Atletismo
Página 32 de 84 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

¿Y como puede ser que a unos nos de fallo el paquete de idioma y a otros no?

Nos pasa a unos cuantos ciberpak
    Si quieres llegar rápido corre solo,
    pero si quieres llegar lejos corre acompañado.

Por cierto, estoy tratando de descargarme un trayecto pero indica que:
    "No se ha encontrado ningún dispositivo compatible con los trayectos"

Alguien sabe si es posible con el FR220 descargar un trayecto al reloj para que te vaya dando indicaciones durante el entrenamiento?
    Si quieres llegar rápido corre solo,
    pero si quieres llegar lejos corre acompañado.

Cita Originalmente escrito por ciberpak Ver Mensaje
    Hola ibercampo,

Ok, muchas gracias por tu rápida respuesta, esperaremos entonces a que lo solucionen en la próxima actualización, otra pregunta, si dejáis el reloj apagado un día entero, cuanto os cuesta que coja señal gps al volverlo encender?

Gracias.
    30 segundos aproximadamente.

Gracias, a mi esta mañana le ha costado mucho coger señal, una vez que la había cogido si apagaba el gps y lo volvía a encender si le costaba unos 18 segundos coger señal, pero hasta qué ha conectado la primera ha sido un sufrimiento.

Cita Originalmente escrito por ciberpak Ver Mensaje
    Hola ibercampo,

Ok, muchas gracias por tu rápida respuesta, esperaremos entonces a que lo solucionen en la próxima actualización, otra pregunta, si dejáis el reloj apagado un día entero, cuanto os cuesta que coja señal gps al volverlo encender?

Gracias.
    A mi siempre me lo coje en 0, la verdad no tengo problema este apagado o encendido muy bien, muy contento

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Hola, yo creo que lo de coger la señal depende del tiempo que hace que lo conectes al ordenador. Yo como no consigo sincronizar con el móvil, cada vez que salgo a correr lo conecto al ordenador para descargar los datos y si vuelves a salir a correr en menos de una semana, me coge la señal en unos 5 segundos, si ha pasado más tiempo suele tardar un par de minutos

Hola a todos/as. Me incorporo a este foro. No he podido leer las 32 páginas del hilo (jeje) así que no sé si se ha contestado ya mi duda. Fácil: ¿puedo utilizar el bluetooth del forerunner para sincronizar las prácticas con el ordenador?... Queda claro que no me refiero a sincronizarlas con el movil ya que mi teléfono no es compatible. Gracias por adelantado.

Hola a todos/as. Yo tambien me incorporo y me presento. Compre online el otro dia en forum el garmin 220 y tengo una duda... ¿El pulsometro es compatible con el Nexus 5? ¿Alguien lo ha probado? Un saludo, ya os contaré mi experiencia!

hola francisco, el fr220, no tiene la función de trayectos, no te guia, hay relojes, que tienen una flechita que te va indicando si izquierda o derecha, y la distancia al punto de origen, pero el nuestro no, y no se por que, pq por poder podria, supongo que es para qte gastes mas pasta en otro
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

una cosa, para correr en cinta como se hace, le doy al boton rojo y me pongo a trotar? se supone que solo con esto el reloj, ya entiende que estoy indoor y empezará a usar el acelerometro para contar las zancadas y medir la ditancia recorrida?
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

Relatando, con el pc creo que no, el Bluetooth sólo con el móvil.
    Macarrones, con el nexus 5 si que es compatible.
    Salmorejo, en principio es como dices, pero mejor desconectar el gps para que no te consuma batería.

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Relatando, con el pc creo que no, el Bluetooth sólo con el móvil.
    Macarrones, con el nexus 5 si que es compatible.
    Salmorejo, en principio es como dices, pero mejor desconectar el gps para que no te consuma batería.

jejeje muchas gracias billy! lo unico que es Macarro, no Macarrones

Que es compatible el reloj o la banda? Me interesa saber si la banda es compatible el reloj supongo que si

Perdón por los nombres ha sido sin querer -maldito corrector ortográfico, jeje-
    Con el nexus es compatible el Bluetooth del reloj que tiene que ir sí o sí con la app oficial de garmin.
    Creo que la cinta funciona con ant+ y en móviles sólo los Sony los llevan...

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Perdón por los nombres ha sido sin querer -maldito corrector ortográfico, jeje-
    Con el nexus es compatible el Bluetooth del reloj que tiene que ir sí o sí con la app oficial de garmin.
    Creo que la cinta funciona con ant+ y en móviles sólo los Sony los llevan...
    No te preocupes con lo del nombre jeje era una bobada!

Respecto a lo de la cinta tu respuesta me la temia... en el foro de htcmania hay un chico que esta intentando habilitar ant+ en el nexus 5 ya que por lo que dicen si se puede pero... ahi esta... Gracias Billy!

Pues cuando haya algo avisa, yo también soy usuario de Android y tengo la nexus 7 y el próximo móvil seguramente será nexus.

Hola, soy nuevo por aquí. También he adquirido un 220 y estoy muy contento con él, solo que al igual que a la gente que leí, me sale el fallo ese del idioma, pero una cosa más grave es que no m salen los 3 datos en las pantallas, y no se porqué, por más que las modifico las activo y reseteo el garmin. ¿Os paso a alguien? o alguien sabe como solucionarlo?

Buenas me presento tambien, soy un friki de la tecnologia y como tal adapto a esto cualquier otra practica de mi vida y en este caso es el deporte. Ayer recibi mi flamente FR220 y el primer rebote llego al actualizarle en casa y no encontrar el paquete de idioma español, al final gracias a este foro y al anterior Garmin Webupdater lo solucione.
    De momento he leido sobre el todo lo que he podido por aquí y esta tarde espero estrenarlo despues de intentar configuarlo ayer lo mejor posible.
    Le he sincronizado con mi iphone 5S y lo unico que no he conseguido hasta ahora es que el entrenamiento que prepara ayer con Garmin Conect y que pase al reloj sin problemas no aparece en la aplicación del movil dentro del calendario ni de entrenamientos programados.
    Gracias por todas las aportaciones y seguire mirando por aquí.

Fuenli como has solucionado el problema del idioma exactamente???

Hola Macarro, pues estaba un poco desesperado y practicamente pensaba esperar hasta hoy por la mañana y llamar directamente al servicio tecnico de Garmin, pero luego me acorde que tengo un Garmin Oregon 400t el cual utiliza el Garmin Webupdater para comunicarse con el ordenador, así que cerre el garmin express y automaticamente el webupdater detecto el reloj y me dijo que habia una actualización de paquetes de idioma y que eligiese uno, pinche sobre el español y se instalo, despues desenchufe el reloj y tras un periodo de reinicio ya estaba.
    El garmin express debe tener fallos todavia por que a pesar de que supuestamente el reloj ya estaba actualizado a la versión 2.90 en la ventana del express ponia la version 2.70.

Página 32 de 84 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima