Atletismo
Página 10 de 82 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1639

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Hola a todos!
    Me acaba de llegar por fin mi ansiado Fénix 2 ! estoy aqui ya configurándolo y demás.. Le acabo de meter ya el firmware 3.30 con Garmin Express.
    Es la 1ª vez que tengo un reloj GPS y me gustaría sacarle el máximo partido.. Acabo de darme de alta en Garmin Connect, estoy con Base Camp y también me han metido el Garmin Express...
    En fin... que de estas app y de otras no tengo idea.. Por lo que agradecería mucho que me aconsejárais un poco sobre las mejores app, qué debería saber del reloj y que hacerle.. Ya que he leído por aqui que si descargar mapas de HISPANIA, para calibrar el gps (que no se como hacerlo...) bueno disculpad mi ignorancia de este reloj y de los gps en general pero como he dicho, nunca he manejado este tipo de artilugios..

Muchas gracias de antemano !
    Berni Guerrero
    Entrenador Personal, Preparador Físico & Técnico Multidisciplinar
    Licenciado en CCAFD (INEF)
    berni.gc@hotmail.com

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

para qué lo vas a usar? deberías bajar GC para sincronizar tus actividades desde el tf

Gmaptool.eu tiene mapas sencillotes, como metas un mapa muy cargado el reloj va a sufrir para cargar el mapa

Cita Originalmente escrito por nitemolestes Ver Mensaje
    para qué lo vas a usar? deberías bajar GC para sincronizar tus actividades desde el tf
    En principio el mayor uso con la bicicleta y corriendo.. a partir de aqui es cuando quiero sacarle partido para senderismo y demás...

Cita Originalmente escrito por Chospo Ver Mensaje
    Gmaptool.eu tiene mapas sencillotes, como metas un mapa muy cargado el reloj va a sufrir para cargar el mapa
    Esto que me has pasado es una app para el móvil y con eesto meter las rutas en el fenix o como va? disculpa mi ignorancia pero esto es mi primera vez... xd
    Berni Guerrero
    berni.gc@hotmail.com

Cita Originalmente escrito por berniguerrero Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Me acaba de llegar por fin mi ansiado Fénix 2 ! estoy aqui ya configurándolo y demás.. Le acabo de meter ya el firmware 3.30 con Garmin Express.
    Es la 1ª vez que tengo un reloj GPS y me gustaría sacarle el máximo partido.. Acabo de darme de alta en Garmin Connect, estoy con Base Camp y también me han metido el Garmin Express...
    En fin... que de estas app y de otras no tengo idea.. Por lo que agradecería mucho que me aconsejárais un poco sobre las mejores app, qué debería saber del reloj y que hacerle.. Ya que he leído por aqui que si descargar mapas de HISPANIA, para calibrar el gps (que no se como hacerlo...) bueno disculpad mi ignorancia de este reloj y de los gps en general pero como he dicho, nunca he manejado este tipo de artilugios..

Muchas gracias de antemano !
    donde lo compraste?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Un saludo

En principio el mayor uso con la bicicleta y corriendo.. a partir de aqui es cuando quiero sacarle partido para senderismo y demás...

Esto que me has pasado es una app para el móvil y con eesto meter las rutas en el fenix o como va? disculpa mi ignorancia pero esto es mi primera vez... xd
    Buenas, GMapTool | GMapTool es una web donde te puedes bajar porciones de mapa topografico de Europa, entre los que hay tambien porciones majas de España.

Para instalarlos mira en youtube videos "install map fenix".

Buenas, GMapTool | GMapTool es una web donde te puedes bajar porciones de mapa topografico de Europa, entre los que hay tambien porciones majas de España.

Si os sirve mi opinión, yo instalé esos mapas y su nivel de detalle es tan bajo que no les veo utilidad.

El dispositivo funcionará sin problemas si le metéis un mapa con todo lujo de detalles, pero en vez de toda Europa sólo de la zona por donde vivas.

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    donde lo compraste?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Lo compré en ebay.. 334€ con el HRM run y gastos incluídos...Venía desde Israel y la verdad que muy bien me ha llegado en menos de 2 semanas.. aunque se ha hecho largo!! xd
    Buenas, [l | GMapTool[/url] es una web donde te puedes bajar porciones de mapa topografico de Europa, entre los que hay tambien porciones majas de España.

Hostias pues muchas gracias!!!! lo hago ahora mismo... Tiene la misma función que el basecamp por ejemplo??
    Cita Originalmente escrito por danisan26 Ver Mensaje
    Si os sirve mi opinión, yo instalé esos mapas y su nivel de detalle es tan bajo que no les veo utilidad.

El dispositivo funcionará sin problemas si le metéis un mapa con todo lujo de detalles, pero en vez de toda Europa sólo de la zona por donde vivas.
    Entonces qué recomiendas tú? supongo que te referirás que a más mapas digamos se "petará" un poco y por ello iría más lento.. tú que estás usando??

Otra cosa y por último, cuando por primera vez localiza satélites, me sale 1º algo como para calibrarlo.. cuál es la mejor manera de hacer esto...??
    Muchas gracias y disculpad tanta preguntaa... un saludo !!
    Berni Guerrero
    berni.gc@hotmail.com

Si, son sencillos pero... ¿realmente tiene algo utilidad en el ojito de buey que es la pantalla del Fenix 2? Con lo lenta que es la actualizacion durante el scroll y el zoom (cosa normal, que es un reloj no un smartphone) yo me desesperaria buscando algo en el mapa... ¿no?

De todas formas si el Fenix 2 vuelve a caer pues ya mirare esos de TopoHispania.

Hostias pues muchas gracias!!!! lo hago ahora mismo... Tiene la misma función que el basecamp por ejemplo??
    El mapa se ve de hecho en el basecamp. No me acuerdo ahora mismo cual era el procedimiento para instalar el mapa en el basecamp.

Al instalar el basecamp, te instala otra app, que pone, Garmin Map install.
    Te pide tener conectado el dispositivo, ¿Puede ser ese con el que se instalan los mapas?

Pon links de tracks de garmin connect bernaguerrero !!!!

Si, son sencillos pero... ¿realmente tiene algo utilidad en el ojito de buey que es la pantalla del Fenix 2? Con lo lenta que es la actualizacion durante el scroll y el zoom (cosa normal, que es un reloj no un smartphone) yo me desesperaria buscando algo en el mapa... ¿no?

De todas formas si el Fenix 2 vuelve a caer pues ya mirare esos de TopoHispania.
    Tengo metido el TopoHispania (de Sinrenkor), y con el MapInsatall le seleccionas la zona de mapa que quieres meter. A mi me ha cabido todo Madrid. Suelo usar mucho la navegación y me da la vida saber que en mitad de un bosque que no conozco, hay una desviación de un camino que sale en la pantalla (y está prácticamente borrado en el suelo y efectivamente a unos metros se hace un sendero).

Por supuesto es un poco peor verlo en el Fénix 2, que en la super pantalla a color que tenía en el Dakota 20. Pero una vez que he probado el Fénix 2 y funciona sin problemas, cumpliendo lo necesario para la navegación en sitios que no conozco, he vendido mi antiguo GPS...no te digo más

Danisan26 contento con la precisión del gps ???

Tengo metido el TopoHispania (de Sinrenkor), y con el MapInsatall le seleccionas la zona de mapa que quieres meter. A mi me ha cabido todo Madrid. Suelo usar mucho la navegación y me da la vida saber que en mitad de un bosque que no conozco, hay una desviación de un camino que sale en la pantalla (y está prácticamente borrado en el suelo y efectivamente a unos metros se hace un sendero).

Por supuesto es un poco peor verlo en el Fénix 2, que en la super pantalla a color que tenía en el Dakota 20. Pero una vez que he probado el Fénix 2 y funciona sin problemas, cumpliendo lo necesario para la navegación en sitios que no conozco, he vendido mi antiguo GPS...no te digo más
    Nono si te doy la razon, yo lo quite por el gps pero lo del mapa era una gozada. Pero usabael de gmaptool que tildais de impreciso y ya iba un poco "fondon" al mover y hacer zoom... como para poner uno a todo detalle...

Me alegro de que te vaya bien!

Cita Originalmente escrito por fixfax Ver Mensaje
    Danisan26 contento con la precisión del gps ???
    Sinceramente si. De todas maneras llevo poco tiempo probandolo (unas 5 salidas y todas en bici), pero me sorprendería empezar a tener los problemas que tienen ciertos usuarios en Estados Unidos, Chile e Italia con imprecisiones que se van del camino de 10 a 20 metros. Yo por más que me meto por zonas boscosas donde no hay casi luz, sigo teniendo una precisión muy buena.

Hoy he estado viendo la cantidad de recepción de satélites que tenemos en Madrid y parece mejor que la suya...y eso que no he activado aún el EGNOS.

Q es el egnos???? Pon el link de algun track !!!

creo que es el waas, pero en Europa, si lo activas toma unos satélites determinados para mejorar la exactitud, pero creo que no son fáciles de pillar. en el foro de garmin algunos dejan toda la noche en el tejado el reloj, cuando pilla uno de esos satélites sale una letra D en la barra de potencia

Y cuando les aparece esa letra D tienen mejor precisión??

Cuando aparece la D significa que los satelites WAAS/EGNOS (33 en adelante si no me equivoco) estan aplicando su informacion correctiva sobre la señal de ese satelite. La precision aumenta.

Yo -nunca- vi una D en los satelites con el WAAS activado. En Guipuzcoa. Tambien decir que nunca bajé de 10-12m de precision, ni siquiera en cielo abiertisimo.

Página 10 de 82 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima