Atletismo
Página 43 de 84 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1671

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Hoy se ha vuelto a actualizar a la 3.10... Supongo que será para corregir algo, que personalmente no he detectado.

Samsung galaxy s3 y android 4.3 y me conecta de lujo.

una pregunta :
    Antes cuando corria y me marcaba con un aviso cada 1 km lo hacía con pitido, vibración y luz.
    pues no se si he tocado algo pero ahora que corro de noche cada km me lo marca con pitido y vibración pero sin luz. tengo que dar yo al boton para ver como lo he hecho.
    ¿eso es así siempre? o es que ¿he desactivado algo? como puedo poner que me de pitido y vibre y con luz?
    saludos y gracias

Buenas, un saludo a todo el mundo...

Pues eso hace una semana que compre el 220 HRM y bien después de algunas salidas, alguna pega en opciones de configuración y análisis de datos a posteriori con el Garmin Connect, pero bueno, en general para el uso corriendo contento.

bueno tengo una duda, he creado un plan de entrenamiento para la media de BCN, y no veo manera de mandarlo al 220.
    He creado una sesión de entreno y todo ok.
    Se pude mandar el plan entero? o hay que recrearlo por sesiones individuales y mandar una a una.

Otra cosa, por lo que he leído paginas atrás el track lo guarda creando puntos de inflexión en la carrera, no hay manera de cambiarlo por tiempo o distancia?

Buenas a todos.
    Es la primera vez que escribo en el foro. Llevo tiempo entrando, desde que adquirí el FR10, pero como nunca he tenido problemas con él, pues no he necesitado preguntar nada. Tampoco he dado ningun consejo, pues no tengo capacidad para hacerlo. Ayer adquirí el FR220 y me ha surgido un problema; la opción Auto Pause, no funciona correctamente, detiene el funcionamiento del aparatito incluso si yo estoy en movimiento y sin haberme detenido previamente. Nunca me había ocurrido con el FR10 ¿Teneís noticia de que le haya pasado a alguno con este modelo?

Hola. Estoy informándome sobre este modelo. Me he leído todo el hilo y me quedan unas pequeñas dudas.

1. Es posible configurar distintos usuarios para que guarde cada entrenamiento en un perfil diferente? Es decir, si mi mujer lo gasta podemos indicar cúando lo usa ella y cuando lo uso yo?

2. Tiene algún modo estilo livetrack? Suelo salir a correr solo y si algún día me pasa algo puede venir bien que consulten vía web mi ubicación si ven que tardo en volver.

3. Sabéis de alguna cinta pectoral que funcione con el reloj y también pueda usarse vía bluetooth con el móvil? Si no permite crear usuarios puedo usar yo el reloj y mi mujer aprovechar la banda sincronizada con endomondo (ella corre con el móvil).

4. Para los entrenos con FC hay que meter a mano las frecuencias? Creo haber entendido que tengo que crear yo las zonas, que no vale con poner que quiero trabajar entre el 70-80% y que el calcule, no?

Gracias por adelantado!

Cita Originalmente escrito por Jobovlar Ver Mensaje
    una pregunta :
    Antes cuando corria y me marcaba con un aviso cada 1 km lo hacía con pitido, vibración y luz.
    pues no se si he tocado algo pero ahora que corro de noche cada km me lo marca con pitido y vibración pero sin luz. tengo que dar yo al boton para ver como lo he hecho.
    ¿eso es así siempre? o es que ¿he desactivado algo? como puedo poner que me de pitido y vibre y con luz?
    saludos y gracias
    Algo habrás tocado, en principio se ilumina la pantalla.

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    Buenas, un saludo a todo el mundo...

Pues eso hace una semana que compre el 220 HRM y bien después de algunas salidas, alguna pega en opciones de configuración y análisis de datos a posteriori con el Garmin Connect, pero bueno, en general para el uso corriendo contento.

bueno tengo una duda, he creado un plan de entrenamiento para la media de BCN, y no veo manera de mandarlo al 220.
    He creado una sesión de entreno y todo ok.
    Se pude mandar el plan entero? o hay que recrearlo por sesiones individuales y mandar una a una.

Otra cosa, por lo que he leído paginas atrás el track lo guarda creando puntos de inflexión en la carrera, no hay manera de cambiarlo por tiempo o distancia?
    El reloj tiene una capacidad máxima de 10 sesiones de entrenamiento, tendrás que borrar las que tengas dentro y pasar hasta un máximo de 10.
    Puedes configurar la auto-lap a tu gusto (creo que solo por distancia) o desactivarla y hacer las laps manuales.

Cita Originalmente escrito por Biscu Ver Mensaje
    Buenas a todos.
    Es la primera vez que escribo en el foro. Llevo tiempo entrando, desde que adquirí el FR10, pero como nunca he tenido problemas con él, pues no he necesitado preguntar nada. Tampoco he dado ningun consejo, pues no tengo capacidad para hacerlo. Ayer adquirí el FR220 y me ha surgido un problema; la opción Auto Pause, no funciona correctamente, detiene el funcionamiento del aparatito incluso si yo estoy en movimiento y sin haberme detenido previamente. Nunca me había ocurrido con el FR10 ¿Teneís noticia de que le haya pasado a alguno con este modelo?
    Puedes configurar el auto pause a un tiempo por km, por ejemplo cuando vayas a 15 min/km.
    A mi me parece que es una mierda, al menos en la 1º versión, lo desconecte el primer día y así sigue

Cita Originalmente escrito por Saryon Ver Mensaje
    Hola. Estoy informándome sobre este modelo. Me he leído todo el hilo y me quedan unas pequeñas dudas.

1. Es posible configurar distintos usuarios para que guarde cada entrenamiento en un perfil diferente? Es decir, si mi mujer lo gasta podemos indicar cúando lo usa ella y cuando lo uso yo?

2. Tiene algún modo estilo livetrack? Suelo salir a correr solo y si algún día me pasa algo puede venir bien que consulten vía web mi ubicación si ven que tardo en volver.

3. Sabéis de alguna cinta pectoral que funcione con el reloj y también pueda usarse vía bluetooth con el móvil? Si no permite crear usuarios puedo usar yo el reloj y mi mujer aprovechar la banda sincronizada con endomondo (ella corre con el móvil).

4. Para los entrenos con FC hay que meter a mano las frecuencias? Creo haber entendido que tengo que crear yo las zonas, que no vale con poner que quiero trabajar entre el 70-80% y que el calcule, no?

Gracias por adelantado!
    1. No

2. Desde la app garmin connect sincronizado el reloj con el móvil mediante bluetooth.

3. Ni idea

4. Metiendo la FC máxima y la FC en reposo te las calcula. El reloj trabaja en zonas no en % - hasta donde yo sé-

Puede que en algunas cosas esté equivocado ya que no tengo el reloj delante y algunas cosas las tengo configuradas de antaño y quizás con las actualizaciones haya cambiado algo y no lo sepa.

Saludos.

Una cuestión rápida... Alguien le ha puesto algún protector a la pantalla? Alguno en especial?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    1. No

2. Desde la app garmin connect sincronizado el reloj con el móvil mediante bluetooth.

3. Ni idea

4. Metiendo la FC máxima y la FC en reposo te las calcula. El reloj trabaja en zonas no en % - hasta donde yo sé-

Puede que en algunas cosas esté equivocado ya que no tengo el reloj delante y algunas cosas las tengo configuradas de antaño y quizás con las actualizaciones haya cambiado algo y no lo sepa.

Saludos.
    Muchas gracias! Me parece que ya tengo que decidido que el FR220 será el elegido salvo rebajón en el black friday de alguno de gama más alta o del tomtom quedando cerca de los 100€

[QUOTE=Billy Walsh;810039]Algo habrás tocado, en principio se ilumina la pantalla.

vale. y q puedo haber tocado? o donde esta esa configurecion?
    saludos y gracias

[QUOTE=Jobovlar;810072]
    Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Algo habrás tocado, en principio se ilumina la pantalla.

vale. y q puedo haber tocado? o donde esta esa configurecion?
    saludos y gracias
    No tengo el reloj delante, pero mira en el menú configuración/alertas o pantallas

Edito: Busca la ruta Configuración/sistema/retroiluminacion: Activala para alertas.
    Úlima edición por Billy Walsh fecha: 26-11-2014 a las 20:22

pues muchas gracias pero ese no tengo activado puede ser otra cosa?
    Gracias

Pues activala

perdón es lo que tiene escribir con el peque de 4 meses encima.
    quise decir que en botones alerta lo tengo activo.
    pq no se me ilumina entonecs?
    muchas gracias

Una preguntilla a los que llevais tiempo con el relojillo, yo lo llevo usando unos 4 meses de 2-3h por semana y estoy asombrado con la duracion de la bateria del pulsometro que todavia me dura, mi pregunta es cuanto mas o menos os ha durado a vostros?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Saryon Ver Mensaje
    Muchas gracias! Me parece que ya tengo que decidido que el FR220 será el elegido salvo rebajón en el black friday de alguno de gama más alta o del tomtom quedando cerca de los 100€
    A ver si tienes suerte! Si no con el FR220 también iras bien.
    perdón es lo que tiene escribir con el peque de 4 meses encima.
    quise decir que en botones alerta lo tengo activo.
    pq no se me ilumina entonecs?
    muchas gracias
    jajjaja no hay problema!
    El problema igual viene de la última actualización... desde que la he instalado no he entrenado de noche y no lo he podido comprovar...

Cita Originalmente escrito por kascl Ver Mensaje
    Una preguntilla a los que llevais tiempo con el relojillo, yo lo llevo usando unos 4 meses de 2-3h por semana y estoy asombrado con la duracion de la bateria del pulsometro que todavia me dura, mi pregunta es cuanto mas o menos os ha durado a vostros?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Yo lo compré nada más salir, allá por el mes de noviembre del año pasado, de momento aún me dura y espero que así siga. Eso si, la pastilla después del entreno la saco de la cinta. Si la dejas conectada emite, por tanto se gasta la pila, si la desconectas no.
    Ah, la semana que menos entreno son 5-6h .

muchas gracias por tu respuesta.
    hoy he salido a correr com las alertas activas en retroiluminación y nada cuando hago el kilómetro me pita me vibra pero no se me ilumina
    creéis que debo hacer un hard reset y qué tipo de Hard Reset hago?
    Gracias

muchas gracias por tu respuesta.
    hoy he salido a correr com las alertas activas en retroiluminación y nada cuando hago el kilómetro me pita me vibra pero no se me ilumina
    creéis que debo hacer un hard reset y qué tipo de Hard Reset hago?
    Gracias
    En el 1°post tienes como hacerlo. Ten en cuenta que se borra toda la información, así que pasa tus entrenamientos a Garmin connect antes de hacerlo.

Hola!!! Estoy emocionadísima! Acabo de pedir mi Forerunner 220! Estoy deseando que me llegue!

Cita Originalmente escrito por Senda Ver Mensaje
    Hola!!! Estoy emocionadísima! Acabo de pedir mi Forerunner 220! Estoy deseando que me llegue!
    Donde lo has comprado y a cuanto te ha salido? Gracias!

Página 43 de 84 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima