Atletismo
Página 54 de 84 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por Fremen Ver Mensaje
    Quería saber vuestra opinión acerca del formato "clásico" o "moderno" de la web GarminConnect.

A mi no me disgusta la clásica gracias a que sus pestañas me permiten localizar todo. En la moderna no se abarca tanto de un sólo vistazo pero se puede personalizar mucho.
    A ver si Garmin se decanta por una de las dos y me quita las dudas, jejej
    Moderno, me he acostumbrado y está bastante bien.

Cita Originalmente escrito por ADRIÁN81 Ver Mensaje
    Hola, compañeros/as.
    ¿A vosotros os pasa que al compartir un entrenamiento por whatsapp os sale en millas?. Lo tengo configurado en el sistema métrico. Cuando lo publico en Facebook me sale bien. ¿Por qué hace eso?
    Si, también me pasa, no tengo ni idea del por qué.

Hola me gustaria usar el 220 en el rodillo de la bici como pulsometro y temporizador.Hay alguna forma de hacerlo sin poner el gps??? Gracias

Cita Originalmente escrito por calamarr Ver Mensaje
    Hola me gustaria usar el 220 en el rodillo de la bici como pulsometro y temporizador.Hay alguna forma de hacerlo sin poner el gps??? Gracias
    Si, desconectando el GPS.
    Como hacerlo? fácil, en la parte izquierda del reloj tienes 3 botones, pues cuando estas en la pantalla de busqueda de satelites aprieta el del medio, ahi te aparecerá un menu para desconectar el gps.

Muchas gracias 👍

Tengo una duda de algo que estoy casi convencido que no se puede hacer pero por si acaso. Hay forma de meter una actividad e ir comparándola con la que vas haciendo? Esto es, meter una carrera de 10kms que tienes registrada y que según vas haciendo la actual te vaya diciendo si vas por encima o por debajo de ella?

En el endomondo creo que existía la opción.

Con nuestro FR220 no es posible. El FR620 el 920XT o el Fénix3 sí que lo traen...

Vaya, una pena. Gracias en todo caso

Cita Originalmente escrito por Espitama Ver Mensaje
    Tengo una duda de algo que estoy casi convencido que no se puede hacer pero por si acaso. Hay forma de meter una actividad e ir comparándola con la que vas haciendo? Esto es, meter una carrera de 10kms que tienes registrada y que según vas haciendo la actual te vaya diciendo si vas por encima o por debajo de ella?

En el endomondo creo que existía la opción.
    eso se llama el virtual partner y efectivamente este modelo no lo tiene. pero puedes simularlo manualmente.
    Configuras un entreno con los ritmos de la carrera que tu quieres seguir y listo...si estas por debajo de ese ritmo el reloj te avisara...

Buenas,

Me uno al club de los felices poseedores de un FR220, el cual me trajo Baltasar y con el que he salido ya 4 veces. De momento, sin ningún problema, únicamente un día que tardó en coger el satélite, pero imagino que fue por tener poca batería.

Lo único raro, que no sé si atribuir al 220 o a mí mismo, me ocurrió el pasado domingo en la multitudinaria media de Santa Pola (mi primera vez, y fue increible, recomendada al que no la haya hecho nunca). Lo que ocurrió fue que en desde el km 1.3 al 1.8 viendo los gráficos tengo una subida gradual de 163 a 200 ppm (en el km 1,5) y después una bajada gradual hasta las 163 ppm de nuevo. No es un pico, sino que hay valores intermedios de subida y bajada (163-169-176-178-186...hasta 200 y igual hacia abajo)... en todo el resto de carrera el maximo fue de 174, bastante estable. los tiempos de los primeros km fueron 4:31-4:21-4:21-4.27-4.27-4.23... La cadencia en este tramo era ligeramente superior a la media 186 por 182...

la pregunta es: a alguien le ha pasado esto alguna vez esto... puede ser efecto del frío y de no humedecer los electrodos antes de empezar...? o en este caso lo que pasa es que no se registran las ppm?

puede ser alguna interferencia de otro dispositivo, como he leído en algún sitio?

o me tengo que preocupar e ir a hacerme un test de esfuerzo?

No sé si es el hilo adecuado, pero es que me parece muy raro y pienso que todos tenemos el mismo y a lo mejor alguien ha visto algo parecido...

Gracias y un saludo,

Sergio
    Úlima edición por serib fecha: 21-01-2015 a las 16:30

Pues trasteando con el bicho se me crean algunas dudas que son las que señalo.

1- ¿Cuando dice ritmo óptimo a que se refiere? ¿Sería el ritmo al que debería de trabajar?

2- ¿En la Dinámica de carrera las siglas "ppm" son pulsaciones por minuto ó pasos por minuto?
    ¿Si son pulsaciones como lo he de interpretar?

Hoy después de las tracks las he intentado subir al movil por Bluetooth, pero no ha sido capaz de conectar con el...

También me gustaría unirme al grupo de connect pero no consigo conectar, lo intento siempre desde el movil, igual hay que hacerlo desde el ordenador?

Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

1- Ritmo óptimo es el ritmo mas alto que has alcanzado durante la carrera, esta mal expresado, y debería poner ritmo mas rápido.

2- ppm significa pasos por minuto (es orientativo ya que sin un podómetro este parámetro puede ser algo distinto).

3- El grupo se llama l@s foreruner del 220, yo consegui unirme desde la pagina de garmin connect con el ordenador.

4- una vez que tienes el movil sincronizado con tu 220, los entrenamientos se suben automáticamente cuando el reloj esta desbloqueado y tienes encendido el bluetooth del movil.

Gracias alfredini18...
    Mirare entonces de unirme por pc..
    El bluetooth en el movil se queda buscando todo el rato sin encontrar al reloj y en el reloj el símbolo del bluetooth parpadeando todo el rato igual...

Cita Originalmente escrito por fisherbass Ver Mensaje
    Gracias alfredini18...
    Mirare entonces de unirme por pc..
    El bluetooth en el movil se queda buscando todo el rato sin encontrar al reloj y en el reloj el símbolo del bluetooth parpadeando todo el rato igual...

No debes enlazarlo por el buscador del bluethoth... buscas dispositivos en el menú del connect de tu móvil y te funciona seguro

Hola, hay alguna forma de canviar el envio de la señal del garmin al satélite para que nos marque con más precisión la distancia recorrida?

Quiero decir, en algunos dispositivos puedes canviar el envio de la señal cada 5" o cada 10" del dispositivo al satélite.
    Es posible en este modelo? He estado mirando en la configuración y no he visto ninguna opción para poder canviarlo.

Cita Originalmente escrito por alexander blind Ver Mensaje
    Hola, hay alguna forma de canviar el envio de la señal del garmin al satélite para que nos marque con más precisión la distancia recorrida?

Quiero decir, en algunos dispositivos puedes canviar el envio de la señal cada 5" o cada 10" del dispositivo al satélite.
    Es posible en este modelo? He estado mirando en la configuración y no he visto ninguna opción para poder canviarlo.
    No.

Hola chicos,

Tengo un problema ahora con las sesiones de entrenamiento con un Forerunner 410.
    No consigo pasarlas.

La vinculación del portatil con el reloj se hace... y se hace bien porque el reloj sí que es capaz de enviar las actividades al garmin express y éste a la cuenta de garmin connect.
    Ahora bien.
    Las sesiones de entrenamiento creadas desde el connect garmin... no se pasan al reloj.

¿Cual puede ser la razón?

No se pasan ni una a una (desde la propia pantalla de sesión de entrenamiento) : enviar al dispositivo.
    Ni, una vez colocada en el calendario, pasar todas las sesiones (posteriores al día de hoy) al reloj.

¿A alguien le pasa algo parecido?
    (Es con un FR410; con el FR220 no tengoningún problema)

Cita Originalmente escrito por yulyul Ver Mensaje
    Hola chicos,

Tengo un problema ahora con las sesiones de entrenamiento con un Forerunner 410.
    No consigo pasarlas.

La vinculación del portatil con el reloj se hace... y se hace bien porque el reloj sí que es capaz de enviar las actividades al garmin express y éste a la cuenta de garmin connect.
    Ahora bien.
    Las sesiones de entrenamiento creadas desde el connect garmin... no se pasan al reloj.

No se pasan ni una a una (desde la propia pantalla de sesión de entrenamiento) : enviar al dispositivo.
    Ni, una vez colocada en el calendario, pasar todas las sesiones (posteriores al día de hoy) al reloj.

Yo alguna vez tuve un problema con el 220...y lo que hacía era crear los entrenos en el pc, pero cargarlos desde el móvil. ..siempre funcionaba

Cita Originalmente escrito por yulyul Ver Mensaje
    Hola chicos,

No consigo pasarlas.

Ahora bien.

Desde el PC, Yul. Obviamente con el cable.

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Desde el PC, Yul. Obviamente con el cable.
    No! :-D
    El cable del FR410 solo sirve para cargar la batería del reloj ;-O

Acabo de recibir un FR220 para realizar las pruebas oportunas para la web. Así que si tenéis alguna duda en particular o algo que queráis que se refleje en la prueba, no tenéis más que decirlo .
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Página 54 de 84 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima