Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Movil, reloj, gps, pulsometro y bluetooth...¿habrá maneras de unirlos?

Movil, reloj, gps, pulsometro y bluetooth...¿habrá maneras de unirlos?

Buenas,

acabo de comenzar a retomar el asunto de correr desde hace un tiempo que lo deje. El caso es que siempre voy con el móvil ANDROID y con el endomondo puesto para controlar la ruta, tiempo y distancia y escuchar música.

Estaba pensando en comprar una banda para el pecho con bluetooth para añadirle las FC al endomondo y las pulsaciones. He mirado algunas bandas y ya más o menos se que me salen por unos 50 o 60€.

Al mirar esas bandas he pensando lo siguiente, ya que me compro una banda para conectar al movil, porque no me gasto un poco más de dinero y compro una banda que vaya tanto al movil como al reloj (si puede ser con GPS incluido el reloj). Mi pregunta es, ¿existe algún pack que incluya reloj con gps (del tipo Garmin 310TX, Polar, etc.) que incluya una banda para el pecho compatible también con el movil, en este caso Android+Endomondo? Se que lo que pido es bastante complejo, pero tengo la curiosidad de saber si existe dicho dispositivo...más que nada por comprar algo que me de la posibilidad de salir tanto con movil como sin él (luego descargaría los datos al endomondo desde la web.

Un saludo y gracias.

¿nadie puede ayudarme?

yo no tengo ni idea pero me da a mi que no

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

No se si existirá una banda que te sirva para los dos, pero si te compras un reloj gps con su propia banda de pulsometro, no veo necesario el endomondo (el movil si lo quieres llevar por musica, pues si). Yo con el mío lo que hago es luego pasar el archivo que me genera al endomondo, por tenerlo registrado en los dos sitios, pero el movil no necesito llevarlo a correr

Gracias a ambos.

Iron, que reloj es el que tu tienes?

Un saludo.

El polar rc3 gps hr. Lo que no he conseguido pasar al endomondo es la pulsaciones, sólo el .gpx

ok. Gracias.

Hola sargonet. Acabo de comprarme un pulsómetro polar FT-60, pero antes de eso, he echo un amplio estudio acerca de posibilidades de unir la banda con Android.
    Todo lo que te voy a decir a continuación es sobre la marca POLAR, he indagado muy poco en las otras.
    Yo no he encontrado la manera de conectar la banda de pecho que viene con el reloj al sistema Android, o sea, parece que la decisión es finalmente que vaya conectada a tu teléfono o a tu reloj. A mi me ha convencido al final adquirir el pulsómetro por dos motivos, el primero de ellos es porque es complicado tener que correr mirando la pantalla del teléfono e imposible si vas nadando (que en mi caso tengo previsto hacerlo).
    Por otro lado el reloj te guarda muchísimas estadísticas que son muy precisas teniendo en cuenta tu peso, edad, estatura, tu estado físico actual, etc.. mientras que para Android, parece ser que no haya ningún programa que te calcule todo eso, sino que tienes que adaptarte a programas que lo soporten, como bien has dicho, endomondo, que te va a calcular las kcal gastadas y todo lo demás "a ojo de buen cubero".

Todos los datos que guarda tu reloj, puedes subirlos al portal polarpersonaltrainerpuntocom , donde guardas estadísticas y todo lo que necesitas saber acerca de tus entrenamientos. Con la cinta de pecho no puedes hacer nada de eso.

No sé si es más o menos lo que preguntabas o te ha ayudado de algo la respuesta, pero bueno, te lo dejo caer por si de algo te ayuda en tomar la decisión.

Yast, muchas gracias, me has ayudado mucho. Es precisamente lo que andaba buscando.

Muchas gracias.

Mira sargonet, yo me maté preguntando a gente estando exactamente en la misma situación que tú y cada quien me decía una cosa distinta. Al final lo que hice fue elegir 4 modelos, uno gama alta, 2 de gama media bastante distintos y uno de gama baja. Me descargué los manuales de instrucciones de cada uno de ellos y me quedé con el que más se adecuaba a mis necesidades. Evidentemente, los más caros son la hostia y tientan, pero paso de gastarme la pasta con mil funciones que nunca voy a usar. Y estuve bastante tentado con el más barato, pues no pongo en duda que dentro d unos meses, ya no lo programaré, ya no estaré contínuamente revisando estadísticas, simplemente usaré el Oh, sorpresa! El pulsómetro! O puede que ni eso porque ya conozca lo suficientemente mi cuerpo, por ejemplo, yo ya sé que trotando pudiendo hablar tranquilamnte sin ahogarme, mi cuerpo está de 145 a 150 ppm.
    No pongo en duda que dentro de unos meses más, ya sepa por donde van los tiros y más o al menos me haga una idea de qué estoy entrenando. Aun así, al día de hoy, considero que para empezar hice la mejor elección posible. El día que se me quede corto éste y requiera de algo más complejo, no pongo en duda alguna que ete ya estará completamente amortizado.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Cita Originalmente escrito por yast Ver Mensaje
    Mira sargonet, yo me maté preguntando a gente estando exactamente en la misma situación que tú y cada quien me decía una cosa distinta. Al final lo que hice fue elegir 4 modelos, uno gama alta, 2 de gama media bastante distintos y uno de gama baja. Me descargué los manuales de instrucciones de cada uno de ellos y me quedé con el que más se adecuaba a mis necesidades. Evidentemente, los más caros son la hostia y tientan, pero paso de gastarme la pasta con mil funciones que nunca voy a usar. Y estuve bastante tentado con el más barato, pues no pongo en duda que dentro d unos meses, ya no lo programaré, ya no estaré contínuamente revisando estadísticas, simplemente usaré el Oh, sorpresa! El pulsómetro! O puede que ni eso porque ya conozca lo suficientemente mi cuerpo, por ejemplo, yo ya sé que trotando pudiendo hablar tranquilamnte sin ahogarme, mi cuerpo está de 145 a 150 ppm.
    No pongo en duda que dentro de unos meses más, ya sepa por donde van los tiros y más o al menos me haga una idea de qué estoy entrenando. Aun así, al día de hoy, considero que para empezar hice la mejor elección posible. El día que se me quede corto éste y requiera de algo más complejo, no pongo en duda alguna que ete ya estará completamente amortizado.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Y por casualidad me puedes decir, con cual te quedaste? Gracias.

Con el polar FT 60, pero eso no significa que para ti sea el más indicado. Ese por ejemplo, no me lo recomendó nadie y cada vez tengo menos dudas que acerté de lleno. Cambian mucho los modelos, características y precios. El modelo es algo que debes elegir tu, a conciencia.

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk

Yo estoy igual que tu, y creo que hoy ya me he decidido, voy a comprarme el polar rc3 sin la banda, y a parte comprare la bando h6 con bluetooth y en teoria deberia de valer tanto para el movil como para el reloj y espero que para los dos a la vez. esto lo he sacado mirando por internet, mañana intentare ir a alguna tienda a ver si me dejan probar y ver si funciona con ambos

Cesarrun, gracias por tu sugerencia, a ver si cuando lo tengas me avisas de que tal va el asunto.

Un saludo.