Atletismo
Página 62 de 82 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1639

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Para seguir rutas yo creo que es más cómodo si no cargas los mapas. Demasiadas líneas en pantalla... Te dejo la prueba del reloj, donde podrás ver acerca de la navegación y otras cuestiones:
    ¡ Que buen articulo ! Muchas Gracias !
    ¡ Si hay que correr, se corre !

Hola a todos, estoy muy interesado en adquirir este reloj y he leído que algunos habéis tenido problemas con algunas unidades sobretodo tras actualizar el software. Lo que no me ha quedado claro es si los problemas son exclusivos de la primera edición del fénix 2 o si alguien con la edición especial, la de las pulseras rojas, también los ha tenido.
    A ver si alguien me puede contestar pues tengo intención de adquirirlo en los próximos días.
    P.D: no lo encuentro mas barato de 300 sin la hrm, asi que si alguien conoce algún sitio con mejor precio se aceptan consejos.
    Muchas gracias.

Hola jetzabel78

Yo con la anterior unidad tuve algun tema, que parece era a partir de la actualizacion al 4.3 del Fenix 2.

Cambie la unidad a una nueva, y ahora la tengo en 4.4 y va de maravilla. He conseguido ver una precion de 4 metros.

El reloj es una maravilla !

Para lo que necesites, estaremos por aqui !

Un saludo
    Un saludo

También me gustaría saber q tal se ven por la tarde sin luz a la hora de correr y de que color es la luz de la edición especial.

El mio se ve bien por la tarde es la edición especial y la luz es roja

Hola

Yo te puedo hablar del normal, he corrido una nocturna que hay en Bilbao y le pones la luz todo el rato ( se puede configurar ) y se ve de maravilla. El color de la luz es tirando a roja.

Un saludo
    Un saludo

El mio es el primero que salió, no la edición especial, y tb va fenómeno, la luz roja se ve a la perfección.

También me gustaría saber q tal se ven por la tarde sin luz a la hora de correr y de que color es la luz de la edición especial.

Gracias por la aclaración y perdón por el repost.

Sin la luz se ven bien. Yo no he tenido problema.

Un saludo
    Un saludo

Pues a mi me ha pasado hoy haciendo intervalos, se apaga el puñetero, que hago? Tiene tres meses

Yo esperaría aver si te pasa una vez mas . mira que nivel de batería y porque se apagó. Si fue por pausar o por alguna vibración. Si te pasa mas no lo pienses y al servicio técnico de garmin de cabeza . según tengo entendido te mandan uno nuevo.

Batería al 70% al empezar los intervalos, lo intenté 5 o 6 veces y nada, se apagaba!

Ami me paso parecido pero daba la casualidad que con las vibraciones de pausar o autopausar . prueba a resetearlo de fabrica hay en el foro algún tuturial. Esto nos a pasado a muchos y la solución en el vio a garmin y en unos días lo tendrás y segurisimo uno nuevo.

Ya le he escrito a garmin haber que me dicen. Gracias. Sabes cuando ponen a la venta el 3 ? Manamorao!! Jjj

Buenas...solo para informaros...mande el reloj a garmin con RMA el lunes y me lo han devuelto hoy per no nuevo nada, es el mismo, le han hecho uns tests y dicen que ya no falla. Este fin de semana le dare candela.

¿Hiciste reset del dispositivo antes de enviarlo?¿De que fecha es el reloj?
    Dale caña a ver...

Un saludo
    Un saludo

Hice reset, instale otra version mas baja de firmware, todo vamos.... El reloj es de agosto del año pasado, yo con garmin estava muy contento pq toda mi vida he tenido garmins y he gastado unos cuantos per ahora estan mas preocupados en sacar pulseras y merdecitas de estas que en hacer cosas de calidad asi que....es el ultimo q me compro.

El problema que era que Se reiniciaba? Y que le han hecho?

Un saludo
    Un saludo

Esto me han contestado. Esta tarde lo probaré.

Para solucionar la incidencia con su FENIX 2 intente los siguientes pasos.
    Actualice el software de su equipo desde este enlace con Express:

Si con Garmin Express no le funcionara pruebe con este programa alternativo de actualizaciones de software Garmin WebUpdater.

Una vez actualizado reinicie la unidad de la siguiente manera.

Realice un encendido/apagado forzado de la unidad:

Para realizar un reinicio forzado de su equipo pulse durante un minuto completo el botón de encendido y el equipo se encenderá/apagará de nuevo.

Si esto no le funciona realice un reset:

Para realizar un reset de su FENIX 2 Pulse y mantenga pulsado LIGHT-POWER y DOWN. Le aparecerá la pregunta de eliminar datos de usuario, diga que sí. Tenga en cuenta que los datos que tenga en su dispositivo los perderán y no los podrá recuperar así como los datos de Vo2.

Página 62 de 82 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima