Atletismo
Página 232 de 313 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.621 al 4.640 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Frasko Ver Mensaje
    Te lo dice bien claro antes de actualizar que se perderán todos los datos...

Por cierto... No veo nada nuevo en el a3 sport... Vaya ruinosos que son.. Obsolescencia programada... la de pijadicas que podrian meterle y lo dejan estancado.

Espero que por lo menos xon las actualizaciones no nos jodan la precisión del gps que es lo mejor de este bicho

Paso a paso, gramo a gramo.
    ¿Obsolescencia programada? ¿Es que el reloj va a dejar de funcionar con la actualización? Creo que seguirá haciéndolo perfectamente, incluso con algunas funciones más que cuando lo compraste...

Yo no puedo estar más contento con este reloj y casi son 2 años desde que lo tengo.

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    ¿Obsolescencia programada? ¿Es que el reloj va a dejar de funcionar con la actualización? Creo que seguirá haciéndolo perfectamente, incluso con algunas funciones más que cuando lo compraste...

Yo no puedo estar más contento con este reloj y casi son 2 años desde que lo tengo.
    Disfrutalo tanto o mas que yo de esta maravilla de reloj, pero queramos o no la tecnología tiene una esperanza de vida muy corta y las mismas actualizaciónes en muchos casos indirectamente adelantan el proceso.
    Las empresas van a contrareloj por sacar modelos cada 6 meses y hacernos creer que necesitamos lo nuevo, y de verdad,¿piensas que a ellos le interesa que sus productos te duren muchos años? A eso me referia. Mientras tanto disfrutaremos de nuestros bichos hasta que le salga alguna tara.

Por cierto, se os desacopla el pulsometro y la mobileapp... Me ocurre bastante, casi a diario. Lo tengo todo actualizado.

Y para los que utilizais strava. Cuando me sincroniza me pone la actividad 2 horas mas tarde desde que la realice y en movescount si marca bien la hora. pero es pasar a la otra plataforma y hay desfase horario.
    Saludos

Suunto Ambit3, merece la pena?

Disfrutalo tanto o mas que yo de esta maravilla de reloj, pero queramos o no la tecnología tiene una esperanza de vida muy corta y las mismas actualizaciónes en muchos casos indirectamente adelantan el proceso.
    Las empresas van a contrareloj por sacar modelos cada 6 meses y hacernos creer que necesitamos lo nuevo, y de verdad,¿piensas que a ellos le interesa que sus productos te duren muchos años? A eso me referia. Mientras tanto disfrutaremos de nuestros bichos hasta que le salga alguna tara.

Por cierto, se os desacopla el pulsometro y la mobileapp... Me ocurre bastante, casi a diario. Lo tengo todo actualizado.

Y para los que utilizais strava. Cuando me sincroniza me pone la actividad 2 horas mas tarde desde que la realice y en movescount si marca bien la hora. pero es pasar a la otra plataforma y hay desfase horario.
    Saludos

A mi si se me pierde bastante a menudo la conexión del pulsometro durante unos segundos, incluso con sensor nuevo. Y en strava de vez en cuando veo que no coinciden tiempos de ejercicio. En mi última carrera de 9 horas 11 minutos, strava me marca 8 horas 3. Una diferencia brutal. Con lo que da mal también el tiempo por km etc.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    A mi si se me pierde bastante a menudo la conexión del pulsometro durante unos segundos, incluso con sensor nuevo. Y en strava de vez en cuando veo que no coinciden tiempos de ejercicio. En mi última carrera de 9 horas 11 minutos, strava me marca 8 horas 3. Una diferencia brutal. Con lo que da mal también el tiempo por km etc.
    A mí me pasa lo mismo y también tengo mucho tiempo de diferencia en strava cuando corro un ultra Trail, pero creo que es debido al tiempo en movimiento, es como si en Strava estuviese activado el autopause, y cuando estoy en un avituallamiento o algo no me suma el tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de perder la conexión con el sensor de frecuencia cardíaca es algo que a mi me empezó a suceder también tras la actualización en la que aumentaron la duración de la batería (firmware 1.5 en marzo del 2015). Antes de eso nunca me pasó y mira que le di caña. Lo he probado con dos sensores de Suunto y con dos Ambits y los microcortes siguen. Me da la impresión de que para el ahorro de batería sacrificaron/optimizaron la energía del bluetooth y eso provoca el problema, pero no hay confirmación oficial.

Sin embargo, para darle más misterio al asunto, estoy usando ahora la cinta bluetooth de Polar (la h7) y con esa hasta la fecha no se me ha perdido la conexión ni un sólo segundo. Con la de Suunto se me suele perder durante uno o dos segundos principalmente cuando salta el autolap ya llevando varios kilómetros hechos...

deporteporvida.com

Hola de nuevo, haber si vosotros podéis responderme. Cuando dentro de una actividad limitáis la frecuencia cardiaca, una vez superada esta, ¿os sale la indicación con la flecha hacia abajo y os pita ?. Es que a mi solo me lo hace correctamente con entrenos programados, en una actividad sin entreno programado me sale el corazón con la flecha hacia abajo pero no pita.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Tavopol fecha: 10-07-2016 a las 12:22

Si mal no recuerdo, creo que debías pasar en 5 ppm durante x tiempo para que pitara

Hola de nuevo, haber si vosotros podéis responderme. Cuando dentro de una actividad limitáis la frecuencia cardiaca, una vez superada esta, ¿os sale la indicación con la flecha hacia abajo y os pita ?. Es que a mi solo me lo hace correctamente con entrenos programados, en una actividad sin entreno programado me sale el corazón con la flecha hacia abajo pero no pita.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ni idea ya que no lo he puesto con las pulsaciones limitadas. Lo haré y te digo .

Saludos

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Quiero entrenar entre 140 y 150 pulsaciones y quiero que me avise cuando las supero por arriba y no llego por abajo. Como se hace? En mi anterior garmin 225 era fácil, aquí no lo veo claro.

Gracias

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Quiero entrenar entre 140 y 150 pulsaciones y quiero que me avise cuando las supero por arriba y no llego por abajo. Como se hace? En mi anterior garmin 225 era fácil, aquí no lo veo claro.

Gracias
    En la app generas un entreno, y seleccionas objetivo fc y seleccionas el rango de pulsaciones a las que quieres ir en tu caso pones 140 y 150. Es fácil.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje

Gracias
    Hay una manera sencilla de hacerlo que es antes de pulsar el botón start para iniciar la actividad (ya teniendo localizados los satélites y la cinta cardíaca), pulsación larga del botón del centro y entre las opciones puedes elegir los límites de trabajo. Luego inicias la actividad y listo.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hay una manera sencilla de hacerlo que es antes de pulsar el botón start para iniciar la actividad (ya teniendo localizados los satélites y la cinta cardíaca), pulsación larga del botón del centro y entre las opciones puedes elegir los límites de trabajo. Luego inicias la actividad y listo.

deporteporvida.com
    Pues desconocía esa opción, sencillo y rápido. Gracias.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

deporteporvida.com
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    A mí me pasa lo mismo y también tengo mucho tiempo de diferencia en strava cuando corro un ultra Trail, pero creo que es debido al tiempo en movimiento, es como si en Strava estuviese activado el autopause, y cuando estoy en un avituallamiento o algo no me suma el tiempo
    Exacto, en Strava sólo te cuenta el tiempo en movimiento, tal y como pone en la actividad. Aunque en la web de Strava, cuando accedes a la actividad, en el cuadro resumen te aparece también el tiempo total.

Cuando comenté el problema de la sincronizacion de strava me referia a la hora de inicio de la actividad, si la cargo con gpx me sale la real, y si lo hago a traves de pc sincronizando con cable o via Bluetooth desde el movil hay desfase de 2 horas,es decir, su empiezo sesion con suunto a las 18h, en strava empieza a las 20h. Cosa que me sorprende xq tengo toda la configuración en zona horaria correcta.
    En el flybys siempre llego el último xD

Saludos

Cuando comenté el problema de la sincronizacion de strava me referia a la hora de inicio de la actividad, si la cargo con gpx me sale la real, y si lo hago a traves de pc sincronizando con cable o via Bluetooth desde el movil hay desfase de 2 horas,es decir, su empiezo sesion con suunto a las 18h, en strava empieza a las 20h. Cosa que me sorprende xq tengo toda la configuración en zona horaria correcta.
    En el flybys siempre llego el último xD

Saludos

A mi me pasa lo del desfase horario desde hace un par de días... No se que podrá ser pero algunas son practicas en las que no he parado.

Por cierto. Me pregunta un compañero donde será más barato ahora comprar el peak sin cinta...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    A mi me pasa lo del desfase horario desde hace un par de días... No se que podrá ser pero algunas son practicas en las que no he parado.

Por cierto. Me pregunta un compañero donde será más barato ahora comprar el peak sin cinta...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    En la página de suunto. El tema es que la cinta la regalan con cada compra por eso los precios son idénticos. Me lo dijeron en una tienda cuando compre el mío ya que con o sin cinta costaba lo mismo.

Saludos

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Buenas, tengo creado un deporte k es ciclismo urbano, solo con el gps activado. Desde la última actualización del reloj no me calcula las kcal consumidas y no me aparecen en la pantalla de actividad diaria ni en el tiempo de recuperación. Sabéis que puede ser? Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Buenos días.

Alguien sabe como poner el reloj a cero?. Me refiero que se quede como de fábrica.

Ya se que pulsando los 5 botones a la vez durante 15 segundos se reinicia, pero no borra nada del reloj y yo quería que desaparecieran tanto actvidades como mis programaciones.

Gracias

Cita Originalmente escrito por karlingon Ver Mensaje
    Buenas, tengo creado un deporte k es ciclismo urbano, solo con el gps activado. Desde la última actualización del reloj no me calcula las kcal consumidas y no me aparecen en la pantalla de actividad diaria ni en el tiempo de recuperación. Sabéis que puede ser? Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Supongo que usarás la cinta cardiaca, si no no te cuenta las calorias

Página 232 de 313 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima