Atletismo
Página 235 de 313 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.681 al 4.700 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Hola a todos! El otro día hice un entrenamiento en interior en cinta corriendo con el apartado que trae el propio reloj "entrenamiento interior" pero el reloj no me media la distancia. Me podéis ayudar explicandome como hay que configurarlo para correr en cinta y que marque los km?

Muchas gracias a todos!
    Dispositivo GPS: Suunto Ambit3 Peak
    Club: Sapiens Human Runner
    Ritmo Carrera: 4:40 min/km
    Próximos Objetivos:
    - I Triatlón Cross Costa Tropical
    - Media maratón de Granada
    - 10k a 4:20 min/km
    Objetivos Cumplidos:
    - III Triatlón Universidad de Granada (Sprint): Tiempo 2:19

Hola, estoy muy contento con el reloj, me conecta con el movil pero no puedo descargar la ruta, alguien sabe por que es?
    Gracias

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hoy he corrido 25 minutos y mientras el reloj ha marcado 5,07 km la cinta ha marcado 3,51 km. La velocidad media en cinta ha sido de 8,5 km / h y en el reloj 12 y poco. Me parece mucha diferencia. Con mi anterior Garmin no tenía tanta diferencia. Como tengo el reloj apenas un mes he mandado email a Suunto y que me digan ellos.

Ya os diré.
    En el email que pase a Suunto me ponía que contestaría en 72 horas, pues de momento nada, ni se han dignado en contestar.

Yo llamaría por teléfono, creo que hay un teléfono de contacto en la página de suunto

hola gente!!! muy contento con mi adquisición ambit3....hasta hoy....realice 2 entrenamientos,entre semana, cambios de ritmo y pasadas y me las paso excelente....pero hoy realice una rodada de 18km y....no la puedo pasar a movescout...me fije si la había guardado y si en el reloj en el el apartado DIARIO me sale como que esta...con todos sus datos y tiempo de recuperación...ahora cuando lo conecto a PC y pongo movelisnk 2 me dice movies pasados...pero en movescout no me figura...solo los otros 2 que realice entre la semana....intente hacerlo también por bluetooh sincronizando con el celular y tampoco...AUXILIO!!!!!

Cita Originalmente escrito por horaciopo Ver Mensaje
    hola gente!!! muy contento con mi adquisición ambit3....hasta hoy....realice 2 entrenamientos,entre semana, cambios de ritmo y pasadas y me las paso excelente....pero hoy realice una rodada de 18km y....no la puedo pasar a movescout...me fije si la había guardado y si en el reloj en el el apartado DIARIO me sale como que esta...con todos sus datos y tiempo de recuperación...ahora cuando lo conecto a PC y pongo movelisnk 2 me dice movies pasados...pero en movescout no me figura...solo los otros 2 que realice entre la semana....intente hacerlo también por bluetooh sincronizando con el celular y tampoco...AUXILIO!!!!!
    Espera un tiempo a ver si se trata de algún problema temporal en los servidores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches compañeros, acabo de subir una ruta al reloj para hacerla mañana por la montaña, pero al seleccionarla solo me aparecen 3 puntos o lugares, y si selecciono uno de ellos me da l opción de navegar hacia allí.
    Pero no sé cómo hacer para navegar la ruta entera, no sé si me explico.
    A ver si alguien me puede ayudar porque no entiendo nada

ok dortadamas: MUCHAS GRACIAS....alguien puede informar si a logrado subir una ruta hoy???

Uuuufff...después de varios intentos lo subio....creo que la gente de suunto se aprovecha de la paciencia que tenemos los corredores....es una lástima que no se pongan las pilas.........

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Buenas noches compañeros, acabo de subir una ruta al reloj para hacerla mañana por la montaña, pero al seleccionarla solo me aparecen 3 puntos o lugares, y si selecciono uno de ellos me da l opción de navegar hacia allí.
    Pero no sé cómo hacer para navegar la ruta entera, no sé si me explico.
    A ver si alguien me puede ayudar porque no entiendo nada

No se si te entendí bien lo que has querido decir pero supongo que una vez escoges la ruta que quieres hacer seleccionas por ejemplo el punto A que sería el comienzo de el trazado y le das la opción Navegar y verás que te aparecerá el CURSOR que te indicará el sentido en que vas y dentro de la pantalla también verás la línea que lógicamente será tu ruta y a la que debes aproximarte para empezar. Abajo también tendrás una escala para que te hagas una idea de cuan lejos estás aun "en línea recta de tu punto de inicio". Una vez llegado a ese punto, ahora si, si no tienes la máxima precisión ya puesta, la puedes colocar pulsando el botón VIEW y eliges 100 mts que es el zoom mas cerca y procurar que tu cursor no se descarrile cuando vayas recorriendo.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    No se si te entendí bien lo que has querido decir pero supongo que una vez escoges la ruta que quieres hacer seleccionas por ejemplo el punto A que sería el comienzo de el trazado y le das la opción Navegar y verás que te aparecerá el CURSOR que te indicará el sentido en que vas y dentro de la pantalla también verás la línea que lógicamente será tu ruta y a la que debes aproximarte para empezar. Abajo también tendrás una escala para que te hagas una idea de cuan lejos estás aun "en línea recta de tu punto de inicio". Una vez llegado a ese punto, ahora si, si no tienes la máxima precisión ya puesta, la puedes colocar pulsando el botón VIEW y eliges 100 mts que es el zoom mas cerca y procurar que tu cursor no se descarrile cuando vayas recorriendo.

Gracias por la respuesta.
    Exactamente es como tú dices, pero en vez de aparecer punto a, b o c me parecen tres puntos por sus nombres ("cima simancón" por ejemplo). Mi duda es que si selecciono el primer punto, una vez que me lleve hasta el, ¿sigue automáticamente hasta el siguiente punto o tengo que salir de nuevo y seleccionar el siguiente punto yo?

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta.
    Exactamente es como tú dices, pero en vez de aparecer punto a, b o c me parecen tres puntos por sus nombres ("cima simancón" por ejemplo). Mi duda es que si selecciono el primer punto, una vez que me lleve hasta el, ¿sigue automáticamente hasta el siguiente punto o tengo que salir de nuevo y seleccionar el siguiente punto yo?

Te indicará automáticamente que deber seguir hasta el siguiente PDI (POI) y así sucesivamente. También creo recordar te indicará cuando te vas aproximando y estés muy cerca del punto.

Buenas, tengo un par de dudas. A ver si pueden ser aclaradas.

1) Con la ultima actualizacion de firmware del A3P (julio 2016), hasta que punto se recortan distancias en el tema "Vertical" con el A3V?

2) Vengo de un X6HR (sin GPS, pero muy buen rejoj por cierto) y estoy pensando comprarme un A3Vertical como transicion hasta que el panorama del ULTRA se aclare.

Lo del A3V es solo por precio... (todos con HR)
    A3V=240 eu.
    A3P black = 272 eu.
    A3P Saphire = 330 eu.

Con esta diferencia de precio, que sugeris?

Gracias.

La ultima actualización no añadió nada mas que alguna corrección y el añadido de la distancia 3D que también incluye el Vertical también. Por lo que siguen como estaban. Por cierto vaya bien precio! En que tienda los conaigues?.

Cita Originalmente escrito por Lenda Ver Mensaje
    Buenas, tengo un par de dudas. A ver si pueden ser aclaradas.

1) Con la ultima actualizacion de firmware del A3P (julio 2016), hasta que punto se recortan distancias en el tema "Vertical" con el A3V?

2) Vengo de un X6HR (sin GPS, pero muy buen rejoj por cierto) y estoy pensando comprarme un A3Vertical como transicion hasta que el panorama del ULTRA se aclare.

Lo del A3V es solo por precio... (todos con HR)
    A3V=240 eu.
    A3P black = 272 eu.
    A3P Saphire = 330 eu.

Con esta diferencia de precio, que sugeris?

Gracias.
    Esos precios con HR son sospechosamente baratos. ¿Dónde los has visto?

deporteporvida.com

Son en Wiggle pero con precios fuera de la UE... (Qatar)
    aprox. un 25% menos...

El A3V logicamente el "wiggle edition"

Algun comentario acerca de las actualizaciones de firmware de julio de 2016?

Saludos
    Úlima edición por Lenda fecha: 02-08-2016 a las 15:47

Cita Originalmente escrito por Lenda Ver Mensaje
    Son en Wiggle pero para precios fuera de Spain...
    Yo vivo fuera de España (Eslovaquia) y los precios que tengo no son eso ni de lejos... ¿Desde qué país los ves a ese precio?
    Peak HR 326,81
    Peak Sapphire 396,60

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-captura-de-pantalla-2016-08-02-las-14-40-03-jpg

Cuidadin con comprar fuera de la ue, te lo pueden parar en aduana y prepara la cartera

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Te indicará automáticamente que deber seguir hasta el siguiente PDI (POI) y así sucesivamente. También creo recordar te indicará cuando te vas aproximando y estés muy cerca del punto.

Así es. Esta mañana he hecho una ruta con los crios. Lo que tienes que hacer es primero iniciar un ejercicio, trecking, una vez iniciado le das al botón del centro y eliges navegación, seleccionas la ruta y te aparece ir al punto A, luego al B y así hasta el final.

Vengo de un garmin etrex y os sseguro que con él ambit se navega muy bien también.

Saludos

hola , vengo del garmin fr610 y tenia una funcion muy util llamada "virtual racer" la cual consiste en :
    1º hago una ruta por ejemplo corriendo y la guardo.
    2º otro dia quiero hacer la misma ruta por tanto la cargo desde el reloj
    3º ya en la sesion me va mostrando si voy mas rapido o mas lento que en la sesion que hice el pasado dia mostrandomelo en una representacion grafica y diferencia de tiempo

ojo, me refiero a virtual racer. NO virtual pacer

estoy interesado en adquirir el suunto ambit 3 vertical.

gracias y espero me podais ayudar

Página 235 de 313 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima