Atletismo
Página 239 de 313 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.761 al 4.780 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Bluetomato Ver Mensaje
    Por lo que veo en las reseñas de la APP Store llevan ya 3 actualizaciones SIN CORREGIR este fallo. La verdad es que a nivel de software, SUUNTO sigue sin dar la talla. Es vergonzoso.
    Si esa reseña la he puesto yo, y ya llega a ser algo desesperante ya que casi a diario programo un entrenamiento y pierdo un montón de tiempo hasta que logró sincronizarlo. Resulta que están corrigiendo fallos del spartan y han jodido el ambit 3 peak que sincronizaba muy bien. A ver si lo solucionan. Deberíamos quejarnos a soporte suunto todos. Por que desde la App Store no parecen enterarse .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vengo a desfogarme, disculpad por el tono pero estoy harto, harto del peak.

Hoy he realizado la cresta de Los Frondellas integral (Balaitous).

Comento lo que me ha sucedido, los primeros quilómetros bien, iba controlando y tanto la distancia como el desnivel marcaba correcto, de repente y no se ha santo de que, estaba subiendo y el altímetro se ha quedado encallado un buen rato, luego lo miro de nuevo y veo que la distancia es bastante mayor de lo que he recorrido realmente. Al cabo de un rato seguía subiendo y se dispara la alarama de tormenta cuando siempre la tengo off. Un dia como hoy de puro anticiclón, me ha dado por mirar el altímetro y me he mosqueado muchísmo me a recordado (2 suunto core que tiré a la basura por fallar el sensor barométrico)

El problema es que mientras subia el reloj interpretaba que estaba bajando altura, se paraba la altura un rato, luego volvia a bajar, un desastre. Total no he mirado nada más

He llegado a casa miro el track, y desfase como era de suponer de desnivel mucho mayor del real y atención!!! tres salidas a pescar muy muy bestias no una tres, me ha dado lógicamente muchos más quilómetros de los reales. Es una zona de alta montaña, abierta, sin desfiladeros que pueden errar la lectura.

Estoy especialmente mosqueado yno se que hacer, desde la última actualización el reloj no anda fino, estoy por venderlo...

Que frustración de marca, siempre me tocan relojes defectuosos, Ahora ya hasta el martes no puedo llamar a suunto, dire que lo recojan y me den uno nuevo, no quiero que me hagan una chapuza, le he cogido mucha manía al puto reloj y a la marca, más viendo mis antecedentes.

saludos

- - - Updated - - -

Sabéis si puedo poner una captura? y véis lo que me ha pasado, no es ni medio normal

Joper, nunca había leído o escuchado nada igual del ambit3 Peak.
    Siento mucho lo que te ha pasado, yo estoy encantadisimo con la marca y me pasa lo mismo que a ti pero con los Garmin que he probado.
    Espero que se solucione tu problema y disfrutes del ambit3 Peak sin fallos porque para mí es el mejor reloj que he probado con diferencia

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Joper, nunca había leído o escuchado nada igual del ambit3 Peak.
    Siento mucho lo que te ha pasado, yo estoy encantadisimo con la marca y me pasa lo mismo que a ti pero con los Garmin que he probado.
    Espero que se solucione tu problema y disfrutes del ambit3 Peak sin fallos porque para mí es el mejor reloj que he probado con diferencia

Sinceramente a mi el reloj me ha funcionado bien la mayoría de veces, pero como digo la última actualización me ha dejado el reloj peor. Antes me funcionaba todo bien a la primera, además no se si os pasa a vosotros pero cuando activáis fusedalti, os va la primera?

A mi la mayoría de veces al segundo intento

Hoy a sido ida de olla total, me marcaba 5 horas de recuperación en una ruta de 21km 1900m+1900- por cresta... He tardado poco más de 7 horas

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Sinceramente a mi el reloj me ha funcionado bien la mayoría de veces, pero como digo la última actualización me ha dejado el reloj peor. Antes me funcionaba todo bien a la primera, además no se si os pasa a vosotros pero cuando activáis fusedalti, os va la primera?

A mi la mayoría de veces al segundo intento

Hoy a sido ida de olla total, me marcaba 5 horas de recuperación en una ruta de 21km 1900m+1900- por cresta... He tardado poco más de 7 horas
    Y no será que la actualización se te ha cargado mal? Has intentado realizar un forzado de actualización para ver si es por eso. No pierdes nada por intentarlo y de aquí al martes lo puedes probar y si te sigue dando errores hablar con Suunto y que te lo miren. Vamos es solo una idea. A mí nunca me a hecho nada raro como a ti.

Saludos.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Y no será que la actualización se te ha cargado mal? Has intentado realizar un forzado de actualización para ver si es por eso. No pierdes nada por intentarlo y de aquí al martes lo puedes probar y si te sigue dando errores hablar con Suunto y que te lo miren. Vamos es solo una idea. A mí nunca me a hecho nada raro como a ti.

Saludos.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Ya lo hice hace varias semanas, no se trata de eso

Ya lo hice hace varias semanas, no se trata de eso
    Para mí que tiene reloj tiene algún problema. Te lo comento porque es muy frecuente en los foros que los usuarios nos quejemos de los problemas, y si te fijas en este hilo, hay muy pocas quejas (que las hay) comparado con el número de comentarios.

Respecto a la última actualización del A3, mi opinión es que sencillamente la han "cagado". Hay más usuarios que han comentado desajustes y realmente lo de la distancia 3D se la pueden meter donde les quepa porque nadie va a usar esa opción al estar todas las competiciones medidas en 2D. Los usuarios lo que demandaban era el perfil de altitud en las rutas guardadas como en el Vertical y en el Traverse y la marca se saca esto que nadie habia pedido después de llevar meses diciendo que no se actualizaría. En fin, que al final todas las marcas miran por los $$$ y no tanto por tenernos a los usuarios contentos.

Yo creo que si tuviera algún poder de decisión en la estrategia comercial de Suunto, sabiendo que la diferencia principal entre sus modelos es prácticamente el software, permitiría a los usuarios comprar las funciones a la carta, esto es, que quieres una nueva característica que tu modelo no tiene y otro de la marca sí, pues pagas y el moveslink te la añade a tu firmware. Así tú hardware daría muchísimo más de sí y todo el mundo contento ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Para mí que tiene reloj tiene algún problema. Te lo comento porque es muy frecuente en los foros que los usuarios nos quejemos de los problemas, y si te fijas en este hilo, hay muy pocas quejas (que las hay) comparado con el número de comentarios.

Respecto a la última actualización del A3, mi opinión es que sencillamente la han "cagado". Hay más usuarios que han comentado desajustes y realmente lo de la distancia 3D se la pueden meter donde les quepa porque nadie va a usar esa opción al estar todas las competiciones medidas en 2D. Los usuarios lo que demandaban era el perfil de altitud en las rutas guardadas como en el Vertical y en el Traverse y la marca se saca esto que nadie habia pedido después de llevar meses diciendo que no se actualizaría. En fin, que al final todas las marcas miran por los $$$ y no tanto por tenernos a los usuarios contentos.

Yo creo que si tuviera algún poder de decisión en la estrategia comercial de Suunto, sabiendo que la diferencia principal entre sus modelos es prácticamente el software, permitiría a los usuarios comprar las funciones a la carta, esto es, que quieres una nueva característica que tu modelo no tiene y otro de la marca sí, pues pagas y el moveslink te la añade a tu firmware. Así tú hardware daría muchísimo más de sí y todo el mundo contento ;-)

deporteporvida.com

Yo también creo que tiene un problema, se ha vuelto inestable desde la última actualización cuando antes iba muy fino, lo normal como tendría que ser.

Llamaré el martes a ver que solución me dan.

Lo último que has dicho suena más que interesante , por una parte, ellos ganarían dinero y nosotros tendríamos el reloj a nuestro gusto, pero muy a mi pesar no creo ni que lo contemplen.

Raro, raro, así que llama e intenta tirar de garantía, no he leído en ningún sitio que fallen tantas cosas a la vez; lo mismo al actualizar se disparató todo, o directamente que el reloj se te ha quedado medio muerto.

hola gente....les hago una pregunta.. ya que me estoy volviendo loco y no lo encuentro...alguien sabe como desactivar los pitidos de la frecuencia cardíaca cuando vas por debajo o por arriba de lo que has programado??? gracias saludos....

Cita Originalmente escrito por horaciopo Ver Mensaje
    hola gente....les hago una pregunta.. ya que me estoy volviendo loco y no lo encuentro...alguien sabe como desactivar los pitidos de la frecuencia cardíaca cuando vas por debajo o por arriba de lo que has programado??? gracias saludos....
    Durante una actividad o justo antes de pulsar el start en ella, pulsación larga del botón del centro y allí puedes ajustar los límites de frecuencia cardíaca.

Suerte!!

deporteporvida.com

Ok gracias!!!

Buenas lo probe esta mañana y no anduvo...quizas me exprese mal...yo quiero hacer una rodada con pulsaciones entre 142 y 154... visualizar ese pulso en el reloj (que ya se hacerlo)...pero no escuchar el pitido cuando estoy arriba o abajo de ese ritmo.....gracias..

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Raro, raro, así que llama e intenta tirar de garantía, no he leído en ningún sitio que fallen tantas cosas a la vez; lo mismo al actualizar se disparató todo, o directamente que el reloj se te ha quedado medio muerto.

3 salidas de olla rarísimas e inadmisibles, en montaña abierta. Salto de alarma de tormenta cuando la tengo off y aunque estuviera on pongamos ,un dia de anticiclón como hubo antes de ayer, no tenía porque activarse y menos joder la altimetría y la distancia.

Yo creo sinceramente que la actualización me ha jodido el reloj, antes me funcionaba perfecto, y con lo que me esta pasando últimamente ya veo asomando los fantasmas del core....

Pero bueno es un reloj y por supuesto voy a tirar de garantía y voy a reclamar un reloj nuevo, nada de apaños que una vez acabada la garantía se vuelva a joder.

saludos
    Úlima edición por sotllo fecha: 15-08-2016 a las 00:24

Necesito un empujoncito para decantarme por el Vertical. Ya he leído un montón de reviews y demás pero me gustaría conocer algún comentario de los usuarios del mismo.

Email enviado a Suunto a ver que solución me dan, os mantendré informados

saludos

Email enviado a Suunto a ver que solución me dan, os mantendré informados

saludos
    Mejor llámales por teléfono. La asistencia telefónica funciona muy bien. Sin embargo la asistencia por email es súper lenta y pueden tardar desde semanas a meses en contestar.

Suerte!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Mejor llámales por teléfono. La asistencia telefónica funciona muy bien. Sin embargo la asistencia por email es súper lenta y pueden tardar desde semanas a meses en contestar.

Suerte!

deporteporvida.com

Si, lo sé, mañana les llamo igual, lo tengo pendiente, como la última vez que lo hice, es más rápido. Pero igualmente quiero que tengan constancia de lo que me ha sucedido, les he enviado alguna foto del fallo cuando quiero activar el fusedalti, y además les envio el track desde movescount de la última excursión para que vean y saquen
    conclusiones.

Una foto para que veáis cuando activo el autoadjust, nunca lo pilla a la primera, necesito varios intentos, a campo por supuesto

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-los-frondellas-268-jpg

saludos

Alguien sabe si los parciales de natación se pueden saber cada 100 metros?, es decir, si nado 700 metros, puedo saber el tiempo que hago cada 100 metros?
    Gracias

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanmn74 Ver Mensaje
    Alguien sabe si los parciales de natación se pueden saber cada 100 metros?, es decir, si nado 700 metros, puedo saber el tiempo que hago cada 100 metros?
    Gracias

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Sí, pon el autolap para la actividad a 0.1 y luego en movescount lo puedes ver.

deporteporvida.com

Página 239 de 313 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima