Atletismo
Página 83 de 140 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 2792

Nuevo TomTom Runner

¿Qué hacer para el domingo?

Si no actualizo tendré riesgo de «congelación» como me pasó hace una semana.

Si actualizo, vete a saber si funcionará bien...

Y este domingo corro mi primera media....

En la salida llevaré riñonera con móvil y usaré el Sports tracker por si acaso, aunque ahora que lo pienso dicha app con mi móvil viejo siempre fallaba en carreras...
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Actualiza
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Actualizado.
    Pensaba que lo mismo recuperaba la actividad que no sale del reloj (de cuando se quedó la pantalla congelada durante 5 minutos), puesto que aún está dentro ... pero no
    10 km -> 45'58"
    Media maratón Orihuela 2.013 -> 1h48'52"
    Media maratón Orihuela 2.015 -> 1h45'13"
    Media maratón Torre Pacheco 2.015 -> 1h39'56"
    Maratón -> Murcia 2.014 4h01'43" (tiempo oficial)
    Maratón -> Sevilla 2.016 3h48'23" (tiempo real)

Actualizado. Mañana hago un mini entreno suave de 30 minutos y lo probaré ahí.

Justo cuando estrené la vesión anterior corrí una diez k y no me aclaraba mucho con los cambios.

Mañana no veras cambios, yo por lo menos hoy no me he dado cuenta.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por sergio_gs Ver Mensaje
    A mí me pasa algo curioso... de vez en cuando, la luz se enciende "sola" y ayer, puse entrenamiento por vueltas manuales, de vez en cuando se iban activando solas. Creo que es debido a que el reloj no encaja perfectamente en la correa, ya que me apreté la correa un poco más (resultaba algo incómodo) y no volvió a suceder.

¿A alguien más le ha pasado?
    Buenas sergio_gs,

A mi estos días me esta pasando lo mismo. La luz se enciende sola de vez en cuando. Antes no pasaba. Voy a asegurarme que lo llevo bien apretado.

Otra cosa que me pasa ahora es que cuando transfiero las actividades (por cable al ordenador) me dice que hay un error al pasar una o más actividades. La verdad que no veo el error, ni en mysports ni en endomondo, pero no deja de molestarme el mensajito ese y me pregunto si hay algo que no se está sincronizando bien y no me doy cuenta...

Acabo de actualizar el software a la versión 1.8.25. A ver si ayuda...

buenas tardes , se que este no es el hilo del runner cardio , pero es el que mas activo esta y seguro que alguno me lo puede solucionar

Tenia el runner normal , pero la cinta me hacia herida y cambie al runner cardio , el tema es que siempre al comenzar o casi siempre se dispara las pulsaciones a 190 200 y luego en ocasiones durante el entrene suben y bajan en picado , me podríais decir a que puede ser debido ?

muchas gracias

Buenas, yo tengo también el cardio y no me pasa eso. Lo único que tras llevar un rato corriendo suelo apretarlo un poco mas pero como precaución que otra cosa.

Ya se que esto no te soluciona nada pero por lo menos te vale para ver que en tu caso hay algo anormal

Hola,
    A mí lo de llevar teóricamente las pulsaciones a 200 al minuto de empezar me pasó pero solo una vez, creo. Yo lo que hago es que me pongo el reloj un poco antes y selecciono el modo. No estoy segura, pero me parece que ayuda. Según tomtom las pulsaciones se len mejor cuando ya has calentado. A veces aparece un mensaje de "warm up" al principio. Si te sale este mensaje las pulsaciones no serán correctas.

Por otra parte, he actualizado y me sigue diciendo que hay un error a pasar una o más actividades al ordenador. La luz hoy bien, no se ha encendido sola.

Yo llevo con él runner un mesecito y estoy la mar de contento. Como de momento no exijo mucho y vengo de uno del decathlon malucho doy palmas con las orejas cuando salgo a entrenar, y cuando vuelvo, lo conecto y veo todos los datos ya ni os cuento. Aprovecho para daros las gracias, porque leyendo el hilo se resuelven un montón de dudas.

Hola, llevo mucho tiempo dándole vueltas a comprarme el TomTom runner. Actualmente usó el iphone con la app de Nike (para el conteo de km y media acumulada) y la de polar (para frecuencia cardiaca y media del último km). Como voy escuchando música también escucho los avisos que me dan las app. Si no me he comprado el reloj todavía es porque, con el seguiría llevando el móvil para escuchar música. Mi pregunta es: que más me aportaría el reloj? Tanto merece la pena?

yo por ejemplo es que no tengo smartphone ni tampoco voy escuchando música, y me parece mucho más cómodo llevar un reloj e ir mirándolo que cuando veo los que lleváis el movil en el brazo. Pero no creo que te diga nada que no te digan las aplicaciones para móviles (tampoco te lo aseguro).

El móvil es un coñazo de la leche. Yo compre el reloj por eso. Cuando voy en serio no llevo musica. Cuando voy a disfrutar una salida pues me llevo un mp3 nano de pinza. Y en las de monte nunca llevo musica por el peligro que conlleva

Yo soy de los que me gusta ir sabiendo varios parámetros mientas corro y el móvil es mucho más cómodo. Además el GPS es más preciso, al menos comparado con mi viejo S2, y te avisa igualmente que las apps típicas, sólo que con vibración y lectura en pantalla de ritmo medio de vuelta. No necesitas auriculares. Últimamente corro sin música, pero a una mala me queda un mp3 pequeño que me cabe en la malla e incluso a veces llevo el móvil en una riñonera mínima del Decathlon.

Yo estoy muy contento del cambio de móvil a reloj. Mucho más cómodo y práctico.

llevo semanas leyendo porque quiero comprarme un reloj gps pero ando indeciso. Este es el que veo que tiene más tirón (por algo será), pero me echa para atrás el que mucha gente se haya qujado del tema de utilizarlo para series...

Además, practico futbol y no se si me iría bien este...alguien me lo puede confirmar???

Ahh y otra cosilla (no me odieis jejeje), pero se puede mojar este reloj???

Gracias de antemano a todos/as los/as cracks de este maravilloso foro!!!

Tiene tres atmósferas de resistencia al agua. Puedes bucear con él. Yo he nadado con él sin problemas.

Esto es una mierda!!

Hoy que necesitaba ver los tiempos en todos los tramos del entreno, ya que era la prueba/test para el maraton de Valencia...me dispongo a cargar los datos y no puedo!!

Me dice que compruebe mi conexion a internet y lo intente de nuevo. !que coño de conexion ni gaitas! si todo lo demas funciona correctamente.

Por mas que lo intento una y otra vez nada, ni siquiera intentando importarlos a endomondo. Me dice que hay problemas con mi cuenta en Endomonto. La ostia.

La han cagado con la ultima actualizacion.

Pues yo he corrido la media maratón de Valencia con la nueva versión y al transferir al móvil se me quedaba en cero por ciento sin avanzar.

He apagado el móvil y vuelto a encender y perfecto....

A ver si en la maratón os hace un poco más de fresco. Hoy ha sido infernal el calor y humedad que había...

Buenos dias,

yo he actualizado a la última versión tanto el programa de sincronización como el reloj con la 1.8.25 y no he notado ningún cambio, ni a mejor ni a peor, por suerte se ha actualizado sin problemas tanto el reloj, como el quickgps.

He salido a correr un 10km y he podido trasferir tanto a tomtom mysport como a endomondo.

Para el que pregunta si se puede mojar, sí , perfectamente bajo el agua o la ducha.

PD: Yo era antes de los que salía con el móvil a correr y no hay comparación, mucho mejor con el reloj, más cómodo

Dudas pre-compra Tomtom MultiSports

Estoy a punto de comprar el TomTom multisports pero tengo algunas dudas que quizá me podáis aclarar para hacer la compra más seguro.

Me gustaría saber si alguien habéis probado la aplicación con el BQ Aquaris 5HD y si conecta y sincroniza bien con el reloj para subir las actividades.

He actualizado estos días el bq a la version 4.4.2 que hay en la web de bq y me reconoce bien los dispositivos Bluetooth smart.

Por otra parte, tengo el siguiente sensor de pulso cardiaco de Adidas bluetooth smart (no puedo poner enlace, os pongo la búsqueda a realizar en google):

Código:
    adidas Heart Rate Monitor With Textile Strap
    ¿alguien lo ha probado con el reloj? Es por ahorrarme un dinerillo y no tener que comprar el sensor de Tomtom que es bastante caro.

Gracias a todos!

Página 83 de 140 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima