Atletismo
Página 236 de 313 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.701 al 4.720 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por davidhc Ver Mensaje
    hola , vengo del garmin fr610 y tenia una funcion muy util llamada "virtual racer" la cual consiste en :
    1º hago una ruta por ejemplo corriendo y la guardo.
    2º otro dia quiero hacer la misma ruta por tanto la cargo desde el reloj
    3º ya en la sesion me va mostrando si voy mas rapido o mas lento que en la sesion que hice el pasado dia mostrandomelo en una representacion grafica y diferencia de tiempo

ojo, me refiero a virtual racer. NO virtual pacer

estoy interesado en adquirir el suunto ambit 3 vertical.

gracias y espero me podais ayudar
    Suunto no tiene virtual racer en ninguno de sus relojes :-(

deporteporvida.com

hola, pasa algo o gasta mucha batería tener la luz encendida durante una ruta nocturna de 2-3horas?

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    hola, pasa algo o gasta mucha batería tener la luz encendida durante una ruta nocturna de 2-3horas?
    Es perfectamente normal. Te gasta un pelín más de batería, por lo que te recomiendo ajustes el brillo al mínimo que te sea cómodo.

deporteporvida.com

hola 1 pregunta....vi que en la pag.208 ven el nivel de batería que el queda a la banda cardio....como hacen esto?....porque yo me la conecto y me parece que la pila que veo abajo del reloj es la batería que le queda al reloj...no a la banda cardio...muchas gracias...salute!!

Cita Originalmente escrito por horaciopo Ver Mensaje
    hola 1 pregunta....vi que en la pag.208 ven el nivel de batería que el queda a la banda cardio....como hacen esto?....porque yo me la conecto y me parece que la pila que veo abajo del reloj es la batería que le queda al reloj...no a la banda cardio...muchas gracias...salute!!
    No lo he usado nunca, pero creo saber que para saber el nivel de la batería del sensor es solo a través de la App del movil. O sea, que debes enlazar el sensor en App creo en donde hay un logo de un corazón y por ahí te vas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    No lo he usado nunca, pero creo saber que para saber el nivel de la batería del sensor es solo a través de la App del movil. O sea, que debes enlazar el sensor en App creo en donde hay un logo de un corazón y por ahí te vas.

Correcto asi es. Con la App es como puedes mirar el % de bateria que te queda en la banda.

saludos

gracias gente!!! salute!!

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Correcto asi es. Con la App es como puedes mirar el % de bateria que te queda en la banda.

saludos
    Si no ha cambiado sólo funciona en iOS. En android dejó de funcionar en una actualización y nunca más lo ha hecho :-(

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si no ha cambiado sólo funciona en iOS. En android dejó de funcionar en una actualización y nunca más lo ha hecho :-(

deporteporvida.com
    Correcto, se me olvidó el matiz.

Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.

Cita Originalmente escrito por horaciopo Ver Mensaje
    Como han comentado los compañeros es acoplando el sensor de fc a la aplicación móvil, y aparece la siguiente pantalla.

Un saludo

Hola gente.
    Una pregunta sobre la duración de la batería en Ambit3 Sport.
    En movescount me pone que hasta 10 h. graba cada segundo, 15 h. cada 5 segundos y 100 h. cada minuto.
    Si lo pongo en modo 10 h. y luego en el modo intervalo de registro lo pongo cada 10 segundos cuando tiempo durará la bateria?
    Gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    Hola gente.
    Una pregunta sobre la duración de la batería en Ambit3 Sport.
    En movescount me pone que hasta 10 h. graba cada segundo, 15 h. cada 5 segundos y 100 h. cada minuto.
    Si lo pongo en modo 10 h. y luego en el modo intervalo de registro lo pongo cada 10 segundos cuando tiempo durará la bateria?
    Gracias y un saludo.
    En teoría el registro no afecta demasiado a la batería, simplemente llena menos la memoria de datos, aunque algo sí la recortará, pero no es lo fundamental; lo verdaderamente importante es el gps, esas 10h siempre son teóricas. En ciertas ocasiones te dirán que sus relojes duran exactamente 10h, como dice el fabricante, pero por experiencia calculo que un 90 ó 95% del tiempo teórico es un buen desempeño.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    En teoría el registro no afecta demasiado a la batería, simplemente llena menos la memoria de datos, aunque algo sí la recortará, pero no es lo fundamental; lo verdaderamente importante es el gps, esas 10h siempre son teóricas. En ciertas ocasiones te dirán que sus relojes duran exactamente 10h, como dice el fabricante, pero por experiencia calculo que un 90 ó 95% del tiempo teórico es un buen desempeño.
    Lo decia por que tengo que hacer una prueba en la que creo que con 15 h. igual me quedo corto y grabar en modo 100 h. disvirtua bastante el recorrido, acumulado, etc.

Lo decia por que tengo que hacer una prueba en la que creo que con 15 h. igual me quedo corto y grabar en modo 100 h. disvirtua bastante el recorrido, acumulado, etc.
    Aunque sea un incordio, puedes llevar un baterypack y cargarlo durante parte del recorrido. Hay mucha gente que lo hace (yo personalmente no)

deporteporvida.com

Probaré un día en casa a dejar el reloj en marcha en modo grabación de 10 h. pero intervalos de 10 segundos a ver lo que se alarga la carga de batería. (si es que se alarga algo)

Probaré un día en casa a dejar el reloj en marcha en modo grabación de 10 h. pero intervalos de 10 segundos a ver lo que se alarga la carga de batería. (si es que se alarga algo)
    Ten en cuenta que cosas como la cinta del pulso o toquetear la pantalla resta tiempo de batería. Así que tenlo en cuenta al calcular si te va a dar para la carrera.
    Como dice Ricardo lo mejor es llevar una batería, se la enchufas durante un rato (ya que los relojes cargan rápido) en un tramo que no necesites usarlo constantemente y listo.

O.k, lo tendre en cuenta.
    Muchas gracias por la ayuda

La navegación gasta bastante también si la llevas activada. Tenlo en cuenta.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Ten en cuenta que cosas como la cinta del pulso o toquetear la pantalla resta tiempo de batería. Así que tenlo en cuenta al calcular si te va a dar para la carrera.
    Como dice Ricardo lo mejor es llevar una batería, se la enchufas durante un rato (ya que los relojes cargan rápido) en un tramo que no necesites usarlo constantemente y listo.
    Y sabes si cuando se pone a cargar se puede seguir manteniendo la actividad? O hay que salir al modo "time"??

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Y sabes si cuando se pone a cargar se puede seguir manteniendo la actividad? O hay que salir al modo "time"??

Mientras se carga se sigue registrando la actividad

deporteporvida.com

Página 236 de 313 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima