Atletismo
Página 12 de 82 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1627

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

No tengo nada conectado con ant+, sólo el Bluetooth y no me saltan las notificaciones, ni sonido, ni vibración ni en pantalla.

a mi la verdad que me funciona bien, nunca he tenido problemas con el bluetooth!!
    Berni Guerrero
    Entrenador Personal, Preparador Físico & Técnico Multidisciplinar
    Licenciado en CCAFD (INEF)
    berni.gc@hotmail.com

fēnix™ 2
    Número de serie: 2QA105XXX
    Este es mi número de serie menos los 3 últimos que he puesto X tengo una unidad del lote que dicen vds salió con fallos, gracias anticipadas.

Perdón creo no me exprese bien pregunto sí debo descambiarlo o pedir me lo revisen cambien o lo que hagan en el servicio técnico, gracias de nuevo

Buenas, si te funciona bien por qué iba a fallar?

El mío lo devolví porque el GPS iba de pena, precisión >10m en cielo abierto y en bosques se iba 16-24m...

chospo - silve_silve Alguno por favor, ¿Podriais decirnos al resto de los foreros, donde veis las partidas que han salido defectuosas del garmin Fenix 2 ? Gracias

Eh.... yo no he afirmado fehacientemente que mi unidad (2QA110XXX) fuese defectuosa.

Solo he especulado sobre la posibilidad, dado que los resultados GPS que exponeis estan muy por encima de los que mi unidad me daba.

pues lo cierto es que yo soy maduro y novato en todo esto del deporte y bueno auqnue tarde estoy empezando a salir en bici, y a correr aun no porque debo de bajal algunos kilos aclaro esto para que sepais que dada la gran gama de marcas y modelos para no errar me decidi por el ultimo modelo y segun dicen lo mejor del mercado, no tengo idea de lo que puede variar mi gps ni que prueba hacer al reloj para que pueda verificar si falla, solo se que la bateria con bluetooth me dura 24 horas o menos, nadie me contesto si a ellos le pasan igual, y si me remiten o explican como hacer todas esas verificaciones os quedare agradecido porque llevo con el desde el 18 de mayo, muchas gracias

Lo de la batería con bluetooth es una vergüenza la verdad, a todo el mundo le pasa igual.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

me guio por el comentario de chospo, y pregunto lo mismo donde han visto o averiguado eso que hay una partida mala y que series son

No hay ninguna partida mala, simplemente estaban especulando.

No será tan malo, cuando está agotado en todos los sitios... A ver si reponen y colaboro en el foro. Quiero comprarlo!!! Es lo mejor que hay ahora mismo silve_silve no pases pena

O sea que os estáis inventando que puede haber partidas defectuosas y encima habláis de unos números de series que son los que podrían ( hipotéticamente ) ser defectuosas porque dan datos de GPS "malos" o con una precisión que entendéis es mala...
    Pensaba que había una web donde indicaba que había partidas defectuosas por numero de serie ...

aunque paso las series del pc al reloj, ayer configuré desde el mismo 4x70m con descanso de un minuto.
    el sistema de alarmas funciona de maravilla, cuenta 5 pitidos y en la salida vibra, y al acabar lo mismo. La verdad es que es cómodo porque haces las series sin mirar el reloj ni tener marcada en el terreno la línea de entrada y salida.
    el único pero es que así no puedes configurarlas por ritmo, sólo por distancia y/o tiempo

Hola nitemolestes ¿No se pueden hacer series por ritmo cardiaco?

pues desde el reloj no, desde garmin connect creo que sí pero tendría que mirarlo. Lo ideal es una serie por tiempo o distancia pero con alertas de frecuencia cardíaca o ritmo.

correcto.Ademas es lo logico sino no tiene mucho sentido. Gracias.

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    O sea que os estáis inventando que puede haber partidas defectuosas y encima habláis de unos números de series que son los que podrían ( hipotéticamente ) ser defectuosas porque dan datos de GPS "malos" o con una precisión que entendéis es mala...
    Pensaba que había una web donde indicaba que había partidas defectuosas por numero de serie ...
    Yo, por lo menos yo, no me he inventado nada, en ningun post he confirmado la existencia de una partida defectuosa. El tema de los numeros de serie era, mas que nada, por si hubiese habido una revision de hardware transparente al cliente (no es nada infrecuente) que hubiese dado como resultado los buenos registros de precision GPS que dais.

Lo de unidades defectuosas ocurre en todas partes no solo con el Fenix 2. En el foro oficial del Fenix 2 (en Garmin) anda que no hay gente que estando actualizado al ultimo firm le va de p.culo el reloj con cuelgues y mas historias, lo devuelve le mandan otro, y no tiene ninguna queja. Lo mismo gente con problemas de precision del barometro y demas...

Si va bien, va bien, y que lo haga por mucho tiempo.

Pues a ver explicándonos y comentar los que más entendéis que pruebas hacemos y que deberían de dar o como poder verificar el buen funcionamiento de reloj a mi me va bien pero claro solo lo pillo para ir en bici aunque lo llevo puesto como un reloj normal por lo de los avisos enlazado con mi iPhone es la monda jajjaja como anécdota el otro día me dice un tío joder silve que miras tanto el reloj te toca alguna pastilla a una hora ? En lo referente a lo demás pues ni puta idea novato en todo. Pido ya que estamos en un foro presten ayuda a los novatos os lo agradecemos

Alguna novedad sobre el F2? O estáis tan concentrados enn él, que ya no decís nada. Como van las pruebas.

Página 12 de 82 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima