Atletismo
Página 85 de 139 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 2773

Nuevo TomTom Runner

Gracias Valcar. Estoy seguro de que bajaré de las dos horas la próxima. En un mes hay una en Huesca donde hará más frío y menos humedad, a ver si me animo, aunque me parece un poco bestia correr en un mes mis primeras dos medias.

En el Tomtom no está lo de la marca esperada. Has de hacerlo de cabeza sabiendo previamente el ritmo medio que has de llevar.

Lo del protector de pantalla tipo móvil no es mala idea.

Hola.. tengo una duda.

quisiera saber si marca el ritmo instantaneo o actual pero en grande ??? De las tres lineas que tiene en la pantalla, pues en la de enmedio, que la mas grande , verdad ?????

gracias.

Si se puede, puedes poner el parametro que quieras.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2018 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Si se puede, puedes poner el parametro que quieras.

gracias,,, estoy a punto de comprarmelo y estoy dudando entre este y el nuevo polar m400. Estoy leyendo todos los post a ver si me decido..

saludos.

yo te puedo decir que con el Tomtom yo estoy contento, una de las cosas que más me gusta es que me avisa con un pitido y vibra al modo vueltas, los otros pulsometros no hacen, solamente suena un pitido y si pasan coches o hay mucho ruido no lo oyes.

Una pregunta, al darle a carrera/estadisticas/velocidad... aparecen velocidad,ritmo,ambos...
    Para que es eso??

Eso es para que te aparezcan en la pantalla la velocidad, el ritmo o los dos.
    Yo solo llevo los ritmos, la velocidad ya la se con el ritmo de vuelta o el instantáneo.

Ok gracias!+

Cita Originalmente escrito por jps1x2 Ver Mensaje
    Resomo tienes razón, es mejor ponerlo en la base para transferir y cargarlo.
    He pedido a los de Tomton el manual actualizado en pdf y me lo han enviado para ir viendo, observo que indica lo siguiente en el mismo:

¿Alguien sabe si todos los Tomtom Runner o todos los Tomtom Multisport llevan barómetro? ¿Algunos si y otros no?Es extraña esta nota.

Otra pregunta de vuestra experiencia con este reloj y en general, ¿que plataforma online utilizais (endomondo, runtastic, etc.) para cargar vuestros entrenes/carreras y analizarlos?

Yo conozco bien runtastic (importar GPX) pero me gustaría que me aconsejarais algún otro con el que trabajeis bien con vuestro Tomton Runner/Multisport.

Gracias!
    A mi me gusta mucho strava. En su versión gratis da mucha información.

La única que le echo en falta es la frecuencia de zancada, pero ese dato lo miro en mysport y ya está.
    Ultimas carreras y mejores marcas:

Media Maratón de Algeciras (13/11/16): 1:25:51
    Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    yo te puedo decir que con el Tomtom yo estoy contento, una de las cosas que más me gusta es que me avisa con un pitido y vibra al modo vueltas, los otros pulsometros no hacen, solamente suena un pitido y si pasan coches o hay mucho ruido no lo oyes.

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por valcar Ver Mensaje
    Hola,

Estoy casi decidido por el TomTom por la funcionalidad de competir contra sesiones tuyas previas, que es algo que al menos a mi me motivaría y lo sacaría partido. Pero tengo todavía algunos puntos que me hacen dudar, a ver si me podéis ayudar.

1. Habéis comentado varios el problema de la pantalla que se rompe parece con facilidad. En mi caso con lo patoso que soy seguro que me pasa, ¿no habría algún cubre pantalla? Por ejemplo el Suunto que tengo se rallaba la pantalla también con facilidad y sacaron un protector de plástico duro trasparente que lo evitaba.
    Yo uso el Tomtom Runner también como reloj diario y he dado más de un golpe contra algun marco de puerta, esquina o similar con la muñeca. Se me ha caido un par de veces de la mesita de noche (no es mucha altura) pero el reloj ni un arañazo en la pantalla.

Hola,

Pues lo acabo de comprar . Gracias a todos por vuestros comentarios, que son los que me han ayudado a animarme a la compra de este reloj.

Ahora mismo esta cargando,jejejeje. Ya lo trasteare luego. Mi primera impresion es que es un poco dificil empezar, ya que no sabe uno como configurarlo, ni que programas bajar, etc.... Hay que leer mucho por los foros antes de empezar, ya que las instrucciones que trae son cortitas.

Gracias a todos,, y ya posteare las dudas..

saludos.

Cita Originalmente escrito por SanPana Ver Mensaje
    Yo uso el Tomtom Runner también como reloj diario y he dado más de un golpe contra algun marco de puerta, esquina o similar con la muñeca. Se me ha caido un par de veces de la mesita de noche (no es mucha altura) pero el reloj ni un arañazo en la pantalla.
    Yo he comprado un protector, parecidos a los de los móviles, por si las moscas, pero la verdad, antes de tenerlo, le dí un par de golpes al reloj en la pantalla y ni un solo rasguño.
    5 km: 21m:18s - Objetivo: Bajar de 20'
    10 km 48m:37s Sanitas Marca Segovia 2014 - Objetivo:Bajar hasta 45' Superado con creces!! 41:13 Sanitas Marca Madrid 2014
    Medio maratón: Hacer una en 2015...
    Maratón: De momento, impensable!

Hola,, como soy nuevo con este reloj, no se cambiar los datos que me muestran en la pantalla. . Me gustaria que en grande saliera el rimto actual y en los pequeños de arriba la distancia y el ritmo medio. Es posible. ?????

gracias.

Simplemente bájate al PC o MAC el MYsports connect y ya está.

Primero te pedirá de actualizar el reloj a la última versión, hazlo porque de fábrica vendrá con alguna no actual.

Luego viene lo "peor" crearte una cuenta mysports, nos ha dado problemas a muchos de por aquí.

Después confirgurar qué programas quieres que te cargue los entrenos de manera automática: Stava, Endomondo. Has de poner usuario y password.

Sólo lo has de hacer una vez y el resto de veces se te cargará ya sólo automáticamente.

Si tienes iPhone o Android de los que soportan la App, bájatela, va bien para bajarte los entrenos sin conectar al PC.

Y ahora ¡a correr!

ok, muchas gracias, ya lo tengo hecho. Ya cree la cuenta mysport ,, y tambien tengo Endomondo en el movil ( conectado por bluetooth al reloj).

Un duda , si descargo en Endomondo, ya no descarga en Mysports ???

saludos.

Te descarga en los dos, create cuenta también en strava, es parecido al endomondo pero mejor, muchos de los que estamos con el Tomtom tenemos ahí los entrenos y estamos muy contentos.

muchas gracias Samoha.. asi lo hare..... un millon de gracias....

ya me queda la duda solo de no se cambiar los datos que me muestran en la pantalla. . Me gustaria que en grande saliera el rimto actual y en los pequeños de arriba la distancia y el ritmo medio. Es posible. ?????

perdon por ser tan pesado,, pero no encuentro nada.....

Si que es posible.

Ve a correr, luego le das flecha abajo (configuración) y eliges métricas (lo tengo en inglés y no se cómo sale en español) ahí puedes elegir los parámetros que verás en pequeño arriba, izquierdo y derecho. Puedes ponerte distancia y ritmo medio. Yo suelo llevar fijo en uno las pulsaciones para controlar los entrenos.

Esos dos valores no los puedes cambiar en el entreno salvo que lo pauses.

La pantalla grande la puedes ir cambiando con teclas arriba y abajo durante el ejercicio.

Cuando acabes tu primer ejercicio dale a pausa y espera un rato. El sistema medirá como recuperas pulsaciones, al minuto más o menos te pita y vibra y te dice como has recuperado. Luego ya le puedes dar otra vez a las izquierda para que pare del todo.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Ah... Eso ultimo de que te dice como recuperas tras el entreno, es la primera vez que lo oigo!!!
    Mañana lo pruebo!

Página 85 de 139 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima