Atletismo
Página 240 de 313 PrimeraPrimera ... 240 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.781 al 4.800 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Sabéis algún medidor de cadencia para bici para el ambit 3 Peak?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje
    Sabéis algún medidor de cadencia para bici para el ambit 3 Peak?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    El propio de Suunto te vale ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El propio de Suunto te vale ;-)

deporteporvida.com
    Yo supongo que a lo mejor pregunta por uno que sea compatible y más barato que el de suunto que son 60€.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Pues por una vez y sin que sirva de precedente yo hablare bien de una marca.
    Despues de una torta XXl mi Ambit 3 Run quedo bastante tocado, hasta el punto de no conectar con los satelites (los golpes fueron bastante fuertes)ni actulizacion forfosa,reinicios apretando todos los botones,nada, asi que con poca esperanza lo mande a Suunto con la nota de que tras una caida no funcionaba bien (y perdi de camino la hebilla de la correa y son muy muy caras).
    Pues mi sopresa es que tras enviarlo un viernes el jueves de la semana siguiente tenia un nuevo Suunto en mi casa, un 10 para la marca, con correa nueva incluida.
    Estaba pensando en cambiarlo por un Garmin 235 por el tema de no llevar cinta y todas las posibilidades que tiene (cambio pantallas, pantalla a color,una App que conecta bien y demas pijadas) y por no usar mucho el tema de tracks pero la verdad es que es funciona tan bien y tras ese servicio tecnico pues me lo estoy pensando.
    Estaba leyendo al compañero con problemas con el peal y era por contar mi experiencia con ellos (como dijo otro siempre hablamos cuando tenemos problemas, por una vez hablare bien), espero que le den una solucion como la mia y lo dejen satisfecho.

Cita Originalmente escrito por Abaray Ver Mensaje
    Pues por una vez y sin que sirva de precedente yo hablare bien de una marca.
    Despues de una torta XXl mi Ambit 3 Run quedo bastante tocado, hasta el punto de no conectar con los satelites (los golpes fueron bastante fuertes)ni actulizacion forfosa,reinicios apretando todos los botones,nada, asi que con poca esperanza lo mande a Suunto con la nota de que tras una caida no funcionaba bien (y perdi de camino la hebilla de la correa y son muy muy caras).
    Pues mi sopresa es que tras enviarlo un viernes el jueves de la semana siguiente tenia un nuevo Suunto en mi casa, un 10 para la marca, con correa nueva incluida.
    Estaba pensando en cambiarlo por un Garmin 235 por el tema de no llevar cinta y todas las posibilidades que tiene (cambio pantallas, pantalla a color,una App que conecta bien y demas pijadas) y por no usar mucho el tema de tracks pero la verdad es que es funciona tan bien y tras ese servicio tecnico pues me lo estoy pensando.
    Estaba leyendo al compañero con problemas con el peal y era por contar mi experiencia con ellos (como dijo otro siempre hablamos cuando tenemos problemas, por una vez hablare bien), espero que le den una solucion como la mia y lo dejen satisfecho.

Yo no tengo queja de suunto ni en cuanto al trato ni al servicio post-venta al contrario, simplemente digo que no he tenido suerte con los relojes, me han salido todos con fallos, veremos que solución me dan con el ambit. Ojalá me lo cambien por uno nuevo.

Saludos

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Yo no tengo queja de suunto ni en cuanto al trato ni al servicio post-venta al contrario, simplemente digo que no he tenido suerte con los relojes, me han salido todos con fallos, veremos que solución me dan con el ambit. Ojalá me lo cambien por uno nuevo.

Saludos
    Eso espero, al menos con mi post darte un poco de esperanza.
    Ojala te cambien el tuyo que no anda nada nada fino y que este te salga bueno o me parece a mi que no vas a querer un Suunto a menos de 3 metros de tu muñeca.

Pero no se supone que los Suunto se hacen en Finlandia, tal como lo pone en el reloj ??? Porque mandan la correa desde Rumanía?

Hola, os comento mi problema hace unos meses le regale a mi mujer un ambit 3 peak sapphire hr y después de estos meses de uso a empezado a fallar el cardio una vez conectado en reposo le da 180 pulsaciones sin moverse y de buenas a primera le baja a 70 o se le queda en 120 a plena carrera esto a que puede deberse ya le he cambiado la pila por si era eso pero nada alguien le ha pasado algo parecido

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    Hola, os comento mi problema hace unos meses le regale a mi mujer un ambit 3 peak sapphire hr y después de estos meses de uso a empezado a fallar el cardio una vez conectado en reposo le da 180 pulsaciones sin moverse y de buenas a primera le baja a 70 o se le queda en 120 a plena carrera esto a que puede deberse ya le he cambiado la pila por si era eso pero nada alguien le ha pasado algo parecido
    Es algo que mas o menos a todos nos ocurre, y aunque parezca mentira muchas veces se debe a la acumulación de sales en la cinta, por lo que puede dar fallos en la medida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, aún no me han contestado como es lógico, ha pasado un dia desde que llamé. Mañana voy hacer la cresta espadas-posets y pondré el reloj a prueba a ver como funciona, os lo comentaré una vez llegue por la noche, tanto para bien como para mal, lo mismo si recibo un correo de suunto.

Saludos, felices montañas y cruzando dedos jeje

Hasta pronto

Sabéis de algún protector de cristal templado para el ambit 3 RUN, no sé si los fabricarán como para los móviles pero no lo he encontrado.
    Otra cosa, he visto que muchos llevan el reloj en la mano derecha y parece más incomodo para pulsar los botones. Será por manías de cada uno?

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Es algo que mas o menos a todos nos ocurre, y aunque parezca mentira muchas veces se debe a la acumulación de sales en la cinta, por lo que puede dar fallos en la medida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, hay que lavarla en la lavadora sin el sensor y sin agua caliente cada 7~10 salidas para eliminar las sales. Yo suelo cambiar la cinta si la veo muy echa polvo cada X tiempo (a veces un año o año y medio) depende de la caña que le haya dado. Las cintas se venden independientes del sensor.

deporteporvida.com

Buenos días compañeros.
    Una consulta.
    Desde el reloj puedo comprobar en que modo de grabación estoy?
    Lo digo por que ayer le hice una prueba dejando el reloj en una terraza exterior que tengo en el que se coge perfectamente la señal del GPS y lo deje todo el día encendido.
    Lo tenia en modo batería 15 h. y tan solo me grabo 10:45 que según tengo entendido es lo que dura ahora mismo la batería en modo 10 h. desde las últimas actualizaciones.
    Gracias.

Acabo de llegar de la cresta Espadas-Posets, puntos a comentar, he intentado hasta 4 veces activar fusedalti, imposible, me ha llevado empezar 40 minutos tarde la travesia, he puesto el gps modo normal, al llegar a casa he mirado el track y estaba diría que casi perfecto, distancia y desniveles bastante ajustado, y lo que más me ha soprendido en algo menos de 8 horas, he pasado la batería del 66% al inicio al 26% al finalizar, eso es un lujo, un punto fuerte del peak, peazo de batería.
    Un 100 a 0% alguien lo ha probado? se va 18-20horas?

Antes de ayer hice una minisalida por Montserrat, activé el fusedalti a la segunda, punto de inicio clava, 490m en menos de 40 minutos llego a cima que son 1236m y el reloj me marca 1216m, eso es lo que no entiendo, esos fallos...

Fino no está, esto está claro

Por cierto ningún email de suunto

Saludos
    Úlima edición por sotllo fecha: 18-08-2016 a las 21:17

Por si a alguien le interesa el Vertical podría sacarlo a 255€ sin HR en Marathonia. Hay una oferta del 50% en la 2ª unidad. Si te juntas con un amiguete...

Estoy indeciso entre el vertical y el Spartan Sport. Me echa para atrás que al parecer el Vertical no es tan preciso como el Ambit3 o el Sport. Tengo el Fénix 3 y si quiero buscar precisión porque alguna jugada ya me ha montado con las distancias.... Hace que de momento me lo piense.
    ¿Hay mucha diferencia de precisión entre Ambit3 y el Vertical? ¿Y entre el vertical y Fénix 3? Esas son mis dudas a día de hoy.

Hola, muy buenas.
    Soy un nuevo poseedor del ambit3 peak. Encontré una oferta maja y no pude resistirme!!! Y gracias a dios, por que el 310xt ya me tenía hasta los mismísimos.

Hoy he salido en bici y al llegar a casa me dice que el tiempo de recuperación es de 84h. Como??? Es una vuelta que hago avitualmente y no me he pegado tanta paliza. Vosotros le hacéis caso al dato ese?
    Y, para saber la pendiente en tiempo real (más o menos), que aplicación utilizáis?

Un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por Ajuri Ver Mensaje
    Hola, muy buenas.
    Soy un nuevo poseedor del ambit3 peak. Encontré una oferta maja y no pude resistirme!!! Y gracias a dios, por que el 310xt ya me tenía hasta los mismísimos.

Hoy he salido en bici y al llegar a casa me dice que el tiempo de recuperación es de 84h. Como??? Es una vuelta que hago avitualmente y no me he pegado tanta paliza. Vosotros le hacéis caso al dato ese?
    Y, para saber la pendiente en tiempo real (más o menos), que aplicación utilizáis?

Un saludo y gracias
    Sinceramente no, si no podría entrenar dos días seguidos

Cita Originalmente escrito por Ajuri Ver Mensaje
    Hola, muy buenas.

Un saludo y gracias
    Ni caso. Yo hoy con una salida de Bike con desnivel positivo de unos 1420m con 70km me dice que 120h de recuperación y ni caso le hago Jajajaja. Como dice davitin no podrías entrenar 2 días seguidos y ayer hice 36km y 1100 de desnivel.

Saludos

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Sinceramente no, si no podría entrenar dos días seguidos
    Para nada, yo no le hago ni caso ni a las calorias, ni al PTE, ni tampoco el tiempo de recuperación.

Para que te hagas una idea, de mis 2 últimas salidas,

-Primera, hace varios dias 9.5km desnivel +800m/ desnivel-800m tiempo recuperacion 9h.

-Segunda salida ayer, 25km algunos por cresta, desnivel + 2250m, desnivel - 2720m, tiempo recuperacion 7h jaja

Saca tus conclusiones

PD: Me refería al mensaje de Ajuri

saludos

Página 240 de 313 PrimeraPrimera ... 240 ... ÚltimaÚltima