Atletismo
Página 26 de 82 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1639

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Vaya pues si que es lioso no? Pensé que sería más fácil
    Nitemolestes, a qué te refieres con lo de poner la precisión para ver si está listo par aempezar? que campo es ese?
    Gracias de antemano,
    saludos
    Cuando en un deporte configuras las pantallas, en el apartado «otros» sale el campo precisión, que da una estimación en metros de lo preciso que es en ese momento. Si te das cuenta en tres segundos podrías salir a correr, pero con muchos metros en ese campo. En cambio si te esperas mientras calientas ves si el bicho está ya fino

Por lo que he leido hay gente que mete mapas y navega bien, yo no lo he probado, supongo que tendran que ser ligeritos

El otro dia salí a correr para comprobar la precisión del altímetro, el unico punto fijo que sè para calibrarlo es un punto geodésico que hay a un km de mi casa. Creé dos campos de altitud, una la barometrica y otra la gps. El punto está a 1218 metros, el barométrico marcaba unos 1212 y el gps 1219. En mi casa, a unos 1140 va variando incluso 50 metros sin moverme. Veo que la meteorología influye mucho. Me fío más del gps, sobre todo si la precisión es buena

Merece la pena por la diferencia de precio comprar el garmin fenix 1?

Cuanto difieren en precio?

Unos 130 €

Si eres runner puro te gustará lo de la dinámica de carrera, no veo por qué comprar algo del año pasado o anterior, sólo la depreciación cuando lo vendas lo ahorra. Eso si creo q el display del fenix 1 era más visible.
    Otra cosa es tener el uno y pasarse al 2, ahí no lo justifico, o comprar un Fénix 1 de segunda mano en buen estado a mitad de precio.
    Es comodo pasar los entrenamientos por Bluetooth sin necesidad de pc pero ser podría prescindir de ello si no lo has tenido.

Yo quiero el reloj sobretodo para mtb y algo para correr, aunque no es lo principal, y por eso no me importa mucho lo de la dinámica de carrera. Me llama btte del 2 lo de las notificaciones del móvil, pues lo acabare usando todos los días, aunque no se si eso es suficiente para pagar la diferencia.

Gracias por tus respuestas!

Lo de las.notificaciones Bluetooth olvidate, van bien, pero para momentos puntuales porque consumen bastante bateria y te tocaria cargar la bateria a diario, y es una pena quitarle ciclos de carga a un compañero de entrenamiento de 450 pavos. Para eso te compras un pebble. Entonces te vale el fenix 1 y un pebble

Vaya, no sabía lo de las notificaciones. Muchas gracias!
    Lo que me interesa sobre todo es un pulsometro que registre frecuencia cardíaca y que al final del ejercicio me indique el porcentaje en las diferentes zonas de frecuencia. Tb quiero que se le puedan cargar entrenamientos por intervalos de frecuencia y tiempo, y que analice mi progreso.
    Si tiene gps mejor, porque me evito llevar móvil para mtb y correr, aunque no sería imprescindible.

Alguna recomendación? Gracias!

Pues si estabas a punto de llegar al fenix 2 sinceramente me iria a por el nuevo garmin 920xt que parece que hace todo esto que estamos diciendo incluidas notificaciones, tambien el suunto 3 y el polar v800. Eso en gama alta. En gama baja hay un nuevo polar barato que sustituye al rc3 gps que te podria valer aunque lo de la bici lo hace sin sensor creo y creí leer que se le podian meter series o entrenamientos por frecuencia. Todo depende de.lo que.quieras pagar

Hola recien venido de andorra y super oferton por el fenix 2 con banda hrm, así que ya soy nuevo poseedor, y con la sorpresa y alegria que al actualizar ya recibo notificaciones y whatsapp y llamadas en mi fenix2, brutall el bicho, lo ñunico que cuando pierde contacto con el telefono tienes que volver a dar de alta el fenix 2 en dispositivos bluetooth, por lo demas metiendo rutas y hoy solo entrenando una salida corta de 1h y 15 km y genial en todo la vibracion (vengo de un ambit2) la echaba mucho de menso desde que vendi mi forerunner 620. Vamos de momento encantadiisimo

por cierto soy de android no ios

Lo prefieres al forerunner 620? Dura mucho menos la batería con el bt activado? Por ahora la sincronizacion es sólo con IOS?

Bienvenido al club¡¡¡

Si sincroniza con Android ¡¡ Pero el teléfono tiene que tener unas características determinadas.

Si android 4.2 y bluetooth 4. Pero es una pasada, la bateria si es cierto que se la bebe pero vamos 4-5 dias seguro...
    Si lo prefiero al forerunner? el 620 era la leche tb pero se comia el metal trasero y me daba alergia por loq ue lo deje... Por otro lado el fenix2 tiene todo lo que tenia el 620.......

Gracias a todos por vuestras aclaraciones. Los que lo tenéis, os ha mejorado la precisión del gps con las actualizaciones?

Saludos!

La precision del gps a mi de fabula, lo que sigue dando problemas es el bluettoth y las continuas descoenxiones y emparejamientos......

por lo demas muuuy contento

Cita Originalmente escrito por neverlamer Ver Mensaje
    Hola recien venido de andorra y super oferton por el fenix 2 con banda hrm, así que ya soy nuevo poseedor, y con la sorpresa y alegria que al actualizar ya recibo notificaciones y whatsapp y llamadas en mi fenix2, brutall el bicho, lo ñunico que cuando pierde contacto con el telefono tienes que volver a dar de alta el fenix 2 en dispositivos bluetooth, por lo demas metiendo rutas y hoy solo entrenando una salida corta de 1h y 15 km y genial en todo la vibracion (vengo de un ambit2) la echaba mucho de menso desde que vendi mi forerunner 620. Vamos de momento encantadiisimo
    Hola neverlamer, ¿podrías decirme donde lo compraste y cuanto te costo?

Pues sienceramente, sin problema
    Lo mire en muchos sitios y estaba a 390 o cerca, pero en una tienda frente a pyrenees, al lado del macdonalds, 320€ con el sensor frm+

Página 26 de 82 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima