Atletismo
Página 233 de 313 PrimeraPrimera ... 233 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.641 al 4.660 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por spacfel Ver Mensaje
    Buenos días.

Alguien sabe como poner el reloj a cero?. Me refiero que se quede como de fábrica.

Ya se que pulsando los 5 botones a la vez durante 15 segundos se reinicia, pero no borra nada del reloj y yo quería que desaparecieran tanto actvidades como mis programaciones.

Gracias
    Desde el ordenador con el moveslink botón derecho y forzar actualización de firmware. Así desaparecerán todos los entrenos, pero al sincronizar con Movescount te cargará el perfil de los deportes que tengas configurado. Si lo quieres borrar para venderlo, prueba a desincronizar de tu cuenta de movescount el moveslink y posiblemente así si que funcione.

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Supongo que usarás la cinta cardiaca, si no no te cuenta las calorias
    No. Pero es que antes tampoco la utilizaba y si me daba esos datos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por karlingon Ver Mensaje
    No. Pero es que antes tampoco la utilizaba y si me daba esos datos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Pues eso si que es raro. Normalmente el calculo lo hace en función del ritmo cardiaco, pero si antes lo hacía y ahora no, supongo que habrá sido con la actualización, pero lo normal para calcular el gasto calórico es tener en cuenta las pulsaciones y el peso del corredor (posiblemente antes se usara la velocidad para sustituir las pulsaciones, pero es más erróneo en mi opinión), haber si alguien puede dar más luz al asunto

Desde el ordenador con el moveslink botón derecho y forzar actualización de firmware. Así desaparecerán todos los entrenos, pero al sincronizar con Movescount te cargará el perfil de los deportes que tengas configurado. Si lo quieres borrar para venderlo, prueba a desincronizar de tu cuenta de movescount el moveslink y posiblemente así si que funcione.
    Gracias.

Probaré hoy ya cuento como va.

Hola a todos, después de actualizar mi ambit 3 peak a la última versión hace un par de días, hoy he salido al monte a hacer una ruta, y joder para mi sorpresa miro el reloj voy a configurarlo y ya como indica antes de actualizar borra todo el historial ya me paso en la anterior hasta ahí normal, el problema es que me ha desaparecido la opción fused alti que siempre utilizo, que no tengo un sport ni un run!!!, alguien más le ha pasado?

Le doy la opción alt-bar, entro y solo está:
    -Alarma de tormenta
    -Referencia

Como puedo recuperar el fused alti, que es lo mejor de este reloj para mi, por su exactitud al calcular las rutas.

Llamo a suunto?

Saludos

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Hola a todos, después de actualizar mi ambit 3 peak a la última versión hace un par de días, hoy he salido al monte a hacer una ruta, y joder para mi sorpresa miro el reloj voy a configurarlo y ya como indica antes de actualizar borra todo el historial ya me paso en la anterior hasta ahí normal, el problema es que me ha desaparecido la opción fused alti que siempre utilizo, que no tengo un sport ni un run!!!, alguien más le ha pasado?

Le doy la opción alt-bar, entro y solo está:
    -Alarma de tormenta
    -Referencia

Como puedo recuperar el fused alti, que es lo mejor de este reloj para mi, por su exactitud al calcular las rutas.

Llamo a suunto?

Saludos
    Hola, yo creo que lo lleves activado de todas formas por defecto. Mira desde la app en el perfil del deporte si esta activado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hola, yo creo que lo lleves activado de todas formas por defecto. Mira desde la app en el perfil del deporte si esta activado.

Pero antes tenía la opción de activarlo/desactivarlo manualmente.
    Como miro eso que dices?

Suunto Ambit3, merece la pena?

Pero antes tenía la opción de activarlo/desactivarlo manualmente.
    Como miro eso que dices?
    A ver estaba equivocado en lo de la app, disculpa.
    El modo de activarlo es botón next mas de dos segundos, alt-bar, referencia, auto ajustar. Y ya queda activado el fused alti.
    Lo acabo de hacer en el mío.

Úlima edición por Tavopol fecha: 17-07-2016 a las 21:41

Suunto Ambit3, merece la pena?

Esta dentro de referencia y ahora se llama auto-ajustar lo han puesto en español. Si le das veras que te pone fusealti activándose. Os alarmáis por cualquier cosa jajajaja. No te lo tomes a mal todo sea dicho.

Saludos.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Alguien con el mismo problema?

Fuerza una actualización y si no te funciona llama a Suunto y explicarselo.

By Gruñoncete

Acabo de forzar actualización de firmware y sigue igual.

Mañana telefonazo a suunto, que rabia tener que enviar otra vez el reloj a Finlandia y quedarme varias semanas sin él.

Estoy gafado con la marca, primero 2 suunto core que tuve que tirar a la basura, me salieron malísimos y ahora este...

Buenas noches

He llamado a suunto esta mañana, y he probado todo lo que me ha dicho la chica, resetearlo.. mirar esto y lo otro y sigue todo igual.

Me han emplazado que en varios dias los técnicos lo revisarán y me dirán algo, si se puede arreglar desde casa o hay que mandar el reloj al servicio técnico

Este fallo una vez actualizas, le ha pasado a más gente, tienen varios casos ya, y los técnicos aún no han descubierto el problema, que están en ello... lo digo por si alguien aún no ha actualizado, que sepa que os puede pasar lo mismo.

Ya iré informando una vez tenga noticias.

saludos

He llamado a suunto esta mañana, y he probado todo lo que me ha dicho la chica, resetearlo.. mirar esto y lo otro y sigue todo igual.

Me han emplazado que en varios dias los técnicos lo revisarán y me dirán algo, si se puede arreglar desde casa o hay que mandar el reloj al servicio técnico

Este fallo una vez actualizas, le ha pasado a más gente, tienen varios casos ya, y los técnicos aún no han descubierto el problema, que están en ello... lo digo por si alguien aún no ha actualizado, que sepa que os puede pasar lo mismo.

Ya iré informando una vez tenga noticias.

saludos
    A mi no la verdad. Yo creo que en cuanto den con el error sacan una actualización para que no los tengáis que enviar a fabrica. Ya nos diras.

suerte

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    A mi no la verdad. Yo creo que en cuanto den con el error sacan una actualización para que no los tengáis que enviar a fabrica. Ya nos diras.

suerte

Gracias, no pasa a todo el mundo por suerte, pero me ha dicho la chica que ya tienen varios casos como el mio.
    Mejor que no os pase
    Ya iré informando
    saludos

Actualización de la app del iPhone.

By Gruñoncete

Decir que efectivamente.

Lo primero que hice fue quitar la sincronización del movislink y después forzar actualización (en este caso actualicé directamente a la íltima versión) y reloj como nuevo.

Ahora a darle al Peak....

Gente...realmente... con todo lo que estoy leyendo...mas el 2,5 que tiene la aplicación movescout....merece la pena comprar el suunto Ambit 3????

Movescount no es de lo mejor, está claro.
    Pero el ambit3 es un reloj 100% fiable y eso un corredor de montaña lo agradece mucho.
    En mi caso después de casi dos años de uso, sólo una vez se le ha ido la olla con el desnivel acumulado.
    Y para seguir tracks o volver atrás, no falla nunca. No se queda colgado y no se te quedará nunca.
    Para programar entrenos, sin problema desde la app.
    Y es resistente, ya lo he puesto a prueba con varias caidas!.
    Otra característica que me gusta mucho es la duración de la batería.
    Eso sí, el reloj es muy sobrio, es para lo que es.

Cita Originalmente escrito por horaciopo Ver Mensaje
    Gente...realmente... con todo lo que estoy leyendo...mas el 2,5 que tiene la aplicación movescout....merece la pena comprar el suunto Ambit 3????
    Esto no es Garmin. Lo que dice el compis anterior lo suscribo al 100%.

By Gruñoncete

Página 233 de 313 PrimeraPrimera ... 233 ... ÚltimaÚltima