Atletismo
Página 50 de 82 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1639

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Creo que lo más sabio es abrir con garmin un cambio de equipo con el f2 y esperar unos cuantos meses a que el f3 esté funcionando bien. Te aseguro que saldrá con errores.

Aunque en algunos moviles sincronice mejor, no deja de ser super lento y desesperante, yo probe un polar v800 y en este aspecto se lo mea de largo, vamos a años luz. Eso es lo que cabrea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale, podrá sincronizar más rápido, pero realmente eso es algo fundamental?? Yo lo pongo a sincronizar mientras me ducho o directamente con el cable al pc.

Mirad acabo de cargarlo y ya no hay reinicios , trasteo lo que quiero y perfecto, hasta me sincroniza manualmente claro con el g3 . yo creo qu estos fallos de reinicios a segun que bateria le quede son cosa de software porque si no pasaria en 60 80 y 90%

Para mi si es fundamental, hablo del movil, eso se solucionara con el F3 por wifi, pero a mi me molesta mucho tener esperando el movil y el reloj un buen rato, la bateria y demas se nota. Pero bueno, no hay mas y es lo que hay.

Sludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si tienes razon , yo por eso no sincronizo ya con bluetooch, y lo de recibir notificaciones ni hablar porque el consumo es bestial. una cosa que me tiene intrigado es uqe segun la web la bateria del f3 es de 300 y la del f2 de 500 veremos esos consumos con semejante pantalla.
    por otra parte aver si a alguien le pasa estas historias a segun que nivel de bateria y como lo soluciono

Hammer31 yo no tengo problemas de batería. Un saludo

yo creo quecuando hago el hard reset no lo hago en condiciones y por eso me dan estos fallos. me podeis decir los pasos que seguis para hacer un full reset?? por cierto mi modelo es el special edition porsi hay algo distinto en el.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    yo creo quecuando hago el hard reset no lo hago en condiciones y por eso me dan estos fallos. me podeis decir los pasos que seguis para hacer un full reset?? por cierto mi modelo es el special edition porsi hay algo distinto en el.
    Creo que no. De todas formas pregunta en Garmin a ver que te dicen, por el numero de serie y eso.

he estado leyendo foros de garmin con el problema de los reinicios con el pause, continuar y alguna alerta mas , todos los reinicios fueron con la alerta con vibracion, dicen que algunos lo solucionaron desactivando la vibracion, lo probare y ya dire aver que tal a ido, lo curioso es qu es verdad ami me pasaron todos los reinicios justo cuando note vibracion tanto de entrenamientos como cuando conectaba el bluetooch,
    https://forums.garmin.com/showthread...-workout/page2

Creéis que llegará el virtual racer al fenix 2?

eso que es un juego de coches de la ps4?

bromas a parte, pues yo creo que poco aran mas con el f2

Yo con eso me harían feliz en el f2 (fenix2, no juego de coches) jajajaj

Bueno y las letras de las alarmas un poco más grandes que ya no las veo jajajaj

alguien sabe donde configurar la cadencia del reloj, hasta ayer me aparecia en el garmin connect en la dinamica de carrera los graficos de cadencia y en el entreno de hoy no aparece. solo aparece la dinamica de carrera pero de cada pierna no en general sumando las dos piernas como aparece en mi anterior entreno.
    pd- me refiero la del acelerometro del propio reloj no la del hrm-run

entreno de hoy sin cadencia http://connect.garmin.com/modern/activity/672800536

otro entreno con cadencia http://connect.garmin.com/modern/activity/670789484
    Úlima edición por hammer31 fecha: 13-01-2015 a las 21:17

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    alguien sabe donde configurar la cadencia del reloj, hasta ayer me aparecia en el garmin connect la dinamica de carrera y en el entreno de hoy no aparece.
    pd- me refiero la del acelerometro del propio reloj no la del hrm-run

entreno de hoy sin cadencia Garmin Connect

otro entreno con cadencia Garmin Connect
    En el entreno aparece la cadencia maxima, pero no l grafica. Yo esperaria a mañana, ya que estan trabajando en el GC.
    En alguna ocasion a mi tb me ha ocurrido algo parecido y al dia siguiente estaba bien

Buenas tardes a todos.

Agradeceré si alguien puede ayudarme con este reloj Garmin Fenix 2. La sensación que tengo es que lo tiene todo para ser perfecto pero me arrepiento de haber sustituido mi viejo y fiable Forerunner 610.

Mi problema es la fiabilidad del satelite. Es un calvario cada salida y no puede fiarme. Hay muchos errores incomprensibles y lo tengo actualizado! En la salida start siempre me hace eses...pero bueno si solo fuera eso.... en ciudad no da una entre casas...y a veces tiene unos bugs terribles,....total es horrible la sensación de no poder fiarse de la lectura..cuando además al hacer circuitos habituales ya se donde caen los kilometros. Alguien puede ayudarme como optimizar la precisión del satélite? En este tema no he modificado ningun parámetro de fábrica...debería hacer algo? Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Ecozep Ver Mensaje
    En el entreno aparece la cadencia maxima, pero no l grafica. Yo esperaria a mañana, ya que estan trabajando en el GC.
    En alguna ocasion a mi tb me ha ocurrido algo parecido y al dia siguiente estaba bien
    si pero fijate que lo que aparece en dinamica de carrera en la ultima de hoy son los pasos de cada pierna y deberia aparecer el conjunto osea sobre 170 mas o menos , un saludo y gracias por la respuesta ecozep

Cita Originalmente escrito por Jmtoldra Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos.

Agradeceré si alguien puede ayudarme con este reloj Garmin Fenix 2. La sensación que tengo es que lo tiene todo para ser perfecto pero me arrepiento de haber sustituido mi viejo y fiable Forerunner 610.

Mi problema es la fiabilidad del satelite. Es un calvario cada salida y no puede fiarme. Hay muchos errores incomprensibles y lo tengo actualizado! En la salida start siempre me hace eses...pero bueno si solo fuera eso.... en ciudad no da una entre casas...y a veces tiene unos bugs terribles,....total es horrible la sensación de no poder fiarse de la lectura..cuando además al hacer circuitos habituales ya se donde caen los kilometros. Alguien puede ayudarme como optimizar la precisión del satélite? En este tema no he modificado ningun parámetro de fábrica...debería hacer algo? Muchas gracias.
    en ciudad la precision no es muy buena en el mio tampoco solo as de ver mis progresos en dos post mas arriba .

Página 50 de 82 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima