Atletismo
Página 34 de 35 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 699

Hilo Suunto Ambit-App zone

Cita Originalmente escrito por sergiotxi Ver Mensaje
    Buenas

Al intentar entrar en el enlace que has puesto me pone que no se pudo encontrar la pagina. ?????

Un Saludo
    Perdona...la tenía configurada como privada.

Prueba ahora:
    Pistas 400-1'31s - App at Movescount.com Pistas 400-1'31s - App at Movescount.com

Hola muy buenas, desconozco porque, pero cuando creo un App y le doy a guardar (despues de verificarla claro), la página se me recarga y la app que he creado no me la guarda y no me aperece en mis apps... ¿Le he pasado a alguien más?, llevo todo el día probando y no hay manera humana de que me guarde las apps que creo...

Cita Originalmente escrito por Santo79 Ver Mensaje
    Hola muy buenas, desconozco porque, pero cuando creo un App y le doy a guardar (despues de verificarla claro), la página se me recarga y la app que he creado no me la guarda y no me aperece en mis apps... ¿Le he pasado a alguien más?, llevo todo el día probando y no hay manera humana de que me guarde las apps que creo...
    A veces sucede que hay un error en alguna línea de lo que has programado y no te deja grabar.

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    A veces sucede que hay un error en alguna línea de lo que has programado y no te deja grabar.
    Es mi navegador google chrome.... ¿Porque?, pues ni idea, con mozilla y con explorer ningún problema. Gracias

Me sucede lo mismo pero segun tengo yo configurados los navegadores me pregunta si realmente quiero abandonar la pag o permanecer en ella ya que perdere la informacion. He de decir que he probado con Chrome, Firefox, Edge y nada ninguno me deja. Ademas he probado codigo de aplicaciones que tengo ya compiladas y correctamente funcionando de tiempo atras. Simplemente con cambiar de nombre una App ya da deste error. Habra que ponerse en contacto con el servicio de movescount a ver si lo pueden solucionar.
    Un Saludo a todos.

Hola a todos.

¿Alguien sabría si se puede modificar los avisos de una app?.

Me explico.... si programo una app para que me marque un ritmo cardíaco o un ritmo de carrera, cuando me salgo de los valores definidos el reloj "pita" sin parar hasta que vuelvo a entrar en esos valores determinados.
    La pregunta es si se puede hacer que en vez de estar pitando seguido, pues pite cada 5 segundos, por ejemplo, o cada 10.

Parece una tontería, en ritmo es más fácil volver al redil, pero en pulsaciones a veces se tarda un poco, y el que este el reloj pitando seguido no ayuda mucho....

Bueno, pues gracias de antemano.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por makalister Ver Mensaje
    Hola,
    Hace tiempo ya lance la pregunta pero no conseguí dar con la info: alguien sabe la app que divide un campo en dos? Asi podría tener 4 en la misma pantalla.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Se puede hacer eso en el Peak??

A ver si alguien me puede responder a esta duda.
    Siempre que voy realizando una actividad (ambit3 peak), cuando quiero marcar un waypoint le doy a lap y listo. Cuando acabo la actividad, la descargo en formato .tcx y la subo a wikiloc para ver la ruta con los waypoints que he creado, pero desde hace un par de meses no salen los waypoints al subirla a wikiloc. ¿Alguien sabe por qué sucede esto? ¿Hay alguna otra forma de crear waypoints durante la actividad y luego subirlo a wikiloc?
    Gracias de antemano compañer@s!!

Cita Originalmente escrito por Royban Ver Mensaje
    Hola a todos.

¿Alguien sabría si se puede modificar los avisos de una app?.

Me explico.... si programo una app para que me marque un ritmo cardíaco o un ritmo de carrera, cuando me salgo de los valores definidos el reloj "pita" sin parar hasta que vuelvo a entrar en esos valores determinados.
    La pregunta es si se puede hacer que en vez de estar pitando seguido, pues pite cada 5 segundos, por ejemplo, o cada 10.

Parece una tontería, en ritmo es más fácil volver al redil, pero en pulsaciones a veces se tarda un poco, y el que este el reloj pitando seguido no ayuda mucho....

Bueno, pues gracias de antemano.

Saludos.
    Se puede hacer un contador que se incremente en 1 cuando llegue a 5 se ponga a 0 y solo compruebe el pulso cuando el contador es 0 por ejemplo, no sería muy difícil de hacer.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A modo de encuesta, que app os parece la mas util? Un saludo

Cita Originalmente escrito por domama Ver Mensaje

para mi la de hidratacion cada 15 y alimentación a los 45...ULTRA EAU + GEL

Cita Originalmente escrito por domama Ver Mensaje

Yo me hice esta:

1KM 4X(BEEP + LIGHT) AND MAX BPM ALARM - App en Movescount.com

cada kilómetro pita 4 veces y enciende la luz. Mientras te muestra el ritmo instantáneo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Estimados maestros quiero bajarme la app ghost runner, pero no existe ningún tutorial en español o no lo encuentro, por otro lado he visto que hay bastantes app pero una app de ghost que yo pueda poner los datos existe. Porque he visto que hay una 5km 4km etc un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Estimados maestros quiero bajarme la app ghost runner, pero no existe ningún tutorial en español o no lo encuentro, por otro lado he visto que hay bastantes app pero una app de ghost que yo pueda poner los datos existe. Porque he visto que hay una 5km 4km etc un saludo
    Las app de ghost runner que he podido ver funcionan todas de la misma forma.

En el título te ponen el ritmo que se supone seguirá el corredor fantasma (4 min/km, 5 min/km, etc.) y en el reloj verás los metros que te lleva de ventaja o si el valor es negativo, los que le sacas.

Si quieres poner tu propio ritmo, copia el código de cualquiera de las app y modifica el dato "GHOSTPACE" con del ritmo en segundos/km que quieres seguir.

Úlima edición por joakiss fecha: 20-10-2017 a las 01:01

Muchas gracias, espero hacerlo correctamente así me bajo la aplicación y solo modifico el campo que dices. Un saludo

Pero se echa de menos un vídeo tutoríal para aquellos que somos unos tarrillas un abrazo

Perdona cuando dices el ritmo en segundos,pero también puedo modificar los km un saludo.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Perdona cuando dices el ritmo en segundos,pero también puedo modificar los km un saludo.
    No tienes que cambiar nada de los kilómetros. Solamente tienes que cambiar el dato del ritmo que quieres que lleve el corredor fantasma. Este ritmo tiene que ser en segundos/km para que funcione la app tal cual está diseñada.

Si quieres que el corredor fantasma siga un ritmo de 4,5 min para hacer 1km (270 segundos), en la app has de poner que GHOSTPACE=270;

La app funciona de forma que está continuamente viendo la distancia que has recorrido y el tiempo que estás tardando, y lo compara con el que haría el corredor fantasma al ritmo que le hayas puesto. Después resta las dos distancias y te muestra el resultado.

Muchas gracias

Buenas noches, estimado compi perdona mi torpeza, me he descargado una app de 6m/km le doy a modificar el campo que me dices, pero no se modifica, dirás que ha echo el tarrilla este, te explico la descargo y voy a modificarla sin tener conectado el suunto Ambit3 peak. A no sé qué haga falta modificarla con el suunto en el pc entonces así a lo mejor me dejaría modificar el GHOSTPACE=360 a GHOSPACE=420 por ejemplo un saludo y te. Pido disculpas por la paciencia

Página 34 de 35 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima