Atletismo
Página 238 de 313 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.741 al 4.760 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Suunto Ambit3, merece la pena?

Alguien que tenga el ambit3 run me podría decir que versión de software es la actual? Yo tengo la versión 1.0.49, es que durante unos días no tendré acceso a internet por estar fuera de casa

Edito: lo pregunto porque no se me acopla el reloj con la app móvil y podría ser porque hay que actualizar la versión del reloj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por inarut fecha: 08-08-2016 a las 21:24

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Alguien que tenga el ambit3 run me podría decir que versión de software es la actual? Yo tengo la versión 1.0.49, es que durante unos días no tendré acceso a internet por estar fuera de casa

Edito: lo pregunto porque no se me acopla el reloj con la app móvil y podría ser porque hay que actualizar la versión del reloj

Cuando lo conectas al PC, el moveslink2 te dirá si hay alguna actualización de firmware disponible. Del Run no recuerdo ahora por qué versión va, pero me parece muy bajo el número que has puesto...

deporteporvida.com

La ultima versión disponible para tu reloj es la 2.2.16 tal como podrás ver en la página de Suunto.
    Actualizaciones del software Suunto Ambit

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Cuando lo conectas al PC, el moveslink2 te dirá si hay alguna actualización de firmware disponible. Del Run no recuerdo ahora por qué versión va, pero me parece muy bajo el número que has puesto...

deporteporvida.com
    Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    La ultima versión disponible para tu reloj es la 2.2.16 tal como podrás ver en la página de Suunto.
    Actualizaciones del software Suunto Ambit

Muchas gracias, he conseguido un portátil y estoy actualizando

Pues nada. Fotos enviadas a Suunto y comprobante de compra. Ahora a ver lo que tardan y lo que dictaminan, pero vamos estoy alucinando con esto.

saludos

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Pues nada. Fotos enviadas a Suunto y comprobante de compra. Ahora a ver lo que tardan y lo que dictaminan, pero vamos estoy alucinando con esto.

saludos
    A ver si hay suerte Suunto Ambit3, ¿merece la pena?
    Es raro que una correa se rompa tan pronto, esa venía defectuosa fijo

A ver si hay suerte Suunto Ambit3, ¿merece la pena?
    Es raro que una correa se rompa tan pronto, esa venía defectuosa fijo

Y mas de esa forma que se ha roto, espero que esta gente piense lo mismo que tu y no digan otra cosa. Ya os dire a ver lo que me tardan en responder.

saludos

Pues nada hemos tenido suerte y me mandan una correa nueva que llegará en 2 o 3 semanas porque la mandan desde Rumanía. Ese es el mail que me han mandado confirmando esto.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Hola a todos, llevo dos Carreras en la cinta y la diferencia entre el ambit3 y lo que marca la co ta es mínima. Dentro de lo normal. No sé qué pudo ser.

Saludos

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hola a todos, llevo dos Carreras en la cinta y la diferencia entre el ambit3 y lo que marca la co ta es mínima. Dentro de lo normal. No sé qué pudo ser.

Saludos
    Quizás no habías corrido al aire libre lo suficiente para que se calibrara el acelerómetro interno...

deporteporvida.com

Pues debes de terner razón. La verdad es que estoy súper contento con el reloj. La duración de la batería es flipante jajajajaja. Comparado con mi anterior garmin Forerunner 225 es alucinante. Con esto si te puedes ir de ruta por la montaña. No sé sí valdría la pena cambiarlo por el nuevo Spartan.

Una duda que quería plantearos. Ahora con la saluda del spartan , estoy mirando el ambit 3 porque imagino habrá descuentos en el precio. Para correr carreras populares, medias, algún trail y algunas veces bicicleta el ambit Sport es suficiente?

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Una duda que quería plantearos. Ahora con la saluda del spartan , estoy mirando el ambit 3 porque imagino habrá descuentos en el precio. Para correr carreras populares, medias, algún trail y algunas veces bicicleta el ambit Sport es suficiente?
    Para lo que comentas con el ambit3 sport vas supersobrao, te diría mas: si para la bicicleta no usas sensor de velocidad, cadencia o potenciómetro, el ambit3 run te vale y te ahorras unas pelas, yo se lo he comprado a mi hijo esta semana por 200 lereles

Vaya pensaba que con el Run la bici como que no. Vamos que no tenía una opción específica para ciclismo.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Vaya pensaba que con el Run la bici como que no. Vamos que no tenía una opción específica para ciclismo.
    El reloj no la trae, tienes que añadirla y configurarla a tu gusto en movescount desde el pc o desde la app para móvil. Esta misma mañana he salido con el crío en plan mtb, unos 20km y 300m desnivel acumulado (tiene 8 años) para probar el reloj y va de lujo, basándose en el gps puedes ver valores de velocidad actual, media, máxima, desnivel acumulado, distancia, gráfica de altitud, etc,... Incluso puedes seguir un track. Comparando los datos finales con los que me ha dado mi garmin fenix 3, son prácticamente calcados..

Úlima edición por inarut fecha: 10-08-2016 a las 19:53

Lo que no podrías hacer es usar el ambit3 run en un rodillo puesto que no admite sensor de velocidad y cadencia. Yo por ejemplo en el rodillo uso el Fenix 3 que si lo admite y te da la cadencia de pedaleo, una aproximación de velocidad y distancia recorrida, etc.. O por ejemplo para bici de carretera, donde se suele usar bastante el dato de la cadencia de pedaleo, no te valdría el Run, siempre que necesites ese dato, por lo demás sin problema.

Úlima edición por inarut fecha: 10-08-2016 a las 19:56

Lo que no podrías hacer es usar el ambit3 run en un rodillo puesto que no admite sensor de velocidad y cadencia. Yo por ejemplo en el rodillo uso el Fenix 3 que si lo admite y te da la cadencia de pedaleo, una aproximación de velocidad y distancia recorrida, etc.. O por ejemplo para bici de carretera, donde se suele usar bastante el dato de la cadencia de pedaleo, no te valdría el Run, siempre que necesites ese dato, por lo demás sin problema.

Muchas gracias a ver que veo.

Hola, no sé si esto le ha pasado a alguien antes, pero desde hace un tiempo, los entrenamientos que programo desde Movescount no sincronizan a la primera, tengo que desacoplar y volver a acoplar el reloj, entonces sí, ya se traspasan. Es una solución rápida pero no debería ser así...

Hay remedio para esto?

PD la app es para IOS (iPhone), no sé si pasará lo mismo en Android. Con los entrenos no sucede lo mismo, con estos va bien.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Bluetomato Ver Mensaje
    Hola, no sé si esto le ha pasado a alguien antes, pero desde hace un tiempo, los entrenamientos que programo desde Movescount no sincronizan a la primera, tengo que desacoplar y volver a acoplar el reloj, entonces sí, ya se traspasan. Es una solución rápida pero no debería ser así...

Hay remedio para esto?

PD la app es para IOS (iPhone), no sé si pasará lo mismo en Android. Con los entrenos no sucede lo mismo, con estos va bien.

Gracias!
    A mi me pasa igual. Lo hago desde un iPhone 6 plus y lo que me funciona es hacer una actividad durante unos segundos, sincronizar y entonces me pasa los entrenamientos. Luego borro esa actividad, pero no es la solución.

Por lo que veo en las reseñas de la APP Store llevan ya 3 actualizaciones SIN CORREGIR este fallo. La verdad es que a nivel de software, SUUNTO sigue sin dar la talla. Es vergonzoso.

Página 238 de 313 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima