Atletismo
Página 237 de 313 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.721 al 4.740 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Y sabes si cuando se pone a cargar se puede seguir manteniendo la actividad? O hay que salir al modo "time"??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En suunto si en garmin no.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Hay un truquillo algo burdo pero efectivo. En el ambit existe la posibilidad del multideporte, pulsando en el botón izquierdo superior cambias de un modo a otro durante el entrenamiento. Pues imaginemos que tienes activado en el reloj 3, mismas pantallas, mismos parámetros pero distinta duración de la batería, algo como correr10h, correr15h, correr100h.
    Vamos a poner un ejemplo, participas en un dorsal que tiene zonas diferenciadas, un primer maratón tendente a lineal, otro con mayor zigzag. Corres el primero con modo batería medio, es decir, 5h de carrera en modo ahorro medio, lo cual equivale no a gastar un 50% de batería, si no solamente un 33% (corres 5h de las 15 posibles). El 2º maratón, con mayor zigzagueo o lleno de curvas, lo haces en modo precisión de 1", como tienes aún un 66% de batería, las matemáticas te dan 6h40' de autonomía. Es decir, que has alargado la vida útil del reloj a 11h40', perdiendo precisión, pero solamente durante 1/3 de la competición.
    Esto mismo lo puedes hacer con el modo gran ahorro, en mi caso, he llegado a correr el 80% del tiempo de batería útil con gps al máximo, y el resto de la competición con gps ultra, así estoy seguro que, al menos, no pierdo tanta precisión como ir todo el dorsal con gps ultra (60" en la toma de datos)

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hay un truquillo algo burdo pero efectivo. En el ambit existe la posibilidad del multideporte, pulsando en el botón izquierdo superior cambias de un modo a otro durante el entrenamiento. Pues imaginemos que tienes activado en el reloj 3, mismas pantallas, mismos parámetros pero distinta duración de la batería, algo como correr10h, correr15h, correr100h.
    Vas al dorsal y si el mismo tiene zonas diferenciadas, un primer maratón tendente a lineal, otro con mayor zigzag; por ejemplo, corres el primero con modo batería medio, es decir, 5h de carrera en modo ahorro medio, lo cual equivale no a gastar un 50% de batería, si no solamente un 33% (corres 5h de las 15 posibles). El 2º maratón, con mayor zigzagueo o lleno de curvas, lo haces en modo precisión de 1", como tienes aún un 66% de batería, las matemáticas te dan 6h40' de autonomía. Es decir, que has alargado la vida útil del reloj a 11h40', perdiendo precisión, pero solamente durante 1/3 de la competición.
    Esto mismo lo puedes hacer con el modo gran ahorro, en mi caso, he llegado a correr el 80% del tiempo de batería útil con gps al máximo, y el resto de la competición con gps ultra, así estoy seguro que, al menos, no pierdo tanta precisión como ir todo el dorsal con gps ultra (60" en la toma de datos)

Buena técnica!! No lo había pensado
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Vamos a poner un ejemplo, participas en un dorsal que tiene zonas diferenciadas, un primer maratón tendente a lineal, otro con mayor zigzag. Corres el primero con modo batería medio, es decir, 5h de carrera en modo ahorro medio, lo cual equivale no a gastar un 50% de batería, si no solamente un 33% (corres 5h de las 15 posibles). El 2º maratón, con mayor zigzagueo o lleno de curvas, lo haces en modo precisión de 1", como tienes aún un 66% de batería, las matemáticas te dan 6h40' de autonomía. Es decir, que has alargado la vida útil del reloj a 11h40', perdiendo precisión, pero solamente durante 1/3 de la competición.

No se me había ocurrido, muy buen aporte!!!

Hola, estoy interesado en el Ambit 3 vertical. Me interesa bastante que cuando esté parado el reloj me muestre la flecha sin fluctuar de lado a lado. ¿Que tal os funciona?
    Creo que gracias a la brújula digital que tiene eso se puede conseguir.
    Me refiero a que estando parado en un lugar, rote mi cuerpo junto al reloj por ejemplo 180° y la flecha también vaya rotando en consonancia.

No veo videos de lo que busco por eso os pregunto.
    El fénix 3 por ejemplo no me gusta como lo hace. Ya que fluctúa de la misma forma que un teléfono movil

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Alguien ha tenido algún problema con la correa de su Ambit 3 Saphinne. Lo tengo hace mes y medio y ya se ha roto. Es increíble, me he quedado de piedra cuando lo he visto. Os dejo una foto y el lunes llamada a suunto para que la cambien en garantía. Espero no me hagan mandar el reloj.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Alguien ha tenido algún problema con la correa de su Ambit 3 Saphinne. Lo tengo hace mes y medio y ya se ha roto. Es increíble, me he quedado de piedra cuando lo he visto. Os dejo una foto y el lunes llamada a suunto para que la cambien en garantía. Espero no me hagan mandar el reloj.

By Gruñoncete
    En noviembre el mío cumplirá 2 años y hasta ahora creo que está bien. Pero solo lo he usado para cuando salgo a hacer actividad. No me puedo dar el lujo de vestirlo de diario porque donde vivo es una odisea hacerse de algún repuesto de cualquier cosa.

By Gruñoncete
    En enero mi ambit 3 sport va hacer 2 años. Lo uso a diario. La correa ha cogido la forma de mi muñeca, y un poco de olgura por donde se fija con los tornillos, poca cosa, pero por lo demas perfecto.

Joder pues me ha tocado a mí la correa defectuosa y eso que es el Ambit caro, su puta madre.

By Gruñoncete

Joder pues me ha tocado a mí la correa defectuosa y eso que es el Ambit caro, su puta madre.

By Gruñoncete
    A otros usuarios se las han cambiado gratis. Suerte!!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A otros usuarios se las han cambiado gratis. Suerte!!

deporteporvida.com
    Seguramente sea un fallo que tienen asumido aunque no lo digan. Yo el lunes llamaré a suunto para que me manden una.

By Gruñoncete

Seguramente sea un fallo que tienen asumido aunque no lo digan. Yo el lunes llamaré a suunto para que me manden una.

By Gruñoncete
    De las correas de silicona es la primera vez que me entero que a alguien se le ha roto. Las de elastómero del ambit1, ambit2 y ambit3 Peak sí que se rompen cada dos años.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    De las correas de silicona es la primera vez que me entero que a alguien se le ha roto. Las de elastómero del ambit1, ambit2 y ambit3 Peak sí que se rompen cada dos años.

deporteporvida.com
    Pues ya ves. Mañana llamaré a Suunto para que me digan qué hacer. Espero que no me hagan enviar el reloj por la correa. Ya os contaré.

By Gruñoncete

Hola, acabo de comprar esta mañana un ambit3 run, le he puesto a cargar pero lleva 3 horas cargando y va por el 50% de carga, es normal que tarde tanto?

Cuando lleva un rato parado se apaga la pantalla y cuando lo mueves se vuelve a encender, será por eso que no carga bien?

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Hola, acabo de comprar esta mañana un ambit3 run, le he puesto a cargar pero lleva 3 horas cargando y va por el 50% de carga, es normal que tarde tanto?

Desde donde lo estas cargando? En tres horas yo creo que ya debería de estar cargado. Aunque si lo estas cargando desde el pc pueden ser otras cosas. Prueba a cárgalo con un enchufe usb de un movil. Y nos cuentas.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Desde donde lo estas cargando? En tres horas yo creo que ya debería de estar cargado. Aunque si lo estas cargando desde el pc pueden ser otras cosas. Prueba a cárgalo con un enchufe usb de un movil. Y nos cuentas.

Gracias por contestar. Lo estoy cargando con un cargador de móvil conectado a la corriente, pero ya digo que cuando dejo el reloj quieto al rato se apaga la pantalla, no se si será algún tipo de bloqueo de pantalla o algo porque todavía estoy un poco pez, e igual cuando la pantalla está apagada no carga, no se

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Gracias por contestar. Lo estoy cargando con un cargador de móvil conectado a la corriente, pero ya digo que cuando dejo el reloj quieto al rato se apaga la pantalla, no se si será algún tipo de bloqueo de pantalla o algo porque todavía estoy un poco pez, e igual cuando la pantalla está apagada no carga, no se

Es normal que se apague al cabo de unos diez minutos si se esta quieto ya que entra en modo ahorro de energía. Yo normalmente lo cargo desde el usb del pc, y mas o menos en unas 3/4 horas esta cargado.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Es normal que se apague al cabo de unos diez minutos si se esta quieto ya que entra en modo ahorro de energía. Yo normalmente lo cargo desde el usb del pc, y mas o menos en unas 3/4 horas esta cargado.

Ok, voy a trastear a ver.. Lo voy a cambiar a otro cargador a ver si es por el amperaje del cargador, y si no carga lo pondré en el pc a ver que pasa... Gracias

Suunto Ambit3, merece la pena?

Ya carga bien, era el cargador Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Página 237 de 313 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima