Atletismo
Página 3 de 34 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 667

Hilo Suunto Ambit-App zone

Sí, tienes apps que se llaman "ghost runner" que le marcas el ritmo y te dice los metros que vas por delante o detrás del objetivo, no el tiempo,
    Sí quieres que te diga el tiempo que llevas de adelanto o retraso con el tiempo objetivo yo no las he encontrado, no digno que no las haya.....
    Con la ultima actualización se pueden pasar entrenamientos al reloj que has programado desde movescount.

Yo he probado ha programar series un poco complejas y no me funcionó, puede que hiciera algo mal...,

Series todas del mismo tipo se pueden programar (no puedes combinar distintos tiempos o distancias.....) pero cada vez que suene que empieza un intervalo nuevo has de dar al botón lap si quieres que te lo guarde para analizarlo después, un rollo vamos....

Por lo demás todo lo que te puedo decir es bueno, precisión, fiabilidad, configurable infinitamente, rapidez del GPS, recomendable 100x100
    Saludos
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Sí, tienes apps que se llaman "ghost runner" que le marcas el ritmo y te dice los metros que vas por delante o detrás del objetivo, no el tiempo,
    Sí quieres que te diga el tiempo que llevas de adelanto o retraso con el tiempo objetivo yo no las he encontrado, no digno que no las haya.....
    Pues buscaré a ver si aparecen.

Series todas del mismo tipo se pueden programar (no puedes combinar distintos tiempos o distancias.....) pero cada vez que suene que empieza un intervalo nuevo has de dar al botón lap si quieres que te lo guarde para analizarlo después, un rollo vamos....
    Pues si que es un rollo, es una de las cosas que me echan para atras, eso y que no te vibre.

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por zbadulake Ver Mensaje
    Pues buscaré a ver si aparecen.

Pues si que es un rollo, es una de las cosas que me echan para atras, eso y que no te vibre.

Muchas gracias.
    Pues si encuentras algo nos lo dices, aunque al final no te lo compres....

MARCAS:

Yo para hacer series prefiero usar el sistema de intervalos, no el de apps. Para que me entiendas zbadulake, en ambit hay 2 formas de hacer intervalos:

1-Como sabes que esta semana harás 3x2000 y 5x1000, por decir algo, dejas puesto en el reloj a través de web ambos tipos de series. El día de correr pulsas a inicio, corres el calentamiento que creas necesario y, tras eso, activas la opción de series. Cuando acabas de correr intervalos, desactivas las series y sigues corriendo el enfriamiento hasta pulsar el fin del entrenamiento. La opción de series es eso, una opción que hay que activar o desactivar. No necesitas pulsar lap.

2-El sistema app es distinto, realmente las app en ambit son datos. Es un dato que aparece en la pantalla del reloj, lo mismo quieres saber el rango karnoven al que corres, o la estimación del crono de un maratón basada en como discurre el entrenamiento, o tu ritmo cardiaco modificado por la variable temperatura, etc. Es decir, puedes poner mil diferentes datos en las ventanas del reloj, te suministra por tanto, información. Pero esa información no determina como se registran las vueltas, por tanto, si usas intervalos app, debes manualmente pulsar lap cuando te indique esaa app para que el reloj te refleje, por ejemplo, el ritmo medio durante ese periodo.

Por eso, para series uso una app con un corredor virtual a un ritmo determinado, 4'00", así me hago una idea de si voy adelantado o retrasado con respecto a ese ritmo, pero lo que es la distancia y laps, prefiero activar la opción de intervalos del reloj, para no tener que pulsar lap.

pd (sip, la vibración es un fallo, debería tenerla porque la echo en falta )

Pero tanto en un sistema como en otro, sino pulsas el lap, no te guarda cada vez que pita, no te guarda por separado un lap por cada serie ¿no?
    Vamos que yo sepa no hace un autolap por cada intervalo programado, cosa que mi viejo t6d por ejemplo si hacía....
    Igual el equivocado soy yo, lo volveré a mirar....

MARCAS:

Me he creado dos apps de entrenamiento de series.
    Mi perfil es:
    Perfil de MarianoIG - Miembro de Movescount.com
    si las quereis usar, probar y me decis.
    Un saludo

Hola

Ayer compré un Ambit 2S. Es posible que algún usuario haga una App para cargar un track que ya tengas hecho y competir contra ti mismo (tipo garmin).
    Creo que lo voy a echar en falta (en bici lo uso bastante) aunque al final me he decantado por el suunto sobre garmin

Saludos

Me he creado dos apps de entrenamiento de series.
    Mi perfil es:
    Perfil de MarianoIG - Miembro de Movescount.com
    si las quereis usar, probar y me decis.
    Un saludo
    Yo las probaré, el problema es que ya tengo el entrenamiento planificado para 10 semanas y no sé dónde encajarlo....
    No obstante siendo pesao, para mi el problema no es programar las series, que prácticamente puedes hacer lo que quieras, sino a la hora de hacerlas y analizarlas, si no te genera un autolap a cara serie para mi el sistema deja mucho que desear....
    Yo me lo compré sabiendo esto, peor puse otras cosas en la balanza y al final es comprar el que te de más cosas, porque fallos tienen todos, y yo en general estoy muy contento.

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por jsanchez Ver Mensaje
    Hola

Ayer compré un Ambit 2S. Es posible que algún usuario haga una App para cargar un track que ya tengas hecho y competir contra ti mismo (tipo garmin).
    Creo que lo voy a echar en falta (en bici lo uso bastante) aunque al final me he decantado por el suunto sobre garmin

Saludos
    Pues ya te comenté, nadie sabe que se va a programar en el futuro, la gran ventaja del Ambit es que siempre está abierto a ser mejorado con el tema de las apps y las actualizaciones....
    A lo mejor se puede hacer una app con los kms que tiene esa ruta y el tiempo que tardaste y que te vaya diciendo si vas por delante o por detrás...,cómo solución chapucera no sé es cuestión de mirarlo,
    Por lo demás ¡¡¡Enhorabuena!!! Por tu compra creo que no te vas a arrepentir...,Saludos

MARCAS:

Yo las probaré, el problema es que ya tengo el entrenamiento planificado para 10 semanas y no sé dónde encajarlo....
    No obstante siendo pesao, para mi el problema no es programar las series, que prácticamente puedes hacer lo que quieras, sino a la hora de hacerlas y analizarlas, si no te genera un autolap a cara serie para mi el sistema deja mucho que desear....
    Yo me lo compré sabiendo esto, peor puse otras cosas en la balanza y al final es comprar el que te de más cosas, porque fallos tienen todos, y yo en general estoy muy contento.
    Si por lo que estoy viendo ninguno de los sistemas es perfecto, aunque ya les vale a los fabricantes no ponerse las pilas con lo que el mercado demanda. Con lo "facil" que sería coger tus cosas buenas y las de la competencia y aunarlas.

La verdad que lo de tener que darle a "Lap" cada vez que acabas un intervalo o serie es un poco coñazo, pero es lo que hago ahora parando el crono del reloj, ya que mi aplicacion movil (runkeeper o runtastic) tampoco me separa esas vueltas, sino que me lo pone todo de seguido y tienes que ir indagando como ha ido la cosa con la gráfica.

Voy a ver si aprendo a programar apps y puedo hacer algo interesante, a pesar de que aun tengo dudas de si Suunto o Garmin.

Un saludo

Si por lo que estoy viendo ninguno de los sistemas es perfecto, aunque ya les vale a los fabricantes no ponerse las pilas con lo que el mercado demanda. Con lo "facil" que sería coger tus cosas buenas y las de la competencia y aunarlas.

La verdad que lo de tener que darle a "Lap" cada vez que acabas un intervalo o serie es un poco coñazo, pero es lo que hago ahora parando el crono del reloj, ya que mi aplicacion movil (runkeeper o runtastic) tampoco me separa esas vueltas, sino que me lo pone todo de seguido y tienes que ir indagando como ha ido la cosa con la gráfica.

Voy a ver si aprendo a programar apps y puedo hacer algo interesante, a pesar de que aun tengo dudas de si Suunto o Garmin.

Un saludo
    Yo tengo suunto y garmin, y por calidad y fiabilidad sin dudarlo suunto....con sus cosas malas, lo que dices es cierto, de hecho suunto sabe hacerlo, yo tengo un suunto t6d y te genera los laps cuando programas las series, osea saben hacerlo.....
    En calidad suunto está 100 pasos por encima de Garmin.....es mi opinión

MARCAS:

Yo tengo suunto y garmin, y por calidad y fiabilidad sin dudarlo suunto....con sus cosas malas, lo que dices es cierto, de hecho suunto sabe hacerlo, yo tengo un suunto t6d y te genera los laps cuando programas las series, osea saben hacerlo.....
    En calidad suunto está 100 pasos por encima de Garmin.....es mi opinión
    Pues entonces no le doy mas vueltas, de cabeza a por Suunto.
    Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.
    Un saludo

Todavia no me ha llegado para empezar a investigar pero ..... será complicado programar APP no?? Hay algún tutorial de como hacerlo???

Lo que comentas de hacer una app con los kms que tiene esa ruta y el tiempo que tardaste y que te vaya diciendo si vas por delante o por detrás para mi es una solución muy buena.

¿Alguien me puede ayudar cuando me ´lo tenga?? tiene que estar al caer.......

Todavia no me ha llegado para empezar a investigar pero ..... será complicado programar APP no?? Hay algún tutorial de como hacerlo???

Lo que comentas de hacer una app con los kms que tiene esa ruta y el tiempo que tardaste y que te vaya diciendo si vas por delante o por detrás para mi es una solución muy buena.

En la web de Movescount hay un tutorial pdf, pero el problema es que no se por donde empezar. Igual es mas facil modificar alguna App ya creada.
    Un saludo

Yo de programador poco, me hice una muy sencilla para que me avise en los rodajes si me paso del 70% de mi FC reserva, pero lo podemos intentar....

MARCAS:

Como sé que están llegando muchas quejas de gente tanto a Suunto como a Movescount por quitar el enlace directo para ver moves de otros compañeros en movescount aquí pongo la forma de hacerlo:

Si quieres ver moves hechos cerca de tu casa y ver gente que entrena cerca tuya:
    www.movescount.com/es/moves
    Y te saldrán en el mapa los moves hechos en tu zona.

Si lo que quieres es buscar a alguien por el nombre:

www.movescount.com/es/members
    Y en el buscador pones el nombre de esa persona para encontrarlo.

Antes era más fácil pues en COMUNIDAD, salía un acceso directo a los moves que no sé porque coj... Suunto ha suprimido.

Me imagino que la mayoría lo sabréis, pero como por ahí hay tanta polémica....no está de más informarlo.

Un saludo

MARCAS:

Como sé que están llegando muchas quejas de gente tanto a Suunto como a Movescount por quitar el enlace directo para ver moves de otros compañeros en movescount aquí pongo la forma de hacerlo:

Si quieres ver moves hechos cerca de tu casa y ver gente que entrena cerca tuya:
    www.movescount.com/es/moves
    Y te saldrán en el mapa los moves hechos en tu zona.

Si lo que quieres es buscar a alguien por el nombre:

www.movescount.com/es/members
    Y en el buscador pones el nombre de esa persona para encontrarlo.

Antes era más fácil pues en COMUNIDAD, salía un acceso directo a los moves que no sé porque coj... Suunto ha suprimido.

Me imagino que la mayoría lo sabréis, pero como por ahí hay tanta polémica....no está de más informarlo.

Un saludo
    +1

Veremos que hacen en la actualización que dice que llevan a cabo mañana...

Buenas.
    Desde antes de ayer no puedo descargar los entrenamientos.¿Os pasa a alguien?

Ha habido una actualización de movescount, desde ayer por la tarde ya funciona

MARCAS:

Hola JUANHARP.
    A mi sigue sin poder conectar el reloj con el ordenador. La verdad es que para mi el software de suunto es una fuente continua de problemas. No me gusta nada.

Página 3 de 34 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima