Atletismo
Página 52 de 82 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1627

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

hammer31, a mi me paso unas 3 veces como comente en este foro.
    Les pregunte a los de Garmin y me dijeron que hiciera esto:

Hacer un borrado de todo los tracks, mapas y demas que no sean de Garmin (si los tuviese... aunque los reinicios se produjeron con la bateria por debajo de 60%... no se si tiene mucho que ver los mapas con la bateria...) y hacer un hard reset a estado de fabrica ( apagarlo y pulsar a la vez down + light ), lo hice y ahora lo tengo sinconizado por bluetooth con el movil para que tire de bateria constantemente.
    He salido a correr con un 55% de bateria, sin footpod y con hrm+, viendo la ruta, con trackback, guardando cada segundo y demás y no se me ha reiniciado ( con avisos de vibracion ) y ahora está en el 45%. Creo que me ha mejorado precision incluso.
    Lo voy a dejar hasta el 20% y mañana saldré con la bateria baja a ver que me cuenta el aparato...si se reinicia o que
    Si asi va bien, luego le metere el footpod... y veremos...
    Un saludo

Osea que lo dejaste con los mapas preinstalados solo??

Lo que no se que archivo de mapas borrar de la memoria . aver si voi a borrar algo que no debo

Si no me equivoco, al hacer el hard reset te pone los mapas por defecto, si no me equivoco.

Aunque ya los tenia de antes ( son basicos pero para seguir una ruta es suficiente en mi opinion).

Lo comento por si has probado tu a dejarle los mapas por defecto y si se te reinicia al vibrar.

Hay un compañero que tenia fallo de hardware, quiero comprobar que yo no lo tenga.
    Un saludo

Eske los reinicios eran hasta en vibracion de conexion bluetooch

hiciste hard reset?
    Un saludo

Habláis de mapas, pero yo pensaba que el fénix no traía mapas por defecto, que los mapas los instalas, de hecho yo es lo que he hecho.

Si hice hard reset

Olvidaros de lo de los mapas, no trae mapas, cierto.
    Un saludo

Yo sigo pensando qie el problema es aveces con la vibracion

Puede ser, pero si es asi, debes ponerte en contacto soporte de Garmin y que te lo arreglen.
    Un saludo

A mi me funciona ya la cadencia en el GC y esta mañana en el GC Mobile tb funcionaba bien.

Ayer fué la primera vez que me grabó en modo INTELIGENTE de forma normal y no cada segundo como venía haciendo hasta ahora.

Respecto al tema de cuelgues, con esta unidad no he tenido problemas y lo llevo en vibración. Si me quedé mosqueado el otro día cuando se apagó el reloj, hasta que me dí cuenta de que había agotado la batería...eran los tiempos en que me grababa cada segundo en modo inteligente y salí de casa con el 30% de batería y estuve trotando 3,5 horas con seguimiento de track, no mucho pero sí de vez en cuando.

Lo que no he utilizado es la incorporación de mapas, lo hice en su día con un F1 pero no le encontré mucha utilidad, y el bluetooth porque mi movil es antiguo.

Ahora estoy muy contento (llevo alguna que otra unidad), aunque tengo que volver a probar el modo ultra track (tengo enviada un par de preguntas al SAT) por verificar el comportamiento y que no me coja de susto en alguna prueba...
    Lo suelo utilizar para correr (asfalto y monte), entrenos, bici y montaña y alpinismo.

Hasta aquí mi experiencia, por si os puede servir

Un pequeño apunte.
    Tras hacer un hard reset el f2 no te borra el mapa que le hayas instalado anteriormente. Por lo menos en el mio, donde tengo metidas tres porciones del mapa descargado de aquí South-West Europe | GMapTool .
    Antes tenía los de Topohispania pero son demasiado pesados y tanta información en esta pantallita terminaba por liarme.
    Llevo cosa de un mes con el aparato y por ahora 0 reinicios, con la vibración y alarmas siempre activados, aunque he de decir que tan sólo en una ocasión he salido con menos del 50% de batería.
    De momento los tracks salen muy decentes, similares a los de mi anterior 305. Por ciudad y zonas cerradas no he probado.

Saludos!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

H
    Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Un pequeño apunte.
    Tras hacer un hard reset el f2 no te borra el mapa que le hayas instalado anteriormente. Por lo menos en el mio, donde tengo metidas tres porciones del mapa descargado de aquí South-West Europe | GMapTool .
    Antes tenía los de Topohispania pero son demasiado pesados y tanta información en esta pantallita terminaba por liarme.
    Llevo cosa de un mes con el aparato y por ahora 0 reinicios, con la vibración y alarmas siempre activados, aunque he de decir que tan sólo en una ocasión he salido con menos del 50% de batería.
    De momento los tracks salen muy decentes, similares a los de mi anterior 305. Por ciudad y zonas cerradas no he probado.

Saludos!!
    Llevas razón . Gracias !
    Un saludo

Hoy prueba realizada, móvil al 50% de batería, 1h45min corriendo, con vibración activada cada km. Termina con un 41% de batería, sin ningún tipo de problema, y acabo sincronizando por bt la sesión con el móvil manualmente. Tarda un poco, pero acaba sincronizando. De momento todo ok en mi unidad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pregunta tonta, a ver si es que soy torpe XD

Planifico un calendario de entrenamiento y lo mando al reloj... pero luego modifico el calendario, y al intentar pasarlo al reloj, este tiene la misma planificacion que antes, no pone el nuevo.

Tengo que borrar el antiguo? Si es asi, como se borraria? He mirado en las opciones del reloj pero no he encontrado nada....

Saludos
    Objetivos 2015:
    1º- Conseguir el km en 3:20
    2º- Conseguir 8km en menos de 35 minutos
    3º- Carrera de montaña
    4º- No morir en el intento...

Garmin Connect: colinero2

Si lo has enviado desde GC sin borrar el antiguo, creo que tendrás los dos.
    Para borrar un plan de entreno estandar de los suyos, lo hago desde el GC, tienes que a ir a planes de entrenamiento y hay una opción arriba a la derecha, no estoy en el ordenador, pero creo que es asi.
    Otra posibilidad es ir a calendario y borrar aquellas sesiones que quieras.

Muy importante sincronizar luego!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Un pequeño apunte.

Saludos!!
    He instalado parte de vizcaya desde los mapas que has puesto como referencia siguiendo el tutorial de youtube y cambiando el nombre a gmapsupp.img pero a la hora de ver el mapa solo se me ve la plantilla que creo que viene por defecto. En su dia instale el de topohispania. No se si tengo algun conflicto de mapas y aun no he borrado el de topohispania. ¿que archivos no ha de haber?

Si has seguido el tutorial y renombrado el fichero deberia de cogerte el mapa perfectamente.

Despues de soltar el reloj del usb, tienes que apagarlo y encenderlo para que coja el nuevo mapa.
    Un saludo

Pues practicamente toda vizcaya, aunque lo de los mapas le veo utilidad si voy a algun monte por primera vez y no me conozco bien la ruta. Me he centrado en zona del duranguesado.

Página 52 de 82 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima