Atletismo
Página 54 de 82 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1639

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Yo tb hice hoy una 10k, puse el fénix en correr a falta de 3 minutos para empezar la carrera para que afianzase la recepción de señal gps y el track ha salido perfecto.

Yo creo que hay que dejar unos minutos para que afiance bien y ni pase lo que veis uqe marca la salida a 300 mt de donde estaba

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    mira hice hard reset nada mas pasar esto pero como te digo ami me paso con la actividad correr que es mas confuso aun, yo lo probaria otra vez con la opcion correr y luego otra con la actividad correr creada por ti, si sigue mal aria un hard reset y fijo se te soluciona pero compruebalo antes de este modo
    te dejo la cursa que hice hoy y veras que la meta es la salida y mira donde me marco la salida y su zig zag, eso si la cursa era oficialmente de 10360mt y los clavo.

Garmin Connect
    Si si, ya he probado ambas actividades y el error sólo me lo da cuando uso la actividad "personalizada". Creo que haré hard reset y así salgo de dudas.

Por cierto, por lo que veo hoy hemos corrido la misma carrera...

Saludos!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Asi?? Estavas en la cursa del oli??que coincidencia

Run76 pues si eres de la zona de lleida quiza nos veamos en balaguer lo que no se es si participar en la media maraton o a los 10k

Hola, hoy se me ha ocurrido cambiar la visualización de la pantalla de hora y pasando por las distintas opciones me ha salido una flecha horizontal en la parte izq. inferior de la pantalla de hora.
    Alguien sabe que indica o que significa?
    gracias

Hace referencia a la presión barométrica

La variacion de la presion barometrica en las ultimas x horas ( creo que se pueden configurar el numero de horas ).
    Si no me equivoco, cuando la presion cambia repentinamente es cuando el reloj detecta "riesgo de tormenta"
    Un saludo

Muchas gracias

Una pregunta compis! Para utilizar el fenix como solamente pulsometro? Xejemplo en una sesión de spinning o gym, hasta ahora siempre he utilizado un polar ft7, y hoy he querido probarlo, pero claro, ponia interior - bicicleta, pero al no tener cadenciometro la bici de spinning se me detenia solo...existe esa opción de solo pulsometro?

Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo tengo creado un perfil que es gimnasio. Te salen metros y altura, luego los borro en garmin connect y renombro la sesion

Cita Originalmente escrito por charlybcn81 Ver Mensaje
    Una pregunta compis! Para utilizar el fenix como solamente pulsometro? Xejemplo en una sesión de spinning o gym, hasta ahora siempre he utilizado un polar ft7, y hoy he querido probarlo, pero claro, ponia interior - bicicleta, pero al no tener cadenciometro la bici de spinning se me detenia solo...existe esa opción de solo pulsometro?

Gracias.

Imagino que debes tener siempre activado el sensor de tu bici, y al iniciar la actividad bici en el gimnasio el F2 se queda buscando dicho sensor.
    Algo similar pasa si tienes activado el sensor del pulsómetro e inicias una actividad sin llevarlo encima. Como no lo encuentra el F2 se queda pillado buscándolo.
    Espero que sea ese el problema.
    Lo que yo veo un fallo grande del F2 es que no puedas mirar la FC directamente, es decir sin ir a alguna actividad, del mismo modo que puedes mirar la temperatura o la altimetría.

Saludos!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Imagino que debes tener siempre activado el sensor de tu bici, y al iniciar la actividad bici en el gimnasio el F2 se queda buscando dicho sensor.
    Algo similar pasa si tienes activado el sensor del pulsómetro e inicias una actividad sin llevarlo encima. Como no lo encuentra el F2 se queda pillado buscándolo.
    Espero que sea ese el problema.
    Lo que yo veo un fallo grande del F2 es que no puedas mirar la FC directamente, es decir sin ir a alguna actividad, del mismo modo que puedes mirar la temperatura o la altimetría.

Saludos!!
    El sensor de la bici está desactivado, de hecho, no se ha vinculado aún nunca, porque en la bici tengo un garmin edge 500 con cadenciometro. Lo suyo seria tener una pantalla o tipo de entreno interior libre, con pulsometro y calorías.

Cita Originalmente escrito por Txabu84 Ver Mensaje
    Yo tengo creado un perfil que es gimnasio. Te salen metros y altura, luego los borro en garmin connect y renombro la sesion
    Vamos que tienes q hacer trapicheos para simplemente sacar las pulsaciones y saber cuantas calorías has gastado...

Mas que trapicheos, es personalizar pantallas para ver los datos que te interesan y que puedes medir. Las pulsaciones si, pero las calorias, no se si puede ser muy preciso. Ya que sin conocer el movimiento que realizas ( no cuenta vueltas de ruedas, ni distancia corrida por ejemplo, y en base a las pulsaciones, no se si podrá darte buenos datos de calorias.
    Un saludo

elimino mensage
    Úlima edición por hammer31 fecha: 26-01-2015 a las 19:40 Razón: error

Venga, como veo esto un poco parado, porque no nos agregamos a connect? Asi nos apoyamos, que para correr hace falta jajaja

Saludos
    Objetivos 2015:
    1º- Conseguir el km en 3:20
    2º- Conseguir 8km en menos de 35 minutos
    3º- Carrera de montaña
    4º- No morir en el intento...

Garmin Connect: colinero2

Yo en su día comenté el crear un grupo!!

Ha salido actualizacion a 4.30 y ayer probe a conectarlo mediante bluetooth y me tiro a la primera, a la noche lo vuelvona probar cargando una sesion de ciclo-indoor y a ver si funciona igual de bien que ayer

Se supone q esta actualización soluciona un fallo de reinicio al guardar las actividades, yo no lo he sufrido nunca, así q a lo mejor me salto esta actualización

Yo si tuve el miércoles pasado una situación como la que se describe en el bug, en el que se reincidió el reloj a mitad de una actividad y luego, tanto si descartaba la actividad como si trataba de reanudarla, se volvía a resetear.

Pensé que fue un problema de archivo corrupto...
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Página 54 de 82 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima