Atletismo
Página 234 de 313 PrimeraPrimera ... 234 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.661 al 4.680 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Hola buenas.

Soy nuevo en el foro y desde hace dos semanas propietario de un Suunto Ambit3 Peak. El reloj impresionante, sobre todo la opción de las App que me ha parecido una autentica pasada.
    Ahora bien, me surge una duda y es que en las tres últimas salidas, el reloj ha comenzado a emitir 4 pitidos con intervalos de varios minutos cuando llevaba una media hora de actividad física, como si fuera una alarma dando un aviso. El caso es que ayer, en una ruta con la bici, de nuevo lo comenzó a hacer, pero esta vez los intervalos eran de pocos segundos. Vamos, que no paraba de emitir los dichosos 4 pitidos. Os ha pasado alguna vez? Es posible que fuera de una App instalada en el reloj?
    Por cierto, sabéis de algún sitio donde aparezca la interpretación de los pitidos que emite el ambit?

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por fran_75 Ver Mensaje
    Hola buenas.

Soy nuevo en el foro y desde hace dos semanas propietario de un Suunto Ambit3 Peak. El reloj impresionante, sobre todo la opción de las App que me ha parecido una autentica pasada.
    Ahora bien, me surge una duda y es que en las tres últimas salidas, el reloj ha comenzado a emitir 4 pitidos con intervalos de varios minutos cuando llevaba una media hora de actividad física, como si fuera una alarma dando un aviso. El caso es que ayer, en una ruta con la bici, de nuevo lo comenzó a hacer, pero esta vez los intervalos eran de pocos segundos. Vamos, que no paraba de emitir los dichosos 4 pitidos. Os ha pasado alguna vez? Es posible que fuera de una App instalada en el reloj?
    Por cierto, sabéis de algún sitio donde aparezca la interpretación de los pitidos que emite el ambit?

Muchas gracias
    Seguramente sea por tener activos los límites de frecuencia cardiaca, si vas muy pasado hace una serie de pitidos. Mira ver si lo tienes activo en esos modos de deporte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Seguramente sea por tener activos los límites de frecuencia cardiaca, si vas muy pasado hace una serie de pitidos. Mira ver si lo tienes activo en esos modos de deporte.

Si que los tengo activos, es posible que fuera por eso. Probaré a desactivarlos a ver si consigo algo.
    Gracias!!!

Hola a todos, ayer suunto me envio un email dándome una solución.
    Me dijeron que podía activar fusedalti desde la app movescount del móvil.
    La instalé, me registré y después de varios intentos pude sincronizar el móvil con el reloj, fui a ajustes y efectivamente la opcion fusedalti estaba off, lo activé y finalmente lo prové en el reloj y ya me aparece el autoajustar en el reloj.

Hasta ahí bien, antes era fácil, activabas o desactivabas el fusedalti manual, ahora hay que presionar autoajustar, luego sale fusedaltiactivándose no?, vale mi pregunta es, para desactivar como se hace? lo hace automático? Ya que lo he activado para probar y luego he salido del menú y en la pantalla principal de la hora, aparece el símbolo del gps encendido, sin tener actividad alguna, finalmente al cabo de un rato me sale fallo fusedalti, reintentar o cancelar y estoy al aire libre, que puede pasar?

A ver si me ayudáis, gracias

saludos

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Hola a todos, ayer suunto me envio un email dándome una solución.
    Me dijeron que podía activar fusedalti desde la app movescount del móvil.
    La instalé, me registré y después de varios intentos pude sincronizar el móvil con el reloj, fui a ajustes y efectivamente la opcion fusedalti estaba off, lo activé y finalmente lo prové en el reloj y ya me aparece el autoajustar en el reloj.

Hasta ahí bien, antes era fácil, activabas o desactivabas el fusedalti manual, ahora hay que presionar autoajustar, luego sale fusedaltiactivándose no?, vale mi pregunta es, para desactivar como se hace? lo hace automático? Ya que lo he activado para probar y luego he salido del menú y en la pantalla principal de la hora, aparece el símbolo del gps encendido, sin tener actividad alguna, finalmente al cabo de un rato me sale fallo fusedalti, reintentar o cancelar y estoy al aire libre, que puede pasar?

A ver si me ayudáis, gracias

saludos
    La otra vez intenté el FuseAlti y me dio fallo 2 veces y no insistí mas. Creo que a veces se pone rebelde. Ahora intento otra vez y te digo. Aunque pienso que teniendo el FuseAlti siempre en ON, cuando hagas una actividad que requiera el uso del GPS automáticamente se va a ir fusionando con los datos del barómetro.

Hola, habéis notado problemas par sincronizar entrenos a partir de la última actualización de movescount. Tengo que desacoplar el reloj y acoplarlo para que los sincronice.

A mí me ha tardado algo más de tiempo, pero no me ha fallado

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    A mí me ha tardado algo más de tiempo, pero no me ha fallado

Pero no me refiero a el ejercicio eso me lo sincroniza bien sino a crear un entreno en la app. Por ejemplo 20 minutos calentamiento y 6 series. No se si eso os lo hace bien a mi el ejercicio me sincroniza bien pero el entreno no.

Hola a todos.

Estoy encantado con mi peak, eso que vaya por delante. Llevo 3 entrenamientos en cinta que me hacen sospechar si la medición sin gps es exacta o no. Hoy por ejemplo he hecho 5.80 km en 25 minutos, cuando la cinta del gym me ha marcado 4.40 km. Veo mucha diferencia. Que os parece?

Gracias

a mi lo que me ha pasado con la última actualización es que a la hora de realizar los entrenamientos no me aparece el gráfico que aparecía antes (me refiero a la gráfica que si por ejemplo ponías el calentamiento entre 100 y 150ppm salía una gráfica con tu pulso y que iba avanzando a medida que transcurría el tiempo o la distancia) , ahora se queda en la vista que tenga el modo de deporte, hay que activar o hacer algo para que vuelva a salir?

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hola a todos.

Estoy encantado con mi peak, eso que vaya por delante. Llevo 3 entrenamientos en cinta que me hacen sospechar si la medición sin gps es exacta o no. Hoy por ejemplo he hecho 5.80 km en 25 minutos, cuando la cinta del gym me ha marcado 4.40 km. Veo mucha diferencia. Que os parece?

Gracias

Las cintas suelen quedarse algo cortas en las mediciones, al menos cuando he probado distancias con podómetro, es decir, que los km te salen un pelín más rápidos que en la realidad. SIn embargo, 1.4km es una burrada, esa medición indica claramente que tu reloj en interiores no es fiable; úsalo mejor como medidor de pulsaciones únicamente y acepta por bueno lo que te marque la cinta.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Las cintas suelen quedarse algo cortas en las mediciones, al menos cuando he probado distancias con podómetro, es decir, que los km te salen un pelín más rápidos que en la realidad. SIn embargo, 1.4km es una burrada, esa medición indica claramente que tu reloj en interiores no es fiable; úsalo mejor como medidor de pulsaciones únicamente y acepta por bueno lo que te marque la cinta.
    Quiere esto decir que esta defectuoso? No entiendo tanta diferencia.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Quiere esto decir que esta defectuoso? No entiendo tanta diferencia.
    No quiere decir que este defectuoso, pero como el acelerometro va en tu muñeca depende cuantas veces pares el brazo o si braceas demasiado la medición puede variar mucho. Yo en mi última sesión de cinta tuve 300 m de diferencia.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    No quiere decir que este defectuoso, pero como el acelerometro va en tu muñeca depende cuantas veces pares el brazo o si braceas demasiado la medición puede variar mucho. Yo en mi última sesión de cinta tuve 300 m de diferencia.

Yo creo que tan sólo hay que conocer cómo trabaja cada herramienta (reloj, cinta, podómetro, acelerómetro, GPS, etc) para descartar si realmente está estropeado.
    En exteriores yo usaría un reloj GPS pero en interiores no tiene sentido, sólo me fiaría de una cinta que mide el tiempo y la velocidad, por lo que, la distancia es un resultado inmediato. El resto de herramientas sirven para darte una idea del trabajo realizado pero no para entrar en precisiones o exactitudes...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por anarcas Ver Mensaje
    Yo creo que tan sólo hay que conocer cómo trabaja cada herramienta (reloj, cinta, podómetro, acelerómetro, GPS, etc) para descartar si realmente está estropeado.
    En exteriores yo usaría un reloj GPS pero en interiores no tiene sentido, sólo me fiaría de una cinta que mide el tiempo y la velocidad, por lo que, la distancia es un resultado inmediato. El resto de herramientas sirven para darte una idea del trabajo realizado pero no para entrar en precisiones o exactitudes...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    Hoy he corrido 25 minutos y mientras el reloj ha marcado 5,07 km la cinta ha marcado 3,51 km. La velocidad media en cinta ha sido de 8,5 km / h y en el reloj 12 y poco. Me parece mucha diferencia. Con mi anterior Garmin no tenía tanta diferencia. Como tengo el reloj apenas un mes he mandado email a Suunto y que me digan ellos.

Ya os diré.

Buenos días a todos. Pregunta de novato que no he encontrado buscando por la web y el foro... ¿es posible tener dos suunto sincronizados con movescount, coger cualquiera de ellos y que se sincronicen automáticamente con strava o sólo se puede hacer con uno?

Mil gracias por adelantado
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Buenos días a todos. Pregunta de novato que no he encontrado buscando por la web y el foro... ¿es posible tener dos suunto sincronizados con movescount, coger cualquiera de ellos y que se sincronicen automáticamente con strava o sólo se puede hacer con uno?

Mil gracias por adelantado
    Con Strava no tienes problema porque lo que se sincroniza es la cuenta en si. Puedes tener todos los relojes que quieras sincronizados con tu cuenta movescount. Sin embargo, con al app del móvil sólo puedes tener un reloj. En eso garmin está mucho mejor ya que con la app puedes sincronizar en simultáneo varios relojes.

deporteporvida.com

Mi perfil en Strava

¿Ahora como leches se acede a las rutas que tenia guardadas para pasar al reloj?. Con la nueva web es para pegarse un tiro

Puedes verlas en la web de movescount, el menú superior Map. Una vez en esa parte, en la esquina inferior izquierda hay un botón de tres rallitas que abre un menú donde puedes ver todas tus rutas.

Sí que lo han puesto algo más escondido...

Página 234 de 313 PrimeraPrimera ... 234 ... ÚltimaÚltima