Atletismo
Página 16 de 84 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1672

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Pues aunque te parezca de chiste lo de la mancha de humedad en pantalla le pasa a muchisimos garmin y es un tema muy trillado y eso se produce por el cambio brusco de temperatura y el aire que hay en el reloj es lo que lo produce, que aunque este presurizado siempre queda algo,a mi me pasaba lo mande y me lo cambiaron sin problemas el servicio de garmin suele funcionar muy bien, con el reloj que me mandaron me ha vuelto a salir alguna vez, no le afecta al funcionamiento para nada y en poquisimo tiempo se evapora, me baño con mi ,310 xt y no tengo ningun problema el problema de la mancha de humedad es el que te digo y no es coña un saludo

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Esperemos que lo solucionen pronto, tengo claro que es a causa de las modificaciones de software que he dan hecho y no de nuestros relojes.
    Suerte para la carrera, ya te contarás que tal te ha ido y que tal mide las distancias el 220.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk
    Pues el FR 220 ha medido las distancias PERFECTO. Tenía dudas porque en los entrenes dependiendo de la zona por donde los hacía se comportaba más o menos aproximado. En el 15K Valencia Abierta Al Mar de hoy, ha sido sencillamente exacto, en distancia, ritmos, etc.
    Además la carrera me ha salido muy bien para mi nivel. He hecho 1:17:20 (a 5:09) y he bajado 4 minutos del anterior 15K el año pasado en junio. UNA GRAN SATISFACCIÓN PARA MÍ.

A seguir entrenando a saco!!!

Podéis pasar los datos y actualizar desde la app del iPhone?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Menda Ver Mensaje
    Pues el FR 220 ha medido las distancias PERFECTO. Tenía dudas porque en los entrenes dependiendo de la zona por donde los hacía se comportaba más o menos aproximado. En el 15K Valencia Abierta Al Mar de hoy, ha sido sencillamente exacto, en distancia, ritmos, etc.
    Además la carrera me ha salido muy bien para mi nivel. He hecho 1:17:20 (a 5:09) y he bajado 4 minutos del anterior 15K el año pasado en junio. UNA GRAN SATISFACCIÓN PARA MÍ.

A seguir entrenando a saco!!!
    Enhorabuena por la carrera!! Me alegro mucho!!
    Y lo del 220, como dijo Shuster en su día:" no hase falta desir nada más"

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Hola,
    Una duda: Una vez que subes la actividad a garmin connect ¿da el desnivel positivo, negativo y demás detalles de altitud?

gracias!

Cita Originalmente escrito por Radagast Ver Mensaje
    Hola,
    Una duda: Una vez que subes la actividad a garmin connect ¿da el desnivel positivo, negativo y demás detalles de altitud?

gracias!
    Yo no puedo desde q actualice la app del iPhone. Ya cansado de reinstalar y vincular he llamado a Garmin y me dan la razón ..... Dicen q están en ello y q mínimo 15 días.
    Podían poner un mensaje avisando por lo menos. No se sí es gral y al alguien más le pasa....
    Pero por lo q me dicen parece q sí.

Gracias, creo que voy a comprar un 220 pero si no da esos datos... Entiendo que los dará, pero mejor asegurarse.

saludos

Buenas a todos. Llego usando el forerunner desde mediados de enero y de momento todo bien excepto un pequeño detalle. Desde qué se actualizo la app para ipad no consigo vincular el reloj. Me reconoce el código de vinculación por lo que entiendo que el Bluetooth de los dos dispositivos funciona pero luego da error al vincular. Ya digo que antes con la app vieja funcionaba bien. A alguien le pasa esto o tiene alguna solución?
    Muchas gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por JOA1988 Ver Mensaje
    Buenas a todos. Llego usando el forerunner desde mediados de enero y de momento todo bien excepto un pequeño detalle. Desde qué se actualizo la app para ipad no consigo vincular el reloj. Me reconoce el código de vinculación por lo que entiendo que el Bluetooth de los dos dispositivos funciona pero luego da error al vincular. Ya digo que antes con la app vieja funcionaba bien. A alguien le pasa esto o tiene alguna solución?
    Muchas gracias de antemano
    A mi me pasó en su día con el iPhone y se resolvió solo al actualizar a la última versión del reloj...

Lo que yo hecho de menos es no poder llevar el control de km con mis zapas. Debería de haber un apartado en la web para elegir zapas o tener al menos una por defecto y cambiarla solo cuando uso otras. Mira que es fácil...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola,

Debajo del desplegable "trayecto" hay un espacio para anotaciones, ahí puedes escribir las zapatillas que has usado. Luego al ir a actividades, usando el filtro escribes las zapatillas y te da todas las actividades que has hecho con ellas, sumas los kms (te lo pasas a una excel) y listo. Eso si, siempre escribe el nombre de la zapatilla exactamente igual. Yo para no liarme y no escribir mucho, pongo, por ejemplo: "guide6" para una "saucony pro grid guide 6". Estoy contigo en que un desplegable donde elegir los modelos sería mejor, pero algo es algo.

saludos

te agradezco el consejo Radagast!!!

algo es algo, se nota que estos no venden zarpas.

saludos

Yo no tengo problemas a la hora de conectarlo con el Iphone 5 a pesar de haber actualizado la aplicación. No se si será por la versión del móvil o que, es más, antes fallaba algunas veces al conectar y ahora no.
    Saludos.

¿porqué cuando abro el garmin connet no se ve la grafica de la cadencia en los entrenamientos guardados? Lo curioso es que al volcarlos al ordenador si se veian y ahora no aparecen alguien sabe porque es. Saludos.

Cita Originalmente escrito por jocris23 Ver Mensaje
    ¿porqué cuando abro el garmin connet no se ve la grafica de la cadencia en los entrenamientos guardados? Lo curioso es que al volcarlos al ordenador si se veian y ahora no aparecen alguien sabe porque es. Saludos.
    A mi si me aparecen... En android

Por cierto la media de cadencia mia es baja, no ?

Garmin FR220 -Hilo Oficial--uploadfromtaptalk1394131493036-jpg

Hombre es baja o no según el ritmo al que fueras corriendo, pero sobre todo ten en cuenta que la media te baja mucho por los puntos rojos que tienes que supongo que estarás parado o irás andando muy lento.

Buenas !!!
    Estoy dándole vueltas si cogerme el 220 o el suunto ambit 2r.
    el suunto es mejor calidad de materiales y estéticamente me gusta más, pero no me aporta muchas cosas nuevas, actualmente tengo un Garmin 405 ( es una pasada y estoy encantado con el )
    Por eso creo que iré hacia el 220, estoy encantado con Garmin y ademas lo de la conexión con movil creo que es el futuro para estos relojes y ofrecerán un montón de opciones en el futuro.
    Tengo una pregunta :
    - ¿ en la ficha del reloj viene que han prescindido del Virtual Parner ? es cierto aparte de este aun se puede pasar trayectos anteriores en el reloj y competir contra ellos ??

Gracias

Hola chicos, he recibido hoy un 220, vengo de un 310XT del que estoy muy contento pero ya esta fallando, tiene muchas horas encima.

Hoy he estado trasteando con el 220 y bien todo ok, he hecho un entrenamiento de 2 min en casa (una chorrada vamos) para comprobar que despues de guardar los entrenos, subia correctamente los datos al PC, el caso es que no se como hacerlo, no consigo subirlos a Garminconnect, este va con cable USB pero el 310xt iba con el USBstick inalambrico. Si alguno me puede decirme los pasos para enviar datos a G. Connect le estaria muy agradecido.

Saludos
    Úlima edición por AngelHMS fecha: 07-03-2014 a las 14:50

Buenas tardes,
    Yo he recibido el mío esta semana y lo he probado hoy.
    Vengo del 305 y aunque este está más limitado de funcionalidades de entrenamiento, el peso y sobre todo la definición de la pantalla lo compensan con creces.
    Es cierto que el ritmo instantáneo me da la sensación que es menos preciso que el 305 aunque lo tendré que valorar mejor.
    Otra cosa que creo que no se puede hacer (salvo que vivas en un entrenamiento constante) es usarlo como monitor de actividad (cosa que tendría que ser muy fácil de implementar teniendo gps y acelerómetro) como la vivofit y las aplicación de los móviles. Les he hecho la sugerencia al servicio técnico.
    Saludos.

Si pero la bateria dura 10hs con el GPS, y el acelerometro solo sin GPS no funciona que yo sepa.

Página 16 de 84 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima