Atletismo
Página 40 de 41 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Buenas noches,

Llevo un par de días que estoy intentando programarme un entreno desde Garmin Connect y cuando le doy a guardar me dice que no es posible en ese momento y que lo vuelva a intentar más tarde (ya van dos días esperando). He probado con otro navegador y me pasa lo mismo...alguien ha tenido el mismo problema? Parece un problema general en Garmin Connect pero me parece raro que en dos días no lo hayan solucionado...la semana pasada funcionaba correctamente.

Saludos!
    [SIZE=2]Enganchado al running desde abril 2013...
    5K 18:45 (02/2016)
    10K 39:12 (02/2016)
    MM 1:27:56 (02/2016)

https://www.strava.com/athletes/12960896

Cita Originalmente escrito por Jordi El Prat Ver Mensaje
    Buenas noches,

Llevo un par de días que estoy intentando programarme un entreno desde Garmin Connect y cuando le doy a guardar me dice que no es posible en ese momento y que lo vuelva a intentar más tarde (ya van dos días esperando). He probado con otro navegador y me pasa lo mismo...alguien ha tenido el mismo problema? Parece un problema general en Garmin Connect pero me parece raro que en dos días no lo hayan solucionado...la semana pasada funcionaba correctamente.

Saludos!
    hola, a mí me pasa lo mismo, me estaba volviendo loco, ya que no veía nada por internet de un error general

a ver si lo arreglan de una vez

Archivo Adjunto 11469

Quizás sea por no seleccionar antes el tipo de sesión de entreno .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vuelvo a subir la imagen, para que veáis el error. Lleva así 3 días, da igual que sea una sesión nueva, o que cambie una coma a una sesión que ya tenía anterior

Archivo Adjunto 11488

Desde hoy me vuelve a dejar. Está claro que han "tocado" algo. 4 días ha durado el problema

Cita Originalmente escrito por joseopf Ver Mensaje
    Desde hoy me vuelve a dejar. Está claro que han "tocado" algo. 4 días ha durado el problema
    Correcto, ya vuelve a funcionar. No era un problema en la operativa de programar el entreno...era un problema de Garmin Connect...

Ahora lo que me pasa desde hace unos días es que tengo el FR620 en inglés y en los settings del reloj, en el apartado para cambiar el idioma no me deja escoger ninguno, solamente sale la opción English...a alguien más le pasa?

Saludos!
    [SIZE=2]Enganchado al running desde abril 2013...
    5K 18:45 (02/2016)
    10K 39:12 (02/2016)
    MM 1:27:56 (02/2016)

https://www.strava.com/athletes/12960896

Equipo
    Atlas
    Correcto, ya vuelve a funcionar. No era un problema en la operativa de programar el entreno...era un problema de Garmin Connect...

Ahora lo que me pasa desde hace unos días es que tengo el FR620 en inglés y en los settings del reloj, en el apartado para cambiar el idioma no me deja escoger ninguno, solamente sale la opción English...a alguien más le pasa?

Saludos!
    ¿Tienes las opciones de idiomas instaladas? Se instalan por separado (al menos en mi caso ...)

Garmin Express - Forerunner 620 - Herramientas - Actualizaciones opcionales - Archivos de idiomas

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Tienes las opciones de idiomas instaladas? Se instalan por separado (al menos en mi caso ...)

Garmin Express - Forerunner 620 - Herramientas - Actualizaciones opcionales - Archivos de idiomas
    mmmm mi reloj hace unos días se medio reseteo o algo raro...y seguramente se le tienen que volver a instalar los archivos de idiomas que comentas...¿dónde se pueden descargar?

Gracias!

- - - Updated - - -

mmmm mi reloj hace unos días se medio reseteo o algo raro...y seguramente se le tienen que volver a instalar los archivos de idiomas que comentas...¿dónde se pueden descargar?

Gracias!
    Ya lo encontré...perfecto

Cita Originalmente escrito por joseopf Ver Mensaje
    Te ha vuelto a dar el mismo error? Yo llevo 2 días intentando pasar el calendario de entrenamientos al reloj y me dice que no es posible, que lo intente más tarde Garmin FR620 -Hilo oficial-Garmin FR620 -Hilo oficial-

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tal va el 620? Me recomiendas este o el 230?

¿alguien sabe como volver a la versión antigua de connect? me refiero a la página web.
    Úlima edición por NIKK fecha: 02-04-2016 a las 19:29

Esta es la mia. No se si te valdra.
    https://connect.garmin.com/dashboard?cid=5544783

Cita Originalmente escrito por Romel1922 Ver Mensaje
    Esta es la mia. No se si te valdra.
    https://connect.garmin.com/dashboard?cid=5544783
    Si, esa es la nueva versión pero yo me refiero a la antigua que muestra otra configuración; hace un par de meses recuerdo que podías volver a la antigua desde la nueva pero es que ahora no encuentro la opción. Yo quiero la antigua que para mí es mejor.

- - - Updated - - -

¿alguien sabe donde comprar la cinta de pecho del reloj? solo la cinta (la tableta no); no la encuentro por ningún lado.

Cita Originalmente escrito por NIKK Ver Mensaje
    Si, esa es la nueva versión pero yo me refiero a la antigua que muestra otra configuración; hace un par de meses recuerdo que podías volver a la antigua desde la nueva pero es que ahora no encuentro la opción. Yo quiero la antigua que para mí es mejor.

- - - Updated - - -

¿alguien sabe donde comprar la cinta de pecho del reloj? solo la cinta (la tableta no); no la encuentro por ningún lado.
    La cinta la tienes en decathlon 38€, me parece

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
    10 Km --> 40:42 (Llodio 2016)
    Media Maraton--> 1:34:15 (Lisboa 2016)

Reto 2016
    MM Lisboa--> 1:34:15
    Primer Maratón Berlín--> 3:30????

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Buenas tardes, sabéis si puedo utilizar el 620 en la piscina?.Aunque no mide las brazadas lo quiero utilizar para medir el pulso cardiaco pero no sé si es sumergible. Aunque en las características dice que es resistente al agua no sé si puedo nadar con el.

¿alguien sabe si el 620 tira en wifi a 5 GHz?

Solucionado. No la admite, solo funciona con 2.4 ghz.

Gracias!

- - - Updated - - -

Ya lo encontré...perfecto

Hola

Me pasa lo mismo que a ti, me han desaparecido los idiomas, solo me da la opcion de ingles, tiene 10 dias solo...

Si puedes decir como lo has arreglado??

O si alguien me puede ayudar, que le ha pasado??? Se me abra desconfigurado algo mas???

Muchas gracias por viestra ayuda

Buenas a tod@s. Tengo un problema con mi 620. Resulta que no me funciona la pantalla táctil 😫, no puedo hacer nada con el pulsometro, ni apagarlo ni usar los menús, nada. Fue de buenas a primeras después de guardar una sesión se estropeó.
    Resulta que el servicio técnico oficial de Garmin me pide unos 110€ por la reparación y me dan garantía de 6 meses.
    Merece la pena gastarse ese dinero por la reparación o comprar uno nuevo?. Ahora los modelos nuevos rodan los 250€ y la banda ya la tengo.
    Qué opináis?.
    Gracias y saludos

Que tiene que ver la pantalla con poder apagar el 620???... puedes hacerlo utilizando solo los botones. Apagalo, o mejor aun resetealo a ver si "revive".

Por 110€ no tienes nada que se le acerque, es más, a mi el 620 para correr me parece el mejor del momento. Los nuevos modelos tienen antenas más pequeñas y peor precisión, y los extras son enfocados más fuera de lo que es correr, que para lo que se supone que es.

Pero eso ya va a gustos y al valor que le des tú.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carazuzia Ver Mensaje
    Buenas tardes, sabéis si puedo utilizar el 620 en la piscina?.Aunque no mide las brazadas lo quiero utilizar para medir el pulso cardiaco pero no sé si es sumergible. Aunque en las características dice que es resistente al agua no sé si puedo nadar con el.
    Yo no me lo quito nunca, ni en la ducha, ni en la piscina... no te preocupes por eso.

En cuanto al pulso, el bluetooth no funciona debajo del agua. Los nuevos que tienen bandas sumergibles lo que hacen es almacenar los datos de pulsación en la propia banda y cuando sales del agua los vuelcan al reloj.

Página 40 de 41 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima