Atletismo
Página 17 de 34 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 667

Hilo Suunto Ambit-App zone

Lo de activar los intervalos lo hecho. Pero no funciona como quiero. Os pongo un ejemplo si hago 3*1000 y quiero que me pite cada 20 segundo con la opción de los intervalos lo he conseguido el problema viene cuando cuando le doy al las para la recuperación digamos 2 minutos no puedo ver el lap de la recuperación, sino sólo el tiempo total y el intervalo de los 20seg.

No se si queda claro.

Y gracias por vuestras respuestas.

Cita Originalmente escrito por fergraf Ver Mensaje
    La verdad es que esto de las app es un mundo y se pueden hacer marvillas, otra cosas es saber, pero da muchas posibilidades al aparato.

Entre la version R o S, ¿hay dierencias sustanciales en cuanto a calidad y limitaciones en cuanto a las apps?

Gracias juradofco
    R y S son idénticos en todo, excepto que el S tiene funciones de natación como contar largos o reconocer estilos y funciones de ciclismo, permite medidores de cadencia y potencia para la bici...

Dijéramos que el S sería para triatlón y el R sólo para correr, pero a nivel de batería,funciones,apps....son idénticos,
    Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    R y S son idénticos en todo, excepto que el S tiene funciones de natación como contar largos o reconocer estilos y funciones de ciclismo, permite medidores de cadencia y potencia para la bici...

Dijéramos que el S sería para triatlón y el R sólo para correr, pero a nivel de batería,funciones,apps....son idénticos,
    Un saludo!!!
    Lo preguntaba porque me extrañaba ver mejores precios en el S que en el R, siendo este supuestamente inferior.

Saludos
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Cita Originalmente escrito por ragar Ver Mensaje
    Lo de activar los intervalos lo hecho. Pero no funciona como quiero. Os pongo un ejemplo si hago 3*1000 y quiero que me pite cada 20 segundo con la opción de los intervalos lo he conseguido el problema viene cuando cuando le doy al las para la recuperación digamos 2 minutos no puedo ver el lap de la recuperación, sino sólo el tiempo total y el intervalo de los 20seg.

No se si queda claro.

Y gracias por vuestras respuestas.
    Lo siento, pero la verdad es que no queda muy claro. No entiendo para qué quieres que pite cada 20 segundos en una serie de 1.000, lo lógico sería que pitara cuando va a finalizar.
    Y después en pantalla verás los campos que tú hayas configurado, si ves el tiempo total o lo que sea, es lo que tú has configurado en ese modo de deporte, no?

Hola. Me presento en el foro ya que es la primera vez que escribo.

Bueno, pues Papá Noel ha traído el Suunto Ambit 3 Peak un par de días antes. Lo he pedido por internet y he estado a punto de devolverlo.

Cuando lo probé por primera vez (en el salón de la casa) me coloqué la cinta de HR y activé la grabación de un move durante 30s. Todo bien. A continuación acoplé la cinta al móvil y volví a ver que todo funcionaba bien en el teléfono. Fue cuando volví a conectar la cinta al reloj cuando no se acoplaba. La aplicación del móvil se había quedado en segundo plano y por tanto la cinta conectada al teléfono, lo que impedía que se conectara al pulsómetro.

Bueno, creo que esa es la explicación que puedo dar, ya que lo he intentado varias veces y siempre pasa lo mismo. La pregunta es, eso es así o en realidad hay un problema que tengo que solucionar?

Hoy he hecho mi primer entrenamiento con mi antiguo pulsómetro (polar rcx5) y el Suunto. Sobre la marcha me ha parecido que en pulsaciones bajas, el consumo de calorías es mayor en el Suunto, mientras que cuando subo de frecuencia cardiaca es el Polar el que cuenta más. Al final ha habido un desfase de 40 kcal a favor de Polar.

Me hubiese gustado comparar la sesión grabada con ambos pulsómetros, pero hoy precisamente, la página de movescount está en mantenimiento. Cuando pueda ver gráficas os cuento.

Movescount en mantenimiento, que miedo

Parece que lo de Suunto estan atragantados con el portal.

Es probable que en breve reciba al Ambit2 S, he visto videos, reviews, he leido casi todos los post de este hilo, y no me cabe la menor duda de que estos aparatos son de calidad y estan en la elite de los GPS.

Yo nunca he tenido un suunto y aunque no me molesta la dependencia de estos aparatos con el pc, si es verdad que me surge una inquietud:

Cuando el portal esta en modo mantenimiento, y se lleva asi varios dias, como esta pasando ahora mismo, ¿Que posibilidades hay de introducir nuevos entrenos en el reloj?. ¿Nos deja totalmente inoperativos durante estos cortes?. ¿Es posible hacerlo desde una aplicacion offline?. Si fuese asi, ¿Sabeis si hay intencion de solucionar este problema?.

saludos
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Creo que no, salvo poner quejas

Un saludo

Segun acaban de colgar ahora mismo hasta mañana seguirà inoperativo. A mi no me deja cambiar las pantallas del reloj ni sincroniza con el iphone 6. Me jode porq quiero cambiar alguna pantalla y no puedo.

No se podría cambiar desde la aplicación del móvil?

Una compañia como Suunto que es una referencia mundial en este tipo de productos deberia dar solucion a esto.
    Unos productos que no son nada baratos no pueden estar supeditados a un portal que esta en constante estado de remodelacion o mantenimiento.

Deberian ofrecer mas alternativas

Saludos
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

La verdad es que no es normal que la única forma de cambiar la configuración del dispositivo sea a través de la web. Sería necesaria una aplicación para el PC para evitar todos estos problemas. Se están recogiendo firmas en change.org solicitando precisamente eso. Si alguien quiere colaborar sólo tiene que dar su apoyo, no sé si servirá de algo.

No puedo facilitar el enlace porque el foro no me lo permite por considerarlo SPAM, si alguien puede y lo quiere hacer... Subo una captura de pantalla. ImageUploadedByTapatalk1419347893.786263.jpg

Hilo Suunto Ambit-App zone

Firmada

Firmada
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Firmada también.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Firmado

Firmado, no es plan de que nos tengan así.

Otro que ha firmado
    1ª carrera 11/01/2014 Sa Llego - Sa Pobla 7,8 km 34 minutos
    10 km 02/03/2014 Magaluf 47 minutos
    Media Maratón 23/03/2014 Palma de Mallorca 1:46 minutos
    1ª Maratón 19/10/2014 Palma de Mallorca 4:25:10
    1ª Trail 14/02/2015 Cursa de muntanya Sa Talaia d'Alcúdia K20 2:48:21
    2ª Trail 15/03/2015 K21 Mallorca 2:13:14
    1ª Ultra 18/04/2015 Trail Mallorca Serra de Tramuntana (67 Km- 2.521D+) 13:17:12

Página 17 de 34 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima