Atletismo
Página 71 de 84 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 1671

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    En reloj en cuanto tiene cobertura con varios satélites (y te da el OK) lo que hace es en aprox. cada 5 segundos del entrenamiento, guardar los datos de coordenadas junto al de la hora (o pulsaciones si es que usas monitor) en que fueron tomadas, por lo que llevarlo en un brazo o en otro no debería de variar las distancias. Si abres un archivo GPX (o TCX, suelen ser los más comunes) con el editor de texto encuentras algo como esto:

Código:
    <trkpt lon="-6.597427921369672" lat="42.54213153384626">
            <time>2015-04-18T09:16:52.000Z</time>
            <extensions>
              <gpxtpx:TrackPointExtension>
                <gpxtpx:hr>135</gpxtpx:hr>
              </gpxtpx:TrackPointExtension>
            </extensions>
          </trkpt>

<trkpt lon="-6.5976229682564735" lat="42.54200446419418">
            <time>2015-04-18T09:17:00.000Z</time>
            <extensions>
              <gpxtpx:TrackPointExtension>
                <gpxtpx:hr>138</gpxtpx:hr>
              </gpxtpx:TrackPointExtension>
            </extensions>
          </trkpt>
    Coordenada GPS
    Hora en que fue tomada

Aparte de esto los GPS depende de la cobertura que tengan con respecto a los satélites, tendrán mayor o menor desviación real con respecto a la coordenada, es decir, cuando mejor sea la cobertura más fiable será la posición. Pero siempre existe un pequeño margen de unos 3 o 5 metros como mínimo en los que puede no ser fiable. Luego hay programas o portales que esas coordenadas las reinterpretan en la cartografía, metiéndolas dentro de lo que sería para ellas el camino, pero eso ya es otra historia...

Con todo este tocho vengo a decir, que tus problemas con el reloj tienen pinta de venir por baja cobertura con respecto a los satélites, bien por correr entre edificios, bajo árboles, condiciones climatológicas adversas (que profesional suena eso ) ... por lo menos es lo único lógico que se me viene a la cabeza.

A mí también hay veces que se ha quedado como pillado actualizándolo, pero vamos, de seguir dándote guerra yo no me complicaría y cambiaría a otro.

P.D- Si tienes posibilidad, prueba a hacer el mismo track también con una aplicación de móvil (endomondo, runtastic) y luego compáralas.

Saludos.
    Hola Sred!!!

Pues muy de acuerdo con todo lo que comentas excepto con una cosilla:

El llevarlo en un mano u otra si varía la distancia....

Básicamente estos cacharros en recta son muy pero que muy fiables, pero en cuanto haces curvas o les metes giros, la cosa se complica mucho para ellos.

Si haces las curvas en el sentido de la mano donde lleves el GPS, por ejemplo en una pista de atletismo, curva a la izquierda con el GPS en la mano izquierda, la precisión será mayor que si el GPS vá en la derecha, donde te medirá mas metros de más y por tanto te variará el ritmo.

Pero si haces las curvas al revés con el GPS en la derecha, el que más fallará será el de la izquierda.

Por no liar más la cosa, escribi en otro hilo un post con unas pruebas que hice donde explico todo esto y pongo varios enlaces de pruebas hechas con un Garmin 220 en una mano y un Suunto Ambit 2R en la otra, mas alguna que otra usando un Garmin 110 y como dependiendo de hacia donde hiciera las curvas y donde estuviera el GPS (siempre en el mismo circuito, variando el sentido del mismo) median una cosa u otra, pongo pocos enlaces (por no aburrir) pero tengo hechas el orden de 30 entrenamienos con uno en cada mano, es extenso, pero para el que le interese echarle un ojo:

https://www.foroatletismo.com/foro/p...o-ambit-5.html

Con esto quiero decir, que es cuestión de cambiar el GPS de mano y ver si el problema sigue, pero eso si, lo que cometa el compañero de tracks cruzando la pista, para nada es normal, a mi m variaba la medida, pero los tracks siempre eran aceptables sin cosas raras (eso si, algo mejores los del Ambit).

Por lo tanto, me dá la impresión que ese 220 puede tener un problema de recepción de señal y unión de puntos que nada tiene que ver con circunstancias externas, porque las mismas condiciones son para el otro GPS y parece ser que le funciona perfectamente.....

Un saludo!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Gente, alguien me podría recomendar una banda para el 220 que funcione bien, esté bien de precio y pueda comprarse por inet?

Hola .
    Tengo un Garmin 220 desde hace una semana. en todas las salidas que hice me ha funcionado muy bien . Hoy he intentado usarlo en interiores, en una cinta, desconectando el GPS con la idea de que calcule distancia con el acelerómetro. NO he podido hacerlo funcionar. Me decia en todo momento que necesitaba señal de GPS para iniciar el tiempo. Por lo que todo el entrenamiento me ha medido pulsaciones, con el crono en 0 y sin registrar nada. Tendré algo mal configurado o será un problema del reloj? gracias

Cita Originalmente escrito por Espitama Ver Mensaje
    Gente, alguien me podría recomendar una banda para el 220 que funcione bien, esté bien de precio y pueda comprarse por inet?
    Yo utilizo la cinta del decathlon y me funciona a la perfección.

Cita Originalmente escrito por memcom Ver Mensaje
    Hola .
    Tengo un Garmin 220 desde hace una semana. en todas las salidas que hice me ha funcionado muy bien . Hoy he intentado usarlo en interiores, en una cinta, desconectando el GPS con la idea de que calcule distancia con el acelerómetro. NO he podido hacerlo funcionar. Me decia en todo momento que necesitaba señal de GPS para iniciar el tiempo. Por lo que todo el entrenamiento me ha medido pulsaciones, con el crono en 0 y sin registrar nada. Tendré algo mal configurado o será un problema del reloj? gracias
    Yo lo he probado en cinta en una ocasión y no tuve problema. Midió perfectamente. No sé qué decirte pero si te pregunta por la señal Gps es que no lo desactivaste correctamente.
    ¿Tienes el software actualizado?

Hola. Ya se me ha solucionado solo. Antes del entreno en la cinta el reloj hizo algo extraño , se quedó bloqueado. Al encenderlo había perdido la hora y fecha. Luego de utilizarlo con gps he probado y funciona. Creo que para usar el acelerómetro mecesita calibrarse antes con el gps, puede que por lo qie sea haya perdido esta calibación y no funcionaba. Gracias de nuevo saludos

Hola . Tengo otra duda.
    Al planificar para un día determinado una sesión de entrenamiento en garmin connect, logro enviarla sin problemas al reloj. En el reloj , puedo ejecutarla sin inconvenientes. EL problema lo tengo luego al enviar los datos desde el reloj->al garmin connect. Me crea una sesión nueva en el calendario y no me actualiza el entrenamiento configurado. No se si me explico, lo que yo quisiera ver en garmin connect , es si mi entrenamiento ha ido como yo quería que fuera, si he estado en las zonas cardíacas o ritmos adecuadas o no. Yo vengo de utilizar adidas micoach y me indicaba esto sin problemas. Es algo mal configurado?gracias de nuevo

Yo corro en campo abierto,sin arboles ni nada, y por poblado, pero los edificios que hay son.como mucho de 6 metros. Haber si me le puede cambiar

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Hola Sred!!!

Pues muy de acuerdo con todo lo que comentas excepto con una cosilla:

El llevarlo en un mano u otra si varía la distancia....

.....

me dá la impresión que ese 220 puede tener un problema de recepción de señal y unión de puntos que nada tiene que ver con circunstancias externas, porque las mismas condiciones son para el otro GPS y parece ser que le funciona perfectamente.....

Un saludo!!!!
    Coñe, la lógica me decía que tampoco debería incidir tanto el cambiarlo de una mano a otra, pero si dices que lo has comprobado in situ ya queda sabido
    Ya le he echado un ojo a las pruebas que comentasté, bastante interesante. Thnx.

Cita Originalmente escrito por memcom Ver Mensaje
    Hola . Tengo otra duda.
    Al planificar para un día determinado una sesión de entrenamiento en garmin connect, logro enviarla sin problemas al reloj. En el reloj , puedo ejecutarla sin inconvenientes. EL problema lo tengo luego al enviar los datos desde el reloj->al garmin connect. Me crea una sesión nueva en el calendario y no me actualiza el entrenamiento configurado. No se si me explico, lo que yo quisiera ver en garmin connect , es si mi entrenamiento ha ido como yo quería que fuera, si he estado en las zonas cardíacas o ritmos adecuadas o no. Yo vengo de utilizar adidas micoach y me indicaba esto sin problemas. Es algo mal configurado?gracias de nuevo
    A mi también me sorprendió, pero debe ser cosa del calendario de Connect. En Endomondo te la registra como la planificada o te pregunta por si no es la misma actividad.
    Yo no le doy más importancia, porque salen de distinto color. Así que viendo el calendario en pequeñito sabes de un vistazo qué prácticas hiciste y cuáles no.

Cita Originalmente escrito por Fremen Ver Mensaje
    A mi también me sorprendió, pero debe ser cosa del calendario de Connect. En Endomondo te la registra como la planificada o te pregunta por si no es la misma actividad.
    Yo no le doy más importancia, porque salen de distinto color. Así que viendo el calendario en pequeñito sabes de un vistazo qué prácticas hiciste y cuáles no.
    Hola. el problema no sería tanto que duplique en el calendario la sesión si no por ejemplo , si me planifico un entreno de series a distintos ritmos , me gustaría ver si he estado dentro o fuera de los rangos objetivos. saludos

Hola, mi nombre es javier y soy poseedor de un forerunner 220 desde diciembre. En los dos ultimos meses vengo observando que el medidor de kilometros me varia unos 100-120 metros aproximadamente respecto a otros compañeros con otros relojes garmin y la organizacion de diferentes carreras de entre 8 y 12 kilometros. No se si a alguienmas le pasa y si se puede solucionar este problema ya que cuando empiezas a bajar los tiempos un segundo cuenta mucho. Otra cuestion que no logro solucionar es cuando preparo un entreno de series con descansos, que en la media que me saca del entreno no meta los 60-90 segundos que estoy parado descansando hasta la siguiente serie. Muchas gracias de antemano por estas cuestiones y por este gran hilo para los poseedores de este garmin

Hola a todos.
    Estoy para comprarme uno de esto para dejar ya de lado endomondo y el móvil tras más de 2 años con este sistema y me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de si en breve saldrá el sustituto de este reloj o durará algo más.
    No vaya a ser que justo en dos meses que viene salga el nuevo...
    Gracias!

Si sale el nuevo mejor, más barato encontrarás este, que es buenísimo.

Y cuando sale?
    Lo he encontrado por 197€ con HRM, lo encontraré más barato?

Ni idea, pero imagino que será a comienzos del 2016.
    Es muy buen precio, eso sí, yo no me saldría de comprarlo en Decathlon, Fitness Digital, Amazon o similar.

Si sale en 2016 me compro ahora este 220...
    Media Markt lo ha puesto a ese precio.

Mediamark ha puesto ambos en agotados

Buenas, llevo poco tiempo con el FR220. Lo tengo actualizado y me va de lujo, salvo que me da problemas al enviar desde garmin connect información al reloj. Me suele poner: no se han encontrado dispositivos compatibles. Pero entiendo que el reloj soporta trayectos, calendarios, entrenos y demás... ¿alguien me puede guiar? Bichearé por el extenso foro a ver si alguien le ocurre lo mismo,... gracias!!

Tienes actualizados el forerunner y el garmin express a la última versión?

Página 71 de 84 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima