Atletismo
Página 81 de 140 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 2792

Nuevo TomTom Runner

A ver si es verdas, y de paso actualizan el programa del movil, que es la manera de verlo sobre la marcha, al terminar de entrenar. Normalmente no vamos con el ordenador debajo del brazo jajajaja

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Muchas gracias.

No te entiendo, lo siento, el reloj lo tengo conectado, y si me voy a las carpetas donde se guardan los entrenos no hay ninguna con el día 11 es decir hoy.
    Y al reloj no se puede acceder de ninguna forma, no puedo extraer el archivo .ttbin para guardarle en el PC.
    Siento no poder ayudarte entonces, pero sigo pensando q se puede hacer, lo q no sé es como, porque yo una vez probé de todo desesperado. Si no te ha creado ni la carpeta siquiera realiza otra actividad y vuelve a conectar el reloj al pc, deberia descargarte las dos, por probar tú insiste y suerte.

Hola buenas, os escribo porque ando detras de un pulsometro con gps
    El primero con el que me he encoñado es con el Polar m400, pero aun no se vende en España, lo cual me ha hecho llegar al Tomtom runner, el cual a priori parece dar la talla estupendamente, pero marujeando paginas atrás veo muchos problemas de quedarse pillado, pantallas congeladas, pasar datos al ordenador...
    Merece la pena el aparatillo o me espero al m400?
    Decir que soy un pobre principiante, con lo que tampoco le voy a exigir virguerias, pero no quiero dejarme 150€ para andar luego con mosqueos...
    Muchas gracias a todos, un salido

Yo de tí, sabiendo que el nuevo Polar sale en poco tiempo, me esperaba a que la gente lo pruebe, y luego decidiría cual comprar.
    10 km -> 45'58"
    Media maratón Orihuela 2.013 -> 1h48'52"
    Media maratón Orihuela 2.015 -> 1h45'13"
    Media maratón Torre Pacheco 2.015 -> 1h39'56"
    Maratón -> Murcia 2.014 4h01'43" (tiempo oficial)
    Maratón -> Sevilla 2.016 3h48'23" (tiempo real)

Si, lo mas sensato es esperarme, sobre todo porque ahora me lo tengo que pagar yo y en navidad me lo regalan
    Pero es que me mata el ansiaaaa jajaja

Bueno, pues yo qué quereis que os diga, soy de TOMTOM de por vida, tendrá sus fallos y lo que querais pero es la segunda vez que el servicio postventa me parece lo mejor.
    Me mandaron sin cargo el soporte de manillar que se me había roto al poco de comprarlo y ahora me cambian el cristal del reloj sin cargo de nuevo en garantía, cuando sabemos perfectamente que una rotura de cristal por una caida no debería entrar.
    Para mí, un 10 en servicio postventa. Si decimos lo malo, creo que lo bueno con más motivo aún.
    5 km 21m:55s
    10 km 44m:42s
    Medio maratón 1h:38m:44s
    Maratón 3h:54m:15s

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Ayer haciendo series manuales, perdí varias series porque ahora hay que dejar pulsado el botón de la luz durante unos segundos y creo que con el sudor o algo no me lo pillaba bien siempre... A alguno les ha pasado?

Saludos!
    Si, de la misma manera que con lluvia es imposible haber series manuales porque se marca sólo, con sudor acaba siendo a veces complicado marcar la serie manual.

El botón táctil de pantalla funciona bastante mal.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Esto es lo que me han contestado el servicio técnico ante la pérdida de entreno, una respuesta muy banal, ya que mis entrenos les pasó del reloj al PC directamente ya que mi móvil no está en los agraciados de los Android:

Gracias por contactar con Soporte Técnico de TomTom.
    El número de referencia de su cuestión es el ......

Si está usando la aplicación de MySports para su teléfono Android o iPhone debe saber que las actividades exportadas a través de la aplicación del teléfono no son visibles en el ordenador.

Si está exportando los archivos a través del programa MySports instalado en su ordenador y la actividad es visible en el teléfono pero no en el ordenador, esto es debido a un fallo de software. TomTom ha anunciado que el problema se resolverá con la próxima actualización de software del reloj.

Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.

Atentamente,
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por jatumey Ver Mensaje
    Bueno, pues yo qué quereis que os diga, soy de TOMTOM de por vida, tendrá sus fallos y lo que querais pero es la segunda vez que el servicio postventa me parece lo mejor.
    Me mandaron sin cargo el soporte de manillar que se me había roto al poco de comprarlo y ahora me cambian el cristal del reloj sin cargo de nuevo en garantía, cuando sabemos perfectamente que una rotura de cristal por una caida no debería entrar.
    Para mí, un 10 en servicio postventa. Si decimos lo malo, creo que lo bueno con más motivo aún.
    Hola jatumey, como has hecho para que te cambien el cristal sin coste alguno, porque como te comente a mi también se me ha roto y me querian cobrar algo más de 100 €. Te agradeceria que me explicaras como lo has hecho. El mio lo compre en Febrero por lo que supongo que este en el período de garantía.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Si, de la misma manera que con lluvia es imposible haber series manuales porque se marca sólo, con sudor acaba siendo a veces complicado marcar la serie manual.

El botón táctil de pantalla funciona bastante mal.
    Menos mal que no soy el único al que le ha pasado!!!! Creia que el pulsómetro me venía con algún defecto!

¿También os pasa que queda algo suelto en la correa y que si no lo aprietas mucho a la muñeca, anda algo suelto?

Cita Originalmente escrito por santy92 Ver Mensaje
    Hola jatumey, como has hecho para que te cambien el cristal sin coste alguno, porque como te comente a mi también se me ha roto y me querian cobrar algo más de 100 €. Te agradeceria que me explicaras como lo has hecho. El mio lo compre en Febrero por lo que supongo que este en el período de garantía.
    Pues no he hecho nada en especial. Mandé un mail a Tomtom exponiendoles mi caso, vamos que se me había caido al suelo y se me había roto el cristal, adjunté una foto de la rotura. Han tardado cuatro o cinco días en responder y me han enviado un mail diciendo que se lo envíe a portes debidos y que me lo envían arreglado en garantía.
    5 km 21m:55s
    10 km 44m:42s
    Medio maratón 1h:38m:44s
    Maratón 3h:54m:15s

Cita Originalmente escrito por jatumey Ver Mensaje
    Pues no he hecho nada en especial. Mandé un mail a Tomtom exponiendoles mi caso, vamos que se me había caido al suelo y se me había roto el cristal, adjunté una foto de la rotura. Han tardado cuatro o cinco días en responder y me han enviado un mail diciendo que se lo envíe a portes debidos y que me lo envían arreglado en garantía.
    Muchas gracias por la información, hare lo mismo y espero tener la misma suerte.

Creo que voy a pasar del Polar (las ventajas frente al tomto tampoco son tan aplastantes, y menos a mi nivel), y me voy a pillar el Tomtom runner, porque me puede el ansia y ademas me lo dejan en 95€
    Tendre para una buena temporada antes de que se me quede corto, y para entonces por lo que me cuesta no me dolera tanto cambiarlo
    Un saludo, muchas gracias a los que me aconsejaron y ya os presentaré el cacharrin

Cita Originalmente escrito por Bruno43 Ver Mensaje
    Creo que voy a pasar del Polar (las ventajas frente al tomto tampoco son tan aplastantes, y menos a mi nivel), y me voy a pillar el Tomtom runner, porque me puede el ansia y ademas me lo dejan en 95€
    Tendre para una buena temporada antes de que se me quede corto, y para entonces por lo que me cuesta no me dolera tanto cambiarlo
    Un saludo, muchas gracias a los que me aconsejaron y ya os presentaré el cacharrin
    Donde lo pillas a ese precio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por david.tarin Ver Mensaje
    Donde lo pillas a ese precio?

Mi hermano trabaja en una empresa que hace catalogos de regalos como incentivos para los trabajadores de otras empresas
    Les dan unos precios cojonudos de los regalos que ofrecen, y si no tienen lo que quieres te lo buscan, como ha sido el caso
    En cualquier caso no es el cardio, es el de 150€, lo sacan 55€ mas barato

Cita Originalmente escrito por Bruno43 Ver Mensaje
    Mi hermano trabaja en una empresa que hace catalogos de regalos como incentivos para los trabajadores de otras empresas
    Les dan unos precios cojonudos de los regalos que ofrecen, y si no tienen lo que quieres te lo buscan, como ha sido el caso
    En cualquier caso no es el cardio, es el de 150€, lo sacan 55€ mas barato
    Ok gracias. Yo lo mas barato que lo encontre es a 128€ con una suscripcion a una revista.

Using Tapatalk

Hoy he salido y ni rastro de los problemas del otro día. Ha funcionado a la perfección.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    @samoha A mi el corazón si me sale parpadeando tanto al empezar como durante el ejercicio.
    A mí no me parpadea, solo lo ha hecho los días que se me desfasa, me salen picos que me llegan a 210 pulsaciones al principio del entrenamiento, cuando tendría que ir 135

------------------------------------------

En los intervalos ya no sale lo que te queda para terminar la serie o el calentamiento//recuperación me he dado cuenta hoy.
    Úlima edición por Samoha fecha: 15-10-2014 a las 14:57

como programais vosostros las series ?? He de hacer 6 series de 1500 con 2:30 de descanso entre series???.., que poneis , vueltas , intervalos por metros ???

muchas gracias

En ejercicio los 1500 (distancia), los 2:30 en reposo (tiempo) y en número de series pues las 6.

Página 81 de 140 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima