Atletismo
Página 37 de 41 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Cita Originalmente escrito por ton777 Ver Mensaje
    Exacto el ordenador para actualizar firm.
    Pero si lo tienes conectado por WiFi también te actualiza el firm.

Salu2

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Ah, vale, entonces como ya está conectado, ni para eso, muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Stargo Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.

En estos días por fin me e decidido a comprar el 620 así que nos veremos por aquí.
    Tengo un par de dudillas, habe q me decís.

- Donde lo voy a comprar esta el blanco y naranja y el negro y azul. El blanco creo q se ve más bonito y el azul más deportivo, sabéis si el blanco se pone sucio con el tiempo? Alguno q lo tenga habe si me dice si va perdiendo ese tono blanco porq si es así pillo el negro.

- La banda HRM-Run leo en algunas descripción que es acuático a 3 atm y en otras q no, en q quedamos? Puedo mojarlo en plan hago barranquismo y se moja la banda y no pasa nada o no puedo? Solo es para aguantar sudor y lluvia? Leo q es compatible con otros modelos q sirven para nadar y en teoría lleva el mismo sensor.

Gracias y aquí tenéis a un chico nuevo.
    Alguna respuesta?

Yo tengo el azul y negro un año y a de tope salidas , y muy bien como nuevo.
    El blanco y naranja no supongo que te aguantará bien .no creó que se desgaste..

De la banda se que aguanta el agua pero no te puedo ayudar.
    Desconozco datos de profundidad etc.
    Pero miralo en san Google. Jjjjj

Salu2

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Stargo Ver Mensaje
    Alguna respuesta?
    El blanco es una guarrada. Tienes que lavarlo con agua y jabón cada vez que terminas de correr.

La banda sirve para nadar. El reloj no Pero nada de submarinismo.

Hola, tengo una duda. ¿ El 620 va borrando actividades o hay que borrarlas de vez en cuando?. No se si afectará a algo tener demasiadas en el reloj.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hola, tengo una duda. ¿ El 620 va borrando actividades o hay que borrarlas de vez en cuando?. No se si afectará a algo tener demasiadas en el reloj.
    En los garmineses se van borrando las más antiguas, en tu caso eso no hace falta porque con lo poco que entrenas nunca se llenará la memoria
    Úlima edición por David fecha: 26-08-2015 a las 13:10

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    En los garmineses se van borrando a las más antiguas, en tu caso eso no hace falta porque con lo poco que entrenas nunca se llenará la memoria
    Cabronazo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cabronazo

Perdona JL, tu mensaje tiene un error. David no es un Cabronazo es un CABRONAZO AMOROSO

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Perdona JL, tu mensaje tiene un error. David no es un Cabronazo es un CABRONAZO AMOROSO
    ¡Esa es mi felicia!

Por favor, hablemos del 620

hola, me acabo de agenciar un 620 de segundamano , lo he recibido y he cargado y configurado y probado todo en casa, salgo esta tarde a entrenar y veo que se queda en la pantalla de garmin bastante rato, cuando arranca esta en ingles, he perdido todos los idiomas que tenia.
    Me dispongo a descargar el idioma con la aplicación de garmin y le cuesta detectarme el reloj y cuando me lo detecta me dice que lo ponga en modo Host o Garmin, alguien me podría explicar que tengo que hacer?? he probado con 2 ordenadores distintos y en todos me pasa igual.

Ya lo he conseguido pero tela tela , antes lo estaba intentando con el programa garmin update, y luego lo he intentado con el garmin express, pero vamos que el pc me pedía que formatearse el garmin, lo he hecho varias veces y no se como ni porque pero me ha detectado el reloj y he podido meter el idioma, pero esto de que se quede solo en ingles me ha pasado en varios relojes garmin , en un 220, esto a que se debe??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!

Yo llevo desde día 23 de julio de 2015 con el FR 620 y ya llevo 200 km de entrenamientos y no tengo ninguna queja.

Lo único que no se usar es lo de los SEGMENTOS y lo de las MEDALLAS no se como se hace ni como se consigue.

Un saludo!
    Marcas desde el 23-07-15

1Km--> 03' 17"

1Milla--> 5' 23" (Milla Portocolom 15)

5Km--> 18' 55" (primer 5k del 10k del 18-10-15)

10Km--> 38:20 (Palma Marathón 18-10-15)

FINALIZADO: Plan entrenamiento < 40' en el 10K del 18-10-15 en Palma:

OBJETIVOS: Seguir mejorando

Diario de entrenamiento:

Diario de un atleta Mallorquín

Hola a todos,

Hoy me ha ocurrido algo muy raro con el FR620. Tengo la opción de cuando paras en un semáforo, se para el crono. Pues hoy iba corriendo y se me paraba cada poco incluso yendo corriendo. Tengo que decir que ha sido en una zona de edificios altos alrededor y no sé si ha podido ser por eso, ya que en el resto del entrenamiento, cuando estaba en zonas más abiertas no me daba el problema.

Por otro lado, me ha mosqueado la distancia que me marcaba el reloj al final del entrenamiento (10,02 km). Cuando he llegado a casa, en el ordenador he simulado el trayecto que he realizado en la página de Garmin Connect y salían 10,84km.

Al sincronizar el recorrido y aparecer en la página de Garmin, no se parecía mucho a lo que realmente he corrido.

No sé si os ha pasado a vosotros alguna vez esto, es decir, que haya una diferencia tan grande como lo que me a ocurrido hoy.

Comentadme algo, porfa

Saludos a todos

Has pedido señal de gps por alguna razón y te ha dado datos erróneos .
    Yo tengo al lado de casa un repetidor de antenas de móviles y cuando pasó por allí me marca el ritmo que le da la gana , pasado ese tramo se vuelve a normalizar , esto comprobado con 3 Garmin diferentes modelos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por puitrumpet Ver Mensaje
    Hola a todos,

Hoy me ha ocurrido algo muy raro con el FR620. Tengo la opción de cuando paras en un semáforo, se para el crono. Pues hoy iba corriendo y se me paraba cada poco incluso yendo corriendo. Tengo que decir que ha sido en una zona de edificios altos alrededor y no sé si ha podido ser por eso, ya que en el resto del entrenamiento, cuando estaba en zonas más abiertas no me daba el problema.

Por otro lado, me ha mosqueado la distancia que me marcaba el reloj al final del entrenamiento (10,02 km). Cuando he llegado a casa, en el ordenador he simulado el trayecto que he realizado en la página de Garmin Connect y salían 10,84km.

Al sincronizar el recorrido y aparecer en la página de Garmin, no se parecía mucho a lo que realmente he corrido.

No sé si os ha pasado a vosotros alguna vez esto, es decir, que haya una diferencia tan grande como lo que me a ocurrido hoy.

Comentadme algo, porfa

Saludos a todos
    A mí me ha ocurrido semanas atrás varias veces. Y me da a mí que la causa sea alguna de las últimas actualizaciones porque hasta entonces nunca me había pasado. Eso y también marcar a veces Fc que le ha dado la gana, incluso he probado a cambiarle la pila y de vez en cuando vuelve a pasar.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Hola a todos!!!
    Sabéis durante cuanto tiempo está en garantía la correa del FR 620. Lo tengo ya un año y medio y se me está rompiendo. Supongo que ya no la cubrirá, pero por asegurarme.
    Un saludo,

Cita Originalmente escrito por jopagui Ver Mensaje
    Hola a todos!!!
    Sabéis durante cuanto tiempo está en garantía la correa del FR 620. Lo tengo ya un año y medio y se me está rompiendo. Supongo que ya no la cubrirá, pero por asegurarme.
    Un saludo,
    Ni idea supongo que no la cubrirá, ya que es por un uso normal.
    La mía también está rota, mañana paso por forumsport y pregunto

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
    10 Km --> 40:42 (Llodio 2016)
    Media Maraton--> 1:34:15 (Lisboa 2016)

Reto 2016
    MM Lisboa--> 1:34:15
    Primer Maratón Berlín--> 3:30????

Hola a todos
    Mi mujer acaba de comprarse este pulsómetro y todo bien salvo el tema conectividad.
    Al WiFi no he conseguido conectarlo y al móvil por Bluetooth se empareja bien la primera vez, pero cuando se apaga el reloj o se pone en modo reposo y se desconecta del bluetooth, ya no hay forma de volver a conectarlo al móvil.
    La única forma de conseguirlo es eliminar el reloj de la app de Garmin y volver a emparejar desde cero.
    Me pasa tanto con su móvil (BQ Aquaris E5 FullHD) como con el mío (Oneplus One), ambos con bluetooth smart y android lollipop.

Hola ang3lcaid0,

A mí me pasa igual con el tema de la WiFi en casa. Lo he intentado de todas formas, incluso borrando todos los archivos de garmin del PC y empezando de cero, y no hay forma de conseguir que conecte. En cambio en la WiFi del trabajo no tengo ningún problema.

Prueba con otra WiFi para saber si realmente es fallo del garmin o algún problema de conectividad con la WiFi de tu casa.

En cuanto al Bluetooth, hay veces que cuesta un poco que enlace el dispositivo con el teléfono. Teniendo abierta la app del tfno y el garmin, prueba de desconectar el Bluetooth y volver a conectarlo. Generalmente haciendo esto enlaza enseguida.

Página 37 de 41 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima