Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 119 de 119

Garmin forerunner 15

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buenas Samot, lo use por primera vez hace unos días en esa modalidad y estoy casi seguro que esa función no esta.
    Muchas gracias, me lo temía.
    Es una pena que no tenga la funcion, creo que es algo básico que deberia incluis.

Un saludo!

Hola Damartos lograste que aparezcan tus carreras en el historico?

Saludos

Hola,

A mi tambien me pasa lo que comentais de los ritmos parciales. Tengo todo configurado en sistema métrico y el ritmo instantáneo y la distancia me la da en kilómetros. Sin embargo, el ritmo por vuelta me lo da en min/millas. Esto es así tanto en el propio reloj como en el Garmin Connect.

Alguien sabe como solucionar esto. La verdad es que es un poco coñazo que te avise la vuelta cuando has hecho una milla, que a mi bastante poco me importa.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Buenas!!!

El tema este lo solucioné. Contacté con Garmin Iberia y me remitieron las instrucciones para reinicializar el reloj.

Por si a alguien más le pasa y se da una vuelta por aquí, a continuación le dejo el contenido del mail que me remitieron con las oportunas instrucciones.

Para solucionar su incidencia procederemos a realizar las siguientes acciones, implica la perdida de los datos almacenados

Reset1: Con el equipo apagado pulse y mantenga pulsado ABAJO y pulse y suelte LIGHT, confirme Sí para borrar los datos de usuario.

Reset2: Con el equipo apagado pulse y mantenga pulsado START/STOP y ABAJO, pulse un segundo LIGHT después del primer pitido suelte START/STOP después del segundo pitido, suelte ABAJO.

Confirme los parámetros de su unidad solicitados por la unidad

Posteriormente actualice el software de la unidad vía GarminExpress.

Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal.

Espero que alguien le sirvan!!

Saludos.
    5k: 20'38''
    10: 44'10''
    1/2 Maratón: 1:43'42''

Por otra parte...

Alguien sabe si solo se puede utilizar la opción de pulsómetro sin que funcione el GPS como por ejemplo para sesiones indoor de spinning o actividades similares???

Saludos

Cita Originalmente escrito por Zuritione Ver Mensaje
    Por otra parte...

Alguien sabe si solo se puede utilizar la opción de pulsómetro sin que funcione el GPS como por ejemplo para sesiones indoor de spinning o actividades similares???

Saludos

Buenas! si se puede usar solo cronometro.

Durante la búsqueda de satélite presionas el botón inferior derecho y te pregunta si quieres desactivar GPS.

Acabo de encontrar un manual de instrucciones que parece completo (al menos le di una mirada rápida )

http://static.garmincdn.com/pumac/Forerunner_15_OM_ES.pdf

Saludos
    Próximos objetivos:

Procesando...

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Gracias!!!

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk

Hola chic@s. La pregunta es sencilla ¿Cuanto os dura la batería más o menos? Yo lo compré en Rebajas porque quería algo sencillo y me defraudó porque apenas pasaba de 4h-4h:30 con el pulsómetro. Lo devolví porque no había del color que quería y aún estoy pensando en comprarme un GPS. Vale, entiendo que no llegue a las 8h que sería en condiciones perfectas y que con el pulsómetro pues sea aún menos pero a las 6h sí que esperaba llegar y en ninguna de las 2 cargas lo conseguí. He leido de todo sobre su duración.. ¿Qué experiencia tenéis vosotros? Y ya de paso, ¿Qué precisión tiene su GPS? ¿Como la del M400? Un saludo

La batería dura eso. Hice una consulta a Garmin y me confirmaron que era correcto. Con pulsómetro no más de 4h 30 min en mi caso. En general una tres salidas. A veces me ha quedado sin batería en la tercera salida después de alguna tirada larga. Creo que en el nuevo modelo han aumentado la duración. En cuanto al GPS, lo veo muy preciso. Corro en un circuito marcado en zona despejada (vias del tren) y la desviació es mínima. De hecho, incluso en series largas las únicas variaciones que veo son debidas a pequeños desvíos del camino lateral pero cuando no hay estas desviaciones el km lo marca como 1.00 (solo habría que tener en cuenta el error de marcas y el del GPS pero a efectos prácticos ya es suficiente).

Cita Originalmente escrito por Nin Ver Mensaje
    La batería dura eso. Hice una consulta a Garmin y me confirmaron que era correcto. Con pulsómetro no más de 4h 30 min en mi caso. En general una tres salidas. A veces me ha quedado sin batería en la tercera salida después de alguna tirada larga. Creo que en el nuevo modelo han aumentado la duración. En cuanto al GPS, lo veo muy preciso. Corro en un circuito marcado en zona despejada (vias del tren) y la desviació es mínima. De hecho, incluso en series largas las únicas variaciones que veo son debidas a pequeños desvíos del camino lateral pero cuando no hay estas desviaciones el km lo marca como 1.00 (solo habría que tener en cuenta el error de marcas y el del GPS pero a efectos prácticos ya es suficiente).
    Pues muchas gracias por la info. Pues es una pena, espero que sin pulsómetro se acerque más a las 8h pero CON resultan muy escasas. Me lo pensaré!! Lo de la precisión es un punto a favor. Vale que es un gps de entrada y tampoco necesito algo muy muy preciso pero ya que pagas al menos que se comporte mejor que un smartphone

Yo lo tengo de hace poco tambien y todavia no le he sometido a la prueba de duracion total de la bateria ya que momento no puedo tirarme mas de 4 horas. Suelo descargar las actividades al PC con regularidad y ya de paso lo cargo.

Tambien lo uso para montar en bicicleta pero aun no he hecho una tirada larga que agote la bateria.

Yo para un uso diario de entrenamiento y algunas carreras lo veo muy bien. Incluso para correr una maraton la bateria creo que en mi caso me duraria.

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk

Garmin forerunner 15

Hola, sabeis si este reloj tiene alarma de reloj? Me refiero a la típica alarma que suena a una hora que tu le programes, para despertarte por la mañana por ejemplo. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Llevo un mes en el running y estoy pensando en comprarme este pulsometro.

Una pregunta. El ritmo q te indica al q vas, es el ritmo exacto de ese momento???? O el promedio de ese kilómetro? ??

Es q leyendo el hilo creo q es el promedio, pero no estoy seguro.

Cita Originalmente escrito por parritatheone Ver Mensaje
    Hola. Llevo un mes en el running y estoy pensando en comprarme este pulsometro.

Una pregunta. El ritmo q te indica al q vas, es el ritmo exacto de ese momento???? O el promedio de ese kilómetro? ??

Es q leyendo el hilo creo q es el promedio, pero no estoy seguro.
    Buenas!
    Los ritmos que marcan son los ritmos actuales.
    Por ejemplo si vas corriendo te marcara 05:00 y si te pones a caminar cambiaria a 10:00
    Próximos objetivos:

Procesando...

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buenas!
    Los ritmos que marcan son los ritmos actuales.
    Por ejemplo si vas corriendo te marcara 05:00 y si te pones a caminar cambiaria a 10:00
    Hola. Exacto a eso me refería. Pues me voy a pillar este, gracias compi.

Buenas!!
    Resulta que tras año y pico usando este dispositivo, necesito que me marque en distintas pantallas el ritmo actual y el medio. Y como tengo como LAP cada kilómetro, me va indicando el ritmo por kilómetro pitando también.
    El caso hay una opción para configurar el ritmo (medio o actual) y me pone el medio o el actual en las dos pantallas. Ejemplo tiempo y ritmo (pantalla 1 ) y ritmo y distancia ( pantalla 2) siendo el ritmo el que ponga ( el mismo en las dos).
    ¿se puede poner cada uno en una pantalla y si es afirmativo por favor cómo?
    Gracias.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Jucaca Ver Mensaje
    Buenas!!
    Resulta que tras año y pico usando este dispositivo, necesito que me marque en distintas pantallas el ritmo actual y el medio. Y como tengo como LAP cada kilómetro, me va indicando el ritmo por kilómetro pitando también.
    El caso hay una opción para configurar el ritmo (medio o actual) y me pone el medio o el actual en las dos pantallas. Ejemplo tiempo y ritmo (pantalla 1 ) y ritmo y distancia ( pantalla 2) siendo el ritmo el que ponga ( el mismo en las dos).
    ¿se puede poner cada uno en una pantalla y si es afirmativo por favor cómo?
    Gracias.

- - - Updated - - -
    Solucionado:
    Bueno pues lo he solucionado activando el "virtual pacer".
    Así tengo en la pantalla1 ( tiempo y distancia ). Pantalla 2 ( ritmo medio y distancia y en la pantalla 3 ( pulsaciones y zona ) y además aparece una cuarta pantalla del virtual pacer con el ritmo actual e indicado si es por delante o detras del programado. Además me da tiempo por vuelta ( kilómetro).
    Saludos.

Muy buenas!
    Tengo este Garmin desde hace tiempo, soy principiante y la verdad que cubre mis necesidades básicas.
    Cuando vaya aumentando el ritmo de carreras y entrenamientos, supongo que podré sacarle mas partido.
    Yo de momento contento. Leyendo el hilo he llegado a la conclusión que tengo que leerme a fondo las instrucciones!

reseteando se ha solucionado

Buena, alguien está teniendo problemas en actualizar el software del Garmin con Mac? Se tira mucho tiempo "instalando" y na de ná!
    Úlima edición por Dito59 fecha: 12-12-2016 a las 21:13 Razón: Arreglado!

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6