Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Reloj cronógrafo gps - sector expander

Reloj cronógrafo gps - sector expander

Hola, me he comprado este reloj porque soy aficionada y para empezar no quería gastarme mucho dinero. Pero no consigo saber cómo poner en funcionamiento el GPS. El manual que lleva, es muy limitado y al tener la explicación muy esquemática no lo entiendo muy bien.
    Alguien tiene algún manual mejor o me puede explicar cómo ponerlo en funcionamiento?.
    Muchas gracias.

Hola Barrera:

¿No podrías poner imágenes de los esquemas? Quizá, así, entre todos, podríamos "inferir" el funcionamiento del "parato".

Saludos. J.

Funcionamiento

Intentaré añadir fotos, pero si alguien me puede pasar un manual completo se lo agradeceré.
    El problema es que cuando activo el GPS, empieza a buscar satélites y llega un momento que automáticamente se para el sistema de búsqueda y no llega a darte la posición.
    En carrera no lo he llegado a probar porque si el GPS no funciona, no tiene sentido.
    Seguramente lo esté haciendo yo mal.

Cita Originalmente escrito por Javivi3 Ver Mensaje
    Hola Barrera:

¿No podrías poner imágenes de los esquemas? Quizá, así, entre todos, podríamos "inferir" el funcionamiento del "parato".

Saludos. J.

Una sugerencia:

¿Dónde estás intentando localizar los satélites? ¿Ciudad? ¿Muchos edificios altos?
    ¿Has probado a, por ejemplo, ir a un lugar más despejado y ver qué pasa? Obviamente, me vas a decir que si lo usas en ciudad, quieres que te localize los satélites en la ciudad, pero mi sugerencia es comprobar si localiza o no y si tarda mucho o no.

Hay aparatos que se toman su (mucho) tiempo las primeras veces que localizan el satélite, luego la cosa mejora. Puede que éste sea tu caso. Yo, por ejempo, un polar que usaba antes (RCX5, con GPS exterior), a veces se tomaba un rato largo antes de ser efectivo.

Si lo haces, cuenta que observas.

Saludos. J.

Gracias.

Vivo en una urbanización sin edificios altos cerca. Si que es cierto q lo he intentado hacerlo desde dentro de casa.
    Lo intentaré desde fuera y te cuento.
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Javivi3 Ver Mensaje
    Una sugerencia:

¿Dónde estás intentando localizar los satélites? ¿Ciudad? ¿Muchos edificios altos?
    ¿Has probado a, por ejemplo, ir a un lugar más despejado y ver qué pasa? Obviamente, me vas a decir que si lo usas en ciudad, quieres que te localize los satélites en la ciudad, pero mi sugerencia es comprobar si localiza o no y si tarda mucho o no.

Hay aparatos que se toman su (mucho) tiempo las primeras veces que localizan el satélite, luego la cosa mejora. Puede que éste sea tu caso. Yo, por ejempo, un polar que usaba antes (RCX5, con GPS exterior), a veces se tomaba un rato largo antes de ser efectivo.

Si lo haces, cuenta que observas.

Saludos. J.

Eso, sal fuera, al "campíviri" y pon el "bicho" a trabajar. Le das para que localize satélites y te esperas un rato, más o menos largo. Yo te recomiendo que no te impacientes. Si lo crees conveniente, te llevas un libro o algo "pa'entretenerte". Lo dejas tranquilo, buscando, y te tomas un ratín. A ver qué pasa.

La experiencia me dice que el hecho de que lo hayas intentando desde "queli" puede estar influyendo de forma negativa.

Mantennos informado.

J.

Hola Barrera, la búsqueda de satélites para los gps siempre en el exterior, dentro de casa les cuesta mucho o incluso no lo consiguen.

Te dejo un enlace al manual de usuario, a ver si te sirve de ayuda, es para el Sector Expander modelo R3251188015:

http://www.sectornolimits.com/files/...3251188015.pdf

Un saludo.