Atletismo
Página 9 de 140 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 2792

Nuevo TomTom Runner

Una pregunta de novato. Mi hermano tiene el Garmin 110 y desde el portal web Garmin le ha hecho un entrenamiento específico para una MM, Tomtom cuenta también con este entrenador?

Quiero preguntaros unas cuantas cuestiones, después de usar Garmin 205 FR (112 euros, comprado hace 3 años y "muerto a los 2 años y medio" con uso 3-4 días en semana) y Polar RC3GPS HRM (269 euros, comprado hace unos días).

1.-Primero, deciros que la batería NO INTERCAMBIABLE de Garmin me hizo buscar la alternativa de Polar. Para mí fue un reloj completísimo, excelente en calidad/precio (112 euros sin banda; unos 160 el 305 FR, con banda) y si no fuera por el tema de la batería, volvería a comprarlo... (uy, que lo descatalogaron, ¡qué raro!)----> ¿TomTom GPS Runner tiene batería NO intercambiable también?

2.-Seguí estudiando si prefería una gran pantalla o una pequeña pantalla sin poder visualizar los números. El Garmin 205 me llenaba porque cumplía los requisitos. Pantallas configurables y 3 ó 4 datos por pantalla. Polar RC3GPS es una pantalla grande, aunque a veces cuesta un poco ver los números más pequeños, pero NO CONFIGURABLES y siempre 3 datos, te gusten o no.---->¿Con TomTom GPS Runner son visibles todos los números de la pantalla? ¿Cuántos datos por pantalla y son configurables? Un ej. de un reloj que se recomienda mucho (el SpoQ GPS Watch) tiene de todo, pero los números son muy pequeñitos.

3.-Hablando de ver, Garmin 205 posee una buena luminosidad de noche (mejorada con modelos posteriores); Polar RC3GPS es "visible", casi insuficiente para mi gusto.

4.-Vibración: no se la recuerdo al Garmin 205, pero el pitido era suficiente (sé que algunos corren con música y prefieren la vibración). Polar ni tiene vibración ni escucharás los sonidos (lamentable), porque la opción "muy alto" es casi inaudible (esta queja es habitual en muchos foreros)----->Entiendo que TomTom GPS Runner dispone de vibración/pitido, ¿cierto?

5.-Garmin 205 duraba con GPS en maratones; Polar, no lo he probado pero por la duración de su batería doy por hecho que también---> ¿Y TomTom?

6.-Garmin 205 tarda "bastante" en coger satélites, aunque yo siempre lo dejaba en la ventana mientras me cambiaba y cuando bajaba mantenía o cogía los satélites en segundos. Polar RC3GPS es casi inmediato--->¿Y TomTom?

7.-Garmin difícilmente me perdía los satélites, aunque el primer kilómetro parecía que le costaba medirlo adecuadamente. Polar RC3GPS creo que todavía no me ha perdido satélites (De confusión con otros GPS cercanos no voy a hablar porque ya los relojes son sofisticados como para no pisar la señal de otro).----> ¿Qué tal TomTom en cuanto pérdida de satélites en carrera?

8.-Precisión: Garmin 205 habla de 1.5% aproximadamente en carreras hasta maratón y la verdad es que estaba satisfecho. Hay muchos tests de precisión en la web (valorando altimetría, curvas de 180 grados, curvas habituales, campo a través o ciudad con edificios) y Garmin suele ser bastante preciso. Mejoraron con 310XT, que está cercano a los Suunto Ambit, pero hablamos de distintos mapas de precisión y para carreras urbanas lo veo adecuado tanto el antiguo Garmin 205 FR como el POLAR RC3GPS--->¿Hay estudios de precisión del TomTom?

9.-En cuanto al pulsómetro (205 no lo traía, sí el 305) sólo puedo decir que con el Polar estoy muy contento. Cumple muy bien su función, aunque... en parado no te da tampoco el pulso a menos que finalices la actividad y comiences otra...----> ¿Qué tal TomTom?

10.-En cuanto a carga de tracks, Garmin 205 FR sí lo hace, pero inexplicablemente 310XT eliminó en este magnífico modelo el ruteo de los tracks (ambición comercial, imagino)--->¿TomTom carga tracks ruteables?

11.-Mi mayor DECEPCIÓN en cuanto a mi reciente compra del POLAR RC3GPS (ya lo he expuesto varias veces en foros, servicio técnico, etc.), es la VELOCIDAD MEDIA. Garmin te ofrece el ritmo medio en cualquier pantalla que lo configures. Polar, te da el Ritmo INSTANTÁNEO, excepto al final del "lap" o vuelta automática que te dice el tiempo que has hecho. Salvo que lo configures para series (olvídate de entrenar con gente o si modificas parcialmente el entrenamiento), no vas a ver el ritmo medio (y al final de cada serie). Con la mala suerte que encima tendrás que ir cambiando las pantallas no configurables para ver distancia o pulso. ¡Un desmadre! Hoy he salido y yendo al mismo ritmo en 20 metros me ha dado las siguientes lecturas: ¡¡¡¡¡4'03-4'12-4'24!!!!!! Esto no ayuda a un corredor que (digamos por ejemplo) quiera mirar a cuánto va "durante el kilómetro 8", digamos que en el 8200, vea que "entre 4'15 y 4'35".... 4'35--->¿Qué tal TomTom?

Espero que me vayan resolviendo estas cuestiones. Si se me ocurren más, iré poniéndolas. No pienso comprarme otro reloj de +200 euros para "probarlo" y desencatarme y aguantarme.

Saludos y gracias.

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Como el runner tienes la opción de cogerle con banda de pusómetro o sin ella, con el multi, puedes comprarlo con banda o con las opciones de bici: sensor de velocidad y cadencia + altímetro

¿La diferencia? pues el dinero que te quieras gastar y si lo vas a utilizar:
    Osssstiiia, pues vaya chasco me he llevado, yo pensaba que el altimetro y el sensor barometrico, venia integrado en el propio reloj multisport.
    Me he quedado plofffff
    Hay alguna opcion en el mercado, que por 200€, te de esa funcionalidad????

Cita Originalmente escrito por solhrar Ver Mensaje
    Osssstiiia, pues vaya chasco me he llevado, yo pensaba que el altimetro y el sensor barometrico, venia integrado en el propio reloj multisport.
    Me he quedado plofffff
    Hay alguna opcion en el mercado, que por 200€, te de esa funcionalidad????
    Por lo que leo, el altímetro va integrado en el reloj, pero solo en la versión Multisport específica para bicicleta, aunque es muy extraño, porque en principio son el mismo... solo se me ocurre que solo se active cuando está presente el sensor de velocidad y cadencia

En principio si son los mismos, lo único que cambia son las opciones que se venden aparte, yo creo que el altimetro va en la parte que va hacia atrás de la bici, aunque en la pagina oficial, pone que está integrado.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por angelux114 Ver Mensaje

3.-Hablando de ver, Garmin 205 posee una buena luminosidad de noche (mejorada con modelos posteriores); Polar RC3GPS es "visible", casi insuficiente para mi gusto.
    La gente no esta descontenta con la luz.

4.-Vibración: no se la recuerdo al Garmin 205, pero el pitido era suficiente (sé que algunos corren con música y prefieren la vibración). Polar ni tiene vibración ni escucharás los sonidos (lamentable), porque la opción "muy alto" es casi inaudible (esta queja es habitual en muchos foreros)----->Entiendo que TomTom GPS Runner dispone de vibración/pitido, ¿cierto?.
    Tiene sonido y vibración y uno se entera bien.

5.-Garmin 205 duraba con GPS en maratones; Polar, no lo he probado pero por la duración de su batería doy por hecho que también---> ¿Y TomTom?.
    10 horas con el GPS funcionando.

6.-Garmin 205 tarda "bastante" en coger satélites, aunque yo siempre lo dejaba en la ventana mientras me cambiaba y cuando bajaba mantenía o cogía los satélites en segundos. Polar RC3GPS es casi inmediato--->¿Y TomTom?.
    Coge los satélites muy rápido.

Te puedo contestar lo que he leído en este foro, ya que yo soy "muy indeciso" para comprar algo y que será en que me coja en breve.
    Úlima edición por Samoha fecha: 27-12-2013 a las 17:28

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Te puedo contestar lo que he leído en este foro, ya que yo soy "muy indeciso" para comprar algo y que será en que me coja en breve.
    Gracias por tus respuestas :_)

De nada, espero que los que tengan el reloj te contesten a tus dudas que seguramente a los demás también nos van a interesar las respuestas (por lo menos a mi si).

Cita Originalmente escrito por priclio Ver Mensaje
    YO tengo el modelo runner, y siguiendo las recomendaciones de un post anterior me he comprado uno del decathlon marca geonaute con bluetooth smart y no da problemas ni de conexion de ni lectura. EL precio 25 euros.
    Buenos días,
    Los reyes me van a traer el tomtom runner y estoy dudando si tambien pedirme la banda original o pillar la del Decathlon que cuesta la mitad, ¿son muy diferentes? ¿merece la pena la difrencia de precio?

Gracias

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    Buenos días,
    Los reyes me van a traer el tomtom runner y estoy dudando si tambien pedirme la banda original o pillar la del Decathlon que cuesta la mitad, ¿son muy diferentes? ¿merece la pena la difrencia de precio?

Gracias
    Yo tengo tu misma duda. Buscando por la web de Decathlon la única banda de Geonaute es una con ANT+ que cuesta 35€ y esa para el Tomtom no vale porque no reconoce los de ANT+

Cita Originalmente escrito por nachogarzon Ver Mensaje
    Yo tengo tu misma duda. Buscando por la web de Decathlon la única banda de Geonaute es una con ANT+ que cuesta 35€ y esa para el Tomtom no vale porque no reconoce los de ANT+
    Y entonces cuál es la banda de 25€ que han recomendado en este foro?

La que yo tengo es la Geonaute Bluetooth Smart de 25€ y las pocas semanas que la tengo me ha ido perfectamente.

He ido al Decathlon y directamente he preguntado al dependiente sobre la banda y me ha ido directo a por ella que me ha costado lo que decís por ahí, 25€. Ya os contaré cuando lo pruebe, pero vamos que seguramente vaya bien y sale mucho más rentable comprartelo por separado que son 46€ de diferencia

Ya me has dejado en dudas, la verdad que cogiendo el runner y con la banda de Decathlon sale por 175€ y si se coge el multisport por 205€, casi lo que cuesta el runner completo con la banda original que son 199€.
    Estos precios no son lo de la pagina de Tomtom.

Sabéis si hay diferencias en los materiales de ambas bandas? Vamos que si son igualmente cómodas, yo nunca he utilizado una

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Alguien sabe como hacer, para que el tomtom, te avise (vibre) cada km y te muestre el ritmo por km y si vas por la noche que cuando vibre se encienda la luz solo durante un tiempo?????

Cita Originalmente escrito por solhrar Ver Mensaje
    Alguien sabe como hacer, para que el tomtom, te avise (vibre) cada km y te muestre el ritmo por km y si vas por la noche que cuando vibre se encienda la luz solo durante un tiempo?????
    Cuando vayas a entrenar pon el modo VUELTAS- DISTANCIA- 1KM y te pitara cada km y te dara el tiempo medio. Lo de la luz creo que lo hace solo ya, cuando te da un mensaje se ilumina creo. Si no otra manera es poner el modo nocturno y llevarla encendida.

Cita Originalmente escrito por eremin Ver Mensaje
    joselmoreno NO tiene compatibilidad con Nike+.
    Solo(que no es poco) :Runkeeper, MapMyFitness, TrainingPeaks o MyFitnessPal.
    Salu2
    Yo tambien lo uso con nike+. Es un poco mas lioso , pero como los tcx los subo a la web de garmin para compartirlos con algunos amigos alli, despues estos entrenos de la web de garmin los paso a nike+ con esta web que lo hace automatico. h t t p : / / www . awsmithson . com / tcx2nikeplus /

A falta de pan...

Gracias Xmos

Hace un par de dias he recibido mi multisport, lo cargue y actualize....note que a las 6 h en modo reloj, la pantalla se quedo en blanco y el reloj no hacia nada. Lo conecte en el ordenador y vi que la bateria estaba bien, por si acaso restaure el reloj a valores de fabrica, vamos lo resetee y a las 6 h mas menos volvio a quedarse en blanco. Creo que es un defecto del reloj, me resulta curioso que siempre se quede en blanco a las 6 h mas o menos.
    Os ha pasado a alguno?????
    Sabeis alguna manera de solucionarlo???

Saludos

Yo la verdad que lo tengo desde el final del verano y no me ha dado ni un solo problema. Ponte en contacto con el servicio técnico y que te lo cambien

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Página 9 de 140 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima