Atletismo
Página 73 de 84 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

BLOQUEO DE forerunner 220 DURANTE CARRRERA. Hola , hoy durante una carrera , a falta de 1 km el reloj se me ha quedado completamente bloqueado. Luego de la carrera he conseguido desbloquearlo presionando creo que el boton de power durante 30 segundos. Es la primera vez que me pasa en lo 4 meses que lo tengo . Esto es normal? Creo que es imperdonable que un cacharro de estos me la juegue así. Luego de reiniciarlo, el reloj ha guardado la sesión hasta el momento del bloqueo. saludos

Cita Originalmente escrito por gabrielcatalan Ver Mensaje
    Las sesiones de entrenamiento solo se pueden configurar en Garmin Connect.
    No es del todo correcto......

Desde el propio reloj se pueden crear intervalos sencillos sin usar garmin connect, pero deberan ser todas las repeticiones iguales, por ejemplo, puedes crear un 8x1000 o un 2x3000 pero no un 3000 + 2000 + 1000.

Puedes crear desde el reloj un 10x1' o 7x2' pero no 1'+2'+3'+4'+3'.....

Tampoco podras definir desde el reloj limites de FC o ritmo, es decir SI puedes programar entrenamientos de intervalos desde el reloj, pero para los mas complejos o avanzados deberas utilizar Garmin Connect.

Un saludo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

hola , estoy mirando por comprar un reloj de ese tipo y estoy entre el garmin 220hr , el suunto ambit 2 o el polar m400 , lo querria pra correr , marcas personales y ese tipo de cosas , que me recomendais??

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    No es del todo correcto......

Desde el propio reloj se pueden crear intervalos sencillos sin usar garmin connect, pero deberan ser todas las repeticiones iguales, por ejemplo, puedes crear un 8x1000 o un 2x3000 pero no un 3000 + 2000 + 1000.

Puedes crear desde el reloj un 10x1' o 7x2' pero no 1'+2'+3'+4'+3'.....

Tampoco podras definir desde el reloj limites de FC o ritmo, es decir SI puedes programar entrenamientos de intervalos desde el reloj, pero para los mas complejos o avanzados deberas utilizar Garmin Connect.

Un saludo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Tienes razón, me equivoqué. Ya no recordaba esta opción. La verdad que porque siempre utilizo Garmin Connect pues es más completo y me permite más variaciones.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por javierbragado Ver Mensaje
    hola , estoy mirando por comprar un reloj de ese tipo y estoy entre el garmin 220hr , el suunto ambit 2 o el polar m400 , lo querria pra correr , marcas personales y ese tipo de cosas , que me recomendais??
    Yo solo conozco el 220, por lo que no puedo comparar ni por tanto opinar de los otros. Yo te recomiendo que lo compres en una tienda en la que lo puedas devolver, de forma que si no te convence lo puedas devolver.

Yo descartaria el polar m400 y me centraria en el garmin y el suunto... la mayoria de la gente te va a decir que si solo vas a correr con el 220 te vale , si vas a hacer algo en plan duatlon/triatlon mejor el ambit 2....

Cita Originalmente escrito por memcom Ver Mensaje
    BLOQUEO DE forerunner 220 DURANTE CARRRERA. Hola , hoy durante una carrera , a falta de 1 km el reloj se me ha quedado completamente bloqueado. Luego de la carrera he conseguido desbloquearlo presionando creo que el boton de power durante 30 segundos. Es la primera vez que me pasa en lo 4 meses que lo tengo . Esto es normal? Creo que es imperdonable que un cacharro de estos me la juegue así. Luego de reiniciarlo, el reloj ha guardado la sesión hasta el momento del bloqueo. saludos
    No, no es normal y tampoco extraño. Yo tengo el 220 desde hace mes y medio y la verdad no me ha fallado nunca, tan solo he notado que el autopause me hacia cosas raras y lo desactive. Recuerdo que el 210 una vez me pasó lo mismo que a ti y lo solucione de la misma forma que tu, lo tuve durante casi 2 años y nunca mas lo hizo.

Yo te diria lo que mi compañero forero, yo solo tengo experiencia en garmin...y la verdad es que si solo lo quieres para correr, marcas personales y este tipo de cosas el 220 te cumple a la perfección, entre garmin o polar yo eligiria garmin pero solo por su servicio postventa no porque pueda decir que el reloj sea mejor que polar (puesto que no lo conozco)
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Hola, estoy teniendo problemas con el 220, a ver si alguien me hecha una mano...
    Desde la ultima actualización ( que igual no tiene nada que ver), la pantalla bastante a menudo se vuelve borrosa como con interferencias...
    Y ya hoy, lo he puesto a cargar y después de probar a resetar, provar varis puertos usb y cargador de red, etc, en vez de cargar se esta descargando...
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

existe algun modo competicion en este reloj al estilo tomtom donde te marque los metros que estas ganando o perdiendo respecto a otro dia que hiciste la misma ruta???

Cita Originalmente escrito por iviHDR Ver Mensaje
    existe algun modo competicion en este reloj al estilo tomtom donde te marque los metros que estas ganando o perdiendo respecto a otro dia que hiciste la misma ruta???
    Nop...

Hola!! A ver si alguien me puede ayudar ..he pasado de un garmin 15 a un 220...ya que lo veo más completo, sobretodo a la hora de hacer series...que te avise por vibración fue lo que me decidió a adquirirlo...bueno mi pregunta es que el 15 tiene una pantalla de número de pasos que das al día. ..rn el 220 no lo veo por ninguna parte ,alguien sabe decirme si tiene esta opción. ..gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por PAJODI Ver Mensaje
    Hola!! A ver si alguien me puede ayudar ..he pasado de un garmin 15 a un 220...ya que lo veo más completo, sobretodo a la hora de hacer series...que te avise por vibración fue lo que me decidió a adquirirlo...bueno mi pregunta es que el 15 tiene una pantalla de número de pasos que das al día. ..rn el 220 no lo veo por ninguna parte ,alguien sabe decirme si tiene esta opción. ..gracias.

Pues el 220 no dispone de esa opción. Pero al 225 sí que se la han incorporado

Cita Originalmente escrito por Fremen Ver Mensaje
    Pues el 220 no dispone de esa opción. Pero al 225 sí que se la han incorporado
    Si!!!! Muy curioso que se hayan saltado este modelo no?

Mi duda es la sigiuente:

Por que si en mi Zona3 le meto las PPM de 132-144 ppm a mano, por que cuando voy a zonaFC % me dice es el 85% los 144 ppm, cuando con la formula es el 80%
    FCmax-FCR)*80%+FCR= (169-47)*80%+47=144

- - - Updated - - -

que diferencia hay entre sacar la zona frecuencia cardiaca en % de FCmax a FCR ??

No se decirte la diferencia pero sale el 85% porque lo calcula sobre la frecuencia maxima no usa ninguna formula, el 85% de 169 son 143,65
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Pues creo que al final voy a descambiar el 220 por el 225....quiero que me sirva para todo y lo de la cinta en el pecho siempre me ha agobiado. ...

enotnces a que debo hacer caso a la formula o a los % que saca garmin ???

En que página está mas barato el reloj? En Amazon esta en 163€ sin cinta..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Decathtlon 200€ con cinta

Buenas tardes, tengo en uso el 220 mas de un año, y funciona todo OK, ahora estoy haciendo pruebas con la natacion en el mar, ¿sabeis si mide las distancias correctamente o con tanto movimiento del brazo en estilo libre, entrando y saliendo el reloj del agua en cada brazada mide bien, o se vuelve loco ?
    Gracias.

Yo vi una vez un análisis en una página que mostraba que no era muy preciso en cuanto a posición. No recuerdo si el individuo lo llevaba en el brazo. En cualquier caso yo creo que para la natación es mejor llevarlo en la cabeza. La posición es más estable y no se hunde tango en el agua.

Página 73 de 84 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima