Atletismo
Página 35 de 35 PrimeraPrimera ... 35
Mostrando resultados del 681 al 699 de 699

Hilo Suunto Ambit-App zone

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenas noches, estimado compi perdona mi torpeza, me he descargado una app de 6m/km le doy a modificar el campo que me dices, pero no se modifica, dirás que ha echo el tarrilla este, te explico la descargo y voy a modificarla sin tener conectado el suunto Ambit3 peak. A no sé qué haga falta modificarla con el suunto en el pc entonces así a lo mejor me dejaría modificar el GHOSTPACE=360 a GHOSPACE=420 por ejemplo un saludo y te. Pido disculpas por la paciencia
    Hace tiempo que no me meto en lo de las app, pero te lo voy a intentar explicar.

Primero tienes que irte a una de las app de "ghost runner" y copiar el código fuente.

Después haces una aplicación nueva y pegas ese código. Ahí puedes modificar el dato GHOSTPACE. Por último le das a compilar y ya tienes tu app para meter al ambit.

Luego tienes que modificar el campo que quieras del modo de deporte que uses para correr, para que te aparezca el dato de la app.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

cuando te refieres a pegar código fuente? Es un campo o todo lo que aparezca en la app un saludo

cuando te refieres a pegar código fuente? Es un campo o todo lo que aparezca en la app un saludo
    Es todo lo que aparece en el cuadrado donde se escribe el programa, es el texto que lo forma.

En el caso de que me equivocara, podría eliminar la app de movescount y del propio reloj, un saludo

En el caso de que me equivocara, podría eliminar la app de movescount y del propio reloj, un saludo
    Si te equivocas y escribes algo mal, cuando pulses el botón de validar, te va a decir que hay un error y no te deja hacer nada más.

Si a lo que te refieres es que el resultado que da la aplicación no es el que esperas, siempre puedes eliminarla del reloj.

muchas gracias

muchas gracias
    De nada hombre. Espero haberte servido de ayuda.

buenas noches, no se donde he metido la app que he creado, y tampoco me dejar borrarlo movescount, me aparece perno no me permite, como la puedo borrar, y como la puedo buscar en el reloj

- - - Updated - - -

supuestamente esta en correr pero no me aparece en el reloj

Solucionado un salido

- - - Updated - - -

Solucionado un saludo

- - - Updated - - -

Solucionado un saludo

- - - Updated - - -

Solucionado un saludo

ya se donde la he guardado la aplicación ghost runner, esta en correr, ahora bien. cuando yo empieze a
    entrenar me saldrá directamente la pantalla o tendré buscarla, me explico cuando empiezo a correr me aparece lo siguiente distancia, ritmo, cronometro, entonces me imagino que con el botón nex o central iré
    buscando pantallas hasta encontrar ghost ruuner, o por lo contrario viene suelta me explico, te metes en ejercicio y ahí sabéis que aparece correr, senderismo etc, y buscas ghost runner y pulsas y ya esta, pero creo que aparecerá como digo en la primera opción
    un saludo.

ya se donde la he guardado la aplicación ghost runner, esta en correr, ahora bien. cuando yo empieze a
    entrenar me saldrá directamente la pantalla o tendré buscarla, me explico cuando empiezo a correr me aparece lo siguiente distancia, ritmo, cronometro, entonces me imagino que con el botón nex o central iré
    buscando pantallas hasta encontrar ghost ruuner, o por lo contrario viene suelta me explico, te metes en ejercicio y ahí sabéis que aparece correr, senderismo etc, y buscas ghost runner y pulsas y ya esta, pero creo que aparecerá como digo en la primera opción
    un saludo.
    Cuando configuras las pantallas de los modos de deporte en la web de movescount, eliges que ver en cada campo.

Al pinchar en un campo, te sale un cuadro de diálogo con todas las posibilidades de visualización, y en la última pestaña salen las app que tienes guardadas, seleccionado la/Las que te interesen (como ya sabrás el campo inferior te permite poner varias cosas e ir cambiandolas pulsando un botón).

entonces siempre que haga un ejercicio como correr, va ha estar ghost runner, la utilice o no, me explico
    para no utilizarla la tendría que desinstalar o quitarla de dicho campo, eso es lo quería saber, si funciona pinchando en ghoss como si fuera un ejercicio como, senderismo o correr una ruta, y de no ser así, siempre que elija correr siempre va estar ghos runner en una de las pantallas, creo por fin haberlo cogido un saludo y muchas gracias por todo.

entonces siempre que haga un ejercicio como correr, va ha estar ghost runner, la utilice o no, me explico
    para no utilizarla la tendría que desinstalar o quitarla de dicho campo, eso es lo quería saber, si funciona pinchando en ghoss como si fuera un ejercicio como, senderismo o correr una ruta, y de no ser así, siempre que elija correr siempre va estar ghos runner en una de las pantallas, creo por fin haberlo cogido un saludo y muchas gracias por todo.
    Así es, siempre te va a aparecer el campo con la app.

Lo que puedes hacer es dos modos de correr, uno de los cuales tenga un campo con la aplicación.

perfecto, entonce tendría que crearme otro modo de correr, pero con otro nombre me explico correr en montaña por ejemplo y hay poner ghost runner porque si el reloj ve que hay dos modos de correr, a lo mejor me da error, que opinas.

perfecto, entonce tendría que crearme otro modo de correr, pero con otro nombre me explico correr en montaña por ejemplo y hay poner ghost runner porque si el reloj ve que hay dos modos de correr, a lo mejor me da error, que opinas.
    Puedes hacer un modo correr2 o algo así

ya esta todo, he creado un modo de correr2, y solo he configurado un campo con la app ghost runner.
    pregunta con solo ese campo creado ghos runner me dirá los kim y ritmo. o por lo contrario debería de crearlo yo, o el reloj suunto lo configures o no siempre te va ha dar la distancia un saludo

ya esta todo, he creado un modo de correr2, y solo he configurado un campo con la app ghost runner.
    pregunta con solo ese campo creado ghos runner me dirá los kim y ritmo. o por lo contrario debería de crearlo yo, o el reloj suunto lo configures o no siempre te va ha dar la distancia un saludo
    Tienes que poner los campos que quieres ver en el modo correr, distancia, ritmo, pulsaciones, etc.

La app sólo te va a dar la distancia que tienes con el corredor fantasma.

Hola mi Ambit 1, con el frío se empieza a quedar como sin energía, la pantalla palidece y da error en la temperatura, altitud y presión atmosférica, sabéis alguno si se puede resetear o es ya que tiene demasiado tiempo y comienza a fallar del todo

Cita Originalmente escrito por dmagano Ver Mensaje
    Hola mi Ambit 1, con el frío se empieza a quedar como sin energía, la pantalla palidece y da error en la temperatura, altitud y presión atmosférica, sabéis alguno si se puede resetear o es ya que tiene demasiado tiempo y comienza a fallar del todo
    A mi me pasó exactamente lo mismo con un Ambit3 vertical hace un mes más o menos, llame a Suunto Madrid, soy de Barcelona y aquí no hay servicio técnico, me enviaron un software para cargarlo, no se reparó, al final lo envié a Suunto Finlandia y les cambiaron el sensor barométrico porque estaba averiado, li envié un Lunes y el jueves lo tenía en casa reparado. U saludo

Página 35 de 35 PrimeraPrimera ... 35