Atletismo
Página 58 de 84 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por joe00tony Ver Mensaje
    Hola , buenas tardes. Yo tengo un garmin fr620 hace 3 meses , estoy encantado ,aunque tengo problemas con el wifi , pero hasta que lo soluciones lo conecto al pc y punto. Lo del bluethot ,no me funciona tampoco , ya que mi móvil no tiene el 4.0 del bluethot . Una pregunta . Todas las actividades que he realizado , las sigo teniendo guardadas en el reloj. Si las borro(en el reloj) , en la pagina Garmin Connect seguirían saliendo ? , ya que llevo el control en la pagina .Muchas gracias y un saludo.
    Si la has pasado al Connect, ya está guardada, puedes borrar los del reloj sin problemas.

hola amigos del runer y valedores de un forerunner 220,
    Mañana me tengo que pasar por decatlon a retirar mi forerunner que tenia reservado,desde ase unos dias aunque de principio me queria comprar el tomtom runer y despues de mucha comparacion y foros me e terminado por decidir por el garmin forerunner 220,por lo que e podio leer veo que la mayoria estais contento con el.Otra por la que me dicidi por el garmin es que cerca de donde vivo ay un servicio tecnico de garmin y eso es punto a favor ala hora de que surja algun problema yo mismo pueda hablar con los tecnicos.
    Bueno voy al grano ala hora de cargar un entrenamiento puedes prepararlo a tu antojo para que te avise cada tiempo que lo programe como por ejemplo estas son las series que me hago 6m rapido 5m un poco mas lento. 4 rapido 2 lento. 2 rapido 2 lento,es la unica preocupacion que tengo con este reloj la programacion de minutos programados para las series personales que quiera programar
    Gracias de antemano y apartir de mañana un forerunner 220 massss porqui :-)

Nightrunner 10 km 2014: 39:58

Corriendo por vegeta10 km 2014: 39:57

Objetivo 2015: que me salga bueno el forerunner 220 para perfeccionar los entrenos

Cita Originalmente escrito por canario forerunner Ver Mensaje
    hola amigos del runer y valedores de un forerunner 220,
    Mañana me tengo que pasar por decatlon a retirar mi forerunner que tenia reservado,desde ase unos dias aunque de principio me queria comprar el tomtom runer y despues de mucha comparacion y foros me e terminado por decidir por el garmin forerunner 220,por lo que e podio leer veo que la mayoria estais contento con el.Otra por la que me dicidi por el garmin es que cerca de donde vivo ay un servicio tecnico de garmin y eso es punto a favor ala hora de que surja algun problema yo mismo pueda hablar con los tecnicos.
    Bueno voy al grano ala hora de cargar un entrenamiento puedes prepararlo a tu antojo para que te avise cada tiempo que lo programe como por ejemplo estas son las series que me hago 6m rapido 5m un poco mas lento. 4 rapido 2 lento. 2 rapido 2 lento,es la unica preocupacion que tengo con este reloj la programacion de minutos programados para las series personales que quiera programar
    Gracias de antemano y apartir de mañana un forerunner 220 massss porqui :-)

Nightrunner 10 km 2014: 39:58

Corriendo por vegeta10 km 2014: 39:57

Objetivo 2015: que me salga bueno el forerunner 220 para perfeccionar los entrenos
    Bienvenido tio, puedes hacer muchos tipos de entrenos, por tiempo, distancia, el descanso entre series, etc...

Ok,valla puntazo ese ya que antes con mi super cronometro casio de toa la vida tenia que ir con los calculos mentales ala vez que sprintaba y recuperaba ala vez
    una putada.ahora solo tendre que preocuparme de la vibracion, bien bien.
    Entonces recomendable 100% al precio que lo voy a comprar 219€
    Ustedes que lo han probao

Ok,valla puntazo ese ya que antes con mi super cronometro casio de toa la vida tenia que ir con los calculos mentales ala vez que sprintaba y recuperaba ala vez
    una putada.ahora solo tendre que preocuparme de la vibracion, bien bien.
    Entonces recomendable 100% al precio que lo voy a comprar 219€
    Ustedes que lo han probao

Tengo un problema con mi nuevo Garmin 220. Tras una actualización resulta que al iniciar el temporizador para correr sale un mensaje que no me permite arrancar. Dice que debo adquirir una señal gps para iniciar el temporizador. Salgo a la calle y sigue igual, no pilla gps y no me deja iniciar el temporizador. Lo más raro es que voy a ajustar el reloj en sistema y me sale el mismo mensaje. He reseteado de diferentes maneras y nada, no reacciona.
    ¿Os suena este fallo? ¿Alguien sabe cómo resolverlo?
    Gracias.

Debes esperar a que se llene la barra de la señal GPS, se pondrá en verde.
    si lo que quieres es funcionar sin el desactívalo..

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fisherbass Ver Mensaje
    Debes esperar a que se llene la barra de la señal GPS, se pondrá en verde.
    si lo que quieres es funcionar sin el desactívalo..

Gracias por la rápida respuesta.

Pero en general salgo sin que haya llegado al tope de las rayas de GPS, y aun parpadeando, y puedo empezar el temporizador, vamos, la carrera. Pero lo raro es lo de irme a sistema a ajustar la hora y que me escupa el mismo mensaje.

Ahí ya no te puedo ayudar...
    Yo hoy tenía el problema de que si pasaba por soportales me perdía señal y se activaba el pause...
    Y también me ponía que había conseguido un nuevo récord al kilómetro más rápido en 4:52 y al mirar la tabla de la track de hoy, el más rápido que hice fue de 5:02...

Lo mejor si dices que es nuevo es llevarlo ala tienda que lo pillastes y te den uno nuevo porque si ase poco lo tienes y ya te da lata
    Yo hoy me e comprado el mio e estado trasteando con el y aunque aun no e salido a correr con el ya estoy al dia
    Espero no tener ningun problema con el
    Aunque ollendo lo que estoy ollendo solo me queda cruzar los dedos

Cita Originalmente escrito por canario forerunner Ver Mensaje
    Lo mejor si dices que es nuevo es llevarlo ala tienda que lo pillastes y te den uno nuevo porque si ase poco lo tienes y ya te da lata
    Yo hoy me e comprado el mio e estado trasteando con el y aunque aun no e salido a correr con el ya estoy al dia
    Espero no tener ningun problema con el
    Aunque ollendo lo que estoy ollendo solo me queda cruzar los dedos

Es la mejor opción. Lo pillé en el corte inglés hace un mes, así que iré con el rollo de que me lo cambien por uno nuevo. Mi duda era por si era un fallo común.

Gracias a todos.

Cita Originalmente escrito por rubendelamo Ver Mensaje
    Tengo un problema con mi nuevo Garmin 220. Tras una actualización resulta que al iniciar el temporizador para correr sale un mensaje que no me permite arrancar. Dice que debo adquirir una señal gps para iniciar el temporizador. Salgo a la calle y sigue igual, no pilla gps y no me deja iniciar el temporizador. Lo más raro es que voy a ajustar el reloj en sistema y me sale el mismo mensaje. He reseteado de diferentes maneras y nada, no reacciona.
    ¿Os suena este fallo? ¿Alguien sabe cómo resolverlo?
    Gracias.
    Si lo sincronizas se carga digamos una "actualización" de la posición de los satélites y el gps del reloj se suele posicionar en uno o dos segundos, pero bueno a mi sin sincronizar no me a tardado más de medio minuto. No se si sera tu caso, aunque también últimamente el gps no es que me vaya muy preciso...
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Buenos días a todos!

Soy nuevo por estos lares, con mi FR220 recién adquirido. Ayer realicé primer entreno con él y la verdad es que contentísimo. Cacharreando le bajé el calendario de entrenos para media maratón, pero ahora los he borrado del calendario de Garmin Connect, pero no hay manera de eliminarlos del FR220. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Por otra parte, comentar que no consigo ver los entrenos realizados en el calendario de Garmin Connect, pero si en actividades. Me salen los sumatorios semanales pero no veo apunte en el día .... ¿Tenéis idea de por qué?

Gracias !!!!

Buenos días compañeros,

Esta tarde me decidiré entre el 220 y el 620. Por más que leo no me convence pagar los 100 y pico euros de diferencia que hay entre uno y otro.

Me he leido practicamente el post entero, pero me siguen surgiendo las siguientes dudas:

1) ¿En el 220 existe la posibilidad de mantener la luz encendida todo el rato? Suelo correr de noche y sería un factor importante a tener en cuenta.

2) Respecto al ritmo medio que lo mide de 5" en 5". ¿Si por ejemplo estamos entrenando en series de 2 kilómetros, nos marcaría el irmo de esos 2 km de forma más precisa de 1" en 1"?

3) ¿El tema de la precisión, en cual está mejor?

4) ¿La conectividad con el móvil, tengo iphone 5, tendré problemas con el 220?

Y por último, ¿creéis que me merece más la pena pagar esa diferencia de precio entre uno y otro?

Muchas gracias amigos!

Ya tengo el 220 de hace un mes. Y el problema del récord del km también me pasa a mi, pero lo que mas me preocupa es que ayer no pude sincronizar la carrera con el móvil y apage y encendí el reloj y la actividad del reloj había desaparecido. Hoy el entreno me ha ido bien solo el problema del récord del km de nuevo. Creo que lo llevare a la tienda porque pagar el dinero del reloj para que me de problema y me borre las actividades cuando quiere no lo veo.

Hola compañero, ya que lo tienes. Puedes contestarme a las preguntas que solicité más arriba?

Muchas gracias!

yo me lo compre ayer y lo que se entre uno y otro es lo que e leido en este post
    Y muchos coinciden que la mayor diferencia entre el 220 y 620 es la diferencia de esos ciento y pico euros porque luego las carecteristicas son casi iguales con pijadillas como la pantalla tactil del 620
    Con respecto a lo del movil yo tengo un iphone 5s y ayer segun lo compre y lo sincronice me lo pillo a la primera
    La luz de la pantalla como mencionas la puedes lllevar todo el tiempo de entreno encendida o bien la puedes programar para que se encienda con cada alerta que programes

Pues entonces me voy a decantar por el 220, sobre todo porque lo único que me haría dudar es lo de la luz de la pantalla todo el rato encendida, y como me dices que es posible, pues me voy a quedar con este aparatito jejeje

Ya os comentaré cuando lo tenga.
    La única duda que no me has comentado y que me deja indeciso es la siguiente:

2) Respecto al ritmo medio que lo mide de 5" en 5". ¿Si por ejemplo estamos entrenando en series de 2 kilómetros, nos marcaría el irmo de esos 2 km de forma más precisa de 1" en 1"?

Cita Originalmente escrito por joseluguzman Ver Mensaje
    Pues entonces me voy a decantar por el 220, sobre todo porque lo único que me haría dudar es lo de la luz de la pantalla todo el rato encendida, y como me dices que es posible, pues me voy a quedar con este aparatito jejeje

Ya os comentaré cuando lo tenga.
    La única duda que no me has comentado y que me deja indeciso es la siguiente:

El ritmo de vuelta te lo marca de 1" en 1" y es el mas preciso.

El ritmo actual o instantáneo de 5" en 5" y tarda algo en actualizar.

Un saludo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Ritmo medio de 1" en 1", ya sea medio del total o de un intervalo (como series). Ritmo instantaneo (muy variable y poco fiable) de 5" en 5".

Página 58 de 84 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima