Atletismo
Página 64 de 82 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1633

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Ademas ni siquiera da la opcion. Realmente cual es la utilidad de que sea sumergible? que si haces un triathlon, no te la tengas que quitar cuando nadas?

Porque si podria guardar los datos y enviarlos al dispositivo cuando paras, de alguna forma, que creo que es como funcionan otros dispositivos que si miden la frecuencia cardiaca en el agua.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Ademas ni siquiera da la opcion. Realmente cual es la utilidad de que sea sumergible? que si haces un triathlon, no te la tengas que quitar cuando nadas?
    Principalmente que no se estropee con el sudor.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Ok. Muchas gracias. Espero poder exprimir al máximo el garmin fénix ... Que me aconsejáis ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas.
    Yo también tengo el fenix 2.

Ahora escribo desde el movil y es un poco coñazo. Cuando este en el pc os cuento mas.

Os calcula bien el swolf?
    A mi no. En piscina de 25, con 10 brazada, deberia dar 35, y me da 30.
    Lo he comentado al sat pero no me dan respuesta.

Va bien en brazadas en piscina cubierta?

Si. Mide perfectamente

Un saludo
    Un saludo

En las brazadas no falla. Falla s la hora de hacer el cálculo del swolf. Al menos falla mi reloj

Buenas. Ya me han respondido desde el sat. Diceb que actialice el reloj, pero no se yo...tengo la v.4.30.

Esto me han contestado:

Con el reloj apagado mantenga presionados los botones LIGHT + DOWN y elimina los datos del usuario.

Seguidamente actualiza el software mediante este link:

Una vez actualizado el software de nuevo vuelve a intentarlo ya que este mejorará la precisión del dispositivo tanto en posición como cálculo del swolf.
    Gracias.
    Saludos cordiales,

Cita Originalmente escrito por victorlns Ver Mensaje
    Buenas. Ya me han respondido desde el sat. Diceb que actialice el reloj, pero no se yo...tengo la v.4.30.

Esto me han contestado:

Con el reloj apagado mantenga presionados los botones LIGHT + DOWN y elimina los datos del usuario.

Seguidamente actualiza el software mediante este link:

Una vez actualizado el software de nuevo vuelve a intentarlo ya que este mejorará la precisión del dispositivo tanto en posición como cálculo del swolf.
    Gracias.
    Saludos cordiales,
    Yo haria lo primero solo y probaria ( si es que no te fias del 4.40 ).
    Si se soluciona, pues te puedes quedar como esta !
    Un saludo

No es que no me fie de la 4.40. Aun no he actualizado por vagancia mas que nada.

Actualizaré y a ver que pasa.

Buenas a ver si alguien puedes ayudarme, tengo el fénix 2 con 4.40, el caso es que quiero usarlo como gps en la mtb, pero si cargo un track no empiezo por el principio, si no desde otro punto de la ruta, el gps se queda marcando el punto anterior de donde he empezado y no avanza, por tanto no me guía digamos hacia adelante si no al punto justamente anterior saltado. ¿cómo se avanza?.
    Decir que le he cargado la misma ruta como "ruta" y es un fiasco, no marca nada si llegas a un cruce no te indica si has cogido el camino correcto y no si te has desvaído de la ruta.

Buenas noches,
    Cuando he ido a seleccionar correr en el interior me pone que esta desactivada. Podríais decirme como la puedo activar? No llevo ninguna carrera echa en el exterior. Es posible que sea eso?

Cita Originalmente escrito por muchogas Ver Mensaje
    Buenos días a todos.
    Yo hago ultras y me he pasado al Fénix después de un garmin 310 xt, depues sunto ambit 2, y ahora el fénix.
    Os cuento, me tiene bastante mosca, me da bastantes errores, ahora desde la ultima actulizacion no me deja sincronizar trallectos, no los manda a el reloj, os ha pasado alguno?
    Bueno y lo de sincronizar por bluetoo, es una odisea.
    Para los entrenos es mejor que suunto, para todo lo demás...todo por enreda con lo bien que iba yo con mi 310
    Porfavor comprobar si os deja enviarle trallectos desde connet
    Mil gracias
    A mi despues de actualizar a la version 4.40 me dejó de vincularse por bluetooth y tampoco me dejaba mandar entrenamientos al reloj desde el connect. SOLUCIONADOS:
    1.- Siguiendo instrucciones del foro inglés, desinstalé y volví a instalar en el teléfono el GCMobile. Después limpié el historial del reloj (config-->sistema-->restablecer-->historial-->borrar), con el fin de eliminar cualquier archivo corrupto. Por último, desde webupdater de garmin reinstalé la versión 4.40. Nada más iniciar la app y activar el bluetooth del fenix...ya me pedía todo. Probado después subiendo una tirada larga, sincronización perfecta (tarda su tiempo, eso sí).
    2.- El Garmin connect me falla en casi todo SI ESTOY EN LA VERSIÓN CLÁSICA en cambio en la nueva me funciona todo.
    Espero que os sirva a todos los que tenéis algún fallo que en principio parece de HW pero es , afortunadamente, de SW.
    Úlima edición por iglero fecha: 03-03-2015 a las 17:09

Me pasa lo mismo que a ti, el reloj es de la misma fecha.. Conseguiste resolverlo? donde encontraste versiones anteriores de firmware? Estoy desesperado porque desde hace unas actualizaciones se reinicia solo y o se apaga cuando voy a empezar una actividad.
    Gracias
    Úlima edición por loxodromico fecha: 08-03-2015 a las 15:58

Bueno, ya he actualizado a 4.40.
    De momento lo que he notado es que parece que tiene mayor precisión GPS.
    Aún no he ido a nadar por lo que no se si el swolf habrá mejorado o no.

También he probado a sincronizar el reloj conbel móvil, y creo que sin problemas.

Seguiremos informando.

Pues yo estoy cansado de intentar sincronizar con el móvil y nada. Es una pena porque era una de las cosas que me ayudo a decidirme por este reloj, livetrack, así q si alguien sabe algo q pueda ayudarme con la sincro reloj móvil, lo agradecería. Estoy en 4.4 desde el primer día. Gracias.

Cita Originalmente escrito por jetzabel78 Ver Mensaje
    Pues yo estoy cansado de intentar sincronizar con el móvil y nada. Es una pena porque era una de las cosas que me ayudo a decidirme por este reloj, livetrack, así q si alguien sabe algo q pueda ayudarme con la sincro reloj móvil, lo agradecería. Estoy en 4.4 desde el primer día. Gracias.
    Lo primero, entiendo que el movil ( android o IOS ) cumple los requisitos para poder sincronizar no?

Prueba a poner el bluetooth todo el rato, como para recibir las notificaciones del movil. Haz un entrenamiento, aunque sea de prueba y finalizalo, ese deberia sincronizar sin problemas.

Si eso te va bien y teniendolo manual no va, yo haria un hard reset, ya que a mi me fue bien con el 4.4.
    Un saludo

Gracias txerra por contestar tan rápido. Decir q tengo un lg g3 y al parecer otros usuarios ya tuvieron problemas con este movil. Hace un momento he probado con un sony xperia M2 y sin problemas. Así q ya veré lo intentare un par de veces mas y sino intentare convencer a mi mujer q me cambie el móvil, eso si va a ser difícil. Jejeje.

Ok.

Un saludo
    Un saludo

Hola a todos,
    Tengo el reloj desde hace 15 dias justos, con la version 4.40 y tengo problemas con el bluetooth. No acabo de entender porque no me vincula. En las instrucciones solo especifica bluetooth smart.
    LLevo un par de dias intentandolo vincular via bluetooth con tres aparatos distintos: sony xperia neoV Android 2.4, pinchito pc bluetooth smart ready compatible 1.0 2.0 3.0 4.0 con W xp y W7, y movil BQ aquaris e5 android 4.4.
    Solo he conseguido que lo vea el ultimo de ellos, los otros dos no son capaces de verlo via bluetooth.
    alguna idea?

Página 64 de 82 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima