Atletismo
Página 3 de 82 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 1628

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

A mi también me va impreciso, mucha desviacion, lento a veces tambien, con respecto al Fenix 1 no a mejorado en absoluto nada, salvo 2 chorradas mas no merece la pena. Yo me lo quedo, pero fundamentalmente por la estetica y la gestion de las alarmas, tambien por poder utilizar la banda nueva, pero estos chismes son carísimos para la mierda de prestaciones buenas que ofrecen la verdad.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y al final esas chorradas ni las usas. El Running Dynamics, un numero que miras una vez y listo. Lo mismo el VO2Max, el Race Predictor (me río yo de él) y algunas cosas más. Ah! Y tiene protocolos de salto en paracaídas! Os imagináis que se cuelga el cacharro en pleno salto?

Lo que tenían que hacer era dejarse de tantas "features" y sacar un producto robusto, fiable y preciso. Mucha gente se está yendo a Suunto y otra marcas precisamente por eso.

Mi Fenix 2 ya está de camino a la tienda. No sé si pillarme otro de la oferta de Forum para analizarlo más detenidamente, o no...

¿En qué tienda lo habéis comprado? .Tan mal va?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Un saludo

Yo me lo compre directamente en la web de garmin

A ver, no es que vaya mal, simplemente que con la experiencia que tienen que tener con el Fenix 1, el Tactix y otro mas que tienen por ahi, enfocado a la mar, pues deberian de haber sacado un Fenix 2 mucho mas depurado, pero es lo que hay, luego esta la milonga de que con los updates se soluciona todo y no es verdad.

A mi me parece de vergüenza que un FR310XT o un FR305 tengan mejor precisión GPS. Lo mismo pasa con el FR620 y parece que también con el FR220, según leo en los foros de Garmin (donde hay un puñado como yo que ya han devuelto el reloj, y algun otro que se ha pasado al Ambit2).

El tema al parecer es que por no se qué historias, pasaron del chip GPS Sirf a un Mediatek. Según parece en las especificaciones este nuevo chip sería mas potente que el Sirf, pero parece que luego hace aguas. Y sí, diréis que soy sibarita, que no es para tanto, o que la distancia total medida es similar (aqui ya me troncho), pero es que a mí por lo menos me hace unas cosas el reloj (unos atajos al doblar esquinas o en caminos con curvas cerradas, y lineas rectas a 10 metros de la linea real, imprecisas pero precisas en su imprecisión) que no puedo admitir para el pastón que vale y menos cuando tienes un FR310XT que mide mejor, o mi patata de Samsung Galaxy Ace 2 que mide igual de bien.

No pido un GPS excelente con el que pueda contar baldosas o medir la longitud de una pista de atletismo, pero quiero algo igual o mejor que productos más baratos de la gama.

Discrepo un poco con chospo, no puedo hablar del 620 o del fenix ya que no los tengo, de momento e tenido el 305, 410 y 610, y primero dudo mucho que un mobil sea igual de fiable, mi samsung galaxy s es una autentica patata ya que mide lo que le da la gana, mi mujer tenia el ace 2 y parecido, y ahora tiene el S4 y bueno bastante mejor pero sigue dando 300 o 400m de menos en 6 o 7kms.

El 305 tambien hacia cosas raras en la esquinas y atajos, el 410 lo hacia menos y el 610 que tengo ahora menos aun!! El 305 en una cursa de 10kms homolagada me daba mas o menos 10,10kms y el 610 me esta dando 10,03-10,04kms, asi que al menos en mi caso con cada aparato a ido mejorando y no se pero me cuesta creer que garmin en los 620 y fenix metan gps peores que hace 6 años.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Buenas, yo solo puedo hablar del Fenix 2, y en las innumerables pruebas que hice, nunca pude bajar, ni siquiera en cielo abierto y sin edificios en 30m a la redonda, de 10m de precision (campo ACCURACY). Al lado mi Galaxy Ace 2 iba tan pancho con 6m de precision lo sumo. Luego callejeando o entrando en un bosque el Fenix enseguida se iba a 15-20-25m mientras que el Ace 2 no pasaba de 12 normalmente. Y tengo una ruta (una miniruta trail de 4km donde combino cuestas, cielo abierto y bosques de diferente espesor) que hice con el Ace 2 y subida al Runkeeper, y la misma con el Fenix 2 en Garmin Connect. Ni comparacion.

Y el tema del 305, el 310 y el 610 son diferentes comparativas que hace la gente en el foro de Garmin, gente que tiene esos modelos, se ha pillado el Fenix2 para "renovar equipo" y sale con los dos a hacer la comparativa. Hay gente que dice que su Fenix 2 es preciso, he visto alguna ruta decente por ahi, pero la mayoria se basa en el hecho de "he hecho mi ruta habitual 5 veces y no me da mas que 200m de diferencia entre ellas!", claro, ¿entonces da igual que el mapa te marque que en vez de en la pista de atletismo estas corriendo sobre las gradas, o que estas caminando sobre el mar, no? Sobre todo para los aficionados del trail running.

Seguire de cerca el foro de Garmin, a ver si hay suerte y con alguna actualizacion mejora esto, aunque no tengo muchas esperanzas.

A mi con el 410 estaba 6-7m, y el 610 lo e llegado a ver en 3m, pues si garmin en sus nuevos aparatos han metido un gps inferior ya sabran!! Yo por lo menos cuando me toque renovar el 610 si veo que el 620 sigue como decis pues no lo pillare!! Supongo que tendran que solucionarlo!!

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

¿Cómo se sabe la precisión del GPS?

Hay una actualización disponible desde hace unas horas.
    Todavía no he podido actualizar así que no se sí soluciona algo.

Hay una actualización disponible desde hace unas horas.
    Todavía no he podido actualizar así que no se sí soluciona algo.

Yo cuando me llegue el mío estarán ya por el firmare 400.....

Un saludo

Cita Originalmente escrito por DanielSanz Ver Mensaje
    El chip 4.0 es el llamado bluetooth Smart o bluetooth inteligente.
    Es la última evolución del bluetooth que permite un consumo de energía mínimo, mayor alcance y fiabilidad. Por eso no vale “cualquier bluetooth"

Pero vamos, que el bluetooth en el garmin funciona de pena. A mi en mi iPhone 5 me funciona bien una o dos veces, a la tercera salida ya no me sincroniza a pesar de que si esta vinculado al teléfono e incluso recibo notificaciones, pero en la App de garmin no lo detecta y no sincroniza las actividades.

Es decir, lo vínculo y sincroniza, a la siguiente salida no y tengo que eliminarlo y volver a vincularlo para que sincronice... Con suerte me funciona dos días seguidos.

Y en alguna ocasión he tenido que eliminar la App y volver a instalarla y vincular de nuevo.

De pena

Si pierdes dinero pierdes algo
    Si pierdes un amigo pierdes bastante
    Si pierdes la salud pierdes mucho
    Si pierdes el honor lo pierdes todo

Blog El telar del geek
    Eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect de tecnológicos deportistas

http://connect.garmin.com/group/679274
    Ayer sacaron un nuevo firmware que se supone que mejora la conexión con el Garmin connnect.
    Has podido probarlo?

Un saludo

me viene tardando entre 2 y 4 minutos en sincronizar por bluetooth, al principio notaba problemas de emparejamiento pero ya no. Lo del bluetooth lo veo bien para no tener que encender el pc, pero en mi orden de preferencias de un reloj gps de entrenamiento pido:
    1. precisión, el fénix 2 parece un reloj para recortadores. ritmo instantáneo constante, fiable, sobre todo para el día de las series.

2. durabilidad, pues debe durar dos o tres años, debe ser robusto que no pesado. eso lo veremos en el tiempo, yo de momento le puse un film protector

3. configurable, que le pongas las pantallas a tu gusto, que tenga un montón de alertas. de momento en este aspecto no me quejo. las series desde el reloj son muy básicas pero desde el pc las haces bien, sin problema aquí.

4. extras, como conexión inalámbrica, compatibilidad con sistemas, predicciones, datos de zancada, cuantificador.....para mi estás cosas no tienen mucha relevancia, incluso la altitud barométrica en estos dispositivos no me parece precisa y al final es corregida por el gps, pero eso sí, si lo trae que al menos funcione.
    en el garmin, con el footpod conectado los resultados son aún más imprecisos por más que lo calibres, y lo compré para tener el pace más estable cuando corro por caminos revirados y con árboles, no lo he conseguido.
    me gusta el reloj mucho, he corrido una docena de veces haciendo pruebas, hoy le voy a dar una oportunidad y como no vaya fino me plantearé cambiarlo, pero he tenido el ambit2 y pesa mucho, es menos configurable y tampoco es que le saque mucho en la precisión, esperaría al polar, aunque yo lo uso tb en montaña y creo q para eso es mejor el fenix.

Hola Nitemolestes, porque se ha visto tan mal el fenix 2 en precisión?, y para entender mejor cuando vas corriendo no te muestra la velocidad instantánea?, cada cuanto se actualiza la velocidad?

ahora pongo unas imagenes

sí muestra la velocidad instantanea, pero como en todos oscila demasiado

compré el footpod y estoy haciendo calibraciones, me interesa mucho hacer una serie y correr por ritmo a los intervalos marcados, así como seguir un ritmo constante.
    hay quien usa solo la velocidad media pero a mi no me vale

por lo que veo con el footpod, no solo toma el control de la velocidad, sino que tb se apodera de la distancia, o al menos eso me parece a mi porque hoy en un tramo lo usé la mitad del recorrido encendido e iba parejo al iphone 5, y en el ultimo tramo dio una diferencia de unos 200 m en el total

Página 3 de 82 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima