Atletismo
Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 119

Garmin forerunner 15

Garmin forerunner 15

Hola
    creo que este será el pulsómetro-GPS para bajos presupuestos, pero todavía no lo encuentro disponible en España. A ver cuándo sale.

Pues ya está a la venta. 149€ sin banda de pecho y 179€ con banda. ¿alguien lo ha probado?

Hola.
    Yo me lo compré el pasado viernes.

Va perfecto. Pesa muy poco y, por lo que lo he utilizado (una salida de 10k), todo perfecto.

Tiene una opción para medir la cantidad de pasos diarios que realizas (no creo que le de mucho uso a eso.. pero bueno...).

Por lo demás: historial, carreras, records...

100% recomentable.

Un saludo.
    Úlima edición por damartos fecha: 05-06-2014 a las 13:27

Cita Originalmente escrito por damartos Ver Mensaje
    Hola.
    Yo me lo compré el pasado viernes.
    .....
    Por lo demás: historial, carreras, records...

100% recomentable.

Un saludo.
    Gracias por tu opinión.

Y tengo una pregunta...

Si alguien se lo compra a ver si lo consigue...

Si desactivo la opción de "contar pasos", en la pantalla principal aparece la hora, día y mes. Pero en "historial" no aparecen las carreras guardadas.

Si activo la opción de "contar pasos", todas las carreras del historial aparecen sin problemas en el menú, pero en la pantalla principal aparece la hora y el número de pasos del día. Pero no aparece la fecha.

¿Alguien que sepa configurar esto?

Cual os comprarias es garmin 15 o 210. Estoy en duda.
    Gracias

Hola lasanchis.

Yo me compré el 15, y me va perfecto. Lo único es que esta tarde voy a hacer unas series, y no lleva esa opción...

Por lo demás, de lujo! 100% recomendado para principiantes como yo.

Por cierto, si alguien más tiene el FR15, ¿sabéis cómo poder ulitizarlo para series, a pesar de que no lleve esa opción? ¿Utilizándo la opción LAPS o algo?

Gracias.
    Inicio Running: Mayo 2014.

Equipo:
    - Asics Pulse 5 + Asics Gel Attract + Skechers Go Run 3.
    - Garmin Fénix 3.

MMP:
    -Mejor Ritmo: 10,00 Km: 49'30'' (4'57''/km).- "XXVI Volta a Peu Xàbia 2015", 08/03/2015.
    -Mayor Dist.: 13,71 Km: 1h 23' 23'' (6'00/km).- XXII Cross Popular Baix Montgó.- Denia, 05/10/2014.

OBJETIVOS 2015:
    - 10K: Bajar de 48'.
    - Disfrutar corriendo y compitiendo.

* Usuario Garmin Connect: damartos
    * Usuario Endomondo: damartos

Supongo que para llevar el control de la series podrás hacerlo manualmente con Laps, sí. Seleccionas la distancia por "vuelta" o "lap" y avisará cada X metros...

Salu2!

Lo he comprado ayer en Decathlon con pulsómetro por 134 €. Hoy he salido a dar una vuelta corta y funciona perfectamente. En 30'' ha pillado el satélite y por lo demás, perfecto para el uso que le quiero dar.
    Recorrido, tiempo, pulsaciones máx y min, tiempo por km, etc
    Por el precio que tiene y las prestaciones, totalmente recomendable.
    Slds

Biteri. ¿están en rebajas? porque en la web lo tienen a 160 €

Parece que si. De hecho la chica que me atendió me dijo que le extrañaba la rebaja que le habían puesto por que estaba muy bien de precio y se estaba vendiendo mucho. Decía que había veces que rebajaban mucho un producto y a la semana lo volvían a poner a su precio. Parece que este es uno de ellos.
    De hecho yo pensaba que venía sin la cinta para el pulsómetro, pero viene incluida. Por si te sirve, yo lo he comprado en el Decathlon de Donosti.

Biteri. ¿No seria el forerunner 10? Este es el que yo he visto a 130 € en Zaragoza

Cita Originalmente escrito por gabrielcatalan Ver Mensaje
    Biteri. ¿No seria el forerunner 10? Este es el que yo he visto a 130 € en Zaragoza
    No creo que sea el 10, porque yo creo que ese no lleva ni opción de pulsometro y el compañero comenta que le venia con la cinta de pecho...

Cierto

Hola,
    Tengo el Foreranner 15 y estoy muy contenta, me va genial para los entrenos. Pero ahora estaba explorando la parte de "pulsera", los pasos, objetivos y el control del sueño, pero no acabo de saber cómo va.
    Alguien sabe cómo se mira lo del sueño?
    Gracias!!!!!!!!

No, te aseguro que es el 15.

Pues ahora me fastidia pagar más

Creo que me he decidido a comprar este modelo.
    Me gustaría preguntar a los que lo tienen cómo avisa en cada "lap" y qué información resumen muestra. Es decir, p. ej. con "auto-lap" activo, que es 1 km, ¿avisa cada vez que recorres un km? ¿muestra tiempo y ritmo promedio de ese último km?
    En cuanto a los datos instantáneos ¿qué tal muestra el ritmo? ¿oscila mucho, es preciso?

Muchas gracias de antemano.

Todavía no lo he estrujado mucho, pero creo que puedo contestarte a lo que preguntas:
    Con el auto-lap activo, efectivamente te avisa cada km y te muestra el tiempo que has hecho en ese km y el ritmo. Tienes que tener activada la opción de alarma para esta función para oir el "beep".
    Para los datos instantaneos, yo lo tengo puesto para ver el tiempo total que llevo corriendo y la distancia, con lo que no te puedo ayudar en esto.
    No se si también se puede configurar para ver las pulsaciones que llevas en todo momento. En las instrucciones no he visto que tenga esta opción.
    ¿Hay alguien que sepa esto?
    Saludos

Cita Originalmente escrito por biteri Ver Mensaje
    Para los datos instantaneos, yo lo tengo puesto para ver el tiempo total que llevo corriendo y la distancia, con lo que no te puedo ayudar en esto.
    No se si también se puede configurar para ver las pulsaciones que llevas en todo momento. En las instrucciones no he visto que tenga esta opción.
    ¿Hay alguien que sepa esto?
    Saludos
    Gracias, por lo que he visto en los vídeos de Garmin, para ver otros datos aparte del tiempo, hay que apretar el botón derecho abajo, la flecha, y pasa de tiempo-distancia a ritmo y a pulsaciones. Pero no sé si es así, solo es lo que sale en los vídeos.
    Saludos.

Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima