Atletismo
Página 69 de 82 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 1639

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Alguien sabe si se puede conectar el GPS sin necesidad de activar alguna actividad? Digamos el GPS solo con el reloj normal?

Menú>>herramientas>>satélite. Y te da información sobre tu posición y la precisión en metros que tiene el reloj en ese momento y en ese punto
    Pero cuando sales de ese menú se vuelve a desactivar ya que no estás siguiendo una actividad

Es eso lo que buscabas?

Bueno no para que calibre el GPS sin necesidad de una actividad

Pues para recibir satélites y ver la precisión sin necesidad de empezar una actividad, esa es la única forma.

Ok pués entonces no se puede quedar activado si sales de la pantalla se desconecta.

hola, soy nuevo aqui i estoy entre el fenix 2 i el v800. lo quiero mas que nada para triatlon i para algo de trailrunning. Lo que nose i mira que he leido un monton cual seria mejor para mi.
    a ver si alguien me puede sacar de dudas.

Disculpar la pregunta tonta, pero llevo 4 actividades de correr con el reloj, una fue de 8 km, otra de 11km otra de 11km pero algo más deprisa y la última de 14,5km. El caso es que en todas me marca el tiempo de recuperación de 72h. Siempre 72h, acaso ese el tiempo máximo que marca este reloj de recuperación? o simplemente es coincidencia? jajajaja en el fondo sé que es por coincidencia, pero por si acaso yo pregunto. jajajajaja

Cita Originalmente escrito por Pitilandia Ver Mensaje
    Disculpar la pregunta tonta, pero llevo 4 actividades de correr con el reloj, una fue de 8 km, otra de 11km otra de 11km pero algo más deprisa y la última de 14,5km. El caso es que en todas me marca el tiempo de recuperación de 72h. Siempre 72h, acaso ese el tiempo máximo que marca este reloj de recuperación? o simplemente es coincidencia? jajajaja en el fondo sé que es por coincidencia, pero por si acaso yo pregunto. jajajajaja
    A partir de las 72h creo que es que empieza a contar por dias enteros. Yo he visto hasta 4 dias. Debe ser coincidencia que te salga 72 en las 4 actividades.
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Buenas.

Se me ha apgado el Garmin y no enciende ni conectandolo al PC. Alguna solución? o lo puedo dar por muerto?

A falta de más información, sólo se me ocurre pensar que se haya agotado la batería. Déjalo cargando por lo menos una hora y prueba a encenderlo, si no lo consigues entonces prueba a conectarlo al PC.

Buenas.
    Soy nuevo por aquí
    Tengo un gran problema me han desaparecido todas las carpetas y archivos de mi fénix 2 y no tengo copia de seguridad
    He buscado por todos lados
    Alguien me podría hacer una copia y enviármela llevo mas de un mes sin poder utilizar el fénix 2 para mis entremos
    Lo agradecería
    Un saludo desde bcn

Cita Originalmente escrito por Pitilandia Ver Mensaje
    A falta de más información, sólo se me ocurre pensar que se haya agotado la batería. Déjalo cargando por lo menos una hora y prueba a encenderlo, si no lo consigues entonces prueba a conectarlo al PC.
    Pues probé de todo y no funcionaba...y al rato se encendió solo, sin estar conectado ni nada. Voy a probar a hacer un downgrade porque con esta versión me va fatal.

Que versión recomendáis? la 4.20?

Cita Originalmente escrito por Pakorro1 Ver Mensaje
    Buenas.
    Soy nuevo por aquí
    Tengo un gran problema me han desaparecido todas las carpetas y archivos de mi fénix 2 y no tengo copia de seguridad
    He buscado por todos lados
    Alguien me podría hacer una copia y enviármela llevo mas de un mes sin poder utilizar el fénix 2 para mis entremos
    Lo agradecería
    Un saludo desde bcn
    Prueba a volver a instalar el último firmware. Si Garmin connect no te reconoce el fénix 2, prueba con webupdater que lo puedes descargar de la página de Garmin.

lo he probado todo pero creo q al no tener carpetas no instala ni actualiza nada
    Por eso necesito que alguien me envíe una copia de los archivos que hay dentro del fénix 2

Prueba esto último. Conecta el fénix 2 al PC. Si te lo reconoce como una unidad de almacenamiento USB, entra y crea la carpeta Garmin. Dentro de la carpeta Garmin crea las siguientes carpetas:
    Activity
    GPS
    GPX
    RemoteSW
    Text
    Una vez lo tengas, sigue el siguiente tutorial que he sacado del forum de Garmin:

1 Descarga la versión de firmware que desee en el que todo funcionaba correctamente. Por ejemplo se pueden obtener aquí Index of /perry/fenix_D2_tactix
    2 después de descargar el archivo, cambie el nombre a GUPDATE.GCD
    3 fenix conectar como almacenamiento masivo en su PC y anfitrión en el archivo renombrado en la carpeta garmin.
    4 desconecte el fenix y comenzar el proceso de instalación de forma automática.

Si no te funciona, con las carpetas creadas que te he indicado antes, vuelve a intentarlo con webupdater.

Ok Muchas gracias mañana lo pruebo

no hay manera
    creo las carpetas pero como dentro de ellas no hay nada pues no hace nada
    alguna otra idea?

yo creo q si alguien me envia una copia de todo lo suyo el problema se resolveria
    un saludo

Espero que funcione, porque llevo una hora con este tema. Mándame un privado con tu correo y te envío un fichero comprimido en zip con todos los archivos del reloj. Lo tendrás que descomprimir en tu PC y copiar todo el contenido descomprimido tal cual en tu fénix 2.

Cita Originalmente escrito por Pakorro1 Ver Mensaje
    yo creo q si alguien me envia una copia de todo lo suyo el problema se resolveria
    un saludo
    Venga, que ya falta poco para solucionar tu problema. Mándame cuanto antes tu correo.

Página 69 de 82 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima