Atletismo
Página 46 de 82 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1639

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    De todos modos si me lo marcó es porque el f2 lo calcula , al tener acelerómetro igual algo tiene que ver. Si lo pruebas ya me diras. De todos modos la doble cadencia antes del reset no me aparecia y el grafico de cadencia tampoco, es como si al aver reseteado se hubiese ajustado correctamente. Creo que después de cada actualizacion seria recomendable Un reseteo
    Pues solo encuentro dos posibilidades para que te marque el gráfico de cadencia:
    1.- Tu banda es HRM run y tiene acelerómetro. No me parece probable porque no te mide oscilación vertical ni tiempo medio en el suelo.
    2.- Tu tempe....¡es un foot pod!. Aunque parezca una chorrada, como físicamente son iguales...
    El reloj no te puede calcular nada porque no tiene acelerómetro, por lo menos eso dicen. Sal sin el tempe a ver si te marca cadencia y nos cuentas.
    De todos modos es de cuarto milenio esto.

Yo creo que si lleva algo, porque " aprende" de correr en exterior con Gps y después en interior te calcula la distancia sin gps y sin footpod.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Yo creo que si lleva algo, porque " aprende" de correr en exterior con Gps y después en interior te calcula la distancia sin gps y sin footpod.

Pues según he leído en muchas revisiones que hay por la red, ¡¡el reloj tiene acelerómetro!!. Ahora me lo explico todo. Y yo que perdí el otro día el foot pod y estaba pensando en comprar otro...
    Úlima edición por iglero fecha: 05-01-2015 a las 15:32

www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

una cosa, como es que en mi garmin conect me marca la cadencia en un grafico si no tengo el hrm-run si no el hrm basico??
    antes del hard reset no me marcaba el grafico de cadencia.
    os dejo mi link. Garmin Connect
    La cadencia la obtiene a través del acelerómetro interno del reloj, que es el mismo que usa a la hora de correr en interior sin GPS.

Para las otras funciones de dinámica de carrera (tiempo de contacto con el suelo y oscilación vertical) sí necesita el sensor HRM-Run, que es el que tiene el acelerómetro específico para esa función.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

en la pagina oficial lo venden ya el f3
    https://buy.garmin.com/en-US/US/on-t...rod160512.html

creeis que vale tanto la pena como para teniendo el f2 nuevo de hace dos meses cambiarlo??
    https://buy.garmin.com/es-ES/ES/cata...Product=508066
    Úlima edición por hammer31 fecha: 05-01-2015 a las 19:42

en la pagina oficial lo venden ya el f3
    https://buy.garmin.com/en-US/US/on-t...rod160512.html

creeis que vale tanto la pena como para teniendo el f2 nuevo de hace dos meses cambiarlo??
    https://buy.garmin.com/es-ES/ES/cata...Product=508066
    Pagas principalmente por la pantalla a color y por la plataforma IQ, lo demas me parece una evolucion, nada mas.

Personalmente, me queda mucho reloj por exprimir, asi que me durara, me lo compre no solo por el tema del trail y demas, si no tambien por la plataforma Connect, asi que el cambio por ahora no me preocupa, seguire como con los moviles, una generacion si una generacion no.

Saludos
    Objetivos 2015:
    1º- Conseguir el km en 3:20
    2º- Conseguir 8km en menos de 35 minutos
    3º- Carrera de montaña
    4º- No morir en el intento...

Garmin Connect: colinero2

Pues creo que pensamos lo mismo yo soy muy tecnifilo pero hay que ser sensatos y aprovechar el f2 al maximo. Lo de las funciones en vivo oersonalmente es como las pulseras inteligentes no le veo un uso para deportistas quiza si para gente sedentaria que necesite saber cuanto caminar para hacer algo de deporte o para personas mayores.

Una duda que tengo con Garmin Connect, he seleccionado un plan de entrenamiento, dicho plan me aparece en mi calendario y lo mando al reloj, en el reloj, le doy a Sesion de entrenamiento e inicio la actividad marcada, el reloj me guia y todo bien pero a la hora de pasarlo a Garmin Connect, me aparece en el calendario como dos actividades, la sesion de entrenamiento y la carrera abajo, es asi? O tendria que dar la informacion en la actividad planificada?

No se si me he explicado XD

Saludos
    Objetivos 2015:
    3º- Carrera de montaña

Cita Originalmente escrito por colinero Ver Mensaje
    Una duda que tengo con Garmin Connect, he seleccionado un plan de entrenamiento, dicho plan me aparece en mi calendario y lo mando al reloj, en el reloj, le doy a Sesion de entrenamiento e inicio la actividad marcada, el reloj me guia y todo bien pero a la hora de pasarlo a Garmin Connect, me aparece en el calendario como dos actividades, la sesion de entrenamiento y la carrera abajo, es asi? O tendria que dar la informacion en la actividad planificada?

No se si me he explicado XD

Saludos
    Es así. En Micoach de Adidas te lo detecta pero aquí te lo "duplica"

Un saludo

Pone en las especificaciones del f3 que trae music control... Alguien sabe lo que es?

Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Pone en las especificaciones del f3 que trae music control... Alguien sabe lo que es?

Tiene toda la pinta de que puedes controlar la musica que lleves en el movil desde el reloj a traves del bluetooth, eso me parece a mi.

Tambien hay que tener en cuenta que la bateria al final se resentira al llevar activado el ANT+ y el bluetooth.

Saludos
    Objetivos 2015:
    3º- Carrera de montaña

Hola! Voy a hacer mi primera carga del garmin fenix2....
    Cuanto tiempo lo tengo q tener enchufado?

Joer.... Acabo de ver que ha salido el 3!!! Aun devuelvo el 2.....
    Hay mucha diferencia??
    Se podrá comprar en Europa ya??

Sobre marzo

Aver si alguien sabe porque cuando en garmin conect creo un equipo osea mis ultimas zapatillas y pongo la fecha de inicio que quiero me aparece como 0 km usadas, cuando siempre me había funcionado bien esta opcion
    ademas mi entreno de hoy martes no la a actualizado en los informes de distancia
    es como si la pagina no actualizase por un problema de servidores. a alguien le pasa?
    Úlima edición por hammer31 fecha: 06-01-2015 a las 20:21

Aver si alguien sabe porque cuando en garmin conect creo un equipo osea mis ultimas zapatillas y pongo la fecha de inicio que quiero me aparece como 0 km usadas, cuando siempre me había funcionado bien esta opcion
    ademas mi entreno de hoy martes no la a actualizado en los informes de distancia
    es como si la pagina no actualizase por un problema de servidores. a alguien le pasa?
    Cuando pusieron lo del equipo, me fallo bastante, hace varios dias la pagina me aparecia caida, creo que estan actualizando algo.

Saludos
    Objetivos 2015:
    3º- Carrera de montaña

Debe ser eso porque no me actualiza

No va fina no... Habéis puesto la 4.2?

Un saludo

Página 46 de 82 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima