Atletismo
Página 24 de 82 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1639

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros ha podido vincular el fenix 2 a un móvil Daytona. A pesar de que a partir de la actualización de julio se supone que el fenix 2 se podía vincular a dispositivos android, lo cierto es que mi Daytona, aunque al darle a buscar dispositivos encuentra el fenix 2, es imposible la vinculación. Me he descargado también el garmin connect mobile y al darle a vincular al fenix 2 me dice que el dispositivo android no es compatible. No sé si es problema del movil, del reloj o de qué. Agradecería que alguien me informase al respecto. Muchas gracias
    Úlima edición por josanavarro fecha: 26-09-2014 a las 18:35

Hola Ecozep, muchas gracias por tu informacion, tiene mucho sentido...., aunque es una putada ya que al cabo de un buen rato se van acumulando bastantes metros...
    Lo de parado efectivamente quiero decir inmóvil en el mismo lugar pero lógicamente en marcha la actividad...

Y lo del altímetro es otra cosa que me vuelve loco..., puse calibración manual a cero justo en la orilla del mar y tambien me hace mediciones extrañas....

Si vas a estar un buen rato parado, puedes parar la actividad....pero luego acuérdate de continuar... jaja
    Al ppio en rutas de montaña de patear hacia esto...pero se me olvidaba darle continuar! Asi que ahora ya no lo hago, ya que la perdida del track me hace mas pupa q los metros de más.
    El altimetro suele funcionar por presion atmosferica, por lo q es dificil q en el mismo lugar siempre se tenga la misma, de ahi las diferentes medidas.
    Al final estos bichos suelen tener una cierta "holgura" y hay que convivir con ello. No son totalmente exactos al milimetro y con ello me refiero a los gps civiles, no a ninguna marca en especial.
    Si tenemos 3 gps iguales haciendo la misma actividad, no daran los mismos datos, habra alguna diferencia, siempre hablando de un funcionamiento correcto, siempre puede salir alguno mal o q haya algun otro problema, que los hay y los he sufrido!!!

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por josanavarro Ver Mensaje
    Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros ha podido vincular el fenix 2 a un móvil Daytona. A pesar de que a partir de la actualización de julio se supone que el fenix 2 se podía vincular a dispositivos android, lo cierto es que mi Daytona, aunque al darle a buscar dispositivos encuentra el fenix 2, es imposible la vinculación. Me he descargado también el garmin connect mobile y al darle a vincular al fenix 2 me dice que el dispositivo android no es compatible. No sé si es problema del movil, del reloj o de qué. Agradecería que alguien me informase al respecto. Muchas gracias
    Hola. No conozco la marca. Si tiene bluetooth 4.0, necesitas que el Android sea 4.3 mínimo.

Yo lo tengo con un Galasy s2 rooteado con Android 4.4.4 y me va perfecto.

Aquí tienes una tabla de compatibilidades soportadas (mi sg2 no viene en la lista y va perfectos)

http://support.garmin.com/support/se...00000000000%7d

Que versión de Android tienes?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Úlima edición por ttxerra fecha: 27-09-2014 a las 07:43
    Un saludo

Hola Fan,

he probado esta mañana lo de modificar el gps a ultratrack y sí que se puede, pero tienes que acordarte en qué actividad estás y cambiarla en esta, ya que no lo hace de forma genérica.
    Tb se puede cambia de track sin detener la actividad, pero no se puede o no he visto cambiar de actividad sin detenerla.

Llevo ya dos semanas que no me funciona la dinámica de carrera, os pongo dos fotos una de cuando funcionaba y otra de ahora que sólo me aparece tres datos solamente y muy poco precisos ya que los valores están muy alejados de la realidad ya que con una media de 5,04 min el km debería salir más altos dichos parámetros, alguno de ustedes le ha pasado? O se me ha roto la banda? O el reloj?
    Úlima edición por Bastiluc fecha: 30-09-2014 a las 02:25

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--image-jpg

CGarmin Fenix 2 -Hilo Oficial--image-jpg

Cómo puedo publicar los resultados de las salidas en redes sociales?

Cita Originalmente escrito por Adriano Ver Mensaje
    Cómo puedo publicar los resultados de las salidas en redes sociales?
    Desde la app del móvil garmin connect, en el iPhone por ejemplo salen tres puntos suspensivos arriba a la derecha y luego la opción de compartir, no se como será la de Android

Yo después de la salida "basculo" datos al garmin connect, desde este programa como puedo hacer publico en redes sociales?

Pues depende de la plataforma

Facebook?

Adriano debes cambiar la privacidad en el icono del candado a "Todo el mundo" y luego te aparecerán las opciones en "Compartir".

Aprovecho para preguntar, a lo mejor ya se ha comentado, si a alguien le ha pasado que al acabar el temporizador se le ha reiniciado el fenix2 a parte del consumo excesivo de batería.

Cuando hace esas cosas lo mejor es un Hard reset

A mi a veces con el temporizador me dice que la memoria esta llena

Hola, os comento un par de cosas por ver si tb a visitéis os ocurren:
    - en grabación de tracks inteligente, me graba segundo a segundo, cdo no tendría q ser así.
    - en la actividad de navegar, no se puede poner ultratrack, en las demás actividades si, pero no en esta. Yo no lo veo lógico, pq sueles llevar el track las pruebas suelen durar mas de 15-16 horas, a no ser q te llames Kilian, claro...

Hola
    He creado una sesión de entrenamiento, por medio del garmin connect lo he "basculado" al fénix 2, he realizado el entreno todo bien, unos minutos de footing, unas series con unos objetivos, todo bien, pero a la hora de pasar los datos del fénix al garmin connect me lo ha pasado todo en kilometraje y tiempo totales, no tiene para cada intervalo sus tiempos, frecuencias cardiacas, distancia en cada intervalo?

Cita Originalmente escrito por Adriano Ver Mensaje
    Hola
    He creado una sesión de entrenamiento, por medio del garmin connect lo he "basculado" al fénix 2, he realizado el entreno todo bien, unos minutos de footing, unas series con unos objetivos, todo bien, pero a la hora de pasar los datos del fénix al garmin connect me lo ha pasado todo en kilometraje y tiempo totales, no tiene para cada intervalo sus tiempos, frecuencias cardiacas, distancia en cada intervalo?
    es raro, hay una pestaña en el apartado analizar, arriba a la derecha con tres apartados, detalles, intervalos, reproductor. deberías verlo ahí.

Página 24 de 82 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima