Atletismo
Página 60 de 82 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 1627

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Marcus. Con la luz en marcha le doy muchas veces a parar y reanudar yperfecto . prueba a desactivar las vibraciones y pruebalo de nuevo. Y dime el %de batería.
    Siendo sincero, no entiendo las diferencias entre unos relojes y otros y que den esta guerra...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El primero que tuve me pasaba este ya no

A ver... calma... que no pánico el cunda jajajaja

Acabo de hacer el downgrade a la versión 4.10 por si aca...
    Aqui os dejo instrucciones y link de archivos, es muy facil.

Eso sí tendreis que reprogramar el reloj completamente.

https://forums.garmin.com/showthread...e-the-firmware

Index of /perry/fenix_D2_tactix

Es una pasada! ya hay3 actualizaciones del Fenix 3!!!!

De momento la primera prueba ha funcionado correctamente! no voy a probar mas... mañana pruebo con un entreno real a ver que tal.

Saludos!

Yo por ahora no he tenido los problemas que comentais. Lo tengo desde diciembre y tal vez hace poco tiempo que lo uso para que surjan los fallos.
    Los que teneis problemas, a todos os han surgido con el paso del tiempo o desde el primer dia?
    Como hasta ahora no he tenido problemas voy a actualizar a 4.4. Siempre estoy a tiempo de bajar a 4.3 otra vez...

Saludos!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Yo lo cambie por eso. Ni luz ni vibraciin ni historias.
    Empezo en un entrenamiento sin mas,con bateria baja y luego fallaba con todo.
    Solucion,rma y nuevo. Con 4.3 de momento bien,pero me da que la bateria se degrada o asi al de un tiempo.
    En foro oficial tb hblan de ello.
    Tuviste que enviar el reloj??Te tardaron mucho??Es por no quedarme dos semanas sin reloj??

Por cierto, yo con la 4.2 si tenía reinicios, con la 4.3 va bien, así que de momento no me la juego con la 4.4

Yo aproximadamente al de 6 meses. Creo que no tiene que ver con los firmwares.
    A mi también me da la sensación de que es un problema del propio reloj, algun fallo en el ensamblaje, alguna disfunción en la bateria, fallos/cortocircuitos en los contactos de las botoneras... Vete tú a saber!
    De ser un problema de software, creo que se produciría desde el principio y no con el paso del tiempo. Aunque a lo mejor podría deberse también a una acumulación de actividades/tracks/sesiones de entrenamiento, etc.. que colapsen el F2. Es mi humilde opinión, ojalá sea tema de firmware y pueda solucionarse con un simple parche...

Saludos!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Actualización hecha a 4.4 directamente saltandome la anterior. En principio en las dos simulaciones que acabo de hacer, una de correr y otra de sesión propia de entrenamiento, no aparece ningún reinicio. El nivel de la batería estaba al 33%. Cruzo los dedos para que siga así.

Haciendo el downgrade va bien?
    Si en un principio iba bien, pero me he puesto a jugar ahora que tenia un ratillo y sigue fallando igual...😩
    Creo que tiene que ser un problema de hardware que aparece con el tiempo.
    Probaré de contactar con Garmin a ver que dicen.

Sent from my iPad using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por M@rcus Ver Mensaje
    Si en un principio iba bien, pero me he puesto a jugar ahora que tenia un ratillo y sigue fallando igual...😩
    Creo que tiene que ser un problema de hardware que aparece con el tiempo.
    Probaré de contactar con Garmin a ver que dicen.
    Comentales que no es un caso aislado y que sois muchos los afectados. A ver que justificación te dan.
    Por cierto, a los que os pasa esto dónde lo comprasteis, en España o fuera? El mio, que por ahora funciona bien, vino desde Hong Kong via web de Inglaterra (eglobal central)...
    Ya nos contarás que te dicen los de garmin. Ánimo a los afectados!!

Saludos!!
    Úlima edición por Run76 fecha: 12-02-2015 a las 12:03
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

El mio le pasaba lo cambie y este perfecto de media mark

El mio de Travinautic y fenomenal.

El mio era Gallego !
    Un saludo

Si. Lo mande un lunes y el siguiente lunes tenia el nuevo.
    Empece con el 4.2 los reinicios.

Con la 4.4 ya funciona lo de la sincronizacion en Android, que antes solo sincronizcaba si estabas con la opcion "Siempre conectado"
    Como es eso que dices de la sincronización??

He reseteado el reloj, volviendo a la versión original de estado de fabrica.
    He salido a probarlo y no ha dado problemas.

Buenas!
    Yo tengo el F2 desde agosto de 2014 y le meto bastante tralla y siempre me ha ido perfecto menos cuando pase a la 4.20 donde empezaron reinicios yas reinicios y a la 4.30 y a la 4.40 tambien. Decidi contactar con garmin y me han dado un numero de RMA para mandarlo a reparar.
    El tema es que antes de mandarlo he pasado otra vez a la 4.10 y llevo una semana y no ha habido ningun problema. He leido por ahí otro forero q con la 4.10 tambien le funcionava bien, habeis probado el restp con este firmware? A todos os empezaron los problemas con la 4.20. Yo pienso q todoa los problemas son de firmware porque la maquina o va o no va...esto de a veces...tiene q ser provocado por el firm aparte ya digo q antes me funcionava perfectisimo.

Yo nose q hacen estos de garmin pero tienen demasiada prisa a sacar reloges y los descuidan demasiado.

Completamente de acuerdo contigo danxallado! pero yo le puse la 4.10 y me siguió fallando y eso que igual que tu no tuve ningún problema hasta la 4.20.
    Sobre todo lo noto cuando jugueteo más de la cuenta con la luz y parar la actividad etc... darle a la luz es cai muerte segura al dar a grabar la actividad.
    Lo has probado?
    Y es que ademas no te guarda ningún dato del entreno! estoy hasta las narices de perder todos los datos de las series.
    He hablado con Garmin y hemos hecho reset y borrado todos los archivos de activiad, mapas y tracks, pero na de na.
    también me han dicho que pida un numero de RMA pero al ser de fuera el reloj... no sé que pasara...

Pues sinceramente yo estoy casi casi seguro que hay terminales defectuosos.
    El mío no ha dado problemas con ninguna actualización, y toco madera!! Hoy como ya os dije instalé la 4.4 con miedo y durante todo el día he estado trasteando con el, que si parar actividad, iniciar, darle a la luz, ver satélites, y todo con un 20% de batería.

Buenas. Si fueran f2 defectuosos tendrian que fallar desde la primera version de firmware, es decir desde la 2.20 no tiene logica que fallen luego. Yo no digo que haya defectuosos pq seguro q los hay pero estoy casi seguro que a los que les han empezado los reinicios de la nada despues de actualizar si volvieran al firmware de fabrica seguro q funciona. Han actualizado demasiado y esta todo lleno de bugs y fallos por todos lados, no es normal en un año duplicar las versiones de firmware del reloj y el doble de cosas no hace... Alguien mas puede provar si haciendo el regreso a una version bastante mas anterior se le cuelga??

Por cierto M@rcus a mi de momento ningun problema enciendo y apagando luz y trasteando en actividad pero a mi cuando se me colgaba tb lo perdia todo. El reloj por ser de fuera ningun problema si tu tienes tu factura. El mio lo es y no me pusieron ninguna pega, provare unos dias mas y si falla otra vez pues lo mandare pq el numero q me han dado tiene validez de un mes.

Página 60 de 82 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima