Atletismo
Página 29 de 82 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1639

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

He descargado el track que hicimos este domingo: fueron 9,30 horas y en modo inteligente me ha grabado segundo a segundo. Hasta ahí mal, pero es así como me graba.
    Ahora viene lo bueno, me ha grabado 29.981 puntos y no me ha perdido nada de la ruta. No entiendo nada, ¿no se supone que solo graba 10.000 puntos??
    En alguna ocasión y con otro modelo de garmin, al superar los 10.000 puntos, borraba los primeros puntos para seguir grabando, de tal forma que la primera parte del track estaba borrado.

En fin, este modelo no deja indiferente a nadie.

Oye perdona, una pregunta he estado grabando en el garmin connect todas mis actividades, a partir de hoy, en la actividades que he hecho no llega a reconocerla, teniéndola grabada en el reloj, que puedo hacer para importarlo al garmin connect

Puedes exportar la actividad como .gpx a través del BaseCamp y luego añadirla de forma manual al GC

Supongo k mientras sea tecnología ant+ si se podrá sino la tiene imposible en el decatlón tienes por 20€ creo y funciona a la primera sin fallo alguno

Cita Originalmente escrito por jokinchi Ver Mensaje
    Llevó unos meses que me pasa algo extraño que no se si a alguien mas le ocurre. Cuando tengo la batería por debajo del 30% si inicio una actividad con el gps ya conectado, al pulsar start se reinicia. OS ha pasado ?
    Hola, al final ya tengo resuelto el problema y quería compartir la solución.

Me comentaron desde el sat de hacer un reset (mantener light + btn abajo) y volver a actualizar... pero nada... llego momentos en que se reseteaba con 70%. Al final, envío al SAT y unidad nueva...

Un saludo

Buenas!!!. Vendo mi Fénix 2, por cambio al 920. La unidad está sin desprecintar, es un cambio en garantía. Lo vendo por 280€, y por 300€ con cinta, pero la cinta usada desde Junio. Este es mi correo luigars5@gmail.com.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Problems para sincronizar mis datos de Fenix 2 con Garmin Conect

Hola a Todos,

adquiri mi garmin Fenix 2 hace 1 semana y todo estuvo funcionando de maravilla hasta el dia de hoy.
    Sali a realizar mi entrenamiento respectivo y al regresar quise sincronizar mi Fenix 2 con la pc usando el cable y garmin conect y se empezo a demorar una eternidad, al final me salio un mensaje que decia que se produjo un error con los servidores de garmin y que intentara mas tarde. Desde este mensaje ya han pasado casi 12 horas y la verdad que no se como hacer para subir mis entrenamientos.
    Tambien revise si el software esta en la ultima version y es correcto al igual que el firmware para el pulsometro.
    Adjunto un pantallaso de la sincro.
    Si alguien ya paso por esto y lo pudo solucionar le agradeceria mucho que me pueda ayudar.
    Practicamente me he gastado todas mis fichas en este pulso y ahora me anda fallando con solo 7 dias de uso.
    Tampoco me permite hacer la carga manual del archivo fit desde la web.
    Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--garmin-fenix-2-jpg
    Úlima edición por diegomorab fecha: 03-11-2014 a las 02:20

Prueba directamente desde Garmin connect, sin Garmin expres

Cita Originalmente escrito por diegomorab Ver Mensaje
    Problems para sincronizar mis datos de Fenix 2 con Garmin Conect

Hola a Todos,

adquiri mi garmin Fenix 2 hace 1 semana y todo estuvo funcionando de maravilla hasta el dia de hoy.
    Sali a realizar mi entrenamiento respectivo y al regresar quise sincronizar mi Fenix 2 con la pc usando el cable y garmin conect y se empezo a demorar una eternidad, al final me salio un mensaje que decia que se produjo un error con los servidores de garmin y que intentara mas tarde. Desde este mensaje ya han pasado casi 12 horas y la verdad que no se como hacer para subir mis entrenamientos.
    Tambien revise si el software esta en la ultima version y es correcto al igual que el firmware para el pulsometro.
    Adjunto un pantallaso de la sincro.
    Si alguien ya paso por esto y lo pudo solucionar le agradeceria mucho que me pueda ayudar.
    Practicamente me he gastado todas mis fichas en este pulso y ahora me anda fallando con solo 7 dias de uso.
    Tampoco me permite hacer la carga manual del archivo fit desde la web.
    Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial--garmin-fenix-2-jpg
    Periódicamente, Garmin connect da problemas al conectarse. No es el fenix, es la web que no recoge los entrenamientos.

En el foro de Fenix 2 de Garmin suele salir la gente tan pronto como tienen problemas.

En Twitter hay alguna cuenta de Garmin connect que avisan si hay incidencias.
    El domingo creo recordar las hubo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Un saludo

Bueno, tras terminar el análisis del Polar V800 me pongo con el Fenix2. Y la primera en la frente...

Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?

www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Bueno, tras terminar el análisis del Polar V800 me pongo con el Fenix2. Y la primera en la frente...

Ni idea, por mi parte y por ahora 0 problemas

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje

Has probado mirando por aqui:

https://forums.garmin.com/showthread...xpress-3-5-9-0

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Si, he mirado en foros de Garmin, pero de momento sin solución...
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

tienes la ultima versión de garmin express?

Cita Originalmente escrito por nitemolestes Ver Mensaje
    tienes la ultima versión de garmin express?
    Si, claro. Probado en Windows 7, 8.1 y Mac 10.9 y 10.10...

El reloj tiene la versión 3.50

Pues es raro, yo tb trabajo con Mac. No puedes actualizarlo tampoco?

Ahí está la cosa, que como no me deja conectarlo no hay posibilidad actualizarlo de ninguna otra manera...

Pies usa web updater

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Para evaluar este reloj, sobre todo en precisión hay que estar un tiempo, va mejorando como el vino, las primeras salidas es impreciso, tras un tiempo es fino como un cuchillo, al menos el mio

Si, intenta actualizarlo por web updater

Página 29 de 82 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima