Atletismo
Página 18 de 84 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Bueno, pues yo también lo he actualizado sin ningún problema
    Aparentemente no he notado ningún cambio

A final de la tarde, saldré a probarlo un poco ^^

Cita Originalmente escrito por exte1977 Ver Mensaje
    Si pero la bateria dura 10hs con el GPS, y el acelerometro solo sin GPS no funciona que yo sepa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Sí qué funciona. Es más para eso está para cuando no puedas o no quieras usar el GPS.
    Un saludo.

Habéis notado alguna novedad con la actualización a 2.6?

Habéis notado alguna novedad con la actualización a 2.6?

Yo la verdad es que no :/

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola.

Otro casi poseedor de Garmin 220HR. (Me llega esta semana vía Alemania).
    Con ganas de ponerle las manos encima y las piernas debajo.
    El color (violeta), prefiero no pensarlo mucho.
    Viendo las zapatillas que calzamos algunas veces, tampoco será para tanto.

Os leo con interés y no quiero perder la oportunidad de agradecer a Billy Walsh el curro que se ha pegado con este hilo.
    Gracias !.

He entrenado antes con Nike, con varios Timex, con varios Suunto y con varios Garmin.
    Tengo extraordinariamente claro que es lo que espero en un GPS/Pulsómetro y tengo muchas esperanzas en este chisme.
    Veremos.
    Os contaré cuando le pegue un par de viajes al cacharro.

Abrazos.

Gracias por el cumplido, Julipi. Tampoco es que haya sufrido mucho ni haya hecho nada extraordinario, aquí quien mantiene vivo y en forma este hilo somos todos y cada uno de los que hemos posteado nuestras impresiones, los que nos hemos ayudado cuando han surgido dudas y tal...
    Muy contento que estés por aquí, un runner con la experiencia y bagaje que tienes con diferentes marcas seguro que aportas mucho!
    Espero que nos cuentes tus impresiones sobre el 220!

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk

Hola a todos.
    Pues me sabe mal decir esto, porque veo que en general estáis todos contentos con vuestro 220, pero después de dos meses usándolo debo decir que estoy bastante decepcionada y que si no he ido a devolerlo es porque soy una corredora debutante y me conformo con poco por ahora y porque tampoco he oído lindezas del Polar RC3, que era el otro que pensaba comprarme. De los Suunto sólo sé que aún son más caros y por ello los descarté de entrada.

Mis quejas (algunas ya las comenté hace tiempo):
    - No mide bien el ritmo cuando empiezas a correr (20/km - 30/km) y al pasar el ejercicio a Garmin Connect, los gráficos deben adaptar el eje vertical a esas mediciones tan dispares, por lo que terminas viendo una línea casi recta, que no sirve para nada. Eso y no tener gráfico de ritmo sería lo mismo.
    - No mide bien el ritmo instantáneo cuando corres. Puedes estar yendo a 5/km y seguirte marcando 6, que era a lo que ibas hace un buen rato. Nunca sabes a qué ritmo estás corriendo en ese momento, algo que considero indispensable y que otros relojes antiguos sin GPS (Polar, por ejemplo) lo dan sin problemas.
    - A veces da unos ritmos óptimos erróneos. A mí (que soy novata y corro despacio aún) me ha llegado a dar un ritmo óptimo de 2/km, que ya me gustaría a mí, porque dejaría mi trabajo y me dedicaría a correr y ganarme la vida con ello. De dónde saca ese dato?
    - Suelo hacer el mismo entreno siempre, exacto, pasando por los mismos sitios y algunas veces me ha dado una diferencia de 200 metros (en 5 km.). Esto ha sido sólo alguna vez, normalmente lo mide bien, que conste.
    - Garmin Connect funciona bastante mal desde hace semanas. Las comparativas de hasta 4 ejercicios que se pueden hacer funcionan a medias y no se pueden comparar las vueltas, sólo algunos datos generales. Algunos gráficos no se muestran o se muestran según el día. Otros, como la altimetría, a veces se ajustan al desnivel real del ejercicio y otras veces te muestran unos valores mínimos y máximos tan alejados e innecesarios que volvemos otra vez a la odiosa línea casi recta en la que no ves nada.

Vamos, que de lo que prometen que podría ser, a lo que es, veo buena diferencia. Fallan muchos detalles, algunos más importantes que otros, pero que en conjunto creo que tienen su peso.

Contantar con el servicio técnico no me ha servido de mucho. Te contestan lo que quieren y como máximo me ofrecieron cambiar el dispositivo, cosa que no he hecho todavía, porque imagino que estaríamos en las mismas. No creo que me haya tocado un reloj defectuoso, me temo que a todo el mundo le pasa lo mismo o parecido y será que no han reparado en ello, o no le dan importancia. El uso que le demos a este dispositivo, variará mucho dependiendo de la persona. Habrá quien ni se fije en los gráficos, otro no mirará nunca el ritmo instantáneo, sino el ritmo medio (que ese sí que creo que lo marca bien, curiosamente), etc...

Resumiendo, que el relojito como pulsómetro con GPS funciona, si no le exiges mucho, pero sigo sin ver justificados los 300 machacantes que pagué por él y ya sólo me queda la esperanza de que a base de actualizaciones se vayan solucionando estos temas.

Siento más que nadie estar diciendo esto porque la ilusión que tenía yo por este chisme era tremenda, pero poco a poco me ha ido decepcionando y al final mejor reconocerlo y explicar mi experiencia por si le sirve a otras personas.

Saludos a todos

Hola, yo soy poseedor del FR620 pero este foro es muy animado y me gusta leerlo. Pienso igual que Discola en muchos aspectos. Creo que venden algo que no esta acabado, puede que tamien sea a causa que soy novatillo pero el precio del reloj y la marca deberian garantizar mas que un minimo del aparato y sus aplicaciones. A resignarse toca.

Hola!
    Llevo ya unas cuantas semanas con el reloj y corroboro lo que dice Discola, añadiendo además:
    -La toma de datos es cada 15 segundos con lo que el recorrido del mapa y las gráficas no son muy precisas.
    - La línea de recorrido no me coincide con la que he realizado ni de casualidad. Lo normal es que se desvie hasta 20 metros.

Tambien he contactado con el servicio técnico y da la impresión que no se enteran de mucho. No se dan cuenta que estos fallos son fallos generales y no de un reloj en particular.

En cualquier caso estoy relativamente contento. Lo que más me importa a mi que es la distancia la mide casi perfecta. En una pista de atletismo solo variaba un 0,5%.

Te recomiendo, Discola, que utilices el ritmo medio de vuelta para ver a que ritmo vas. Si además marcas el autolap cada 1 km vas a ver con mucha precision tu ritmo.
    Además para empezar a correr te sugiero que empieces a correr 5-10 segundos antes de dar al boton. Yo lo hago así y de esta forma no tengo ritmos muy bajos.

En el apartado de puntos positivos está:
    - La plataforma de Garmin Connect me parece muy buena, tiene sus fallitos pero te da un munton de datos.
    - La recepción de los satélites es rapidísima: la mayoria de las veces ha tardado menos de 10 segundos en conectar.
    - El podómetro incorporado para correr en interiores.
    - La visibilidad de la pantalla es muy buena.
    - Es sumergible
    - Y muchisimas cosas que como no he tenido más GPS´s no puedo comparar pero que creo que estan muy bien pensadas: iluminación configurable pudiendola dejar encendida, autopause, autolaps, vibración, configuración de entrenos según frecuencia cardiaca o ritmo, pantallas configurables, alertas, etc.

Discola te habras quedado agusto eh..!!

Yo soy de los que esta bastante contento con el reloj. Mi unico problema es que no logro aparejar el reloj con el movil pero estamos en ello.

Yo creo que el reloj cumple sobraramente su funcion, la de registrar distancia, ritmos, recorridos, fc y demas para poder analizar y entrenar mejor. Es necesario que tenga cierta precicion pero tampoco hay que ir al milimetro.

Voy hacer un poco abogado del reloj. No por nada solo para intentar convencerte que no te has equivocado o tirado el dinero.

Sobre lo del ritmo instantaneo yo soy de los que no lo usa. Yo tengo configurado el ritmo vuelta en la segunda pantalla. Creo que es mejor, mas preciso. No es que lo mire mucho, sabiendo el ritmo al km yo tengo suficiente. En la primera pantalla no tengo ningun ritmo, prefiero ver la zona frecuencia cardica en la que estoy. Es mas objetiva.

Lo que comentas de que cuando empiezas a correr el ritmo sale en la grafica de muy bajo (20/km - 30 /km) y te modifica el eje de datos vertical, te diria que si entras en la pestaña de "reproduccion" pasando el rato por encima la grafica (donde sobreponer las graficas de ritmo, fC o altitud) veras todo los datos en cualquier punto del recorrido: distancia, ritmo, altitud y FC.

Lo de los ritmos Optimo pues si es un valor un poco chorra. Ni me lo miro. Pero que te de uno de 2 min/km puede ser porque pauses el reloj y lo enciendes habiendote desplazado o porque tengas la funcion autopause. A mi la funcion autopause no me convence mucho. Si paro prefiero verlo en el ritmo que paro. Igualmente se ve en la FC. El autopause, en mi opinion distorsiona un poco los datos.

Y para acabar esta el problema de garmin connect. Estan de obras y se nota. Pero siempre puedes exportar los datos a otras plataformas como strava, sport tracker o cualquer otro ya sea de pago o gratuita. Por lo que se la plataformas de analisis de datos de Polar y tomtom son peores.

Y ademas esta todo lo que comenta Kujo.

Todo este rollo es para que no te quede el sabor agrio de haber malgastado el dinero

El reloj tienes que valorarlo comparado con los otros relojes y como funcionan, y la verdad es que el 220 no sale muy mal parado.
    5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Bueno, pues ya está aquí el bicho.

Según lo saco de la caja.
    ¿Donde está el cargador?
    Ah!!!, que no trae, estos de Garmin son un poco cutres en esto.

Luego la gente usará el cargador que pille en el cajón de casa y la batería se resentirá.

DEBERIAN incluir un cargador inteligente que respete los ciclos de carga según el estado de la batería.
    El coste real de un cargador de este tipo no supera los 15 dolares en el mercado mayorista.
    (Hablo de un cargador en condiciones, no de los de dealextreme de 3,75 dólares con el envío incluido desde China).

Ese es un caballo de batalla que puede hacer a Garmin absolutamente diferencial, pero no lo hacen.

En fin, vamos a lo que vamos....

El reloj.
    El peso, increible, es muy liviano, nunca he tenido un pulsómetro que pese tan poco.
    El color, algún compañero mencionaba que se lo estaba pensando en lila; el mio es lila o violeta. Es un color bonito, actual, moderno, no es estridente, para estridentes las Asics noosa tri 8 que llevo en los pies (y no vengo de correr).
    Eso si es cantoso y lo demás son tonterías.
    Quizá Garmin lo enfoque a un público femenino, a mi en particular me parece que un reloj negro es aburrido, además, el violeta (que lleva un marco blanco), muestra la información con mayor contraste.
    Si lo quereis lila adelante,no es para tanto (os mando las fotos que hagan falta para animaros).

Con el 220 vuelvo a los pulsómetros con botones y pierdo de vista algo que me incomodaba sobremanera, los biseles tactiles, no quiero volver a verlos ni a tocarlos.

En casa, con los pies en la mesa los biseles tactiles son más o menos eficaces y precisos, la verdad (la mía), es que mientas corres son muy poco prácticos.
    He tenido verdaderas peleas con los biseles tactiles, así que encantado de volver a los botones.

Algo de razón llevaré cuando Garmin está "haciendo desaparecer" sus biseles tactiles en los nuevos modelos, aunque alguien dira que el 620 es tactil, y tiene razón, LA PANTALLA es tactil, (para darle un toque y marcar vueltas por ejemplo), pero NO EL BISEL.

Los botones son de un tamaño muy correcto para actuar sobre ellos mientras corres.
    Buena idea situar los botones de paso de página de informacíon uno justo sobre otro y cercanos.
    Es lógico y es coherente, se nota que detras de los diseños de la ubicación de botones hay corredores.

El resto de botones, bien distribuidos y distanciados lo suficiente como para que sea practicamente imposible pulsar un botón no deseado.

La correa.
    Pedazo de trabajo ha hecho Garmin aquí.
    Las bisagras tienen un ángulo de giro magnífico, el tacto es suave pero robusto a la vez. En la muñeca es extraordinariamente cómodo.
    Me ha llamado la atención que para anclar la correa lleve 4 tornillos torx.
    Comparándolo con modelos anteriores de Garmin (205, 305, 405, incluso 610), hemos pasado de tener unos brazaletes rígidos e incómodos a tener algo que literalmente te olvidas de que lo llevas, tanto por peso como por comodidad, aunque es verdad que meter en este saco los 205 y 305 es absurdo, porque tienen la caja cuadrada y el tamaño de una nevera de camping.
    (Pido disculpas por adelantado a los poseedores de estas máquinas, indicando que yo mismo los he tenido y he disfrutado mucho con ellos).

Casualmente me viene a la mente el fantástico dolor de muñeca que sentía al correr con mi querido garmin 405, que más que más que correa, parecían unas esposas. Recordé en muchos instantes a los familiares de los diseñadores, desde el más sincero cariño.

Ahí va algo que no me gusta de la correa, la cara interior es blanca, el color menos indicado para estar en contacto con zonas de sudor.
    ¿Esa día no fue a Garmin el tío que piensa?
    A veces parece que no piensan mucho estas cosas, esa correa en 100 km está hecha una cochinada seguro.
    Veremos.

La pantalla.
    Lo de la pantalla de alta definición es directamente una coña marinera.
    No se si alguien va a intentar ver el señor de los anillos en esta pantalla, pero lo lleva crudo.
    ¿Como se determina si una pantalla es de alta definición?
    Imagino que hablado de resolución en ancho por alto, o en ppp (puntos por pulgada visible), en inglés dpi (dot per inch).
    Por más que he buscado no veo información al respecto.
    Es en color, en efecto, se ve bien, los números tienen un buen tamaño, pero para el diámetro que tiene la esfera, le han puesto un marco enorme. No tiene ninguna utilidad, salvo estética, yo hubiera preferido más pantalla y aprovechar la esfera tan hermosa que tiene, pero no me han preguntado.

La cinta pectoral.
    Un gran paso en comodidad.
    El transmisor es muy pequeño, la cinta es muy cómoda y el sistema de perchas para unir la goma con las fijaciones es práctico, veremos que resultado da.
    He corrido con muchas cintas, y es la segunda cinta que al ponermela y quitármela no me parece que me esté poniendo una argolla de plástico sobre el esternón.
    Las cintas rígidas en su parte frontal (la que va sobre el pecho), tenderán a desaparecer, no hace falta tanto espacio para los electrodos de contacto y mucho menos para el transmisor, que ya son diminutos, independientemente de que sean BT, ANT+ o lo que sean.

Conectividad.
    Pues aquí lo llevo mal, la primera en la boca, tengo dos moviles con andriod 4.1.1 y me toca NO PODER CONECTAR por BT.
    Para mi no es determinante, pero es cierto que es comodo enviar automáticamente la info al entrar en la zona de cobertura del bluetooth. De momento no puedo.
    También creo que si le dan tanto bombo, deberían ser muchiiiiisimo más compatibles, tanto en dispositivos como en versiones de android e IOS.

Después de semejante ladrillazo, alguien todavía se preguntará si he salido a correr con el pulsómetrp, la respuesta es NO, todavía nos estamos conociendo.
    Cuando corramos juntos lo haré saber.

Buenas noches.

Hola discola, yo lo tengo hará un mes y es cierto que cuando empiezo me ocurre que da datos no reales en el ritmo. Pero ya esta lo sabes, yo lo veo que es un reloj muy maratoniano no tanto para hacer tiradas cortas o muchos cambios de ritmo.

Cuando paro a atarme los cordones si le doy a pausa, en la gráfica ese tiempo sigue contando ?? Porque la cadencia se viene abajo y la fc también, no se que hacer para que cuando doy pausa ese espacio de tiempo no aparezca..

Hola a todos. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Veo que no estoy sola y eso siempre es un consuelo.

Romel1922: Así que el 620 también da sus problemillas? Si no recuerdo mal es el modelo superior con pantalla táctil que cuesta 150 euros más que el 220. Se confirma entonces que son problemas generales de Garmin, independientemente del modelo. Sigo pensando que no debería ser así y mucho menos en un modelo como el tuyo, más caro aún. Estoy contigo, creo que venden algo que debería estar en pruebas aún.

kujo: A mí no me ha ocurrido, pero a mi pareja (que a veces me coge el reloj para compararlo con su viejo Polar con podómetro) sí que le ha desviado de la ruta el GPS. He probado eso de empezar a correr antes de darle al botón, para que no me diera ritmos de 20 ó 30 al empezar pero no sirve de nada. Igual sí que sirve para que no me los dé de 2. Lo probaré. Tengo el autolab a 1 km. y lo de mirar el ritmo medio en lugar del instantáneo mientras corro, ya lo hago a veces, cuando me harto de que el instantáneo me dé lo que quiere. Pero de verdad que no entiendo cómo puede ser que el instantáneo lo dé mal y en cambio el medio lo dé bien. Es pedir tanto poder ver a qué distancia estás corriendo? Aunque sea con algunos segundos de retraso, vale, lo acepto, pero es que ni eso. Lo de los satélites funciona muy bien. Muchas veces me localiza antes de salir de casa. Ninguna queja, al contrario. Lo del acelerómetro fue una de las cosas que me decidió por Garmin. Aún no lo he probado por cierto, pero si funciona, es algo que en un momento de necesidad puede venir muy bien.

xegato: Pues sí que me quedé a gusto, sí. Necesitaba desahogarme un poco
    A mí el reloj me gusta y por ello todavía me da más rabia tener que hablar un poco mal de él. Y ya me consuelo como puedo, no te creas. Que si esto bueno... pues no pasa nada si no funciona porque no es tan importante, de esto otro también puedo prescindir.... pero yo misma me doy cuenta de que son excusas para consolarme. Todas las cosas que el reloj ofrece deberían funcionar bien y esa es mi queja. Lo de darme un ritmo de 2 lo hace él solito sin que pare el reloj. Ya sé que si te pones sobre la gráfica de reproducción veo el ritmo de cada momento (bueno, de cada momento en que lo registra, que creo que es como dice el compañero kujo, cada 15 segundos). Y lo del ritmo óptimo pues a mí me gusta saberlo. Supongo que es porque empiezo y me gusta ver si durante unos segundos he sido capaz de ir a ritmo muy superior a mi ritmo habitual. Ver que ese ritmo óptimo es cada vez mejor que anima mucho. Además, si el reloj ofrece ese servicio, por qué no lo da bien? Esa es la cuestión. Pero vamos, que agradezco lo que comentas, para que no me sienta mal por haberme gastado el dinero en el reloj. No pienso que lo haya tirado por la ventana. De correr con él a correr sin él, hay un abismo. Ahora sé por dónde voy y si mejoro. Algunos de los problemas que comenté espero que se solucionen cuando la nueva plataforma de Garmin Connect esté operativa. Como dices, ahora están de cambios y es un poco desastre, pero tengo esperanzas. Gracias por tus ánimos y comparto contigo buena parte de lo que dices, que conste. Que una cosa no quita la otra

julipi: No te viene el cargador? Qué raro. A mí me vino y creo que en general, lo trae. Bueno, imagino que se puede conseguir aparte. Estoy de acuerdo en lo de que es muy liviano y la correa muy cómoda. La cinta para el cardio muy suave. Pero fíjate en que no había caído en lo que comentas que no han aprovechado bien la pantalla para mostrar datos. Mis quejas son más bien de tipo técnico, pero es cierto, hay un espacio desaprovechado ahí. Sobre el color, al contrario que tú, esperé unos días a que me lo trajeran en rojo/negro, ya que el lila es muy mono pero prefería algo más llevable y sufrido. Para gustos, colores, ya lo dicen.
    Una lástima que no puedas conectarte con BT porque es una maravilla. Esa sí que es una buena cosa del reloj! Cuando corras con él, nos cuentas tus sensaciones.

exte1977: Pues a mí me queda mucho para la maratón todavía, así que tendré que apañarme con mis 5-6 kilometrines que es lo que corro ahora. Sobre lo que comentas del tiempo en pausa, no sé cómo va porque nunca lo uso, pero si averiguo algo, te lo pongo por aquí.

Y bien, ya llevo escrito un buen tocho. Sólo añadir que me ha ido muy bien leer vuestros comentarios. El simple hecho de compatir, ayuda mucho.

Nos leemos por aquí, saludos a todos y buen finde

Yo creo que en general, el ritmo actual, es más un problema de la tecnología GPS que del garmin. El GPS tiene errores de medición que hacen que a una distancia larga el error sea mínimo pero a una distancia corta o incluso en parado el error sea grande, por eso el ritmo actual es difícil de medir.

Al ser un modelo nuevo el software habrá que depurarlo, por suerte garmin saca actualizaciones cada poco, habrá que darles un tiempo porque los clientes se quejan y ellos lo saben.

En las tropas del 220 y del 620 creo que pocas diferencias hay, es probable que el funcionamiento básico del reloj sea el mismo, es más caropor el wifi, porque es táctil, la banda y poco más, pero lo que es el GPS me aventuraría a decir que es el mismo.

Yo creo que son detalles a pulir, si bien es mi primer GPS y sólo puedo compara con un pulsometro polar.

Yo estoy contento, sólo me defraudaría si a corto o medio plazo no solucionaran estos problemillas.

Pregunta tonta: ¿hay algún GPS que muestre el ritmo actual de forma correcta? Yo por lo que he leído por aquí ninguno.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Txanito Ver Mensaje
    Pregunta tonta: ¿hay algún GPS que muestre el ritmo actual de forma correcta? Yo por lo que he leído por aquí ninguno.

Un saludo.
    Hola, te doy mi opinión.
    El ritmo es un parámetro que se obtiene de factores externos al GPS y estos factores ocurren durante un desplazamiento de tiempo, y además con variables.
    Es decir, no es un dato exacto y fijo, sino variable, y dependiente de condiciones externas al propio GPS como digo. (tu arranque, tus frenadas, los passos de cebra, se te desata la zapatilla).

Cuantos más muestreos tome por milisegundo, tanto más se acercará a la "realidad", pero al ser una media, depende de la obtención de un número determinado de factores para poder "hacer la cuenta".
    No se cuantos muestreos tomar`´a por segundo, igual toma uno cada varios segundos como he leido por ahí. En ese caso será un valor poco fiable o al menos irregular.

Para poner un ejemplo, si yo duermo 8 horas al día y hago un muestreo durante una hora, es posible que haga ese muestreo (mire la pantalla) a las 12 de la mañana, así, la media de sueño sale que no duermo nunca, lo cual no es cierto.
    Eso es lo que ocurre cuando miramos a la pantalla y esperamos que nos de el ritmo. Miramos el instante.

Hola!

Estoy pensando en adquirir un FR220 y me surgen varias dudas:
    Donde lo puedo adquirir bien de precio con garantias?
    De momento el mejor precio lo he encontrado en:
    Forerunner 220 Negro y Rojo (con opción a pulsómetro económico) | lacasadelgps.com

Sabeis si hay alguna diferencia entre las cintas de pulsaciones entre el enlace anterior y este:

Reloj GARMIN Forerunner 220 Negro y Rojo con pulsómetro | lacasadelgps.com

Porque a priori sale mejor coger la primera opción con la opción de cinta que la segunda opción con cinta ya incluida.

Da más información la cinta premium que la estandar?

Un saludo. Muchas gracias

Gente, ¿que me recomendariais para alargar en el posible la vida util de la bateria? han pasado 2 años en mi 310XT y la bateria esta caput, y no quiero que me pase en el FR220.

¿Que truquillos conoceis o son buenos para la bateria? ¿no dejarlo cargando cuando la carga llegue al 100%?¿esperar a que se agote completamente la bateria para volverlo cargar?¿mejor cargar a la luz o al pc?

Angel partiendo que la vida útil es un numero de cargas x, suelen ser 500.

Lo que intento es cargar con PC porque carga a 500miliamper creo que se dice así. Y la carga al ser lenta sufre menos la bateria. Por otro lado las subidas de entreno siempre con el.móvil y las cargas se hacen cuando estas al 40%. Una vez al mes o dos, descarga total.

A tu 310 despiertale la batería con el congelador de la nevera.

Angel partiendo que la vida útil es un numero de cargas x, suelen ser 500.

Lo que intento es cargar con PC porque carga a 500miliamper creo que se dice así. Y la carga al ser lenta sufre menos la bateria. Por otro lado las subidas de entreno siempre con el.móvil y las cargas se hacen cuando estas al 40%. Una vez al mes o dos, descarga total.

A tu 310 despiertale la batería con el congelador de la nevera.

Gracias Exte1977, ahora mismo le estoy cargando por primera vez (estaba al 30%) el proximo dia dejare que se agote la bateria.
    Por otro lado me imaginaba lo que me comentas de subir los entrenos siempre desde el movil, conectarlo casi todos los dias a la clavija y al pc no creo que sea
    lo mas conveniente para los contactos de carga, el problema es que con mi android (experia U) de momento no enlaza con el Bluetooh.

¿podrias contarme mas sobre lo del congelador y el 310xt jejej? ¿lo meto entero o lo desmonto y solo meto la bateria?
    Curiosamente ahora le dura mas la bateria que hace 2 semanas, se ve que dejarle un periodo de descanso le ha venido bien, incluso lo pude utilizar el Domingo en un ducross sin que me diera problemas de bateria.

Saludos

Lo del congelador me ha servido varias veces con móviles, a mi me funciono. Haces que se descargue utilizando el reloj, es decir lo mas lento posible hasta que se apague, para que quede a cero. Lo dejas un día entero en el congelador esto bajara el voltaje mas aún, luego simplemente enchufas el reloj frio tal cual lo sacas a un cargador de pared de 0,7 o si te vino alguno con el reloj de pared utilizas ese mismo.
    En principio la batería queda ecualizada, y con las próximas cargas durara mas la batería.

Usese bajo vuestra responsabilidad.

Página 18 de 84 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima