Atletismo
Página 33 de 35 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 699

Hilo Suunto Ambit-App zone

Hola a todos, alguien me podria decir como ver las apps que tengo guardadas en movescount? Desde que cambiaron el diseño de la pagina web no soy capaz de dar con ellas y no encuentro informacion en internet.
    Gracias anticipadas.

Cita Originalmente escrito por runnes Ver Mensaje
    Hola a todos, alguien me podria decir como ver las apps que tengo guardadas en movescount? Desde que cambiaron el diseño de la pagina web no soy capaz de dar con ellas y no encuentro informacion en internet.
    Gracias anticipadas.
    Entra en el menú de Comunidad>App Zone
    Una vez ahí, en el segundo desplegable cambia la opción de "Más utilizada" por la de "Mis apps", si seleccionas esa opción filtrará para que veas sólo las tuyas.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    Entra en el menú de Comunidad>App Zone
    Una vez ahí, en el segundo desplegable cambia la opción de "Más utilizada" por la de "Mis apps", si seleccionas esa opción filtrará para que veas sólo las tuyas.

Un saludo!
    Mil gracias, no había manera de encontrarlo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por runnes Ver Mensaje
    Mil gracias, no había manera de encontrarlo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me uno a los agradecimientos!

Un saludo!

Hola a todos, he adquirido un Suunto Ambit 3 Sport y todavia estoy intentando configurarme el tema del Autolap ya q con el Garmin me vibraba y me salia el Lap y en grande el tiempo de Vuelta pero con este al no tener vibracion y aparte se oye menos es dificil estar pendiente, he probado varias ya.... sabeis si hay forma de aumentar el volumen del reloj y si existe alguna app q ponga en grande el tiempo de vuelta por 10 segundos al menos?

Hola compañeros, soy poseedor de un ambit2 s y me preguntaba si hay alguna app en la que puedas introducir un ritmo por km, y que en caso de que bajes de ahí el reloj te avise mediante sonido. Tengo varias apps activas en el reloj pero por ahora no he encontrado esa función en ninguna.
    Gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por Dr Lightman Ver Mensaje
    Hola compañeros, soy poseedor de un ambit2 s y me preguntaba si hay alguna app en la que puedas introducir un ritmo por km, y que en caso de que bajes de ahí el reloj te avise mediante sonido. Tengo varias apps activas en el reloj pero por ahora no he encontrado esa función en ninguna.
    Gracias y un saludo
    Algo parecido a esta?

No la he probado, así que no se como funciona exactamente, pero puedo suponer que lo que buscas sería un cheque constante del ritmo (el que buscas) y si se te fuera de un parámetro que pitara...

A ver si hay suerte y esa te valiese. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Algo parecido a esta?

No la he probado, así que no se como funciona exactamente, pero puedo suponer que lo que buscas sería un cheque constante del ritmo (el que buscas) y si se te fuera de un parámetro que pitara...

A ver si hay suerte y esa te valiese. Un saludo
    Hola compañero, muchas gracias!! La verdad que buscaba en apps de renombre y no se me ocurrió hacer esa búsqueda.
    Eso es lo que buscaba pero con 3:20, así que lo que he hecho a sido hacer una app "copiando" a esa, pero cambiando los parámetros. De nuevo muchas gracias!!
    Por si a alguien le sirviera la que he hecho yo, se llama "3:20 prueba" . En unos días probaré a hacer una para mantenerme entre 3 y 3:20 y que me avise si me paso o me quedo corto.

buenos días me interesaría saber si hay una de estas dos aplicaciones para el Suunto Ambit 3

1 Aplicación que vibre cada Km o cada cierto Km
    2 Aplicación tipo la del Ambit Vertical , que te salga la Grafica del la ruta y lo que llevas recorrido

gracias

Cita Originalmente escrito por lexmek Ver Mensaje
    buenos días me interesaría saber si hay una de estas dos aplicaciones para el Suunto Ambit 3

1 Aplicación que vibre cada Km o cada cierto Km
    2 Aplicación tipo la del Ambit Vertical , que te salga la Grafica del la ruta y lo que llevas recorrido

gracias
    Yo te respondo a la de la vibración: No, puesto que físicamente no lo tiene, por app no lo puede hacer. Lo de la gráfica de ruta sería muy interesante, a ver si alguien lo sabe.

Un saludo

buenas tardes , cuando cargas el track en el suunto ambit 3 , y estas siguiendo la ruta , hay alguna aplicación o opción que te diga cuantos km te quedan para llegar al punto B ? vamos al final del track claro

un saludo

Hola.
    Una consulta, ¿conocéis alguna app para configuar y ver zonas de velocidad?
    Algo por el estilo a zonas de pulso pero para velocidad.
    Si no me equivoco esa opción no esta incluida de fábrica en el reloj ¿cierto?

Un saludo.

Hola,
    Hace tiempo ya lance la pregunta pero no conseguí dar con la info: alguien sabe la app que divide un campo en dos? Asi podría tener 4 en la misma pantalla.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Una pregunta ya que soy bastante torpe para estas cosas
    Estoy buscando una app que tan solo haga una cosa, que pite cada hora de actividad. Seguramente será muy fácil de hacer, pero he probado y no me entero.
    Si alguien me la pasa se lo agradecería.
    Saludos.

Buenasssssss

Estoy como loco intentndo buscar y crear una app para hacer series. Lo que busco creo que no es nada facil pero bueno. Hay la dejo a ver si alguien es capaz de ayudarme.

Me gustaria hacer series a 3:40 (220sg) que mientras estoy haciendo la serie, me avise con un pitido cada 44sg y despues una recuperacion de 120sg. La recupercion sin el pitido cada 44sg claro.

Esto 6 repeticiones o las que luego quiera claro,

Es sencillo?? Yo no doy con ello y me vuelvo loco. A ver si alguno me hecha un cable gracias

Un Saludo

Sergio

Con el spartan no se puede yo con el ambit3 usaba el sistema de ambitintervals, echale un ojo va de lujo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sergiotxi Ver Mensaje
    Buenasssssss

Estoy como loco intentndo buscar y crear una app para hacer series. Lo que busco creo que no es nada facil pero bueno. Hay la dejo a ver si alguien es capaz de ayudarme.

Me gustaria hacer series a 3:40 (220sg) que mientras estoy haciendo la serie, me avise con un pitido cada 44sg y despues una recuperacion de 120sg. La recupercion sin el pitido cada 44sg claro.

Esto 6 repeticiones o las que luego quiera claro,

Es sencillo?? Yo no doy con ello y me vuelvo loco. A ver si alguno me hecha un cable gracias

Un Saludo

Sergio
    Hola, ya hace tiempo que desde la app de Android se pueden programar series.

Échale un vistazo a este artículo :

Deporte por Vida: Cómo configurar un entrenamiento de series con Suunto Ambit3

Un saludo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Si, el entrenamiento lo configuro facilmente.
    Series de 3.40 (220sg) y 120sg de recuperacion entre series.
    El problema es que no consigo averiguar como poner para que emita un pitido, cada 44 sg mientras estoy haciendo la serie.

Asi conseguiría controlar el ritmo a cada paso por los 200 metros.

A ver si alguien sabe algo

Cita Originalmente escrito por sergiotxi Ver Mensaje
    Si, el entrenamiento lo configuro facilmente.
    Series de 3.40 (220sg) y 120sg de recuperacion entre series.
    El problema es que no consigo averiguar como poner para que emita un pitido, cada 44 sg mientras estoy haciendo la serie.

Asi conseguiría controlar el ritmo a cada paso por los 200 metros.

A ver si alguien sabe algo
    Prueba esta que me hice yo para correr en pistas:
    Movescount.com - Powered by Suunto

Sólo tienes que modificar el tiempo de las dos variables... yo ahora lo tengo configurado para que me pite en 22,7 seg. porque quería que me pitara cada 100m pero se puede modificar muy fácilmente.
    Hilo Suunto Ambit-App zone-img_6516-jpg

Ya me contarás...

Buenas

Al intentar entrar en el enlace que has puesto me pone que no se pudo encontrar la pagina. ?????

Un Saludo

Página 33 de 35 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima