Atletismo
Página 83 de 84 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 1678

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

entonces no debería pasar. yo haría una prueba tonta de apagarlo y encenderlo por probar algo, si sigue el problema lo haría ver.saludos

Cita Originalmente escrito por Damian Ver Mensaje
    Pues no se que pasa; desde hace semanas me aparece una actualización en Garmin conect y sin embargo en Garmin express me dice que está actualizado y no me la carga. No se que puede pasar. Allí me aparece Version label 3.10. Si alguno sabes qué puede pasar...
    Pues desde ayer parece que me pasa algo parecido, tengo dos actualizaciones en garmin connect:
    Time Zone Map, versión 18.00
    GPS Chipset Type M426 (Fitness Region File)

Pero a pesar de conectar el reloj y ejecutar garmin express me dice que está actualizado aunque en garmin connect ahí siguen apareciendo....

Ni idea de porque ni de como solucionarlo.

Yo tuve un problema una vez que la actualización que me marcaba el garmin connect no se llegaba a realizar via garmin express, este último siempre me decía que el reloj estaba actualizado. Lo pude solucionar desvinculando /vinculando desde 0 el reloj a garmin express.

¡Hola!
    Soy nueva y muy desgraciada... Mi FR220 ha dejado de cargar. Funcionaba perfectamente hasta que se quedó sin batería y nunca más quiso cargar. Probé con otro cargador y tampoco.
    Garmin Iberia, muy amablemente, me ofrece un FR220 nuevo con 6 meses de garantía por el módico precio de 81€+IVA, es decir, 100€ y me dan un GPS nuevo (pero viejo). ¿Algún consejo o prueba para no darlo del todo por muerto?
    ¡Gracias!

Intenta limpiar los contactos del reloj y del cargador con un bastoncillo de algodón humedecido (no chorreando) en alcohol. Frota fuerte.

Yo rescaté un 610 de un amigo así.
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Hecho y tampoco funciona :'(
    ¡Gracias por contestar con tanta rapidez!

Cita Originalmente escrito por memcom Ver Mensaje
    Yo tuve un problema una vez que la actualización que me marcaba el garmin connect no se llegaba a realizar via garmin express, este último siempre me decía que el reloj estaba actualizado. Lo pude solucionar desvinculando /vinculando desde 0 el reloj a garmin express.
    Perfecto, problema solucionado desvinculando y volviendo a vincular el reloj desde garmin express. Gracias Memcom!!!

Cita Originalmente escrito por Rateta Ver Mensaje
    Hecho y tampoco funciona :'(
    ¡Gracias por contestar con tanta rapidez!
    Hola Rateta. Dices que has probado con otro cargador, ¿pero completo? Es decir, ¿el cable también es otro o sólo la base enchufable?

No sería el primer cable usb que falla.
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Pues a mi se me ha quedado colgado en la actualización. Todo lo bueno que tiene el reloj lo tiene de malo el software y las aplicaciones de gestión.

A ver si arreglo el desaguisado

Edito, lo he puesto a cargar y cuando lo he quitado ha vuelto al menú normal, ahora tengo el 3.10 y el 3.50. Llevaba como dos años sin actualizar. Exactamente qué gana esta versión?
    Úlima edición por Espitama fecha: 03-06-2016 a las 20:14

Buenas, alguien podría decirme si puedo programar series y que me pite cada X tiempo...por ejemplo: 1 serie de 800 metros y que me pite cada 20 segundo.
    Gracias...un saludo...
    Úlima edición por Manuel Aguado fecha: 17-06-2016 a las 15:39

Hola. Alguien sabe si se puede cargar el garmin durante una carrera sin que se detenga la sesión? Es para una ultra de 18 hs de duración. Si llevo un cargador externo podria cargar el reloj en la mochila. Se puede hacer? Saludos

Haz la prueba, pilla una batería externa, pon el garmin a funcionar y conéctalo en su base y mira si carga!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rOoLeZ Ver Mensaje
    Haz la prueba, pilla una batería externa, pon el garmin a funcionar y conéctalo en su base y mira si carga!

lo acabo de probar y se detiene la sesión.... :-(

Respuesta obtenida :-)
    Cita Originalmente escrito por memcom Ver Mensaje
    lo acabo de probar y se detiene la sesión.... :-(

Hola!!
    Estoy pensando en comprarme el podómetro de garmin, sabéis si la cadencia de los pasos la da en tiempo real y no al final de cada sesión?
    Estoy intentando mejorar mi cadencia y me parece buena compra si puedo saber en el mismo momento la zancada que llevo.
    Gracias de antemano!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tema aclarado, creo que no me va hacer falta para lo que yo lo quiero.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

hola, acabo de correr y al conectar el garmin con el móvil (android lollipop), ha subido la actividad correctamente a connect, y de ahí enseguida ha aparecido en strava, pero el problema es que algunas sesiones de entrenamiento que he puesto en el connect, que sí aparecen tanto en la versión del móvil como en la de ordenador, no aparecen en el garmin. tanto en el apartado del menú/entrenamiento/mis sesiones de entrenamiento o calendario de entrenamiento, me aparece el mismo mensaje: descargar sesiones de entrenamiento de garmin connect, y lo mismo para el calendario, descarga tu calendario de entrenamiento desde garmin connect.
    a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? saludos

Cita Originalmente escrito por plasticsoulman Ver Mensaje
    hola, acabo de correr y al conectar el garmin con el móvil (android lollipop), ha subido la actividad correctamente a connect, y de ahí enseguida ha aparecido en strava, pero el problema es que algunas sesiones de entrenamiento que he puesto en el connect, que sí aparecen tanto en la versión del móvil como en la de ordenador, no aparecen en el garmin. tanto en el apartado del menú/entrenamiento/mis sesiones de entrenamiento o calendario de entrenamiento, me aparece el mismo mensaje: descargar sesiones de entrenamiento de garmin connect, y lo mismo para el calendario, descarga tu calendario de entrenamiento desde garmin connect.
    a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? saludos
    Acabo de descubrir que hay que entrar en cada sesión de entrenamiento y ahí aparece el icono para enviarla al garmin, y ha funcionado.
    Para el calendario igual, aunque en este caso no me ha enviado nada.
    Debería haber una opción para enviarlo todo en bloque.

Buenos días.

De un día para otro me ha dejado de funcionar la cinta del pecho. no me la detecta ni el 220 ni el reloj antiguo ni la bici de Spinning.

Le he cambiado la pila y sigue sin funcionar, ¿a alguien le ha pasado algo similar? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Salud y Km's

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Buenas, a mi el otro día dejó de funcionarme de golpe, estando en casa, comenzó a vibrar y a pitar, acto seguido dejaron de responder los botones.
    Ahora tengo un bonito pisapapeles, se reinicia continuamente y de la pantalla de incio (logo de garmin) no pasa, hasta que se agota la batería.

Que casualidad que pasen estas cosas justo cuando se queda sin garantía...

Ahora estoy "peleandome" con Garmin a ver que solución hay, si vale la pena reparar o me miro otro modelo/marca.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rateta Ver Mensaje
    ¡Hola!
    Soy nueva y muy desgraciada... Mi FR220 ha dejado de cargar. Funcionaba perfectamente hasta que se quedó sin batería y nunca más quiso cargar. Probé con otro cargador y tampoco.
    Garmin Iberia, muy amablemente, me ofrece un FR220 nuevo con 6 meses de garantía por el módico precio de 81€+IVA, es decir, 100€ y me dan un GPS nuevo (pero viejo). ¿Algún consejo o prueba para no darlo del todo por muerto?
    ¡Gracias!
    Buenas,

Al final que hiciste? estoy con un problema similar al tuyo, y ahora empiezo las "negociaciones" con Garmin, me comentan que envie el reloj tras rellenar un formulario, etc...

Supongo que tendré que enviar el pulsometro, que se lo miren, etc..cierto?

Saludos,
    - - - Updated - - -

Página 83 de 84 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima