Atletismo
Página 14 de 84 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Yo uso la app en iPad, no en iPhone y desde la actualización ya puedo descargar los ejercicios con bluetooth. Antes los podía ver, pero descargarlos sólo conectando al pc.
    Por otro lado, he observado anomalías en Garmin Connect (la web). Los del servicio técnico me han dicho que es porque están en operaciones de mantenimiento y mejora y que todo se solucionará. Así que si véis que no os salen algunos gráficos o que las comparativas de entrenos no os muestran todos los datos, se trata de algo temporal. Esperemos.

Cita Originalmente escrito por belier Ver Mensaje
    ¿Qué correa usáis para conectarla al pulsómetro?

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Huye del RC3.

¿Motivos? Gracias.
    Me cito...
    Me interesa especialmente saber si alguien lo usa con una cinta no garmin bluetooth.

La cinta da lo mismo, si encaja una polar no hay problema. Lo importante es la pastilla.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    La cinta da lo mismo, si encaja una polar no hay problema. Lo importante es la pastilla.

Ya ya...
    Cuando hablo de cinta me refiero a todo el conjunto: Cinta + Transmisor.
    El reloj de por si no lo lleva, y quiero saber si se puede usar una BT en lugar de una ANT+, para luego conectarla al móvil con app como endomondo o runkeeper.

El reloj se vende con cinta o sin cinta. 50€ de diferencia, lo fácil es comprarlo con la cinta y olvidarse del tema, una vez de tiene el reloj no entiendo la necesidad de usar el monitor de frecuencia en el móvil, pero de todas formas puedes preguntar a Garmin directamente a ver si te resuelven la duda, yo ni idea.

Tu teléfono es bt ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No lo he probado, pero dudo mucho que se pueda conectar un monitor de frecuencia bt con el móvil. Yo creo k los únicos monitores que se pueden conectar son los de tipo ant+

Si que se puede conectar un hrm con bluetooth al móvil siempre y cuando la app sea compatible. Polar y Garmin tienen una y creo que endomondo es compatible con polar. .. es mirarlo.
    Lo que es una tonteria, pienso, es tener un 220 en la muñeca y que te mida el ritmo cardíaco el móvil.

Perdón, parece ser que garmin no tiene hrm bluetooth. Las que lo tienen seguro es Polar, TomTom y Pafers.

Hola gente! Tengo el Garmin Forerunner 220 desde hace 3 semanas, pero por culpa de una maldita lesión, todavía no he podido probarlo. De momento solo he estado trasteando la configuración y me surgen un par de dudas:
    1. Mientras no esté utilizando el aparato, ¿es aconsejable desactivar GPS y el sensor de frecuencia cardiaca, o dejándolo bloqueado es suficiente? ¿En caso de que vaya a correr sin banda, mejor dejo el sensor desactivado, no?
    2. ¿Qué debería tener en cuenta para el cuidado de la batería? ¿Apago el dispositivo por completo cuando no lo esté usando o mejor lo dejo bloqueado (solo lo usaré para correr)? ¿Trato de gastar gran parte de la batería antes de ponerlo a cargar? ¿Es indiferente? Lo más cómodo me parecería tenerlo siempre con gran carga para que sea imposible que me deje tirado en medio del entreno.
    3. Mientras lo trasteo, al tirar hacia atrás y llegar a la primera pantalla, la que pone "Run", el aparato me vibra y no entiendo por qué ¿Alguien podría explicármelo?

Muchas gracias a todos, mañana lo sacaré por primera vez.

Mucho ánimo con el tema de la lesión, yo tras fractura de tibia y peroné hace 3 años ahora estoy saliendo de agujero. ..
    Con bloquearlo es suficiente, el reloj entra en reposo y ya está.
    Si quieres apagarlo no veo el problema yo cuando no lo voy a utilizar en 2 o 3 dias lo apago, eso si las baterías se tienen que utilizar, no la tengas siempre al 100%. Recargala aleatoriamente y procura que no se agote del todo más de 2 veces al año.
    Yo el gps solo lo desconecto cuando hago cardio en el gym.

Cita Originalmente escrito por Txanito Ver Mensaje
    No te llego a entender, yo salgo a correr, cuando llego a casa arranco el connect en el móvil, desbloqueo el reloj que lo tenía en reposo y se conecta automáticamente pasando la sesión al connect.
    Vale pues eso a mi no me funciona. Una pregunta ¿ cuando sales a correr desconectas el bluetooth del reloj? Yo lo paro, q no sea ese el fallo. Lo paro porque no vaya parpareando el icono de bluetooth. No se si al rato se para solo.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Perdón, en mi comentario anterior quería decir que dudo que se pueda conectar un monitor bt con el FR220, con el móvil con aplicaciones como Endomondo o Sports Tracker se puede hacer sin problemas. No le veo ningún sentido a llevar el Garmin y un móvil (a no ser que sea para escuchar música o utilizar el live track para que la gente sepa por donde estas cuando sales a correr)

Buenas...

Aunque no es exclusivo del FR220... ¿Qué pantallas teneis configuradas y utilizais al entrenar y al correr una carrera?

Entiendo que no podemos ver la estimación de tiempo en una carrera en base al tiempo medio hasta ese punto, no?
    (Por ejemplo, si en el Km 21 de una maratón marco un 1:45h ver sin cálculos mentales que tu tiempo manteniendo ritmos será de 3h).

Saludos,

Gracias a todos por responder.

Entonces lo más recomendable es comprar la propia cinta de Garmin.

Qué tal está este precio? 267€

Yo tengo el GPS y el Bluetooth siempre conectado tanto en el móvil como en el reloj, salgo sólo con el reloj a correr y cuando llego a casa arranco el connect del móvil y en cuanto activó el reloj se conecta automáticamente sin hacer nada y carga el entrenamiento.

Comprar la cinta con el reloj es lo fácil, no se sí lo más barato, pero vamos, que te estas gastando un dinero brutal como para luego andar con dudas con la hrm por ahorrar 20€ en otra que no sea de garmin, yo es algo que no me he planteado

Yo tengo el GPS y el Bluetooth siempre conectado tanto en el móvil como en el reloj, salgo sólo con el reloj a correr y cuando llego a casa arranco el connect del móvil y en cuanto activó el reloj se conecta automáticamente sin hacer nada y carga el entrenamiento.

Comprar la cinta con el reloj es lo fácil, no se sí lo más barato, pero vamos, que te estas gastando un dinero brutal como para luego andar con dudas con la hrm por ahorrar 20€ en otra que no sea de garmin, yo es algo que no me he planteado
    Garmin tiene dos, la dura y la blanda. ¿Son los monitores compatibles los dos?

Lo que estoy diciendo es que compres el pack que viene reloj y hrm, es la hrm3 premium, la blanda, que cuesta 300€ en la web de garmin. Si la compras por separado sale más cara. Lo que no se son los precios fuera de garmin, yo lo compré en Andorra, es cuestión de buscar precios más baratos con garantías.

Lo que estoy diciendo es que compres el pack que viene reloj y hrm, es la hrm3 premium, la blanda, que cuesta 300€ en la web de garmin. Si la compras por separado sale más cara. Lo que no se son los precios fuera de garmin, yo lo compré en Andorra, es cuestión de buscar precios más baratos con garantías.
    No puedo poner links. El precio que he puesto es comprando por separado en amazon uk.

Cita Originalmente escrito por belier Ver Mensaje
    Gracias a todos por responder.

Entonces lo más recomendable es comprar la propia cinta de Garmin.

Qué tal está este precio? 267€
    267€ esta bastante bien. Yo compre solo reloj porque tenia una banda frecuencia cardíaca que pensaba que era compatible y al final no lo era. Al final compre la banda Fc de decatlhon por 34€ porque la de garmin vale +/- 60€.
    Total yo pague 284€ con una banda fc que no es la original.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Página 14 de 84 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima