Atletismo
Página 22 de 34 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 669

Hilo Suunto Ambit-App zone

Cita Originalmente escrito por juavini Ver Mensaje
    Hola, respecto al video q creas a partir del móvil,

en mi caso es un Iphone 4, y me crea el video, pero no me pinta o representa, el camino por donde he ido. Sabéis si es debido a que no es el iphone 4S... o es cosa de Edit?
    Necesitas mínimo un 4S, yo lo he probado tanto con un 4 (sale como todo blanco), y un 4S (sale perfecto).

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Manelinm Ver Mensaje
    Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Intento crear una App para alternar el ritmo cardíaco con el ritmo de carrera en min/km. El problema es que el resultado del ritmo de carrera me lo da en min/km pero va desde por ejemplo 4:00 min/km hasta 4:99 min/km cuando solo debería llegar a 4:59 min/km y luego saltar a 5:00 min/km. La variable que muestra es SUUNTO_PACE. No se si me he sabido explicar y si me podéis ayudar. Gracias!
    Yo tengo una que alterna distancia y ritmo y no me da ese problema, llega a 59 nada mas.

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Intento crear una App para alternar el ritmo cardíaco con el ritmo de carrera en min/km. El problema es que el resultado del ritmo de carrera me lo da en min/km pero va desde por ejemplo 4:00 min/km hasta 4:99 min/km cuando solo debería llegar a 4:59 min/km y luego saltar a 5:00 min/km. La variable que muestra es SUUNTO_PACE. No se si me he sabido explicar y si me podéis ayudar. Gracias!
    Tienes que convertir la cifra de centesimal a sexagesimal. Te dejo un ejemplo que hice yo hace un tiempo:

/* init */
    auxMinutes = 0;
    auxSeconds = 0;
    auxPace = 0;

auxPace = SUUNTO_LAP_PACE;

/* convert decimal numbert to mm.ss */
    auxMinutes = Suunto.floor(auxPace);

if (auxMinutes != 0) {
    if (auxPace / auxMinutes != 1) {
    auxSeconds = Suunto.mod(auxPace, auxMinutes) * 60;
    } else {
    auxSeconds = 0;
    }
    }

RESULT = auxMinutes + (auxSeconds / 100);

Recuerda que debes crear las variables auxMinutes, auxSeconds y auxPace. También comentar que por deformación profesional siempre escribo el código en inglés.

Si en vez del ritmo instantáneo (que sinceramente no creo que sea útil a no ser que lleves un food por y aún así es algo muy variable y difícil de mantener) quieres usar el ritmo medio de la vuelta deja la línea auxPace = SUUNTO_PACE; si no tal cual está.

Suerte

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Tienes que convertir la cifra de centesimal a sexagesimal. Te dejo un ejemplo que hice yo hace un tiempo:

/* init */
    auxMinutes = 0;
    auxSeconds = 0;
    auxPace = 0;

auxPace = SUUNTO_LAP_PACE;

if (auxMinutes != 0) {
    auxSeconds = Suunto.mod(auxPace, auxMinutes) * 60;
    } else {
    auxSeconds = 0;
    }
    }

Recuerda que debes crear las variables auxMinutes, auxSeconds y auxPace. También comentar que por deformación profesional siempre escribo el código en inglés.

Si en vez del ritmo instantáneo (que sinceramente no creo que sea útil a no ser que lleves un food por y aún así es algo muy variable y difícil de mantener) quieres usar el ritmo medio de la vuelta deja la línea auxPace = SUUNTO_PACE; si no tal cual está.

Suerte
    Muchas gracias. Lo probaré y te cuento. Un saludo!

Muchas gracias, rdm01.

He utilizado tu aportación para crear una app que intercale distancia y ritmo medio de la actividad y perfecto.

He detectado, sin embargo, que cuando en resultado del cociente que utilizo para calcular el ritmo medio de la actividad, Suunto_duration / Suunto_distance, llega a un punto en el que durante unos segundos el resultado refleja por ejemplo 4'60 min/km en lugar de 5 min/km....Son solo tres segundos.... Se podría mejorar? Gracias anticipadas
    MMP

5KM______16:35
    10KM_____34:34
    MM______1:17:06
    M_______2:48:50

http://www.movescount.com/es/members/TBAUTISTAT

Cita Originalmente escrito por TBAUTISTAT Ver Mensaje
    Muchas gracias, rdm01.

He utilizado tu aportación para crear una app que intercale distancia y ritmo medio de la actividad y perfecto.

He detectado, sin embargo, que cuando en resultado del cociente que utilizo para calcular el ritmo medio de la actividad, Suunto_duration / Suunto_distance, llega a un punto en el que durante unos segundos el resultado refleja por ejemplo 4'60 min/km en lugar de 5 min/km....Son solo tres segundos.... Se podría mejorar? Gracias anticipadas
    Si claro, antes de asignar el valor a RESULT con un if comprueba su el valor decimal es 60 y si es así añades 1 a los minutos y segundos que sea cero. Aunque yo si fuera tú simplemente usaría el valor de suunto para el ritmo medio de la actividad, que estará correcto y te ahorras complejidad en el código. Creí que la variable de suunto es SUUNTO_AVG_PACE pero tendrías que comprobarlo.

El dato de ritmo medio de la actividad tendrás que convertirlo de centesimal a sexagesimal con el código que pasé antes.

Suerte!

Buffff.... Lo intento a ver...
    MMP

El ritmo medio de la actividad no aparece como suunto_avg_pace......no logro encontrarlo, por lo que lo calculo (SUUNTO_DURATION/SUUNTO_DISTANCE/60).

Te copio cómo lo tengo programado....a ver si me puedes echar un cable...repito no son 3 segundos sino 2 segundos en los que me aparece el ritmo medio de la actividad, por ejemplo, con 4:60 en lugar de 5:00......o 3:60 en lugar de 4:00

/* init */
    if (counter <= 4) {

auxMinutes = 0;
    auxSeconds = 0;
    auxPace = 0;

auxPace = (SUUNTO_DURATION/SUUNTO_DISTANCE/60);

if (auxMinutes != 0) {
    auxSeconds = Suunto.mod(auxPace, auxMinutes)*60;
    } else {
    auxSeconds = 0;
    }
    }

prefix ="";
    postfix= "min/Km";

}

else if (counter>=4){
    RESULT = SUUNTO_DISTANCE;

prefix = "";
    postfix= "Km";

if (counter>=8){counter=0;}
    }
    counter=counter + 1;
    MMP

El ritmo medio de la actividad no aparece como suunto_avg_pace......no logro encontrarlo, por lo que lo calculo (SUUNTO_DURATION/SUUNTO_DISTANCE/60).

Te copio cómo lo tengo programado....a ver si me puedes echar un cable...repito no son 3 segundos sino 2 segundos en los que me aparece el ritmo medio de la actividad, por ejemplo, con 4:60 en lugar de 5:00......o 3:60 en lugar de 4:00

/* init */
    if (counter <= 4) {

auxMinutes = 0;
    auxSeconds = 0;
    auxPace = 0;

auxPace = (SUUNTO_DURATION/SUUNTO_DISTANCE/60);

if (auxMinutes != 0) {
    auxSeconds = Suunto.mod(auxPace, auxMinutes)*60;
    } else {
    auxSeconds = 0;
    }
    }

prefix ="";
    postfix= "min/Km";

}

else if (counter>=4){

prefix = "";
    postfix= "Km";

}
    counter=counter + 1;
    La variable que necesitas se llama SUUNTO_PACE

Ok..... Probare a ver.... Gracias!
    MMP

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hola edge71

Acabo de hacer públicas las apps para que así las podais usar. Por deformación profesional tanto títulos como la información la pongo en inglés. No creo que sea muy difícil de entender. Cualquier cosa ya me comentais.

Se pueden buscar por el nombre:
    HR + DISTANCE IN ONE FIELD
    ALTERNATE HR - INTERVALS COUNTER
    ALTERNATE HR - DISTANCE

Espero que os sean de utilidad
    Hola majote, quiero agradecerte enormemente el que hayas compartido la manera de ver dos datos simultáneos en el mismo campo (HR + DISTANCE IN ONE FIELD). Para mi es de tremenda utilidad ya que estaba acostumbrado a mi Garmin 305 que podía ver en pantalla 4 datos a la vez y lo echaba de menos. Ahora ya solo falta que los de Suunto permitan que los campos de arriba y abajo se puedan ver un poco más grande (porque la pantalla lo permite) y ya sería el pulsómetro perfecto. Lo dicho, muchísimas gracias y un saludo!!

Hola majote, quiero agradecerte enormemente el que hayas compartido la manera de ver dos datos simultáneos en el mismo campo (HR + DISTANCE IN ONE FIELD). Para mi es de tremenda utilidad ya que estaba acostumbrado a mi Garmin 305 que podía ver en pantalla 4 datos a la vez y lo echaba de menos. Ahora ya solo falta que los de Suunto permitan que los campos de arriba y abajo se puedan ver un poco más grande (porque la pantalla lo permite) y ya sería el pulsómetro perfecto. Lo dicho, muchísimas gracias y un saludo!!
    Un placer, jeje. Ojalá que algún día implementen lo de poner 4 campos de manera estándar. Para mi si lo hacen también sería el reloj perfecto. Espacio tienen de sobra.
    Úlima edición por rdm01 fecha: 07-02-2015 a las 19:55

hola buenas, no se si alguien ya hizo esta pregunta en algún momento pero lo pregunto por si no, tengo una ambit 2s, la cosa es que tengo lap en 1km y todos los tonos activados pero no suena cuando hago un km, tampoco consigo que suene cuando alcanzo las pulsaciones que pongo como limite, alguien sabría decirme porque no suena? y por último, no se si pasa a alguien más, me suele marcar algo más de distancia (desde 200 metros hasta 600metros en carreras de 12 km), muchas gracias

Cita Originalmente escrito por crisle Ver Mensaje
    hola buenas, no se si alguien ya hizo esta pregunta en algún momento pero lo pregunto por si no, tengo una ambit 2s, la cosa es que tengo lap en 1km y todos los tonos activados pero no suena cuando hago un km, tampoco consigo que suene cuando alcanzo las pulsaciones que pongo como limite, alguien sabría decirme porque no suena? y por último, no se si pasa a alguien más, me suele marcar algo más de distancia (desde 200 metros hasta 600metros en carreras de 12 km), muchas gracias
    Respecto al tema de los sonidos, lo único que se me ocurre es que tengas los tonos desactivados. Verifica que desde el reloj en GENERAL->TONOS/PANTALLA->TONOS no tengas activada la opción "todos desactivados". Si no es esto creo que tendrás que enviarlo al servicio técnico.

Respecto a la diferencia en la distancia que comentas tampoco es normal su tienes activada la opción de precisión del gps a 1 segundo. Eso si, la tecnología gps no es precisa al 100% para medir distancias y se acepta como máximo una desviación de un 2,5% del total real de la distancia. Yo he tenido muchísimos relojes con gps (la mayoría garmin) y te puedo asegurar desde mi experiencia que tanto mi ambit2 como ahora mi ambit3 peak tienen los mejores gps que he visto nunca. En carreras certificadas de medio maratón y de maratón siempre he tenido diferencias de no más de 200 metros, lo cual es algo impresionante debido a que nunca corres justo por la línea real por la que los jueces miden la carrera con una rueda de medir homologada.

Tendrás también que asegurarte que esas distancias reales contra las que comparas las de tú ambit han sido medidas con una rueda de medir y no porque alguien lo haya dicho o medido con el coche o esté escrito en un letrero o incluso sea una carrera popular. En carreras populares las distancias suelen ser aproximadas a no ser que estén homologadas por alguna federación de atletismo.

Por último, ningún gps funciona muy bien cuando corres en una pista de atletismo porque en los giros el gps siempre es más impreciso que en rectas.

[quote name="TBAUTISTAT" post=836321]El ritmo medio de la actividad no aparece como suunto_avg_pace......no logro encontrarlo, por lo que lo calculo (SUUNTO_DURATION/SUUNTO_DISTANCE/60).<br />
    <br />
    Te copio cómo lo tengo programado....a ver si me puedes echar un cable...repito no son 3 segundos sino 2 segundos en los que me aparece el ritmo medio de la actividad, por ejemplo, con 4:60 en lugar de 5:00......o 3:60 en lugar de 4:00<br />
    <br />
    /* init */<br />
    if (counter <= 4) {<br />
    <br />
    auxMinutes = 0;<br />
    auxSeconds = 0;<br />
    auxPace = 0;<br />
    <br />
    auxPace = (SUUNTO_DURATION/SUUNTO_DISTANCE/60);<br />
    <br />
    /* convert decimal numbert to mm.ss */<br />
    auxMinutes = Suunto.floor(auxPace);<br />
    <br />
    if (auxMinutes != 0) {<br />
    if (auxPace / auxMinutes != 1) {<br />
    auxSeconds = Suunto.mod(auxPace, auxMinutes)*60;<br />
    } else {<br />
    auxSeconds = 0;<br />
    }<br />
    }<br />
    <br />
    RESULT = auxMinutes + (auxSeconds / 100);<br />
    <br />
    prefix ="";<br />
    postfix= "min/Km";<br />
    <br />
    }<br />
    <br />
    else if (counter>=4){<br />
    RESULT = SUUNTO_DISTANCE;<br />
    <br />
    prefix = "";<br />
    postfix= "Km";<br />
    <br />
    if (counter>=8){counter=0;}<br />
    }<br />
    counter=counter + 1;[/QUOTE]<br />
    La variable que necesitas se llama SUUNTO_PACE<br/>

No es Suunto_pace.... Ésta es el ritmo actual... No el ritmo medio de la actividad
    MMP

[quote name="TBAUTISTAT" post=836321]El ritmo medio de la actividad no aparece como suunto_avg_pace......no logro encontrarlo, por lo que lo calculo (SUUNTO_DURATION/SUUNTO_DISTANCE/60).<br />
    <br />
    Te copio cómo lo tengo programado....a ver si me puedes echar un cable...repito no son 3 segundos sino 2 segundos en los que me aparece el ritmo medio de la actividad, por ejemplo, con 4:60 en lugar de 5:00......o 3:60 en lugar de 4:00<br />
    <br />
    /* init */<br />
    if (counter <= 4) {<br />
    <br />
    auxMinutes = 0;<br />
    auxSeconds = 0;<br />
    auxPace = 0;<br />
    <br />
    auxPace = (SUUNTO_DURATION/SUUNTO_DISTANCE/60);<br />
    <br />
    /* convert decimal numbert to mm.ss */<br />
    auxMinutes = Suunto.floor(auxPace);<br />
    <br />
    if (auxMinutes != 0) {<br />
    if (auxPace / auxMinutes != 1) {<br />
    auxSeconds = Suunto.mod(auxPace, auxMinutes)*60;<br />
    } else {<br />
    auxSeconds = 0;<br />
    }<br />
    }<br />
    <br />
    RESULT = auxMinutes + (auxSeconds / 100);<br />
    <br />
    prefix ="";<br />
    postfix= "min/Km";<br />
    <br />
    }<br />
    <br />
    else if (counter>=4){<br />
    RESULT = SUUNTO_DISTANCE;<br />
    <br />
    prefix = "";<br />
    postfix= "Km";<br />
    <br />
    if (counter>=8){counter=0;}<br />
    }<br />
    counter=counter + 1;
    <br />
    La variable que necesitas se llama SUUNTO_PACE<br/>

No es Suunto_pace.... Ésta es el ritmo actual... No el ritmo medio de la actividad[/QUOTE]
    ¿Seguro? En el manual pone que el ritmo actual es instant pace SUUNTO_PACE_PREV...

[quote name="TBAUTISTAT" post=836321]El ritmo medio de la actividad no aparece como suunto_avg_pace......no logro encontrarlo, por lo que lo calculo (SUUNTO_DURATION/SUUNTO_DISTANCE/60).

/* init */
    if (counter =4){

prefix = "";
    postfix= "Km";

}
    counter=counter + 1;
    La variable que necesitas se llama SUUNTO_PACE

No es Suunto_pace.... Ésta es el ritmo actual... No el ritmo medio de la actividad[/QUOTE]

De todos modos, si quisieras usar tu código simplemente tienes que poner:

if (auxSeconds == 60)
    {
    auxMinutes = auxMinutes + 1;
    auxSeconds = 0;
    }

Justo antes de:

RESULT = auxMinutes + (auxSeconds/100);
    Úlima edición por rdm01 fecha: 08-02-2015 a las 12:57

Lo he probado esta mañana... Comparaba mi fórmula con el cociente entre tiempo/distancia y clavaba el ritmo medio acumulado.... Con Suunto_pace me indicaba un dato similar al ritmo medio de la vuelta...

Ya me sirve como lo tengo, pero lo mejoraré con tu ultima aportación.

Muchas gracias de nuevo!
    MMP

TBAUTISTAT que nombre le has puesto. Para poder probarla.

Un saludo.

ALTERNAR RITMO MEDIO-DISTANCIA

rdm01.....no sirve el condicionante que me pones.....antes de pasar al min/km para que tienes que informar, por ejemplo, 4:00 en lugar de 3:60......durante 2 segundos lo hace pero luego, en lugar de indicar 4:01 indica 5:01 porque está sumando 1 minuto más.

He hecho la app pública por si quieres echarle un vistazo...aunque como la tengo ya, yo me conformo ya que el error lo da durante 2 segundos.

Mil gracias.
    MMP

Página 22 de 34 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima