Atletismo
Página 9 de 34 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 667

Hilo Suunto Ambit-App zone

Cita Originalmente escrito por peres14 Ver Mensaje
    Buenas,

Creo que habéis hablado bastante de la creación de intervalos con Suunto. Os dejo un par de links que me han resultado útiles en el aprendizaje de series y fartleks:

.- Del blog de Mikel Kolino, como crear distintos modos de deporte con series o fartleks, yo lo hago así porque lo de programar como que no .... mikel kolino:Suunto Ambit series 1000 y fartlek con cronometro intervalos - YouTube

.- Mediante apps, pero para no tener que programar he encontrado dos generadores de apps que lo único que tienes que hacer es poner lo que quieres hacer y te programa la app.

Web betatrailrunner: SUUNTO Ambit Series Generator | Betatrailrunner
    Ambit intervals: Suunto Ambit Intervals App Generator
    Gracias peres4. He intentado crear una App con la opción de ambit intervals (putada que vengan en ingles ya que no tengo ni idea), mas o menos creo que he puesto las opciones de entrenamiento que yo quería. Mi duda viene cuando voy a movescount para copiar y crear la App. La aplicación te saca duration App y target App. ¿Esto quiere decir que son dos App diferentes y que hay que crear las dos?. Es que ahí me pierdo. Si alguien ha creado una con este programa, le quedaría muy agradecido si me lo explicase.
    Gracias y un saludo
    Pd. Acabo de copiar la columna de target App y al copiarla en movescount y verificar me dice: Movescount App (tamaño 101%), da ese error.
    Úlima edición por Ramarca fecha: 24-09-2014 a las 00:14

Buenas Ramarca,

Aun no lo he probado, yo siempre lo he hecho como explica Mikel Kolino, lo siento. Aun y así cuando le heche un vistazo si que tuve la sensacion que eran dos aplicaciones.
    Si tienes problemas con el inglés en la web de Betatrailrunner está explicado paso a paso en castellano, quizás te sea más fácil.

A ver si así te funciona ...

Gracias, lo probaré en la otra web. Lo intenté primero en la que está en inglés porque parece más completa.
    Respecto a hacerlo como explica mikel Kolino, el problema es que cuando acaba un ejercicio, no pasa al siguiente de forma automática, por lo que tienes que estar pendiente de cerrar el ejercicio, grabarlo en ir al siguiente para emoezarlo, vamos que tienes que estar demasiado pendiente. De paso, sabes si hay forma de que te avise si vas por encima o por abajo tanto de tu ritmo como de tu frecuencia cardíaca mediante sonido y que no sea con una app. Yo lo que quiero es programar un entrenamiento que empiece por 7 minutos de calentamiento, luego 3 km a un ritmo de 6', luego 2 km a ritmo 5, 30, 1 km a 7',luego 1km a ritmo 5', luego 3 km a ritmo 6' y 7' de enfriamiento. Todo esto de forma continua, no teniendo que cerrar y guardar en casa período. Y que en los distintos intervalos me avise si voy a mayor o menor ritmo y frecuencia con sonido. Supongo que será mucho pedír, pero si alguien sabe como hacerlo le quedaría eternamente agradecido.
    Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por peres14 Ver Mensaje
    Buenas,

Creo que habéis hablado bastante de la creación de intervalos con Suunto. Os dejo un par de links que me han resultado útiles en el aprendizaje de series y fartleks:

.- Del blog de Mikel Kolino, como crear distintos modos de deporte con series o fartleks, yo lo hago así porque lo de programar como que no .... mikel kolino:Suunto Ambit series 1000 y fartlek con cronometro intervalos - YouTube

.- Mediante apps, pero para no tener que programar he encontrado dos generadores de apps que lo único que tienes que hacer es poner lo que quieres hacer y te programa la app.

Web betatrailrunner: SUUNTO Ambit Series Generator | Betatrailrunner
    Ambit intervals: Suunto Ambit Intervals App Generator
    Si alguien prueba la opción de crear App con ambit intervals y le funciona que me lo explique, yo copio el resultado en movescount y siempre me da error de comprobar la formula.

hola porque en movescount solo dejar poner como máximo cuatro app en el suunto ambit 2. se puede añadir mas de 4.

Un saludo para todos.

Hola a todos, sabéis alguno como se crean APP personales.

Un saludo y gracias por adelantado

Hola, he puesto la app Marathon time estimation y me da error en el Suunto, no me pasa lo mismo con otras como 1km-double beep o Marathon time ¿os ha pasado a vosotros con alguna app? podría alguien probarla haber si le da el mismo error.

Gracias
    1ª carrera 11/01/2014 Sa Llego - Sa Pobla 7,8 km 34 minutos
    10 km 02/03/2014 Magaluf 47 minutos
    Media Maratón 23/03/2014 Palma de Mallorca 1:46 minutos
    1ª Maratón 19/10/2014 Palma de Mallorca 4:25:10
    1ª Trail 14/02/2015 Cursa de muntanya Sa Talaia d'Alcúdia K20 2:48:21
    2ª Trail 15/03/2015 K21 Mallorca 2:13:14
    1ª Ultra 18/04/2015 Trail Mallorca Serra de Tramuntana (67 Km- 2.521D+) 13:17:12

Hola, hay forma de que si vamos por encima o por debajo de unas determinadas pulsaciones nos avise con pitidos. Me parece algo tan básico que no puedo creer que este reloj no lleve la opción. Gracias y un saludo

Hay una llamada HR ZONE ALARM, lo único que tienes que hacer editar cada zona como un deporte nuevo.
    Un saludo

Lo miraré, gracias

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Hola, hay forma de que si vamos por encima o por debajo de unas determinadas pulsaciones nos avise con pitidos. Me parece algo tan básico que no puedo creer que este reloj no lleve la opción. Gracias y un saludo

Como un deporte?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si estas en modo correr y te pasas en el esfuerzo, me gustaría que me avisase con pitidos para bajar la intensidad

Perdona ramarca! La pregunta era para ragar...

Si estas en modo correr y te pasas en el esfuerzo, me gustaría que me avisase con pitidos para bajar la intensidad

Hola Ramarca!!!
    Yo me hice una app para que no sobrepase mi 70% de pulsaciones, que son 134, se llama ALARMA ZONA 70%, buscala en la app zone o en mi perfil de movescount, guardarla en tu biblioteca y editala, tienes que cambiar en el código de la app, 134 por el número de pulsaciones a las que quieres que te avise cuando sobrepases.....luego la metes en el modo correr y ya la tienes, un saludo.
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Gracias juanharp, buscaré y probaré. Pero sigo pensando que un pulsometro de estas características debería de llevar esa opción, sin tener que recurrir al una app. Un saludo

Mi opinion es que lo mejor es leerse el manual del reloj que viene todo muy bien explicado.
    No hace falta ninguna app para que nos avise de las pulsaciones. En movescount os vais a la configuracion del deporte que querais y dentro de opciones avanzadas podeis seleccionar los límites de frecuencia cardiaca.

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    Mi opinion es que lo mejor es leerse el manual del reloj que viene todo muy bien explicado.
    No hace falta ninguna app para que nos avise de las pulsaciones. En movescount os vais a la configuracion del deporte que querais y dentro de opciones avanzadas podeis seleccionar los límites de frecuencia cardiaca.
    Y pita?

Hola, de las apps que hay tengo instaladas la de doble pip en lap cada km y la de aviso de tormenta.
    Recomendais alguna mas? Para navegacion o cualquier deporte..)

Saludos!!

Hola iban80, cómo vas con tu paternidad? En opciones avanzadas ya he marcado los límites de frecuencia, pero si los sobrepasa o no llegas a mi no me avisa con pitidos. Eso es lo que yo quisiera para saber que tengo que bajar o aumentar ritmo, si no tendría que ir mirando todo el rato la pantalla ya que te avisa con el símbolo de una flecha hacia arriba o hacia abajo. Un saludo

Pues la verdad que duermo poco, jajaj. Estaba convencido que pitaba. De echo hace meses cuando compre el reloj en una de las salidas no paraba de pitar y no sabia que era hasta que me di cuenta que tenia activadas las zonas de frecuencia cardiaca. Es importante tener activados los pitidos en el reloj: mantener pulsado next para entrar en las conguraciones, luego general, luego tonos.
    Probad y me contais.
    Hola iban80, cómo vas con tu paternidad? En opciones avanzadas ya he marcado los límites de frecuencia, pero si los sobrepasa o no llegas a mi no me avisa con pitidos. Eso es lo que yo quisiera para saber que tengo que bajar o aumentar ritmo, si no tendría que ir mirando todo el rato la pantalla ya que te avisa con el símbolo de una flecha hacia arriba o hacia abajo. Un saludo

Página 9 de 34 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima